Expropiaron inmueble para la construcción de una plaza pública en la zona oeste de Villa Ángela
La Universidad Nacional del Nordeste contará con una extensión áulica en Villa Ángela
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 03:32 hs. ULTIMOS TITULOS: San Martín, un hombre que impartía disciplina / Natalie Pérez, la elegida de Adrián Suar / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Melina Fleiderman: "No soy alguien que empezó ayer o se hizo conocida por una situación dramática" / Diez frases célebres de José de San Martín en su aniversario / La estrella del fútbol europeo que necesita ganar los Juegos Asiáticos para eludir el servicio militar / Talleres-Rosario Central, Superliga: los cordobeses quieren recuperarse ante el Canalla, que arrancó con un triunfo / Newell's-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / La Copa Davis dejó atrás 118 años de historia para tratar de rejuvenecer / El nuevo desafío de Ariel Holan: que Independiente sea protagonista en todos los frentes / Las conclusiones de Guillermo Barros Schelotto tras la excursión de Boca a Barcelona / Pedro Troglio: "Acá elogian un 6-6 y eso está mal, es una catarata de cagadas" / Canelo vs. Golovkin: la lengua burda no suma / Pedro Troglio: "Yo era muy parecido al croata Luka Modric" / Un empresario confesó que pagó US$ 600 mil por un decreto de Cristina Kirchner / La Currie Cup, un trofeo legendario al que está cerca de incorporarse el rugby argentino / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal / Aunque con críticas, los grandes empresarios apoyaron al Gobierno / Series para ver el finde: Howards End, Lodge 49 y The Lizzie Borden Chronicles / Lionel Messi reina en una Liga de España ya sin Cristiano Ronaldo y con cinco técnicos argentinos /

  POLITICA   15 de diciembre de 2017
Unidad Ciudadana Villa Ángela: “Debemos pensar que esta cacería de brujas no va por buen camino”
Unidad Ciudadana Villa Ángela se reunió el día sábado a fin de analizar la situación ocurrida de estos días, con la orden judicial del juez binario de presión preventiva y solicitud de desafuero de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


En tal sentido, la Dra. Valeria Castillo referente en Villa Ángela manifestó que, “resulta una aberración jurídica la orden judicial del juez Bonadio, donde según él se tipifica el delito de traición a la patria, sin haberse dado un hecho fundamental, cual es estar en un estado de guerra. Dicho fallo contraria toda doctrina penal razonable.  Obviamente el poder judicial ha perdido su independencia, hoy x hoy el Estado de derecho ha perdido vigencia, donde las garantías Constitucionales son letra muerta y hacen lo q quieren.”

Por su parte Nancy Vargas expresó que, “esto es sólo una cortina de humo para tapar la situación económica, social y política que atraviesa nuestro país para ocultar la muerte de Rafael Nahuel, la reforma provisional y laboral en marcha, la búsqueda del submarino Ara San Juan que aún no tenemos certeza de q pasó y la actuación vergonzosa de los senadores que en "obediencia a los gobernadores" avanzaron con la reforma laboral.”

Por su parte los compañeros Belkys Bermúdez y Gustavo Noguera manifestaron que, “se está utilizando el partido judicial para perseguir a toda oposición real a este Gobierno. Y no resulta además un tema menor a tener en cuenta los antecedentes de Bonadio, quien ha sido varias veces denunciado x su imparcialidad y por encubrir a los verdaderos responsables del atentado  a la AMIA.”

Y por último señaló Castillo, “debemos pensar q esta cacería de brujas no va por buen camino, habiendo constantemente una provocación para que la gente reaccione a tal avasallamiento de los derechos q tantos años y luchas nos costó conseguir.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
flaco »
Che, te faltó agregar que era para tapar lo de Maldonado. Ah, no, cierto que la autopsia determinó que se ahogó solito y ya no les sirve el "muerto" por mas que insistan que lo mató gendarmería.
Responder a este comentario »» Marcelo »
Dra. Valeria Castillo, dejeme preguntarle con todo el respeto que se merece?, usted habla de que: "Obviamente el poder judicial ha perdido su independencia"???, usted nos está tomando el pelo?? en que país vivió los últimos 14 años??, le comento, no pertenezco a ningún partido político, a que va esto? a que me considero una persona independiente en mi voto, voto por la persona que creo va a hacer mejor las cosas, entonces le pregunto, usted como los demás políticos de nuestro país, pero sobre todo los que pertenecieron o pertenecen al FPV, creen que el votante es TONTO? tienen todos el mismo repertorio doctora, hablen por si mismos una vez, ahora hablan de Honestidad (linda palabra solo que medio incomoda ubicarla (José Larralde), hablan de inflación, de inseguridad, del recorte a los jubilados (se olvidan de la plata que los robaron a los contribuyentes de las AFJP y la pasaron al anses y luego se la rifaron en los votos o las elecciones? vamos UNIDAD CIUDADANA, dejense de joder con BOLATTI Y DEMÁS, delincuentes!!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 17 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
Papp subrayó el crecimiento de Villa Ángela, a pesar de la crisis económica nacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet