María Teresa Gómez: “Almirón nos trato muy mal nos ninguneó y nos chantajeo”
El incremento del servicio de luz para los chaqueños será de un 34%
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 16:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Debut con derrota: los tries de los Pumas ante los Springboks y cómo quedó la tabla del Rugby Championship / El interventor de Fabricaciones Militares justifica el ajuste: advierte que es para evitar el "cierre definitivo" de unidades / El hijo de una diseñadora de joyas argentina murió en Canadá tras un accidente en longboard / Ordenan el traslado de Milagro Sala para que cumpla arresto domiciliario en su casa / El golazo "a lo Messi" de área a área que hizo José Luis Morales en Levante / El financista Clarens declaró como arrepentido y explicó su rol de "cambista" / Rugby Championship: Nueva Zelanda, el campeón, debutó con un triunfo ante Australia en el partido inaugural / Un policía de la Ciudad murió y su moto cayó al Riachuelo por el choque con un auto en contramano / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship. Kings Park Stadium, la ?Bombonera? sudafricana, recibió a los argentinos / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship: mal debut de la Argentina, que perdió por 34-21 ante Sudáfrica / Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / La casa de las flores: cuando el melodrama se viste de parodia / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego /

  4 de diciembre de 2017
La obra del corsódromo de Villa Ángela recibe críticas en los medios provinciales y en las redes sociales
Los comparseros no tardaron en reparar en el detalle de la foto del cartel de obra.

La magia de los Súper Carnavales de Villa Ángela tendrá nuevo escenario. El Gobierno del pueblo del Chaco, a través de la Dirección de Vialidad Provincial, trabaja a máxima velocidad en la construcción del nuevo corsódromo. Y no es para menos: la obra tiene un plazo de ejecución de dos meses, de otro modo no podrá ser estrenada en la edición 2018.

El cartel de obra promete un corsódromo a la altura del mejor carnaval del mundo: el de Río de Janeiro. Es lo que se interpreta al ver que la ilustración elegida para representar la obra terminada es una panorámica del Carnaval de Río 2016.

No es para meter presión a los diseñadores, pero el Sambódromo da Marquês de Sapucaí es obra de Oscar Ribeiro de Almeida Niemeyer Soares Filho, o simplificado: Oscar Niemeyer, uno de los grandes maestros de la arquitectura moderna mundial, hacedor, entre otras cosas, de la ciudad de Brasilia; nacido en Río, donde murió en 2012.

No había una foto.

Evidentemente, se traspapelaron cientos de álbumes de décadas de carnaval en Villa Ángela, porque no es la primera vez que seleccionan la imagen equivocada. Ya pasó en la última edición con una aplicación oficial que promocionaba los atractivos turísticos del verano en el Chaco.

Esa vez se utilizó una imagen de Florencia Libardi, Miss Teen Argentina 2014, para representar a Villa Ángela, sin tener en cuenta un detalle: era la reina del Yasí Porá y reina de los Carnavales de General San Martín, Capital Provincial del Carnaval.

Fastidio en las redes sociales.

Por otra parte en las redes sociales se expresaron gran cantidad de comentarios de fastidio al ver trabajar las maquinas de vialidad provincial, donde el principal reclamo era porque no estaban trabajando en las calles de la ciudad que tanta falta hacen. Aunque los cibernautas nunca se percataron que esas máquinas no están en las calles, no por la realización del corsódromo, sino por la falta de colaboración que existió de parte de vialidad para con el municipio a partir de la última gestión que lleva adelante el Ing. Papp.

Por otra parte en cuanto a los recursos que se va a llevar esta “aparente mega obra”, el reclamo de las redes sociales fue el porqué no se destinan a la salud pública que se encuentra hace tiempo en terapia intensiva. Hay que entender que las prioridades las ponen los gobernantes que son elegidos por el conjunto de ciudadanos, en este caso Domingo Peppo, y como se sabe él es un fanático de esta movida que siempre buen rédito político le dio.

 

Fuente: hdpnoticias.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Sonia sanchez »
Que asco!!, estan construyendo un corsodromo pero no hay micros urbanos, no hay salud publica, no hay gas natural, no hay fabricas que den trabajo,.
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Sonia sanchez' de 'Silvia S.Fe'
Tiene razón; tengo que agregar la mala calidad del Hospital;sigue V.A.con miles de problemas más y se ponen a gastar para espectáculos.LAMENTABLE Juan M P »
El mundo del revés, como obra que queda para la ciudad se acepta, pero es el momento para esta inversión ? Y no. Del lado que se mire existen problemas (que se tratan de tapar con este tipo de cosas) sin atisbo de solución, manteniéndose estructuras (URS) onerosas sin ningún tipo de beneficios comunitarios ni políticos ninguneando a nuestras autoridades electas. El capricho del Sr. gobernador está llevando al peronismo a una nueva derrota electoral, poniendo en juego la ciudad y la provincia misma. Quien no ve esto son los aplaudidores chupamedias conversos que viven mas que bien a costilla del PJ.
Responder a este comentario »» JORGE »
NO HACEN ASFALTO Y HACEN ESTA PAYASADA!!!! META CIRCO Y JODA NOMAS, TOTAL DESPUÉS CUANDO LLUEVE NADIE PUEDE SALIR DE LA CASA A TRABAJAR PORQUE TE QUEDAS ENTERRADO EN EL BARRO. VERGONZOSO!!!!
Responder a este comentario »» lore »
coincido con sonia. se cae a pedazos el hospital, hay cráteres en las calles, no hay asfalto, es todo una mugre donde vivimos y gastan nuestra plata en estas idioteces. no nos engañemos, esto lo van a cobrar a precio oro, porque van a sobrefacturar para engrosar los bolsillos unos pocos. son unos delincuentes caraduras
Responder a este comentario »» CARLOS »
COMO DERROCHAN PLATA!!!! HAGAN MAS ASFALTO EN VEZ DE ESTO POR DIOS. EL COLMO COMO SE NOS RIEN EN LA CARA. ESTO VA A COSTAR MILLONES Y NO SIRVE PARA NADA. COMO ROBAN POR FAVOR
Responder a este comentario »» CHOREO »
SIGUEN ROBANDO a cara descubierta y en el hospital no hay remedios.....RENUNCIEN INUTILES
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Provincia entregó al municipio de Villa Ángela, 4 cajas de leche para la chocolatada de 15 mil niños
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet