» Don Omar:
Todos los barrios alejados del centro necesitamos cunetas y ripio. Creo que con una sola maquina la municipalidad no puede hacer milagros. Con respecto a los vecinos que tapan la cuneta para salir con la moto y el auto, no son cómodos SON BRUTOS !!!
>INGRESAR EN LA NOTA
» Fabian:
Pregunto cuanto cobran el m2 de construido con este metodo (con tergopol).
>INGRESAR EN LA NOTA
» pepe:
que bien van a dejar libre a un golpeador de mujeres que bien la justicia
>INGRESAR EN LA NOTA
» enrique:
Dejate de joder Sergio...!!!!! Pensá en cuantas veces fuiste candidato o funcionario por imposición del mandamás de turno!!! Aclaro que coincido con el planteo desde el año 97 aproximadamente, je je. Si tanto te molesta o te avergüenza hubieras presentado una lista optativa para las PASO, como hiciste en las provinciales, o....te queda la otra opción de acompañar a los otros candidatos que se presentan fuera del ámbito del "dedo". Saludos.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Peppa:
Es cómico ver cómo los "peronistas" ( los de hoy, los de antes, los "pseudo"), esquivan el bulto. Saben lo CORRUPTA que es Cristina Kirchner, pero no dan el brazo a torcer. Difícil defenderla, no?
>INGRESAR EN LA NOTA
» Lucio:
Realmente felicito el accionar de la Division de investigaciones de la policia de Villa Angela, el accionar y comportamiento es destacable. Gracias por cuidar de nuestros ancianos y habitantes de nuestra ciudad.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Vicente José:
Su artículo es increíble y de gran ayuda, ya que estoy comenzando en política. Sin embargo en su último párrafo habla sobre como perdonar a lo que yo interpreto como un enemigo, siendo sin embargo el general Perón el que hablo sobre que " al amigo todo al enemigo ni justicia", en caso de haber interpretado mal las palabras del.general, ¿ Estaría siendo un mal peronista si no perdonase a un enemigo ? Espero su respuesta. Saludos desde España.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Juan M:
Como veo que no lo dicen lo digo, Al sr. gobernador no lo acompaña nadie, solo un minusculo grupo de chupamedias aplaudidores, Me pregunto porque tanta seguridad cada vez que viene ? A que le teme ?
>INGRESAR EN LA NOTA
» Angel:
Asfalto para una gran barriada. Los moran - peppo.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Heraldo Gomez :
Hola que tal, muy buena reflexión. .alguien sabe como contactar al padre julian?? Si alguien sabe por favor me ayudan porque necesito de sus palabras y oraciones. .
>INGRESAR EN LA NOTA
» oscar:
Que van a denunciar si todavia en el consejo municipal siguen algunos funcionarios de la gestion anterior " Los Perros son los unicos que se rascan para afuera"
>INGRESAR EN LA NOTA
» Anonimo:
Ningún apellido que se de a conocer? ningún detenido? raro...
>INGRESAR EN LA NOTA
» Juan M:
Deuda inmensa de esta gestion es no denunciar el enorme negocio que se realizó con la compra de los colectivos en desuso y por ende la estafa al pueblo.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Juan M:
Lo que está claro es que Peppo es un aliado del macrismo, está desarmando el peronismo, no puede ser el conductor.
>INGRESAR EN LA NOTA
» cesar:
Y por calle los andes frente al barrio quebracho y calle pegroni cuando van a arreglar
>INGRESAR EN LA NOTA
» Gabriel:
Sres políticos : del lado norte del barrio independencia jamás hicieron nada. . Sólo hacen en la calle del concejal Valdez y gacek. ... es imposible andar por nuestras calles.. las calles que comprenden las manzanas 47,47 44, tamien existimos nosotros aunque no seamos concejales pagamos nuestros impuestos.
>INGRESAR EN LA NOTA
» ALBERTO:
¿LA MATURIN PARA CUANDO? ES UNA CALLE SUMAMENTE TRANSITADA Y FRENTE AL BARRIO SAN CAYETANO ES UN POSERÍO O ¿ESTAN ESPERANDO QUE LLUEVA NUEVAMENTE?
>INGRESAR EN LA NOTA
» Carlos:
Sr Quiroz no se olviden de la calle santa fe que es una de las arterias también transitadas para salir de los distintos barrios, que cuándo llueven 10 milímetros es imposible circular gracias
>INGRESAR EN LA NOTA
» Susy bullon :
Por Calle Monteagudo no pedimos asfalto solo Ripio somos muchas familias que vivimos al fondo de la misma cuando llueve quedamos totalmente aislado sin poder salir . Lo grabe de esto es que cuando hay enfermo es impocible salir no tenemos axeso . Señor Intendente usted estubo en nuestro barrio hiso muchas promesa que nunca cumpli . Reanudar el Ripio de calle Mendoza o hacer vereda pero parece que se olvido . Espero un dia se den cuenta . Cuando ganan las elecciones es gracias a las gente de los barrios . Ya basta de mentiras .
>INGRESAR EN LA NOTA
» oscar:
no se olviden de la calle Maturin
RESPUESTAS:
» Susy:

Cale Monteagudo y calle Mendoza esperando el ripio no se alviden .
>INGRESAR EN LA NOTA
» Juan M:
Si hay algo que ha quedado claro es que Peppo peronista no es, su pasado militante en la Franja Morada universitaria lo condena, lo llamativo es las barbaridades que se le han permitido, en nuestra ciudad traicionó a Cuca ha desarmado el justicialismo, no dejó crecer a nadie, la sepultó políticamente a Susana, armó una lista con candidatos de cuarta, en las tres ciudades más importantes Resistencia, Sáenz Peña y Villa Ángela los resultados fueron adversos al frente. Muchos recordarán que Cristina vino a Villa Angela en su gestion y no existia alguien superior hoy se olvido, eso es Peppo. Seguramente terminara convertido (es su esencia) al PRO o algo que le reditúe beneficios personales.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Lisandro:
En el 159 viv. están todas las cloacas tapadas y por ello rebalsa todo, realice el reclamo y bien gracias no apareció nadie.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Franco:
Laburen loco, un paro cardiaco no te exime de nada.Mi viejo tiene 3 stens, es cardiaco tiene problema del colesterol Y SIGUE LABURANDO.Yo tengo medio dedo amputado, 2 hernias de disco, un hombro a la miseria y SIGO LABURANDO.DEJENSEN DE JODER, LAS PENSIONES SON PARA LOS DISCAPACITADOS DE VERDAD, GENTE QUE LE FALTA UNA PARTE DEL CUERPO, O TIENE UNA ENFERMEDAD CEREBRAL, NO UN PARO CARDIACO.VAGOS.Verguenza me dan.Aguante el cambio loco, no se puede seguir manteniendo VAGOS.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Mirta:
bien por las compras, y espero verlos trabajar , aprovechando los dìas sin lluvia. Cuando por Montebelluna?
>INGRESAR EN LA NOTA
» Josefa Isabel Diaz:
Me suspendieron la pensión en el mes de mayo del 2017 por que todavia aparezco casada y mi ex tiene beneficios,me piden sentencia de divorcio que todavía no hay,estoy en juicio de divorcio tengo una discapacidad permanente,no tengo ningún beneficio por parte de nadie,gracias señor presidente por todo los que va a dejar en la nada.
>INGRESAR EN LA NOTA
» maria:
aumento el empleo publico, el tema es que entra gente a ocupar cargos que no sirve absolutamente para nada, son personal de planta permanente de 40 hs, con todos los beneficios y no hacen nada, tienen una conducta tan mala que no sabes donde ubicarlas. porque lo unico que hacen es crear conflictos, y la mayoria tienen sus padrinos politicos...que se hace con ese personal???? nadie controla si cumplen horario y de actividades delegadas ni hablar, los ves todo su turno paseando y tomando mate ..creo que los politicos tienen que hacerse cargo de su gente porque estas personas son las que les hacen la campaña para las elecciones...asi que no se hagan los sorprendidos...y ponganse las pilas para dar empleo a gente capaz...
>INGRESAR EN LA NOTA
» Mirta:
es bueno que hayan recordado que existe una ordenanza municipal donde los accesos a instituciones pùblicas debe estar asfaltado o ripiado, en realidad, en condiciones de ser transitados.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Analia:
Me suspendieron la pensión por discapacidad que cobro por mi hijo menor de edad que tiene una discapacidad visual, yo trabajo pero mi sueldo no alcanza a cubrir las necesidades de mi hijo, es una medida totalmente arbitraria que nos causa un grave perjuicio.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Mario Palmieri:
Fue suspendida una pension de mi hijo afectado de Hidrocefalia con mielomeningoce desde su nacimiento, la pension fue otorgada desde 1992 y en 2014 se me solicito que presente nuevamente la documentacion necesaria cosa que se realizo. Debido que poseo trabajo y un ingreso superior a 18000, fuera la pension. Desconocia que los discapacitados no tienen derechos salvo en casos que estén en situación de extrema vulnerabilidad , que acaso no lo están por el solo hecho de sufrir la discapacidad que tienen? Este era el cambio? perdonaron miles de millones a las sojeras y mineras y ajustan a jubilados y pensionados? CEOS se hacen o son?
>INGRESAR EN LA NOTA
» jorge:
a nosotros nos roban sin medidor me facturan mil pesos,la cas esta sola y me dicen que toman la historica para facturar,no tiene logica pues la casa estuvo sola ,salvo vacaciones ya que trabajamos en el impenetrable,sameep nos roba
>INGRESAR EN LA NOTA
» Anyi:
Buenas noches queria decirte que soy de Buenos Aires de una Asoc civil Elyon visitamos las comunidades aborigenes de Pastoril y Peuriel llevando donaciones, queriamos que te sumes a poder ayudar, ellos estan necesitando de nosotros tienen muchas necesidades, podes llevar vos mismo tu donacion, hay gente pasando mucha aflicción. Dios los bendiga. Pronto estaremos viajando y ayudando al Chaco. Buenas noches
>INGRESAR EN LA NOTA
» Juan Manuel:
Es asombroso las cosas que ocurren en nuestra ciudad lo de la nota es botón de muestra de lo que la provincia ha organizado en un lugar que es templo de la cultura. La intromisión de la URS en las cuestiones municipales no tiene reparos el sábado se pudo ver un espectaculo casi bochornoso personal de la unidad cobrando un canon a los puestos feriantes, en concepto de que ? Sin palabras.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Juan M:
En la nota se hace referencia al modo que se han adquirido máquinas, camion, etc, que es la compra directa autorizada por el concejo municipal, creo que es lo único que se puede cuestionar, demos crédito a nuestro concejo (en este caso) para eso están. En lo demás: FELICITACIONES ! Ahora me surje una pregunta si el Ing. Papp pudo contraer una deuda para equipar el municipio con todos las maquinarias nuevas y 0 km. como hizo la gestion anterior para comprar los colectivos viejos que están depositados en la planta de reciclaje ? A nadie se le ocurrió denunciar tremendo fraude al pueblo ? Bueno la oposición al menos tendría que salir y pedir una investigación ya que los entes de control no existen.
>INGRESAR EN LA NOTA
» BETO:
Y LOS FISCALES TODAVIA NO PUDIERON METER PRESOS A ESTOS DELINCUENTES? NADIE SABE QUIENES SON TODAVIA? PARECE QUE LA SOCIEDAD TAMPOCO QUIERE COLABORAR. NO PUEDE SER QUE NADIE LOS CONOZCA Y QUE LOS FISCALES NO INVESTIGUEN QUIENES SON
>INGRESAR EN LA NOTA
» marcelo:
arregla las calles titi papp por favor, barrio 50 viv. primero de mayo al fondo, se estan rompiendo todos los autos, bien que para cobrar el carnet y todos los impuestos estan al dia.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Gerardo M:
En una provincia que para seguir adelante su gobernador vive solicitando autorización para endeudarse un poco más se realizan actos de esta magnitud donde la movilización de funcionarios del rango que a uno se le ocurra y "militantes" cuesta unas monedas sumado a esto la infraestructura del mismo, la pregunta es quien paga ?: EL PUEBLO.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Alex :
Hola soy el Hijo del Sargento ayudante pos morten Ricardo Ozuna agradezco todos los comentarios y quiero recordar a todos los policías que arriesgaron su vida y la siguen arrirsgando, estoy muy orgulloso de mi papá una gran persona y muy buen padre ño llevó en mi corazón, viejo donde estes se me ves y como veras aca estoy sirviendo a mi pais ya soy Sargento cómo vos , sos mi inspiración te llevó en mi corazón y cada desfile en el minuto de cilencio te recuerdo bueno papá se que solo te tocó irte primero por eso te digo hasta pronto y nos vemos te quiero dios hara justicia
>INGRESAR EN LA NOTA
» Eduardo leguizamon:
Ese día fui a ayudarle como quien dice a mi padre en la carpintería a media cuadra del Banco!era muy chico 13 años y no entendíamos nada lo q paso!!va al menos yo!era muy chico pero si fue jodido y marco una época!
>INGRESAR EN LA NOTA
» mirta:
como....no era que el abandono de la ciudad se debía a la falta de recursos que negaba la provincia?..esperemos entonces que en cuanto mejore el tiempo empiece a verse "gestiön", empezando por el arreglo de calles. Y así como siempre pregonarn que salud, educación, niños y ancianos, están primero...lo veamos. Porque hoy si una de las personas que está en el hogar de ancianos, necesita ayuda médica será imposible su atención. Tanto Pellegrini como Montebelluna, calles que llevan al Hogar están intransitables. Los ciudadanos queremos hechos...no palabras.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Juan M P:
Por lo que se comenta fue muy lindo el acto, también se sabe como se obligo a quienes cobran en la URS ( porteros, auxiliares, etc ) a concurrir al mismo. Una verguenza mas de como se maneja el personaje este que le llaman coordinador.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Lito:
Va a llegar junio,y uds no " normalizaron", son los unicos que cobran mal? Hacen alguna manifrstacion? Porque aca es todo festejo
>INGRESAR EN LA NOTA
» Mirta:
y si es el propio municipio quien las rompe?
>INGRESAR EN LA NOTA
» Marcelo GONGORA:
Me parece una idea estupenda..!
>INGRESAR EN LA NOTA
» Ale Fernández :
Siempre presente en las filas policiales, mis más sinceros respetos hacia un suboficial superior con buena presencia...
>INGRESAR EN LA NOTA
» Rubén Ponce de León :
El lunes fui a cobrar mi pensión no contributiva y no estaba depositada fui al Anses y me dijeron que no acredito discapacidad reglamentaria yo sufro de artritis reumatoidea degenerativa lo cual no me permite realizar trabajos y la pensión era mi único sustento de vida. Mi Tel es 3400534118 soy de villa Constitución (Santa Fe)
RESPUESTAS:
» Pedro ezequiel:

A mi me paso lo mismo. Nadie da la cara. Solo yo se, lo que necesito el dinero para comprarme mi medicacion. Estos ladrones se cambiemos, deberian acercarse a la gente y ver nuestras necesidades. Son injustos. LA INFLACION, LOS REMEDIOS Y....TODO.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Juan Manuel:
Muchas cosas están mal pero esta es pesima, resulta que ahora este señor (que no se llevo el municipio a su casa porque no pudo) maneja a su antojo las empresas del estado provincial realizando trabajos en su barrio para su beneficio, hasta cuando se va seguir permitiendo que este personaje sobrepase a las autoridades electas. Gente de la oposición no se han dado cuenta de lo que está pasando y como se la llevan a través de la Fiduciaria.
>INGRESAR EN LA NOTA
» fofi:
la camioneta de sechep ingreso por la calle santa rosa entre brasil Y saenz peña rompiendo toda la calle que arreglen VERGUENZA
>INGRESAR EN LA NOTA
» oscar:
aparte de mentirosos ahora tambien ladrones jajaja que impresentables
>INGRESAR EN LA NOTA
» omar:
Y los REPARTIDORES ?????
>INGRESAR EN LA NOTA
» Juan Carlos BALBIANO:
También en los asfalto. Los camiones de Zorian y de Bastacini destruyeron la esquina del martillo en la segunda entrada al Barrio Independencia, que el Intendente Peppo nos cobro bien cobrado a cada vecino. Tendría que intimarla a que arreglen el desastre que están haciendo.
>INGRESAR EN LA NOTA