La evaluación "Aprender" se realiza con normalidad en Chaco
Personal municipal se capacitó para optimizar atención a niños que residen en el Hogar N°4
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 08:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /

  POLITICA   7 de noviembre de 2017
Unidad Ciudadana pide a Peppo que convoque a un “gran frente opositor” al macrismo
A través de un comunicado de prensa, desde el espacio político identificado con la conducción de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, señalaron que la convocatoria del gobernador Domingo Peppo debe apuntar a la conformación de un gran frente opositor para enfrentar las políticas neoliberales impulsadas por el gobierno nacional que afectarán a la provincia del Chaco.


Reproducimos el documento de Unidad Ciudadana:

Unidad Ciudadana de la provincia del Chaco, ante la convocatoria de Sr. Gobernador de la Provincia a diferentes sectores políticos con el objeto de abordar el tratamiento de diferentes temas que hacen a la gestión de gobierno y fundamentalmente a las reformas que el Gobierno Nacional propone en su esfera propia de competencia, pero que a su vez, tendrán su correlato en nuestro provincia, quiere por este medio expresar su posición.

1.- Entendemos que la convocatoria lanzada solo tendrá sentido y dará los frutos que el pueblo del Chaco espera, en la medida que sea el punto de partida de un gran frente opositor a las políticas que el Gobierno Nacional quiere implementar en el país y especialmente en el Chaco, y que como bien sabe el gobierno provincial, significaran perjuicio para los sectores populares, empeoramiento de las condiciones de trabajadores y jubilados, endeudamiento para solventar el déficit provincial, resignación de impuestos provinciales, destrucción del sistema de salud, y perjuicios para la educación, vivienda, obra pública, sistema previsional y obra social.

2.- Y ello es así, por cuanto, ha llegado la hora de decidir, si nos entregamos mansamente a los designios de un gobierno que claramente nos quiere llevar a políticas que han fracasado en el pasado (1966, 1976, 1990) o en acuerdo con nuestro Ejecutivo provincial y los legisladores nacionales y provinciales, recuperamos la dignidad como chaqueños y argentinos, y nos organizamos por un país más justo y equitativo, para los sectores del capital y el trabajo.

3.- La responsabilidad de conducir los destinos del Estado provincial es indelegable del Sr. Gobernador, pero las consecuencias de sus decisiones, tendrán en lo inmediato efectos para chaqueñas y chaqueños. Y ese sentido, no será por el camino del ajuste y del cercenamiento de derechos, y de la brutal transferencia de recursos de los sectores más pobres a los sectores más pudientes, que se será consecuente y justo con los más débiles y excluidos del sistema.

4.- Consideramos imperioso que la totalidad de las fuerzas políticas y sociales y los poderes del Estado se expresen claramente contra las acciones gubernamentales que desarrolla Cambiemos violentando aspectos centrales de la vida democrática, entre lo que podemos citar la persecución jurídica e ilegal contra la oposición política, la detención de dirigentes sociales y políticos, el allanamiento a partidos políticos, la militarización de espacios públicos que atentan contra las libertades y lesionan derechos de colectivos como el de las entidades femeninas y la juventud.

5.- En la medida que esta sea la intencionalidad política, encontrara el Gobierno del Chaco, en los diversos sectores políticos y sociales que conformamos Unidad Ciudadana del Chaco, la predisposición al diálogo y a la colaboración. Y si así no lo fuera, sepan también, que no avalaremos y nos opondremos a su implementación en la provincia y seguiremos bregando y luchando por la defensa de los intereses del pueblo y la Nación Argentina.

6.- La convocatoria para el día de la fecha la consideramos impuesta, incompleta, con una agenda que no compartimos por la falta de inclusión de temas y cuyo formato de continuidad desconocemos. Unidad Ciudadana manifiesta su voluntad a participar en el diálogo, peticiona igualdad de espacios en dicha materia, la construcción consensuada de una agenda duradera donde los sectores sociales y políticos dialoguemos en conjunto y seamos respetados en las definiciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan M »
Lo que hizo Peppo en nuestra ciudad es desarticular el PJ y esto lo traslado a la provincia, a este no le importa el partido con seguridad esta pensando como irse de la provincia con un cargo de Diputado Nacional o Senador, es lo mas nefasto que nos ha ocurrido. Para colmo dejo plantado en este invento URS lo peor de la política local.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus pensamientos se vuelven hacia temas del hogar. Verás que los contactos se vuelven más sinceros y las relaciones se facilitan. El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas. Busca el equilibrio, sólo así tendrás una relación plena. Si logras adaptarte a los tiempos tan cambiantes, te llegará algo de tranquilidad a tu espíritu, y también llegarán buenos dividendos.Sugerencia: Acepta con humildad tus equivocaciones. No pretendas ser perfecto, recuerda que sólo es sabio quien aprende de sus errores.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet