Gran cierre de actividades culturales el 10 diciembre en el predio cultural “Carlos Gardel”
La obra del corsódromo de Villa Ángela recibe críticas en los medios provinciales y en las redes sociales
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 11:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro ataque a un chofer en el conurbano: acuchillan a un conductor de la línea 169 en Pablo Podestá / Súper Rugby. Los Jaguares se hicieron gigantes en Australia: triunfo ante Brumbies / San Antonio Spurs-Golden State Warriors, por la NBA: el equipo de Manu está obligado a ganar / Atlético Tucumán-Unión, por la Superliga: ambos tienen en la mira el acceso a la Copa Sudamericana / Rosario Central-Racing, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Arsenal-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Boca-Newell's, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Karina "La Princesita" habla del bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda y grasa" / Mariana Fabbiani: "Ver las cifras me hizo cambiar de postura y ahora estoy a favor de la despenalización del aborto" / Día de la Tierra: "Nosotros podemos elegir qué tipo de huella queremos dejar" / Oscar Martínez: cómo cambió su vida después de El ciudadano ilustre / Con 117 años, murió la persona más anciana del mundo / María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Convocan a una marcha para pedir justicia por el colectivero / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? /

  ACTUALIDAD  5 de diciembre de 2017
María Teresa Gómez: “Almirón nos trato muy mal nos ninguneó y nos chantajeo”
La directora de la escuela N°82 Alberto Larroque, se refirió al rol del Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste en la refacción total del establecimiento. Lo acusó de “ninguneo, malos tratos y hasta chantaje cuando fueron a pedirle explicaciones de lo que estaba pasando con la obra”


También podes leer: Padres y docentes indignados con la obra de refacción de la escuela Nº 82 expresan: “Nos metieron la mano en el bolsillo”

María Teresa Gómez, Directora de la Escuela N| 82 expresó: “El señor Almirón, supuestamente coordinador, para mi ese señor no coordina nada. Para mi ese señor solamente tiene una billetera grande y libre  para hacer lo que él quiere y tiene poderes que le regalan porque no se los ganó para tomar decisiones que no le corresponden. Encima se da el lujo con ese poder que le regalan de maltratar a la gente. Cuando nosotros fuimos a hablar con él, en el primer momento, tuvimos dos audiencias con el señor Almirón, donde en realidad me trato muy mal, nos trato muy mal, porque fuimos con la secretaria y con la presidente de cooperadora a sugerirle que interviniera. Él tenía que escuchar nuestra voz, tenía que ver nuestras necesidades y tenía que tratar de intervenir para que lo que iba a suceder y de hecho sucedió en la escuela no sucediera” dijo.

También podes leer: María Teresa Gómez: “Los responsables de este desastre son la empresa Construcciones Sur y el Coordinador de la URS Aldo Almirón”

En ese sentido añadió “si él hubiese hecho su trabajo de coordinador lo que sucedió en la escuela no hubiese sucedido. Este señor lo único que hizo es ningunearnos y hasta chantajearnos porque la segunda vez que fuimos nuevamente a insistirle para que nos den el teléfono de los directores para que nos comunique con los inspectores de obras que según el eran los únicos que podían decidir que no se haga o que si se haga este señor nos negó todo eso. Encima de esto nos chantajeo, nos dijo que si nos gustaba lo que se estaba por hacer bien y si no que le dijéramos que ellos iban a levantar la empresa y se iban a ir a otra escuela. Esto a mí me pareció un chantaje y una falta de respeto total, no solo a mí y a los directivos de la escuela, sino a todos los padres y a toda la comunidad de la escuela N°82 que siempre está colaborando con nosotros y que siempre está haciendo para que la escuela se levante. Cada vez que yo escucho que este señor es coordinador digo lo mismo, este señor no es coordinador de nada este señor hace otra cosa que no es coordinar justamente las instituciones. Coordinar es el trabajo de las instituciones mancomunadamente para que los objetivos de la comunidad sean mejores en menos tiempo y con mejores condiciones” explicó.

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
y bueno »
lamentablemente los politicos de nuestra provincia se mueven con gente incapacitada que de Obra Publica NO SABE NADA....estos son los resultados
Responder a este comentario »» Juan M P »
Y esto va continuar porque hoy la obra pública la maneja este señor o bien los famosos fideicomisos de la fiduciaria, nadie conoce los presupuestos ni siquiera en muchos casos los proyectos, no se ven cartel de obra, en realidad un choreo bien organizado. Ni hablar de lo que ocurre con el asfalto en que toman una calle y comienzan los trabajos ignorando total y absolutamente al municipio. Asi vemos como la gestion anterior continua con el saqueo.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu agilidad mental hará que logres salir airoso de los conflictos. Pero zafa sin mentir porque terminarán descubriéndote. La relación que tienen es muy saludable y son la envidia de sus amigos. Pero el tiempo y la rutina harán estragos en la pareja. Tu creatividad hará que mucha gente de tu entorno quiera unirse a ti y a tu proyecto. Ten cuidado con quiénes te rodeas.Sugerencia: Un hecho que a simple vista no tiene una explicación lógica será el detonante de un cambio radical en tu vida, tanto laboral como afectiva.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
Funcionaria indignada: “Ayer limpiamos un espacio público a cielo abierto y hoy están arrojando residuos nuevamente”
Caso Maira: vuelven a hacerse cargo las fiscales e investigarán la pista del femicidio como solicitó querella
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet