María Teresa Gómez: “Almirón nos trato muy mal nos ninguneó y nos chantajeo”
El incremento del servicio de luz para los chaqueños será de un 34%
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 15:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Escocia. El equipo argentino busca despedir con una gran actuación al coach Daniel Hourcade / Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas en Ciudad Universitaria / Mundial Rusia 2018. Neymar, por ahora, se hace ver más como un personaje nervioso que como un crack / Eduardo Amadeo: "Si no hubiéramos ido al FMI, hoy el dólar valdría 60 pesos" / Rusia 2018: Los cuatro agresores del hincha croata no podrán ingresar a estadios argentinos durante dos años / Del "desconcierto" al optimismo: el detrás de escena del discurso del Gobierno sobre la crisis cambiaria / Jones Huala celebrará el año nuevo mapuche en la cárcel con 15 invitados y puso fin a 23 días de huelga de hambre / Mundial Rusia 2018. Con su doblete consecutivo, Lukaku emuló 32 años después a Maradona en México 1986 / Mundial Rusia 2018. Sergio Goycochea y la opinión sobre Willy Caballero: "Es muy difícil despegarse de un error" / Amelie Mauresmo, la primera mujer en dirigir el equipo francés de Copa Davis / Federer, listo para su título 99° y para la batalla con Nadal en Wimbledon / La curiosa razón por la que un jugador croata desistió de intercambiar su camiseta con Messi / Mundial Rusia 2018: Franco Armani, la apuesta que imagina Sampaoli para el arco en el decisivo choque con Nigeria / Los suizos Shaqiri y Xhaka podrían ser sancionados por la FIFA por los gestos en los festejos / Bronnitsy prepara el "Messipalooza": así será el festival para celebrar el cumpleaños del capitán de la selección / Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein /

  4 de diciembre de 2017
La obra del corsódromo de Villa Ángela recibe críticas en los medios provinciales y en las redes sociales
Los comparseros no tardaron en reparar en el detalle de la foto del cartel de obra.

La magia de los Súper Carnavales de Villa Ángela tendrá nuevo escenario. El Gobierno del pueblo del Chaco, a través de la Dirección de Vialidad Provincial, trabaja a máxima velocidad en la construcción del nuevo corsódromo. Y no es para menos: la obra tiene un plazo de ejecución de dos meses, de otro modo no podrá ser estrenada en la edición 2018.

El cartel de obra promete un corsódromo a la altura del mejor carnaval del mundo: el de Río de Janeiro. Es lo que se interpreta al ver que la ilustración elegida para representar la obra terminada es una panorámica del Carnaval de Río 2016.

No es para meter presión a los diseñadores, pero el Sambódromo da Marquês de Sapucaí es obra de Oscar Ribeiro de Almeida Niemeyer Soares Filho, o simplificado: Oscar Niemeyer, uno de los grandes maestros de la arquitectura moderna mundial, hacedor, entre otras cosas, de la ciudad de Brasilia; nacido en Río, donde murió en 2012.

No había una foto.

Evidentemente, se traspapelaron cientos de álbumes de décadas de carnaval en Villa Ángela, porque no es la primera vez que seleccionan la imagen equivocada. Ya pasó en la última edición con una aplicación oficial que promocionaba los atractivos turísticos del verano en el Chaco.

Esa vez se utilizó una imagen de Florencia Libardi, Miss Teen Argentina 2014, para representar a Villa Ángela, sin tener en cuenta un detalle: era la reina del Yasí Porá y reina de los Carnavales de General San Martín, Capital Provincial del Carnaval.

Fastidio en las redes sociales.

Por otra parte en las redes sociales se expresaron gran cantidad de comentarios de fastidio al ver trabajar las maquinas de vialidad provincial, donde el principal reclamo era porque no estaban trabajando en las calles de la ciudad que tanta falta hacen. Aunque los cibernautas nunca se percataron que esas máquinas no están en las calles, no por la realización del corsódromo, sino por la falta de colaboración que existió de parte de vialidad para con el municipio a partir de la última gestión que lleva adelante el Ing. Papp.

Por otra parte en cuanto a los recursos que se va a llevar esta “aparente mega obra”, el reclamo de las redes sociales fue el porqué no se destinan a la salud pública que se encuentra hace tiempo en terapia intensiva. Hay que entender que las prioridades las ponen los gobernantes que son elegidos por el conjunto de ciudadanos, en este caso Domingo Peppo, y como se sabe él es un fanático de esta movida que siempre buen rédito político le dio.

 

Fuente: hdpnoticias.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Sonia sanchez »
Que asco!!, estan construyendo un corsodromo pero no hay micros urbanos, no hay salud publica, no hay gas natural, no hay fabricas que den trabajo,.
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Sonia sanchez' de 'Silvia S.Fe'
Tiene razón; tengo que agregar la mala calidad del Hospital;sigue V.A.con miles de problemas más y se ponen a gastar para espectáculos.LAMENTABLE Juan M P »
El mundo del revés, como obra que queda para la ciudad se acepta, pero es el momento para esta inversión ? Y no. Del lado que se mire existen problemas (que se tratan de tapar con este tipo de cosas) sin atisbo de solución, manteniéndose estructuras (URS) onerosas sin ningún tipo de beneficios comunitarios ni políticos ninguneando a nuestras autoridades electas. El capricho del Sr. gobernador está llevando al peronismo a una nueva derrota electoral, poniendo en juego la ciudad y la provincia misma. Quien no ve esto son los aplaudidores chupamedias conversos que viven mas que bien a costilla del PJ.
Responder a este comentario »» JORGE »
NO HACEN ASFALTO Y HACEN ESTA PAYASADA!!!! META CIRCO Y JODA NOMAS, TOTAL DESPUÉS CUANDO LLUEVE NADIE PUEDE SALIR DE LA CASA A TRABAJAR PORQUE TE QUEDAS ENTERRADO EN EL BARRO. VERGONZOSO!!!!
Responder a este comentario »» lore »
coincido con sonia. se cae a pedazos el hospital, hay cráteres en las calles, no hay asfalto, es todo una mugre donde vivimos y gastan nuestra plata en estas idioteces. no nos engañemos, esto lo van a cobrar a precio oro, porque van a sobrefacturar para engrosar los bolsillos unos pocos. son unos delincuentes caraduras
Responder a este comentario »» CARLOS »
COMO DERROCHAN PLATA!!!! HAGAN MAS ASFALTO EN VEZ DE ESTO POR DIOS. EL COLMO COMO SE NOS RIEN EN LA CARA. ESTO VA A COSTAR MILLONES Y NO SIRVE PARA NADA. COMO ROBAN POR FAVOR
Responder a este comentario »» CHOREO »
SIGUEN ROBANDO a cara descubierta y en el hospital no hay remedios.....RENUNCIEN INUTILES
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet