El intendente Papp despidió a jefes de gendarmería nacional y destacó su trabajo en Villa Ángela
Papp anuncia apertura de pre inscripciones para carreras de la UNCAUS y UEGP N° 172
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 15:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Escocia. El equipo argentino busca despedir con una gran actuación al coach Daniel Hourcade / Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas en Ciudad Universitaria / Mundial Rusia 2018. Neymar, por ahora, se hace ver más como un personaje nervioso que como un crack / Eduardo Amadeo: "Si no hubiéramos ido al FMI, hoy el dólar valdría 60 pesos" / Rusia 2018: Los cuatro agresores del hincha croata no podrán ingresar a estadios argentinos durante dos años / Del "desconcierto" al optimismo: el detrás de escena del discurso del Gobierno sobre la crisis cambiaria / Jones Huala celebrará el año nuevo mapuche en la cárcel con 15 invitados y puso fin a 23 días de huelga de hambre / Mundial Rusia 2018. Con su doblete consecutivo, Lukaku emuló 32 años después a Maradona en México 1986 / Mundial Rusia 2018. Sergio Goycochea y la opinión sobre Willy Caballero: "Es muy difícil despegarse de un error" / Amelie Mauresmo, la primera mujer en dirigir el equipo francés de Copa Davis / Federer, listo para su título 99° y para la batalla con Nadal en Wimbledon / La curiosa razón por la que un jugador croata desistió de intercambiar su camiseta con Messi / Mundial Rusia 2018: Franco Armani, la apuesta que imagina Sampaoli para el arco en el decisivo choque con Nigeria / Los suizos Shaqiri y Xhaka podrían ser sancionados por la FIFA por los gestos en los festejos / Bronnitsy prepara el "Messipalooza": así será el festival para celebrar el cumpleaños del capitán de la selección / Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein /

  ACTUALIDAD  27 de noviembre de 2017
Papp en recorrida de obras de asfalto, remarcó el importante crecimiento de Villa Ángela
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió los distintos sectores de la ciudad donde se realizan calles de asfalto junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz. Adelantó que se planifican alrededor de 100 cuadras de pavimento por año y agradeció a las distintas áreas del municipio por la eficacia con la que se realizan los trabajos en la ciudad


"Nos acercamos a la obra de pavimentación para ver los avances y la construcción del conducto que sacará toda el agua de la zona de Lavalle, Presidente Perón y Maipú. Ese conducto que termina en calle Maipú, lleva el agua a 9 de Julio, pasa Iberlucea y de ahí se conecta al conducto de Av. Irigoyen, que se conecta al conducto de Av. La Plata y va hacia los bajos submeridionales, para llegar al canal recolector que está a 10 km de Villa Ángela. El lunes comenzaríamos los trabajos previos para poder conectar el asfalto de Mathurín con calle Los Andes sobre Kennedy. También recorrimos la calle Soldado Fernández donde está trabajando una empresa desde la Escuela 663 hasta Balcarce y veíamos como trabajan desde Balcarce hasta Moreno y nos faltaría llegar hasta calle Bittel. También inspeccionamos con el Intendente el pavimento sobre Pastor David Fuertes que ha llegado hasta Moreno" explicó el Director de Servicios Públicos.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, señaló que "el aumento de cuadras de asfalto nos hace planificar nuevamente la cuestión de los servicios públicos. Ya pensamos en una barredora porque tenemos muchísimas cuadras para limpiar y al mismo tiempo ayudar a la gente que hace este trabajo. El año que viene hablaríamos de un camión barredor para la ciudad de Villa Ángela, aún no lo charlamos con el intendente, pero es mucho el pavimento, sobre todo, si sigue el ritmo que pretende el Ingeniero Papp, ya que alcanzaría en tres o cuatro años las 300 o 400 cuadras".

Por último, el Intendente Adalberto Papp adelantó que planifican, desde el municipio, 100 cuadras de asfalto por año, y dijo "creo que podemos superar ese número en nuestra gestión, hasta el momento hemos hecho más de 200 cuadras de lo que estaba planificado y lo que se está terminando. Lo bueno en el pavimento de Mathurín, que hace el personal municipal, es que los vecinos están contentos porque es una obra muy buena, de calidad, y será una calle muy ancha. Quiero agradecerle a todo el equipo que está trabajando fuertemente en esto. Además, agradezco al equipo de economía ya que por administración municipal se ahorra alrededor del 60% de mano de obra. El asfalto que se hace en Mathurín tiene 730 metros de extensión es imposible de hacer con 4.000.000, la única forma es con nuestro personal".

En este sentido, añadió "también recorrimos todas las calles que se asfaltan gracias al aporte del gobierno provincial, a cargo de Domingo Peppo, y por administración municipal, con fondos genuinos. Además, es importante destacar el trabajo de infraestructura que se realiza en el canal cubierto, que se construye en lugares bajos justamente para recolectar toda el agua del sector y trasladarla hacia los Bajos Submeridionales evitando en la medida de las posibilidades el anegamiento de los caminos. Es muy bueno porque es un trabajo que se hace muy bien, pavimento y desagüe y todo lo necesario para que no tengamos problemas con las lluvias. No esta demás decir que este tipo de obras cambian la vida de los vecinos, porque todos comienzan a preocuparse por mejorar sus casas, sus frentes y eso se contagia, revaloriza la propiedad, la idea es que la gente de la ciudad viva cada vez mejor" concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
juan »
Pero: no habian presentado en sociedad una barredora hace unos meces?????
Responder a este comentario »» holis »
porque el asfalto de Papp cuesta casi la mitad que el asfalto de la gestion anterior?????
Responder a este comentario »» OLGA »
ESTO HAY QUE HACER. ASFALTO. NO GASTAR PLATA EN ESA TRUCHADA DEL CORSODROMO NUEVO QUE NO SIRVE MAS QUE PARA FACTURAR PARA EL BOLSILLO DE LOS GOBERNANTES DE TURNO Y ALGUN EMPRESARIO ENTONGADO. FELICITACIONES Y SIGAN HACIENDO ASFALTO
Responder a este comentario »» omar »
En el gobierno anterior, a 200 cuadras por año, serian 1600 cuadras no ??? algún vecino me podría decir donde están ??
Responder a este comentario »» Juan M »
holis, la otra mitad que se facturaba está donde viven los funcionarios anteriores o sino que alguien explique cómo hicieron para tener lo que tienen si cuando ingresaron al municipio no tenían ni bicicletas caso 1 El coordinador de la Paralela el traje de croto le quedaba grande. caso 2 El ex intendente antes de ingresar al municipio se movía en un ford taunus blanco lastimoso, y despues ?
Responder a este comentario »» Juan M »
Así también se está llevando puesta la provincia a través de la fiduciaria, la oposición, entes de control, no existen !!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet