El municipio construirá una plaza en terreno expropiado
Hugo Gaczek participó de la presentación del programa Colores del Carnaval 2018
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 14:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes de La Plata-Atlético Tucumán, Superliga: los visitantes quieren ampliar su buen momento / Operativo regreso: cuáles serán los próximos pasos de la rehabilitación de Lionel Messi / Inter-Milan, por la Serie A de Italia: el duelo Icardi-Higuaín se lleva todas las luces del clásico / La carta de la exmonja que se animó a denunciar los abusos en la iglesia / NBA: derrota con golpes de los Lakers de LeBron James y el récord del "unicornio" Nikola Jokic / Marc Márquez agiganta su leyenda: se consagró pentacampeón de MotoGP con solo 25 años / La Plata: balearon a un decano de la UTN en la puerta de su casa / "Desde lejos se nota peor": la sentencia de Gerardo Martino que lo aleja de la AFA y la selección argentina / Baile con bastón y desahogo tras el tercer triunfo en fila: la intimidad de Maradona en el vestuario de Dorados / Camila Cabello hizo bailar y emocionar a sus seguidores en el DirecTV Arena / Los cuadernos de las coimas: la Policía Federal detuvo a Sergio Todisco, un supuesto testaferro del exsecretario de Néstor Kirchner / El incómodo momento televisivo entre Esmeralda Mitre, Horacio Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand / El último intento de mantener el control / La niña nunca tuvo una oportunidad / Un contador pidió ser arrepentido en la causa por estafas / Bomberos y brigadistas luchan contra incendios en San Luis / Con entradas agotadas en minutos, la ciudad vivió una nueva Noche de los Teatros / Darío Benedetto, lejos del gol: todavía no pudo convertir en Boca tras la dura lesión / Abierto de Hurlingham: cómo se ve el polo de más alto nivel cuando uno pasa los 40 años / El top 12 de la URBA: cuando se trata de llegar a las finales, Hindú despierta su instinto ganador /

  LOCALES  21 de diciembre de 2017
Nikisch: “Pretenden desplazar a la directora de la EEP Nº 82 de Villa Ángela por haber denunciado hechos de corrupción”
El diputado provincial Roy Nikisch salió a respaldar la denuncia realizada por la comunidad educativa y de la directora de la E.E.P. Nº 82 “Alberto Larroque” de Villa Angela sobre “obras inconclusas, inexistentes e inseguras en el edificio por un presupuesto estimado en $ 5.000.000, bajo la dirección técnica de la Empresa Sur Construcciones, con la coordinación de Aldo Almirón de la Unidad Regional del Sudoeste”.


“De acuerdo con una denuncia realizada por la directora del Establecimiento María Teresa Gómez, la secretaria Mirta Nelida Arndt, Luis Lucero presidente de la Asociación Cooperadora de la EEP Nº 82, junto a toda su comunidad educativa que fuera enviada al gobernador Domingo Peppo el pasado 18 de octubre del corriente año, cuya copia obra en mi poder, la Empresa Sur Construcciones fue autorizada a realizar una refacción integral del establecimiento llevando frustración y descontento de la comunidad educativa del lugar porque destruyeron todo lo que con esfuerzo ya habían refaccionado con aportes de $ 80.000 del Ministerio Nacional de Educación, mas los fondos aportados por la Asociación de Cooperadora. Además las obras recibidas están  inconclusas, inexistentes e inseguras”.

“La empresa, según se detalla, ha destruido todo lo que se construyo a nuevo con el argumento de realizar una *refacción integral* que no era necesaria. Han hecho un verdadero desastre y es una falta de respeto y consideración hacia el personal directivo, docente, de servicio y a la Asociación Cooperadora”.

“Ahora resulta que por haber denunciado este hecho de corrupción, ya que evidentemente aquí habría malversación del dinero público estarían gestionando desde el sector involucrado y afectado por la denuncia, el desplazamiento del cargo de la directora María Teresa Gómez, cuestión que consideramos por demás injusta, con la clara intención de tapar todo”.

“De nuestra parte exigimos que el Estado tome cartas en el asunto, para lo cual vamos a presentar una nota a la nueva ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Marcela Mosqueda adjuntando copia de la denuncia que fuera elevada al gobernador. Nuevamente el Ministerio de Educación está envuelto en un hecho de corrupción”.

 

Fuente: diariochaco.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan M »
Pocas palabras para entender este nuevo choreo llevado adelante por el ex coordinador de la URS, a quien lo premian (?) sacándolo de Villa Angela por los excelentes logros obtenidos durante su gestion y como jefe de comando electoral del FCHMM, GANO SOLAMENTE EN ENRIQUE URIEN. Para todos esos picaros de la gestion pasada deberian ir preparando unos buenos calabozos, ya les llegara el turno van cayendo de a uno, es cuestión de tiempo.
Responder a este comentario »» JOSE »
Este mamarracho se cree paladín de la justicia, pero en el año dos mil seis no le tembló el pulso en degradar a policías que reclamaban sus derechos. nunca leyó el codigo contencioso administrativo. Nunca le importó que detrás de cada policía había una familia
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet