Gran cierre de actividades culturales el 10 diciembre en el predio cultural “Carlos Gardel”
La obra del corsódromo de Villa Ángela recibe críticas en los medios provinciales y en las redes sociales
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  ACTUALIDAD  5 de diciembre de 2017
María Teresa Gómez: “Almirón nos trato muy mal nos ninguneó y nos chantajeo”
La directora de la escuela N°82 Alberto Larroque, se refirió al rol del Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste en la refacción total del establecimiento. Lo acusó de “ninguneo, malos tratos y hasta chantaje cuando fueron a pedirle explicaciones de lo que estaba pasando con la obra”


También podes leer: Padres y docentes indignados con la obra de refacción de la escuela Nº 82 expresan: “Nos metieron la mano en el bolsillo”

María Teresa Gómez, Directora de la Escuela N| 82 expresó: “El señor Almirón, supuestamente coordinador, para mi ese señor no coordina nada. Para mi ese señor solamente tiene una billetera grande y libre  para hacer lo que él quiere y tiene poderes que le regalan porque no se los ganó para tomar decisiones que no le corresponden. Encima se da el lujo con ese poder que le regalan de maltratar a la gente. Cuando nosotros fuimos a hablar con él, en el primer momento, tuvimos dos audiencias con el señor Almirón, donde en realidad me trato muy mal, nos trato muy mal, porque fuimos con la secretaria y con la presidente de cooperadora a sugerirle que interviniera. Él tenía que escuchar nuestra voz, tenía que ver nuestras necesidades y tenía que tratar de intervenir para que lo que iba a suceder y de hecho sucedió en la escuela no sucediera” dijo.

También podes leer: María Teresa Gómez: “Los responsables de este desastre son la empresa Construcciones Sur y el Coordinador de la URS Aldo Almirón”

En ese sentido añadió “si él hubiese hecho su trabajo de coordinador lo que sucedió en la escuela no hubiese sucedido. Este señor lo único que hizo es ningunearnos y hasta chantajearnos porque la segunda vez que fuimos nuevamente a insistirle para que nos den el teléfono de los directores para que nos comunique con los inspectores de obras que según el eran los únicos que podían decidir que no se haga o que si se haga este señor nos negó todo eso. Encima de esto nos chantajeo, nos dijo que si nos gustaba lo que se estaba por hacer bien y si no que le dijéramos que ellos iban a levantar la empresa y se iban a ir a otra escuela. Esto a mí me pareció un chantaje y una falta de respeto total, no solo a mí y a los directivos de la escuela, sino a todos los padres y a toda la comunidad de la escuela N°82 que siempre está colaborando con nosotros y que siempre está haciendo para que la escuela se levante. Cada vez que yo escucho que este señor es coordinador digo lo mismo, este señor no es coordinador de nada este señor hace otra cosa que no es coordinar justamente las instituciones. Coordinar es el trabajo de las instituciones mancomunadamente para que los objetivos de la comunidad sean mejores en menos tiempo y con mejores condiciones” explicó.

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
y bueno »
lamentablemente los politicos de nuestra provincia se mueven con gente incapacitada que de Obra Publica NO SABE NADA....estos son los resultados
Responder a este comentario »» Juan M P »
Y esto va continuar porque hoy la obra pública la maneja este señor o bien los famosos fideicomisos de la fiduciaria, nadie conoce los presupuestos ni siquiera en muchos casos los proyectos, no se ven cartel de obra, en realidad un choreo bien organizado. Ni hablar de lo que ocurre con el asfalto en que toman una calle y comienzan los trabajos ignorando total y absolutamente al municipio. Asi vemos como la gestion anterior continua con el saqueo.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet