Unidad Ciudadana frente al endeudamiento provincial
Gran cierre de actividades culturales el 10 diciembre en el predio cultural “Carlos Gardel”
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 03:32 hs. ULTIMOS TITULOS: San Martín, un hombre que impartía disciplina / Natalie Pérez, la elegida de Adrián Suar / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Melina Fleiderman: "No soy alguien que empezó ayer o se hizo conocida por una situación dramática" / Diez frases célebres de José de San Martín en su aniversario / La estrella del fútbol europeo que necesita ganar los Juegos Asiáticos para eludir el servicio militar / Talleres-Rosario Central, Superliga: los cordobeses quieren recuperarse ante el Canalla, que arrancó con un triunfo / Newell's-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / La Copa Davis dejó atrás 118 años de historia para tratar de rejuvenecer / El nuevo desafío de Ariel Holan: que Independiente sea protagonista en todos los frentes / Las conclusiones de Guillermo Barros Schelotto tras la excursión de Boca a Barcelona / Pedro Troglio: "Acá elogian un 6-6 y eso está mal, es una catarata de cagadas" / Canelo vs. Golovkin: la lengua burda no suma / Pedro Troglio: "Yo era muy parecido al croata Luka Modric" / Un empresario confesó que pagó US$ 600 mil por un decreto de Cristina Kirchner / La Currie Cup, un trofeo legendario al que está cerca de incorporarse el rugby argentino / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal / Aunque con críticas, los grandes empresarios apoyaron al Gobierno / Series para ver el finde: Howards End, Lodge 49 y The Lizzie Borden Chronicles / Lionel Messi reina en una Liga de España ya sin Cristiano Ronaldo y con cinco técnicos argentinos /

  ACTUALIDAD  5 de diciembre de 2017
Asumieron los ministros de Salud, Educación, Seguridad, Gobierno y Producción
El gobernador Domingo Peppo tomó juramento a los nuevos ministros de Salud, Educación, Seguridad, Gobierno y Producción.


Al mediodía de este martes, en el Salón Obligado, Domingo Peppo tomó juramento a Martín Nievas, quién dejó la cartera de Seguridad para hacerse cargo de Gobierno.

Nievas es abogado, y antes de ser funcionario se desempeñó como diputado provincial. Participó de la elaboración del nuevo Código civil y Procesal del Chaco, y como parte del Consejo de la Magistratura visitó el sistema judicial de los Estados Unidos en Washington en el 2013.

En Seguridad asumió Carlos Barsesa, abogado de amplia trayectoria. Desde julio de 2016 está al frente de Laboratorios Chaqueños S.A. y ocupó cargos en distintas gestiones de gobierno provincial y municipal. Fue Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Margarita Belén, asesor de distintas municipalidades, gerente de jubilaciones de Insssep y ocupo cargos en el directorio del Consejo de Abogados de Resistencia y en la Caja Forense del Chaco.

Luis Zapico juró en Salud Pública. Es médico pediatra, terapista intensivo, y forma parte del sistema sanitario provincial hace más de 10 años. Actualmente está al frente del Hospital Pediátrico “Avelino Castelán”.

El Ministerio de Producción quedó a cargo de Marcelo Repetto, productor agropecuario que fue parte del sector gremial ganadero. Se desempeñó frente a la cartera productiva en la gestión anterior y también fue subsecretario de Ganadería, en donde logró la concreción del régimen de corresponsabilidad gremial para el sector ganadero, y también la reactivación del Frigorífico Caprino de Pampa del Infierno, luego de mucho tiempo de inactividad.

La hasta ayer directora de Planeamiento y Evaluación Educativa, Marcela Mosqueda, fue designada este martes como ministra de Educación del Chaco. Reemplaza a Daniel Farías, quien presentó su renuncia el lunes, la cual fue aceptada por el gobernador, Domingo Peppo.

“Quiero reconocer y agradecer a quienes me acompañaron y dejan las carteras en el día de hoy”, dijo Peppo al referirse a los funcionarios salientes. En este sentido, aseguró que esta oxigenación del equipo de gobierno constituye el comienzo de “la segunda etapa de gestión”. “Debemos reafirmar lo hecho y plantearlo desde una visión más profunda de desarrollo e inclusión”, sostuvo.

“En este camino hemos desarrollado un Estado transparente, moderno y eficiente, pero sabemos también que las respuestas las debemos dar al sector privado”, remarcó. Y sostuvo: “Debemos fortalecer nuestro federalismo y el rol del Estado, y es un profundo desafío que tendremos en los próximos dos año de la mano de la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos”.

“Quiero decir a quienes se incorporan hoy al Gabinete que nuestro norte sigue siendo el compromiso incondicional con los chaqueño”, añadió Peppo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan M »
La verdad es que el gobernador no nos deja de sorprender con estas designaciones que se parecen más a regalos.
Responder a este comentario »» rerrer »
Gustavo Ferrer deja de copiar la vestimenta de Cambienos...el PJ...es alpargatas blancas y paza grande
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 17 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
Papp subrayó el crecimiento de Villa Ángela, a pesar de la crisis económica nacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet