Dos sindicatos docentes harán paro esta semana
Hombre de 52 años falleció en un accidente de tránsito en Villa Ángela
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  ACTUALIDAD  25 de abril de 2016
Gustavo Corregido fue reelecto Defensor del Pueblo y Hugo Maldonado designado Defensor Adjunto
Luego de los tiros y disturbios del miércoles pasado, los legisladores iniciaron la sesión especial que tenía como primer objetivo designar el Defensor del Pueblo y el Defensor Adjunto de la provincia.

De los 16 postulantes inscriptos inicalmente, quedaron 14 oficializados luego de las audiencias públicas. Hoy los diputados decidieron entre los candidatos propuestos por diferentes bloques: Gustavo Corregido (FChMM) y Hugo Maldonado (Cambiemos), Gonzalo Leandro García Veritá (Frente Grande) y Alejandra Ariela Alvarez (Libres del Sur).

La elección quedó claramente definida por las propuestas de los bloques mayoritarios, y de esa manera quedó designado Gustavo Corregido como Defensor del Pueblo y Víctor Hugo Maldonado como Defensor Adjunto.

El marco fue muy diferente a la semana pasada, con un despliegue de 300 efectivos policiales en la puerta de la Cámara que intentaron garantizar el normal funcionamiento de los debates.

Por su parte, el Sindicato de Empleados municipales decidió concurrir a una misa en la Catedral. La celebración estuvo a cargo del Obispo Ramón Alfredo Dus. La plaza central de Resistencia fue el marco de la concentración previa de los empleados dirigidos por Jacinto Sampayo, que al finalizar el responso fueron agasajados con choripanes, preparados allí mismo.

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
VIVIANA »
Pido a Defensoria del pueblo que investigue a médicos de la ciudad de Villa Angela por cobrar Plus a jubilados .Ellos no saben más dónde concurrir .No es justo que hace años no se corrija este grave problema.No pueden pedir recibo para poder reclamar el dinero.Espero que esto ayude para que la gente hable y denuncie en todos los medios.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet