En tareas investigativas secuestraron una motocicleta de un valor de $40.000,00
Casi 11 meses sin Maira: "Al Estado no le importa mi hija"
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 16:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Debut con derrota: los tries de los Pumas ante los Springboks y cómo quedó la tabla del Rugby Championship / El interventor de Fabricaciones Militares justifica el ajuste: advierte que es para evitar el "cierre definitivo" de unidades / El hijo de una diseñadora de joyas argentina murió en Canadá tras un accidente en longboard / Ordenan el traslado de Milagro Sala para que cumpla arresto domiciliario en su casa / El golazo "a lo Messi" de área a área que hizo José Luis Morales en Levante / El financista Clarens declaró como arrepentido y explicó su rol de "cambista" / Rugby Championship: Nueva Zelanda, el campeón, debutó con un triunfo ante Australia en el partido inaugural / Un policía de la Ciudad murió y su moto cayó al Riachuelo por el choque con un auto en contramano / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship. Kings Park Stadium, la ?Bombonera? sudafricana, recibió a los argentinos / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship: mal debut de la Argentina, que perdió por 34-21 ante Sudáfrica / Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / La casa de las flores: cuando el melodrama se viste de parodia / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego /

  LOCALES  16 de noviembre de 2017
Padres y docentes indignados con la obra de refacción de la escuela Nº 82 expresan: “Nos metieron la mano en el bolsillo”
La obra de refacción integral del establecimiento que costó cinco millones de pesos y según padres y alumnos se hizo a medias sobre lo que estaba hecho y con múltiples falencias. Además denunciaron el faltante de 50 ventiladores de techo que se compraron con dinero de la cooperadora y que los que los instalaron se cayeron, aunque por suerte no lastimaron a ningún niño o docente. Además denunciaron el faltante de otros elementos.


Luis Lucero, referente de la cooperadora arrancó diciendo: “Acá estamos reunidos con un grupo de padres, miembros de la cooperadora, estamos indignados porque se jugó con el sacrificio que hicimos todos los padres durante la gestión de la cooperadora y de un día para otro la empresa encargada de la refacción de la escuela arruino todo”.

Y agregó, “pedimos que hicieran algo y se hizo  a medias. A medida que fue pasando el tiempo fueron apareciendo las falencias y el faltante por ejemplo de cincuenta ventiladores de techo, escaleras, entre otras cosas por las cuales ya está hecha la denuncia”.

"NOS METIERON LA MANO EN EL BOLSILLO"

Una mamá que se encontraba en el lugar exclamó: “Estamos realmente indignados porque nos han metido la mano en el bolsillo y jugado con el sacrificio de los padres que es mucho. Nosotros hicimos mucho por la escuela y estos trabajos fueron prácticamente destruidos por este intento de refacción que se intentó hacer. Hicieron un trabajo sobre otro trabajo y dejaron peor de lo que estaba.”

Y agrega, “antes estaba mucho mejor, fue un gasto en vano lo que hicieron y sobre todo nos han metido la mano en el bolsillo, porque nos han robado, han robado las cosas de los chicos, faltaron muchas cosas de la dirección, principalmente las cosas del turno noche, no se trabajó como debía trabajarse.”

Además expresó, “responsabilizamos por este fiasco a la empresa y a al gobierno, la empresa directamente nos robó. Estamos pidiendo por todos lados que nos den una mano, que nos ayuden que nos den respuestas y las respuestas no aparecen. Instalaron aires acondicionados, los cuales si están encendidos todos juntos no funcionan y el turno noche no puede utilizar la instalación eléctrica porque el tablero se colocó dentro de la dirección y ellos no cuentan con llaves, es decir los aparatos están encendidos desde las 18:00 horas hasta las siete de la mañana del día siguiente, entre otras muchas falencias”.

 

Fuente: gentedepueblo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan M »
Quizás de por medio no apareció la inefable URS ? Y por ende el intendente para-lelo que viene facturando como en sus mejores momentos dentro del municipio.
Responder a este comentario »» Alejandro »
Da la sensación que es demasiado lo que hacen estos atorrantes. La pregunta en el pueblo es hasta cuando van a seguir choreando sin antifaz ?
Responder a este comentario »» Silvia »
Todas las obras q se hicieron en estos último tiempo no van a durar nada es una vergüenza lo q hacen y dice q salió 5millones ..vallan a cagar. ..se robaron 4y medio ....Q estafa .....
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Provincia entregó al municipio de Villa Ángela, 4 cajas de leche para la chocolatada de 15 mil niños
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet