» Juan M:
Este tipo nos toma el pelo muy mal todo el tiempo.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Juan M P:
Todos tenemos culpas de lo que en nuestra ciudad pasó y lo que sigue ocurriendo, personas que llegaron a cargos públicos y de una se transformaron en prósperos y brillantes administradores con una vida llena de bienes de dudosa proveniencia, sin lugar a dudas mal habidos. Se puede hacer una larga lista comenzando por la cabeza que es quien conduce y llegar a la cueva llamada URS. TODOS HACEN LA VISTA GORDA. Quienes tienen que controlar negocian.
>INGRESAR EN LA NOTA
» pedro:
¿ Y que pasa con mirco nicolich de vivienda no es de la villa se olvidaron..?
>INGRESAR EN LA NOTA
» VIVIANA:
Cobran Plus a jubilados que nos les sobra dinero.Quien pueda denunciarlos sería una forma de juntar firmas y "bajar"a médicos y responsables de PAMMI Villa Angela.
>INGRESAR EN LA NOTA
» gustavo:
No sean cínicos, Aca en Santa sylvina , las garrafas de 10 kg esta valiendo $300 pesos . Es una estafa. No están poniendo parados y con pantalón y todo.
>INGRESAR EN LA NOTA
» VIVIANA:
Pido a Defensoria del pueblo que investigue a médicos de la ciudad de Villa Angela por cobrar Plus a jubilados .Ellos no saben más dónde concurrir .No es justo que hace años no se corrija este grave problema.No pueden pedir recibo para poder reclamar el dinero.Espero que esto ayude para que la gente hable y denuncie en todos los medios.
>INGRESAR EN LA NOTA
» OMAR:
No es tan difícil terminar con estos mugrientos, solo hace falta que: EL CONSEJO GENERE UNA ORDENANZA CON MULTAS DE 2.000 /3.OOO LITROS DE NAFTA PARA ESTOS INFRACTORES Y RESARCIR CON EL 20 % AL CIUDADANO QUE APORTE LOS DATOS NECESARIOS A LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE ,Y APORTE LOS DATOS SUFICIENTES COMO SER FOTOGRAFÍAS DEL MOMENTO DE LA DESCARGA, HORA , FOTOS DE PATENTE , ETC, QUE IDENTIFIQUE FEHACIENTEMENTE AL INFRACTOR. El juzgado de faltas deberá incautar el rodado en forma de secuestro hasta que pague la falta. Para reincidentes se debe multiplicar por tres. De esta manera con dos o tres que la justicia actúe,se termina el problema. La noticia corre rápidamente, como la tenemos hoy, que es NO PASA NADAAAA !!!! Somos hijos del Rigor!!! Actúen !!
>INGRESAR EN LA NOTA
» Juan Cruz:
Ver a la concejal Sirich reclamando frente a sameep me indigna ya que apenas hace unos meses se sacaba fotos con titi papp y el jefe. Que pasó, dejo de pertenecer al partido de Titi o dejaron de pasarle plata por abajo de la mesa? Gente pregunten!
RESPUESTAS:
» enrique:

Estuve preguntando como aconsejás y me dicen que la Sirich no es del partido de Titi Papp, lo de la plata no me supieron responder; pero yo calculo que dejaron de pasarle agua por dentro de las canillas de su casa nomás, por eso fué a quejarse!!! Saludos.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Sin agua :
Qie lindo q se presenten en resistencia a ver si me traen un poco de agua ..... Para mi barrio también
>INGRESAR EN LA NOTA
» flavio:
comentario
>INGRESAR EN LA NOTA
» NOMBRE:
QUE DIRECCION ES ESTO, ES EN FLORENCO VARELA?
>INGRESAR EN LA NOTA
» Mentira :
Leer en pag 12 del 8 de enero porqué el 82% móvil es la gran mentira.
>INGRESAR EN LA NOTA
» super boris:
superboris....mandate una mega puteada x altoparlantes en los carnavales!!! genio....
>INGRESAR EN LA NOTA
» Juan Manuel:
Que verguenza, si estaba el Aldo esto no sería un problema. A todo esto dónde lo escondieron o mejor dicho donde factura ahora el muchacho ?
>INGRESAR EN LA NOTA
» OSCAR:
todo verso puro bla bla bla como todos los años la historia se repite pero facturas si agua pasatela por el pelo
>INGRESAR EN LA NOTA
» enrique:
Valor agregado si se lo compara con el mismísimo Gustavo Martínez, de lo contrario, transparencia y honestidad debe ser la regla de todo dirigente y/o funcionario público y no la excepción. Saludos.
>INGRESAR EN LA NOTA
» JOSE:
Este mamarracho se cree paladín de la justicia, pero en el año dos mil seis no le tembló el pulso en degradar a policías que reclamaban sus derechos. nunca leyó el codigo contencioso administrativo. Nunca le importó que detrás de cada policía había una familia
>INGRESAR EN LA NOTA
» Juan M:
Pocas palabras para entender este nuevo choreo llevado adelante por el ex coordinador de la URS, a quien lo premian (?) sacándolo de Villa Angela por los excelentes logros obtenidos durante su gestion y como jefe de comando electoral del FCHMM, GANO SOLAMENTE EN ENRIQUE URIEN. Para todos esos picaros de la gestion pasada deberian ir preparando unos buenos calabozos, ya les llegara el turno van cayendo de a uno, es cuestión de tiempo.
>INGRESAR EN LA NOTA
» juana:
y donde esta el lugar? tendrían que poner en la noticia porque sino está incompleta... informen bien por favor
>INGRESAR EN LA NOTA
» Marcelo:
Dra. Valeria Castillo, dejeme preguntarle con todo el respeto que se merece?, usted habla de que: "Obviamente el poder judicial ha perdido su independencia"???, usted nos está tomando el pelo?? en que país vivió los últimos 14 años??, le comento, no pertenezco a ningún partido político, a que va esto? a que me considero una persona independiente en mi voto, voto por la persona que creo va a hacer mejor las cosas, entonces le pregunto, usted como los demás políticos de nuestro país, pero sobre todo los que pertenecieron o pertenecen al FPV, creen que el votante es TONTO? tienen todos el mismo repertorio doctora, hablen por si mismos una vez, ahora hablan de Honestidad (linda palabra solo que medio incomoda ubicarla (José Larralde), hablan de inflación, de inseguridad, del recorte a los jubilados (se olvidan de la plata que los robaron a los contribuyentes de las AFJP y la pasaron al anses y luego se la rifaron en los votos o las elecciones? vamos UNIDAD CIUDADANA, dejense de joder con BOLATTI Y DEMÁS, delincuentes!!!!
>INGRESAR EN LA NOTA
» Gomez gustavo:
Hola me alegra escribir algo aca yo fui a 1 grado en la escuela brassero la escuela vieja en el 78 estava sobre la ruta 95 qe eran unos galpones qe hoy funciona una texitl creo. Algo de tupac amru. Pero qe lindo recuerdo tengo no olvidare jamas mi mama me yeva de la mano ... Me emociona mucho.
>INGRESAR EN LA NOTA
» flaco:
Y ... si pasas sin mirar... después no sabes contra que chocaste. La sacó barata, porque seguro que iba a "alta velocidad" y sin casco.
>INGRESAR EN LA NOTA
» flaco:
Che, te faltó agregar que era para tapar lo de Maldonado. Ah, no, cierto que la autopsia determinó que se ahogó solito y ya no les sirve el "muerto" por mas que insistan que lo mató gendarmería.
>INGRESAR EN LA NOTA
» enrique:
Coincido en que el gobierno va hacia donde quiere; todas las medidas que se tomaron y se están tomando, son un clàsico de los gobiernos de derecha; ahora bien, ¿Que le hace pensar a estos "opositores" que la sociedad no acompaña estas medidas? ¿Un grupo de gente que se manifiesta en contra de todo lo que hace y no hace el gobierno? (En terminos proporcionales son como el submarino y sus patriotas tripulantes: Un cigarrillo en una cancha) Serìa bueno recordar, en principio que, el actual gobierno ganò las elecciones a presidente en 2015 y gano en la mayorìa del territorio argentino las legislativas de este año, por consiguiente, habrà que interpretar que la mayorìa, aùn mìnima, se expreso a favor del mismo. Por otro lado, la mayoría de las propuestas de la compaña del miedo o del "en que te convirtieron Daniel" se implementaron a traves de leyes aprobadas por un congreso en el cual no hay mayorìa oficialista, ¿No les cabe responsabilidad a los demàs partidos o legisladores por este derrotero de miseria, hambre, desocupacion, peste, hambrunas, tormentas y demàs plagas que augura Bolatti? Ademàs todas estas reformas que se plantean, deben ser aprobadas en el congreso minoritario; y...les recuerdo tambièn que los gobernadores firmaron de acuerdo un nuevo Pacto Fiscal, entonces, suponiendo que esto se apruebe y se implemente, ¿Debemos entender que los legisladores nacionales y los gobernadores de Provincias son unos giles como todos los que votaron a este Gobierno Nacional? ¿Que no existe institucionalidad, divisiòn de poderes, federalismo y autonomìa de las provincias, entre otras cosas? ¿Que nadie piensa, habla o se opone por ser todos chirolas de Macri-Chassman? Me sorprende y hasta un poco me decepciona que este señor diga esto, sumandose a una minoria que se arroga la ùnica soluciòn a todos los males que ellos ven, apuntando a la sociedad con el ìndice imaginario, como diciendo "despuès no se quejen" Si la mayorìa de los ciudadanos, legisladores o gobernadores se equivocan tienen cada dos años la posibilidad de manifestar su disconformidad, como ya lo hizo muchas veces. Los dirigentes polìticos deben salir de esa lògica futbolera de river-boca, amigo-enemigo y empezar a a aportar su parte de verdad en la bùsqueda de consensos, como lo hizo el partido de bolatti en la legislatura provincial, de lo contrario tendremos los argentinos Derecha para rato y con legìtimo apoyo popular. Vox populi, vox Dei. Saludos.
>INGRESAR EN LA NOTA
» CHOREO:
SIGUEN ROBANDO a cara descubierta y en el hospital no hay remedios.....RENUNCIEN INUTILES
>INGRESAR EN LA NOTA
» Juan M P:
Y esto va continuar porque hoy la obra pública la maneja este señor o bien los famosos fideicomisos de la fiduciaria, nadie conoce los presupuestos ni siquiera en muchos casos los proyectos, no se ven cartel de obra, en realidad un choreo bien organizado. Ni hablar de lo que ocurre con el asfalto en que toman una calle y comienzan los trabajos ignorando total y absolutamente al municipio. Asi vemos como la gestion anterior continua con el saqueo.
>INGRESAR EN LA NOTA
» CARLOS:
COMO DERROCHAN PLATA!!!! HAGAN MAS ASFALTO EN VEZ DE ESTO POR DIOS. EL COLMO COMO SE NOS RIEN EN LA CARA. ESTO VA A COSTAR MILLONES Y NO SIRVE PARA NADA. COMO ROBAN POR FAVOR
>INGRESAR EN LA NOTA
» Roberto:
No soy experto en la materia, pero considero que "invitar" al Juez Federal a que eleve la causa a la Corte es un despropósito. Una vez mas esta Juez deja mucho que desear en el trámite de las causas de Villa Angela. Ni que decir de la simpatía que denosta la fotografía, tratándose de un caso tan serio. Es para reflexionar...
>INGRESAR EN LA NOTA
» rerrer:
Gustavo Ferrer deja de copiar la vestimenta de Cambienos...el PJ...es alpargatas blancas y paza grande
>INGRESAR EN LA NOTA
» Juan M:
La verdad es que el gobernador no nos deja de sorprender con estas designaciones que se parecen más a regalos.
>INGRESAR EN LA NOTA
» y bueno:
lamentablemente los politicos de nuestra provincia se mueven con gente incapacitada que de Obra Publica NO SABE NADA....estos son los resultados
>INGRESAR EN LA NOTA
» lore:
coincido con sonia. se cae a pedazos el hospital, hay cráteres en las calles, no hay asfalto, es todo una mugre donde vivimos y gastan nuestra plata en estas idioteces. no nos engañemos, esto lo van a cobrar a precio oro, porque van a sobrefacturar para engrosar los bolsillos unos pocos. son unos delincuentes caraduras
>INGRESAR EN LA NOTA
» JORGE:
NO HACEN ASFALTO Y HACEN ESTA PAYASADA!!!! META CIRCO Y JODA NOMAS, TOTAL DESPUÉS CUANDO LLUEVE NADIE PUEDE SALIR DE LA CASA A TRABAJAR PORQUE TE QUEDAS ENTERRADO EN EL BARRO. VERGONZOSO!!!!
>INGRESAR EN LA NOTA
» Juan M:
Así también se está llevando puesta la provincia a través de la fiduciaria, la oposición, entes de control, no existen !!!
>INGRESAR EN LA NOTA
» Juan M P:
El mundo del revés, como obra que queda para la ciudad se acepta, pero es el momento para esta inversión ? Y no. Del lado que se mire existen problemas (que se tratan de tapar con este tipo de cosas) sin atisbo de solución, manteniéndose estructuras (URS) onerosas sin ningún tipo de beneficios comunitarios ni políticos ninguneando a nuestras autoridades electas. El capricho del Sr. gobernador está llevando al peronismo a una nueva derrota electoral, poniendo en juego la ciudad y la provincia misma. Quien no ve esto son los aplaudidores chupamedias conversos que viven mas que bien a costilla del PJ.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Sonia sanchez:
Que asco!!, estan construyendo un corsodromo pero no hay micros urbanos, no hay salud publica, no hay gas natural, no hay fabricas que den trabajo,.
RESPUESTAS:
» Silvia S.Fe:

Tiene razón; tengo que agregar la mala calidad del Hospital;sigue V.A.con miles de problemas más y se ponen a gastar para espectáculos.LAMENTABLE
>INGRESAR EN LA NOTA
» Juan M:
holis, la otra mitad que se facturaba está donde viven los funcionarios anteriores o sino que alguien explique cómo hicieron para tener lo que tienen si cuando ingresaron al municipio no tenían ni bicicletas caso 1 El coordinador de la Paralela el traje de croto le quedaba grande. caso 2 El ex intendente antes de ingresar al municipio se movía en un ford taunus blanco lastimoso, y despues ?
>INGRESAR EN LA NOTA
» omar:
En el gobierno anterior, a 200 cuadras por año, serian 1600 cuadras no ??? algún vecino me podría decir donde están ??
>INGRESAR EN LA NOTA
» OLGA:
ESTO HAY QUE HACER. ASFALTO. NO GASTAR PLATA EN ESA TRUCHADA DEL CORSODROMO NUEVO QUE NO SIRVE MAS QUE PARA FACTURAR PARA EL BOLSILLO DE LOS GOBERNANTES DE TURNO Y ALGUN EMPRESARIO ENTONGADO. FELICITACIONES Y SIGAN HACIENDO ASFALTO
>INGRESAR EN LA NOTA
» holis:
porque el asfalto de Papp cuesta casi la mitad que el asfalto de la gestion anterior?????
>INGRESAR EN LA NOTA
» juan:
Pero: no habian presentado en sociedad una barredora hace unos meces?????
>INGRESAR EN LA NOTA
» Ramon:
Y pensar que este tipo era un Don nadie pasaba en bici y ni te saludaba cuando gana peeppo lo mete en la Municipalidad y ni te abría la puerta y teatendia para la mierda como lo Asia Susana y la soberbia la llegó a perder la intendencia y si ustedes andan por ahí el tipo le compró auto al hijo y se cree dueño de villangela pero todo se termina pierde Pepito y se van a tener que ir todo de villangela.
>INGRESAR EN LA NOTA
» jugando:
dejen de jugar al arquitectooooo... jajajaja
>INGRESAR EN LA NOTA
» Jesús:
Lamentable todo lo que hace esa empresa landriel es un ladrón tan o igual que el gobernador! Todas las obras que hace siempre terminan rotas a los pocos meses. Pregunten quien es Landriel en San Bernardo y sabrán. LADRONES desde siempre
>INGRESAR EN LA NOTA
» Silvia :
Todas las obras q se hicieron en estos último tiempo no van a durar nada es una vergüenza lo q hacen y dice q salió 5millones ..vallan a cagar. ..se robaron 4y medio ....Q estafa .....
>INGRESAR EN LA NOTA
» Alejandro:
Da la sensación que es demasiado lo que hacen estos atorrantes. La pregunta en el pueblo es hasta cuando van a seguir choreando sin antifaz ?
>INGRESAR EN LA NOTA
» Juan M:
Quizás de por medio no apareció la inefable URS ? Y por ende el intendente para-lelo que viene facturando como en sus mejores momentos dentro del municipio.
>INGRESAR EN LA NOTA
» ALE:
QUE TANTO CARNAVALES CHE. DEJEN DE GASTAR NUESTRA PLATA EN BOLUDECES. ASFALTEN LAS CALLES QUE ESO SI NOS SIRVE. VERGUENZA TIENEN QUE TENER
>INGRESAR EN LA NOTA
» ariel:
coincido con los comentarios. se está sabiendo el negociado que es esta obra. que asfalten mas calles asi cuando llueve podemos salir de nuestras casas. sino todo es joda nomas
>INGRESAR EN LA NOTA
» JUANA:
POR DIOS!!! COMO DERROCHAN PLATA!!!! INVIERTAN EN ASFALTO!!!!!
>INGRESAR EN LA NOTA