Caso Maira Benítez: esta semana se definiría si la causa pasa a la justicia federal
Escuela de Folclore Municipal “Los Trasnocheritos” obtuvo importantes premios en Certamen Interamericano
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 11:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro ataque a un chofer en el conurbano: acuchillan a un conductor de la línea 169 en Pablo Podestá / Súper Rugby. Los Jaguares se hicieron gigantes en Australia: triunfo ante Brumbies / San Antonio Spurs-Golden State Warriors, por la NBA: el equipo de Manu está obligado a ganar / Atlético Tucumán-Unión, por la Superliga: ambos tienen en la mira el acceso a la Copa Sudamericana / Rosario Central-Racing, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Arsenal-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Boca-Newell's, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Karina "La Princesita" habla del bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda y grasa" / Mariana Fabbiani: "Ver las cifras me hizo cambiar de postura y ahora estoy a favor de la despenalización del aborto" / Día de la Tierra: "Nosotros podemos elegir qué tipo de huella queremos dejar" / Oscar Martínez: cómo cambió su vida después de El ciudadano ilustre / Con 117 años, murió la persona más anciana del mundo / María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Convocan a una marcha para pedir justicia por el colectivero / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? /

  POLITICA   3 de noviembre de 2017
Ghidini aseguró que la Unidad Regional Sudoeste fue creada “para atentar contra la gobernabilidad del intendente Papp”
Directo y sin medias tintas, el Juez de Faltas Municipal, Dr. Mario Ghidini también se refirió al conflicto institucional y político de Villa Ángela, en referencia a la presencia de la Unidad Regional Sudoeste en la ciudad, asegurando que “no hay que ser mentirosos, esa Unidad se creó para socavar el gobierno del intendente Adalberto Papp”

El Juez de Faltas de la Municipalidad de Villa Ángela, recordó que tiempo atrás la URS realizó “una opereta de una entrega simbólica de elementos a la Policía Caminera de Villa Ángela y Charata”, cuando solo Villa Ángela estaba adherida al convenio con la Agencia de Seguridad Vial de Nación, por medio del cual se emitían los Carnet. El contrato establecía que un porcentaje de los recursos que giraban a Nación en lo referido al pago del CENAT volverían a la ciudad en equipamientos, pero según manifestó el Dr. Mario Ghidini, eso nunca ocurrió, sino solo en forma simbólica cuando se entregaron elementos a la Policía Caminera de Villa Ángela y de Charata.

“Fue una opereta de una entrega simbólica, no real, de elementos para la Policía Caminera de Villa Ángela y Charata. Esto fue en la Unidad Regional Sudoeste. Esto merece dos apreciaciones más que interesantes. Por un lado, la Agencia Nacional de Seguridad Vial solamente nos proveyó de los equipos informáticos, el toner para la impresora de la licencia y el plástico. Pero el personal, internet y todos los demás elementos los pagaba el municipio de Villa Ángela. Del CENAT debería un porcentaje en insumos, sin embargo, al municipio de Villa Ángela solo vino un proyector. Pero la pregunta es, si solo el municipio de Villa Ángela y Fontana a nivel provincial emitían la Licencia Nacional de Conducir, no entiendo porqué estaban funcionarios provinciales, ni porqué se le daba a Charata dos equipos de manera simbólica” reiteró.

Entonces explicó que la Unidad Regional Sudoeste “se hizo cargo de la gestión, cuando no le correspondía ni compete absolutamente en nada, pero se embistió de ese carácter. Qué tiene que ver el gobierno de la provincia, cuando todo el convenio, el gasto y la facturación fue firmado por entonces por el intendente Domingo Peppo, que ahora es gobernador, con lo cual no tiene nada que hacer en el municipio. Y acá no hay que ser mentiroso, esa Unidad atenta contra la gobernabilidad del intendente Papp que es justicialista, pero como no responde directamente al gobierno provincial, esto le pone mal y le pone la municipalidad paralela con atribuciones y gestiones, directamente tendientes a socavar el gobierno de Papp” afirmó.

Finalmente propuso algunas alternativas para la mudanza de la URS en la región. “Si trasladan la Unidad Regional Sudoeste que tomen personal de la localidad donde van a ir a trabajar, a San Bernardo o Chorotis donde los intendentes dicen que anda bien este organismo. Pero Villa Berthet desde ya te digo que no van a poder ir, Atlanto Honcheruk no se los va a permitir” dijo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Alejandro »
Razonamiento mas que básico después de tres elecciones donde claramente existía la sensación de que la cosa no estaba bien el Sr. gobernador aposto nuevamente en Almiron como jefe de comando electoral del sudoeste (nomas) y como es superlogico SE PERDIÓ, pero se perdió en todos los pueblos de alrededor, entonces viene una pregunta que parece tonta A quien se quiere joder ? Abra que entender (aunque para algunos le parezca duro) a este tipo nuestro pueblo no lo soporta por todo lo que representa, es alguien muy parecido a Roberto Baratta.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El fin de semana pasado te ha permitido meditar profundamente sobre ciertos aspectos de tus sentimientos. Toma una decisión. Aprende a confiar en tu pareja tus miedos e inquietudes. Hazla participe de tu mundo interior, dale el lugar que corresponde. Tendrás la oportunidad de discutir con tus superiores ciertas ideas que han rondado tu cabeza últimamente. Aprovéchala.Sugerencia: Que tu orgullo no nuble tu juicio a la hora de tomar determinaciones en el ámbito sentimental. Esto podría terminar en serias consecuencias.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
Funcionaria indignada: “Ayer limpiamos un espacio público a cielo abierto y hoy están arrojando residuos nuevamente”
Caso Maira: vuelven a hacerse cargo las fiscales e investigarán la pista del femicidio como solicitó querella
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet