Gran cierre de actividades culturales el 10 diciembre en el predio cultural “Carlos Gardel”
La obra del corsódromo de Villa Ángela recibe críticas en los medios provinciales y en las redes sociales
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 03:32 hs. ULTIMOS TITULOS: San Martín, un hombre que impartía disciplina / Natalie Pérez, la elegida de Adrián Suar / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Melina Fleiderman: "No soy alguien que empezó ayer o se hizo conocida por una situación dramática" / Diez frases célebres de José de San Martín en su aniversario / La estrella del fútbol europeo que necesita ganar los Juegos Asiáticos para eludir el servicio militar / Talleres-Rosario Central, Superliga: los cordobeses quieren recuperarse ante el Canalla, que arrancó con un triunfo / Newell's-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / La Copa Davis dejó atrás 118 años de historia para tratar de rejuvenecer / El nuevo desafío de Ariel Holan: que Independiente sea protagonista en todos los frentes / Las conclusiones de Guillermo Barros Schelotto tras la excursión de Boca a Barcelona / Pedro Troglio: "Acá elogian un 6-6 y eso está mal, es una catarata de cagadas" / Canelo vs. Golovkin: la lengua burda no suma / Pedro Troglio: "Yo era muy parecido al croata Luka Modric" / Un empresario confesó que pagó US$ 600 mil por un decreto de Cristina Kirchner / La Currie Cup, un trofeo legendario al que está cerca de incorporarse el rugby argentino / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal / Aunque con críticas, los grandes empresarios apoyaron al Gobierno / Series para ver el finde: Howards End, Lodge 49 y The Lizzie Borden Chronicles / Lionel Messi reina en una Liga de España ya sin Cristiano Ronaldo y con cinco técnicos argentinos /

  ACTUALIDAD  5 de diciembre de 2017
María Teresa Gómez: “Almirón nos trato muy mal nos ninguneó y nos chantajeo”
La directora de la escuela N°82 Alberto Larroque, se refirió al rol del Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste en la refacción total del establecimiento. Lo acusó de “ninguneo, malos tratos y hasta chantaje cuando fueron a pedirle explicaciones de lo que estaba pasando con la obra”


También podes leer: Padres y docentes indignados con la obra de refacción de la escuela Nº 82 expresan: “Nos metieron la mano en el bolsillo”

María Teresa Gómez, Directora de la Escuela N| 82 expresó: “El señor Almirón, supuestamente coordinador, para mi ese señor no coordina nada. Para mi ese señor solamente tiene una billetera grande y libre  para hacer lo que él quiere y tiene poderes que le regalan porque no se los ganó para tomar decisiones que no le corresponden. Encima se da el lujo con ese poder que le regalan de maltratar a la gente. Cuando nosotros fuimos a hablar con él, en el primer momento, tuvimos dos audiencias con el señor Almirón, donde en realidad me trato muy mal, nos trato muy mal, porque fuimos con la secretaria y con la presidente de cooperadora a sugerirle que interviniera. Él tenía que escuchar nuestra voz, tenía que ver nuestras necesidades y tenía que tratar de intervenir para que lo que iba a suceder y de hecho sucedió en la escuela no sucediera” dijo.

También podes leer: María Teresa Gómez: “Los responsables de este desastre son la empresa Construcciones Sur y el Coordinador de la URS Aldo Almirón”

En ese sentido añadió “si él hubiese hecho su trabajo de coordinador lo que sucedió en la escuela no hubiese sucedido. Este señor lo único que hizo es ningunearnos y hasta chantajearnos porque la segunda vez que fuimos nuevamente a insistirle para que nos den el teléfono de los directores para que nos comunique con los inspectores de obras que según el eran los únicos que podían decidir que no se haga o que si se haga este señor nos negó todo eso. Encima de esto nos chantajeo, nos dijo que si nos gustaba lo que se estaba por hacer bien y si no que le dijéramos que ellos iban a levantar la empresa y se iban a ir a otra escuela. Esto a mí me pareció un chantaje y una falta de respeto total, no solo a mí y a los directivos de la escuela, sino a todos los padres y a toda la comunidad de la escuela N°82 que siempre está colaborando con nosotros y que siempre está haciendo para que la escuela se levante. Cada vez que yo escucho que este señor es coordinador digo lo mismo, este señor no es coordinador de nada este señor hace otra cosa que no es coordinar justamente las instituciones. Coordinar es el trabajo de las instituciones mancomunadamente para que los objetivos de la comunidad sean mejores en menos tiempo y con mejores condiciones” explicó.

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
y bueno »
lamentablemente los politicos de nuestra provincia se mueven con gente incapacitada que de Obra Publica NO SABE NADA....estos son los resultados
Responder a este comentario »» Juan M P »
Y esto va continuar porque hoy la obra pública la maneja este señor o bien los famosos fideicomisos de la fiduciaria, nadie conoce los presupuestos ni siquiera en muchos casos los proyectos, no se ven cartel de obra, en realidad un choreo bien organizado. Ni hablar de lo que ocurre con el asfalto en que toman una calle y comienzan los trabajos ignorando total y absolutamente al municipio. Asi vemos como la gestion anterior continua con el saqueo.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 17 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
Papp subrayó el crecimiento de Villa Ángela, a pesar de la crisis económica nacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet