El Departamento de Tránsito retoma operativos con la incorporación de alcoholímetro
Con este audio se confirman las maniobras desestabilizadoras de la URS contra el Municipio de Villa Ángela
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 08:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /

  POLITICA   23 de octubre de 2017
Para Unidad Ciudadana “en Villa Ángela perdió el PJ por caprichos de Peppo”
Culminó ayer un año agitado en cuanto a lo electoral, con resultados llamativos para algunos y previsibles para otros. Desde el nuevo espacio (Unidad Ciudadana) creado por Cristina Kirchner a nivel nacional, habló con Villa Ángela Hoy, el joven referente y ex candidato Rubén Serruya, que acompaño a Fabricio Bolatti en la lista que logró 70 mil votos a nivel provincial


“Creo que hemos obtenido un resultado positivo para nuestra fuerza Unidad Ciudadana. Para resaltar es la humildad con que se trabajó y sobre todo la importancia de la militancia, el escuchar a cada ciudadano de Villa Ángela e interpretar sus necesidades. Nos recibieron muy bien en todos los barrios que estuvimos y sabiendo que es el espacio creado por Cristina Kirchner, el acceso a la gente se hacía mucho más fácil” explicó.

Respecto a la cantidad de votos, indicó que “4.200 votos en Villa Ángela y 70.000 en la provincia del Chaco marca un claro mensaje de que muchos chaqueños ven en Cristina una manera de conducir y en Bolatti la militancia, trabajo y humildad necesaria como para hoy ser uno de los políticos más reconocidos y respetado de todo el territorio provincial, que supo llevar adelante este proyecto caminando la provincia de punta a punta, llevando las banderas de Unidad Ciudadana”.

“En Villa Ángela la derrota del PJ no creo que sea por culpa de Unidad Ciudadana, más bien creo que son los caprichos de un político, pero que no está interpretando bien el mensaje de su gente. Domingo Peppo no aprendió de la derrota de las PASO 2015 y ahora cometió iguales o peores errores tratando de deslegitimar a un gobierno elegido por el pueblo. A esto el pueblo peronista de Villa Ángela lo ve claramente y es lo que dividió los votos, más allá del arrastre de votos que pueda generar la figura de la ex presidenta de los Argentinos” aseguró Serruya.

Al mismo tiempo, manifestó que: “Peppo regionalizó la campaña en la URS y quiere culpar de la derrota al municipio, pero quedó demostrado en audios escandalosos que se hicieron público en las últimas horas, por lo que la falta de coherencia y una figura convocante, sin tanto rechazo por el pueblo peronista como Aldo Almirón, son los que llevaron a esta histórica derrota del PJ. Nosotros somos solamente una fuerza que viene construyendo paso a paso su espacio, desde el Frente Grande y ahora con este proyecto nacional que es Unidad Ciudadana” dijo.

Por parte mencionó que “del radicalismo no tengo mucho para decir, su techo en la ciudad son los 10.000 votos que seguramente desde hoy con el aumento de las naftas y las políticas restrictivas de su gobierno de Alianza Cambiemos, comenzarán a bajar ese techo. Nosotros queremos seguir sumando, por lo que convocamos a todos los que quieran acompañarnos a acercarse a nuestra sede ubicada en Belgrano y 9 de Julio y ser parte de esta construcción, para garantizar la lucha por los intereses del pueblo villangelense, a quienes agradecemos profundamente los casi 4.200 votos de confianza que dieron a este humilde grupo de militantes.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Gabriela »
Vamos compañero como dijo la jefa esto recién comienza y Unidad Ciudadana vino para quedarse...
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Gabriela' de 'YO VOTO'
YO VOTE A FABRICIO... >>> Respuesta para 'Gabriela' de 'YO VOTO'
YO VOTE A FABRICIO... Pablo »
Vamos Fabricio era pepinio pero veo que esta encaminado mal al justicialismo y por un capricho de el mira como nos fue mi vote tenes seguro cumpa. Una lástima que peppo se puso cabeza dura.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones casuales presentan un condimento único para la autoestima trayendo consigo un sentimiento de liberación. Deberás postergar todo tipo de salida de índole romántica o social para más adelante. Deja las frustraciones de lado. Deberás dejar de lado tu tendencia a perder el tiempo. Asimila tus obligaciones o de otra forma enfrentarás serios problemas.Sugerencia: No temas poner tus metas en lo alto, el éxito estará a tu alcance siempre y cuando tu estés dispuesto a hacer lo que se necesite para hacerlo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet