En tareas investigativas secuestraron una motocicleta de un valor de $40.000,00
Casi 11 meses sin Maira: "Al Estado no le importa mi hija"
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles fueron los autos usados más vendidos de 2018 / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Bullrich confirmó que la ley contra las barras se tratará en febrero en sesiones extraordinarias / Malena Guinzburg, sobre su debut en Basta: "No vengo a ocupar el lugar de Cabito" / La UIF pide información sobre fondos que provengan del régimen de Maduro / Un juez porteño declaró ilegal la instalación de rejas en Plaza de Mayo / Carlsen volvió al ruedo y su víctima tuvo la audacia de repetir la apertura de Caruana / "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Macaulay Culkin habló sobre su amistad con Michael Jackson / Con duras críticas, el kirchnerismo busca desinflar el operativo clamor por Lavagna / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas /

  LOCALES  16 de noviembre de 2017
Padres y docentes indignados con la obra de refacción de la escuela Nº 82 expresan: “Nos metieron la mano en el bolsillo”
La obra de refacción integral del establecimiento que costó cinco millones de pesos y según padres y alumnos se hizo a medias sobre lo que estaba hecho y con múltiples falencias. Además denunciaron el faltante de 50 ventiladores de techo que se compraron con dinero de la cooperadora y que los que los instalaron se cayeron, aunque por suerte no lastimaron a ningún niño o docente. Además denunciaron el faltante de otros elementos.


Luis Lucero, referente de la cooperadora arrancó diciendo: “Acá estamos reunidos con un grupo de padres, miembros de la cooperadora, estamos indignados porque se jugó con el sacrificio que hicimos todos los padres durante la gestión de la cooperadora y de un día para otro la empresa encargada de la refacción de la escuela arruino todo”.

Y agregó, “pedimos que hicieran algo y se hizo  a medias. A medida que fue pasando el tiempo fueron apareciendo las falencias y el faltante por ejemplo de cincuenta ventiladores de techo, escaleras, entre otras cosas por las cuales ya está hecha la denuncia”.

"NOS METIERON LA MANO EN EL BOLSILLO"

Una mamá que se encontraba en el lugar exclamó: “Estamos realmente indignados porque nos han metido la mano en el bolsillo y jugado con el sacrificio de los padres que es mucho. Nosotros hicimos mucho por la escuela y estos trabajos fueron prácticamente destruidos por este intento de refacción que se intentó hacer. Hicieron un trabajo sobre otro trabajo y dejaron peor de lo que estaba.”

Y agrega, “antes estaba mucho mejor, fue un gasto en vano lo que hicieron y sobre todo nos han metido la mano en el bolsillo, porque nos han robado, han robado las cosas de los chicos, faltaron muchas cosas de la dirección, principalmente las cosas del turno noche, no se trabajó como debía trabajarse.”

Además expresó, “responsabilizamos por este fiasco a la empresa y a al gobierno, la empresa directamente nos robó. Estamos pidiendo por todos lados que nos den una mano, que nos ayuden que nos den respuestas y las respuestas no aparecen. Instalaron aires acondicionados, los cuales si están encendidos todos juntos no funcionan y el turno noche no puede utilizar la instalación eléctrica porque el tablero se colocó dentro de la dirección y ellos no cuentan con llaves, es decir los aparatos están encendidos desde las 18:00 horas hasta las siete de la mañana del día siguiente, entre otras muchas falencias”.

 

Fuente: gentedepueblo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan M »
Quizás de por medio no apareció la inefable URS ? Y por ende el intendente para-lelo que viene facturando como en sus mejores momentos dentro del municipio.
Responder a este comentario »» Alejandro »
Da la sensación que es demasiado lo que hacen estos atorrantes. La pregunta en el pueblo es hasta cuando van a seguir choreando sin antifaz ?
Responder a este comentario »» Silvia »
Todas las obras q se hicieron en estos último tiempo no van a durar nada es una vergüenza lo q hacen y dice q salió 5millones ..vallan a cagar. ..se robaron 4y medio ....Q estafa .....
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet