Dos sindicatos docentes harán paro esta semana
Hombre de 52 años falleció en un accidente de tránsito en Villa Ángela
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes de La Plata-Atlético Tucumán, Superliga: los visitantes quieren ampliar su buen momento / Operativo regreso: cuáles serán los próximos pasos de la rehabilitación de Lionel Messi / Inter-Milan, por la Serie A de Italia: el duelo Icardi-Higuaín se lleva todas las luces del clásico / La carta de la exmonja que se animó a denunciar los abusos en la iglesia / NBA: derrota con golpes de los Lakers de LeBron James y el récord del "unicornio" Nikola Jokic / Marc Márquez agiganta su leyenda: se consagró pentacampeón de MotoGP con solo 25 años / La Plata: balearon a un decano de la UTN en la puerta de su casa / "Desde lejos se nota peor": la sentencia de Gerardo Martino que lo aleja de la AFA y la selección argentina / Baile con bastón y desahogo tras el tercer triunfo en fila: la intimidad de Maradona en el vestuario de Dorados / Camila Cabello hizo bailar y emocionar a sus seguidores en el DirecTV Arena / Los cuadernos de las coimas: la Policía Federal detuvo a Sergio Todisco, un supuesto testaferro del exsecretario de Néstor Kirchner / El incómodo momento televisivo entre Esmeralda Mitre, Horacio Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand / El último intento de mantener el control / La niña nunca tuvo una oportunidad / Un contador pidió ser arrepentido en la causa por estafas / Bomberos y brigadistas luchan contra incendios en San Luis / Con entradas agotadas en minutos, la ciudad vivió una nueva Noche de los Teatros / Darío Benedetto, lejos del gol: todavía no pudo convertir en Boca tras la dura lesión / Abierto de Hurlingham: cómo se ve el polo de más alto nivel cuando uno pasa los 40 años / El top 12 de la URBA: cuando se trata de llegar a las finales, Hindú despierta su instinto ganador /

  ACTUALIDAD  25 de abril de 2016
Gustavo Corregido fue reelecto Defensor del Pueblo y Hugo Maldonado designado Defensor Adjunto
Luego de los tiros y disturbios del miércoles pasado, los legisladores iniciaron la sesión especial que tenía como primer objetivo designar el Defensor del Pueblo y el Defensor Adjunto de la provincia.

De los 16 postulantes inscriptos inicalmente, quedaron 14 oficializados luego de las audiencias públicas. Hoy los diputados decidieron entre los candidatos propuestos por diferentes bloques: Gustavo Corregido (FChMM) y Hugo Maldonado (Cambiemos), Gonzalo Leandro García Veritá (Frente Grande) y Alejandra Ariela Alvarez (Libres del Sur).

La elección quedó claramente definida por las propuestas de los bloques mayoritarios, y de esa manera quedó designado Gustavo Corregido como Defensor del Pueblo y Víctor Hugo Maldonado como Defensor Adjunto.

El marco fue muy diferente a la semana pasada, con un despliegue de 300 efectivos policiales en la puerta de la Cámara que intentaron garantizar el normal funcionamiento de los debates.

Por su parte, el Sindicato de Empleados municipales decidió concurrir a una misa en la Catedral. La celebración estuvo a cargo del Obispo Ramón Alfredo Dus. La plaza central de Resistencia fue el marco de la concentración previa de los empleados dirigidos por Jacinto Sampayo, que al finalizar el responso fueron agasajados con choripanes, preparados allí mismo.

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
VIVIANA »
Pido a Defensoria del pueblo que investigue a médicos de la ciudad de Villa Angela por cobrar Plus a jubilados .Ellos no saben más dónde concurrir .No es justo que hace años no se corrija este grave problema.No pueden pedir recibo para poder reclamar el dinero.Espero que esto ayude para que la gente hable y denuncie en todos los medios.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet