En tareas investigativas secuestraron una motocicleta de un valor de $40.000,00
Casi 11 meses sin Maira: "Al Estado no le importa mi hija"
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 15:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional / Denuncian a Triaca por la designación de su empleada doméstica en el SOMU / Tras el escándalo, Barrios, Cardona y Fabra no viajan con el plantel de Boca a Mar del Plata / Plan B: tras las bajas de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, así formaría Boca esta noche ante Aldosivi / Mar del Plata: utilizarán cámaras de seguridad para sancionar infracciones de tránsito y medio ambiente / Lucrecia Martel, contra las series: "Son un retroceso" / Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood / La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente /

  LOCALES  16 de noviembre de 2017
Padres y docentes indignados con la obra de refacción de la escuela Nº 82 expresan: “Nos metieron la mano en el bolsillo”
La obra de refacción integral del establecimiento que costó cinco millones de pesos y según padres y alumnos se hizo a medias sobre lo que estaba hecho y con múltiples falencias. Además denunciaron el faltante de 50 ventiladores de techo que se compraron con dinero de la cooperadora y que los que los instalaron se cayeron, aunque por suerte no lastimaron a ningún niño o docente. Además denunciaron el faltante de otros elementos.


Luis Lucero, referente de la cooperadora arrancó diciendo: “Acá estamos reunidos con un grupo de padres, miembros de la cooperadora, estamos indignados porque se jugó con el sacrificio que hicimos todos los padres durante la gestión de la cooperadora y de un día para otro la empresa encargada de la refacción de la escuela arruino todo”.

Y agregó, “pedimos que hicieran algo y se hizo  a medias. A medida que fue pasando el tiempo fueron apareciendo las falencias y el faltante por ejemplo de cincuenta ventiladores de techo, escaleras, entre otras cosas por las cuales ya está hecha la denuncia”.

"NOS METIERON LA MANO EN EL BOLSILLO"

Una mamá que se encontraba en el lugar exclamó: “Estamos realmente indignados porque nos han metido la mano en el bolsillo y jugado con el sacrificio de los padres que es mucho. Nosotros hicimos mucho por la escuela y estos trabajos fueron prácticamente destruidos por este intento de refacción que se intentó hacer. Hicieron un trabajo sobre otro trabajo y dejaron peor de lo que estaba.”

Y agrega, “antes estaba mucho mejor, fue un gasto en vano lo que hicieron y sobre todo nos han metido la mano en el bolsillo, porque nos han robado, han robado las cosas de los chicos, faltaron muchas cosas de la dirección, principalmente las cosas del turno noche, no se trabajó como debía trabajarse.”

Además expresó, “responsabilizamos por este fiasco a la empresa y a al gobierno, la empresa directamente nos robó. Estamos pidiendo por todos lados que nos den una mano, que nos ayuden que nos den respuestas y las respuestas no aparecen. Instalaron aires acondicionados, los cuales si están encendidos todos juntos no funcionan y el turno noche no puede utilizar la instalación eléctrica porque el tablero se colocó dentro de la dirección y ellos no cuentan con llaves, es decir los aparatos están encendidos desde las 18:00 horas hasta las siete de la mañana del día siguiente, entre otras muchas falencias”.

 

Fuente: gentedepueblo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan M »
Quizás de por medio no apareció la inefable URS ? Y por ende el intendente para-lelo que viene facturando como en sus mejores momentos dentro del municipio.
Responder a este comentario »» Alejandro »
Da la sensación que es demasiado lo que hacen estos atorrantes. La pregunta en el pueblo es hasta cuando van a seguir choreando sin antifaz ?
Responder a este comentario »» Silvia »
Todas las obras q se hicieron en estos último tiempo no van a durar nada es una vergüenza lo q hacen y dice q salió 5millones ..vallan a cagar. ..se robaron 4y medio ....Q estafa .....
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 17 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta lo mal que has manejado tu relación y buscarás con desesperación enmendar tus errores. Ten cuidado en el trabajo. Es momento de fijar estándares de comportamiento. Si la relación no es seria, no pretendas fidelidad. No pidas más de lo que das. Sólo alcanzarás el éxito mediante el trabajo arduo y los sacrificios. No existen atajos para alcanzar la victoria.Sugerencia: Cuando los problemas lleguen, asegúrate de dar todo lo que tengas para poder solucionarlos. No des cabida a arrepentimientos tardíos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet