Desarrollo Social articula talleres con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia
Polini asegura que “la URS en Coronel Du Graty no respeta a nadie, ni al intendente, ni a las instituciones”
Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona / Mundial 2018. Las 10 mejores frases del viernes / El Pibe Valderrama, sin vueltas contra la selección: "Argentina pierde porque juega mal y no hay equipo titular" / Mundial Rusia 2018. Los hinchas decepcionados que no pierden la esperanza en la Plaza Roja de Moscú / La figura del día: Ahmed Musa / Mundial Rusia 2018. El tristemente célebre laboratorio antidoping de Sochi ahora es un gastropub / Marta Yáñez: ?Es una prueba esencial localizar al submarino para determinar o descartar hipótesis? /

  ACTUALIDAD  25 de octubre de 2017
La URS no atenderá más las gestiones de Villa Ángela: ¿Los recursos y beneficios de la provincia se canalizarán realmente a través del municipio?
El gobierno provincial decidió que la Unidad Regional del Sudoeste no atienda gestiones de Villa Ángela. Asegura que se tomó esa resolución para que “no se malinterprete que se superponen funciones con el municipio”. Está claro que ninguna ciudad puede convivir con un municipio que tiene un intendente electo por el voto popular y una institución con personajes que se arrogan facultades que no les corresponde.


La derrota del domingo para el oficialismo en Villa Ángela destapó una olla a presión. Tras fuertes declaraciones cruzadas entre funcionarios del municipio local y del conocido “municipio paralelo”, el gobierno provincial habría tomado la decisión de calmar las aguas, “recortando funciones” a la URS en la ciudad.

Aunque la idea es aliviar la presión para la opinión pública, lo cierto es que todo parece un simple maquillaje, porque el informe no asegura que los funcionarios municipales puedan volver a gestionar ante los distintos ministerios y oficinas del gobierno provincial para resolver de forma conjunta los problemas de la comunidad, como ocurrió desde siempre en tiempos democráticos.

Por otra parte, la gaceta del gobierno provincial “desecha un accionar político-partidario en la Unidad Regional Sudoeste, y se ratifica el respeto institucional a cada municipio de la provincia”. Habrá que esperar y ver si esa afirmación es un hecho o  una vez más, solo palabras. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Mari »
Yyy saven xq pasa eso.xq pepoo se olvido de villa angela dejo viviendas sin terminar. Y cuando ibas a pedirle ayuda a aldo miron simpre te decia k no hay nada o simplemente NO TE ATENDIA.. ve si se ocupaban un poko mas de la gente: iban a ganar..
Responder a este comentario »» no »
no, que siga manejando ALdo.....que haremos lo cooperativistas?????? NO
Responder a este comentario »» Martin F »
Increíble que Peppo mantenga esta estructura a la que el pueblo le vuelve a dar la espalda, llevo a la derrota a Susana hoy se anota otro fracaso y con seguridad enterrarra al justicialismo local. PERONISTAS DESPERTAR !!! Estos conversos solo están haciendo negocios con la fiduciaria.
Responder a este comentario »» Lolo »
Indudablemente fue culpa nada menos de peppo la derrota en villangela y seguirá siendo derrotado porque la gente ya no es nada estúpida no cumpliste chau y no aprendieron con la derrota de la Susana y siguen queriendo sobrar a mucha gente que por más que le aumenten cualquier precio de lo que macri diga le va a dar igual porque la gente se canso ya todas estas gente.mentirosa.
Responder a este comentario »» marta del lote20 »
este tipo lleba toda la soberbia encima y peppo le daba toda la autorizacíón a este tipo me defraudo como gobernador y al pueblo chaqueño castigandolo con el boto no se dierón cuenta que lo mísmo le paso a susana y ahora a peppo sigan asi que cambiemos esta agarrando de apoco fuerza en todo el pais peppo pusiste mucha gente inepta y muchos mas radicales que trabajan para cambiemos suerte peppo con tu proxima elecciones y que dios te acompañe con tu gente que elegistd
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet