Desarrollo Social articula talleres con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia
Polini asegura que “la URS en Coronel Du Graty no respeta a nadie, ni al intendente, ni a las instituciones”
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 17:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Superclásico: la primera alegría fue de Boca, que le ganó 1 a 0 a River en Reserva / Mauricio Macri, en Nueva York: "Vamos a contarles el buen futuro que tenemos los argentinos" / Neuquén: un grupo de alumnos recicla bicicletas para mejorar el tránsito en la ciudad / Boca-River, el superclásico de la Superliga: horario, TV y formaciones / La Superliga más allá del Boca-River: Roa, un habilidoso para seguir en Huracán en la sexta fecha / Boca-River, en vivo: cómo ver online el superclásico de la sexta fecha de la Superliga 2018/2019 / Barcelona-Girona: el equipo de Messi defiende la cima de la Liga de España ante un rival en buena forma / Gimnasia y Rosario Central protagonizaron un polémico 1 a 1 / San Martín de Tucumán y Argentinos no se sacaron diferencias en el estreno de Carboni como DT del Bicho / Huracán gana, despierta optimismo y suma tres triunfos en fila: derrotó 2-0 a un Tigre que pagó caro sus indecisiones / San Martín de San Juan-Atlético Tucumán, Superliga: el Decano apuesta a su cuarta victoria seguida / El keniata Kipkemboi ganó la Maratón Internacional de Buenos Aires / Mauricio Macri, sobre la crisis: "Esta situación va a mejorar poco a poco" / Joaquin Phoenix se divierte en Nueva York filmando El Guasón y Robert Pattinson se muestra con su nueva novia / De arco a arco: los objetivos que buscarán cumplir Armani y Pratto en su primer superclásico en la Bombonera / Cómo enseñar a usar la tecnología a adolescentes que son nativos digitales / Ramiro Bueno: "Nunca tuve bronca con mi papá, pero si con su entorno" / Por el temporal, se rompió el techo del Estadio Único de La Plata / Cómo es el portafolio de Jorge Viñas / A los 37, Roger Federer gana y se divierte en la Laver Cup /

  ACTUALIDAD  25 de octubre de 2017
La URS no atenderá más las gestiones de Villa Ángela: ¿Los recursos y beneficios de la provincia se canalizarán realmente a través del municipio?
El gobierno provincial decidió que la Unidad Regional del Sudoeste no atienda gestiones de Villa Ángela. Asegura que se tomó esa resolución para que “no se malinterprete que se superponen funciones con el municipio”. Está claro que ninguna ciudad puede convivir con un municipio que tiene un intendente electo por el voto popular y una institución con personajes que se arrogan facultades que no les corresponde.


La derrota del domingo para el oficialismo en Villa Ángela destapó una olla a presión. Tras fuertes declaraciones cruzadas entre funcionarios del municipio local y del conocido “municipio paralelo”, el gobierno provincial habría tomado la decisión de calmar las aguas, “recortando funciones” a la URS en la ciudad.

Aunque la idea es aliviar la presión para la opinión pública, lo cierto es que todo parece un simple maquillaje, porque el informe no asegura que los funcionarios municipales puedan volver a gestionar ante los distintos ministerios y oficinas del gobierno provincial para resolver de forma conjunta los problemas de la comunidad, como ocurrió desde siempre en tiempos democráticos.

Por otra parte, la gaceta del gobierno provincial “desecha un accionar político-partidario en la Unidad Regional Sudoeste, y se ratifica el respeto institucional a cada municipio de la provincia”. Habrá que esperar y ver si esa afirmación es un hecho o  una vez más, solo palabras. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Mari »
Yyy saven xq pasa eso.xq pepoo se olvido de villa angela dejo viviendas sin terminar. Y cuando ibas a pedirle ayuda a aldo miron simpre te decia k no hay nada o simplemente NO TE ATENDIA.. ve si se ocupaban un poko mas de la gente: iban a ganar..
Responder a este comentario »» no »
no, que siga manejando ALdo.....que haremos lo cooperativistas?????? NO
Responder a este comentario »» Martin F »
Increíble que Peppo mantenga esta estructura a la que el pueblo le vuelve a dar la espalda, llevo a la derrota a Susana hoy se anota otro fracaso y con seguridad enterrarra al justicialismo local. PERONISTAS DESPERTAR !!! Estos conversos solo están haciendo negocios con la fiduciaria.
Responder a este comentario »» Lolo »
Indudablemente fue culpa nada menos de peppo la derrota en villangela y seguirá siendo derrotado porque la gente ya no es nada estúpida no cumpliste chau y no aprendieron con la derrota de la Susana y siguen queriendo sobrar a mucha gente que por más que le aumenten cualquier precio de lo que macri diga le va a dar igual porque la gente se canso ya todas estas gente.mentirosa.
Responder a este comentario »» marta del lote20 »
este tipo lleba toda la soberbia encima y peppo le daba toda la autorizacíón a este tipo me defraudo como gobernador y al pueblo chaqueño castigandolo con el boto no se dierón cuenta que lo mísmo le paso a susana y ahora a peppo sigan asi que cambiemos esta agarrando de apoco fuerza en todo el pais peppo pusiste mucha gente inepta y muchos mas radicales que trabajan para cambiemos suerte peppo con tu proxima elecciones y que dios te acompañe con tu gente que elegistd
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet