Vecinos del barrio San Cayetano agradecen al municipio trabajos de reparación de calles
El municipio construirá una plaza en terreno expropiado
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 03:32 hs. ULTIMOS TITULOS: San Martín, un hombre que impartía disciplina / Natalie Pérez, la elegida de Adrián Suar / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Melina Fleiderman: "No soy alguien que empezó ayer o se hizo conocida por una situación dramática" / Diez frases célebres de José de San Martín en su aniversario / La estrella del fútbol europeo que necesita ganar los Juegos Asiáticos para eludir el servicio militar / Talleres-Rosario Central, Superliga: los cordobeses quieren recuperarse ante el Canalla, que arrancó con un triunfo / Newell's-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / La Copa Davis dejó atrás 118 años de historia para tratar de rejuvenecer / El nuevo desafío de Ariel Holan: que Independiente sea protagonista en todos los frentes / Las conclusiones de Guillermo Barros Schelotto tras la excursión de Boca a Barcelona / Pedro Troglio: "Acá elogian un 6-6 y eso está mal, es una catarata de cagadas" / Canelo vs. Golovkin: la lengua burda no suma / Pedro Troglio: "Yo era muy parecido al croata Luka Modric" / Un empresario confesó que pagó US$ 600 mil por un decreto de Cristina Kirchner / La Currie Cup, un trofeo legendario al que está cerca de incorporarse el rugby argentino / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal / Aunque con críticas, los grandes empresarios apoyaron al Gobierno / Series para ver el finde: Howards End, Lodge 49 y The Lizzie Borden Chronicles / Lionel Messi reina en una Liga de España ya sin Cristiano Ronaldo y con cinco técnicos argentinos /

  POLITICA   22 de diciembre de 2017
Gustavo Martínez: “La gestión de Titi Papp tiene el valor agregado de la transparencia y la honestidad”
En su visita a Villa Ángela, Gustavo Martínez realizó un balance y destacó los primeros dos años de gestión del intendente Adalberto Papp. Además, valoró los principios en los que se basa esta nueva forma de hacer política y “tiene una doble responsabilidad: la de no defraudar a la gente que se animó a confiar en esta nueva forma de hacer política y la de no defraudar los principios en los que se gestó”


El líder de la Corriente de Expresión Peronista a nivel provincial y Presidente de Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez, agradeció la recepción del municipio y destacó la necesidad en estas fiestas “de estar en contacto con los compañeros, realizar una mutua evaluación de lo que pudimos concretar durante el año y determinar las acciones que tenemos que llevar adelante. Para nosotros la gestión tuvo siempre su primer lugar, porque como funcionarios tenemos que mantener las mismas metas, los mismos objetivos, las mismas energías, las mismas místicas, la misma pasión que desde cuando uno comienza una nueva etapa de gestión, que, a veces, con el correr del tiempo se va diluyendo” recalcó.

Está muy bueno mantener los mismos principios, mantener los mismos valores, sobre todo, tan necesarios hoy; la moral y la ética en la función pública. Está bueno reconocer y resaltar que en la política tenemos que buscar siempre que prevalezca la idea de que venimos a la política para servir, venimos a la política y al servicio, para poner toda nuestra inteligencia y nuestra capacidad para mejorar la vida de los demás, porque la verdad es que se va confundiendo y a lo largo de la historia se fue desvirtuando la acción política” dijo.

Por otro lado, añadió: “Porque muchos sectores de la política piensan en los objetivos grupales, individuales o de círculos de amigos y eso hace que la mayoría de la sociedad hoy no crea en la política. Por eso, debemos volver a recrear con mucha con mucha actitud ética la política transparente, responsable, prolija, como la de “Titi” Papp y su equipo, que representa una nueva forma de hacer política con una actitud humilde, de vecino común que anda en bicicleta, sin 20 seguridad que lo cuide, que puede atender su comercio, que puede hablar con los vecinos y eso está relacionado a un modelo político que hay que inculcar en los más jóvenes” refirió Gustavo Martínez.

Además, el presidente del Concejo Municipal de Resistencia manifestó que “mucha gente cree que al llegar a la política tiene que tener privilegios, que tiene q1ue tener una realidad de vida ficticia, que la ostentación de poder provoca en muchos funcionarios públicos, y este equipo de gobierno pudo mostrar un modelo político distinto y es el plus que tiene esta gestión. A parte del pavimento, a parte de la marca de Villa Ángela, a parte del Plan de Desarrollo Urbano Integral, de la planificación, del equipamiento, de haber logrado por primera vez en décadas se pueda adquirir un parque automotor para continuar con los trabajos, a parte de las acciones que desarrollan día a día para mejorar los servicios, a parte del funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Residuos que está encausada en la búsqueda de valor agregado real del reciclado de residuos con la producción de ladrillos ecológicos. Todas estas cuestiones tienen como valor agregado la transparencia, la honestidad que tiene esta gestión y que lo ha demostrado estos 24 meses. No hay que perder de vista eso, a cada compañero, a cada integrante del equipo hay que reclamarle que no pierda de vista eso” finalizó Gustavo Martínez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
enrique »
Valor agregado si se lo compara con el mismísimo Gustavo Martínez, de lo contrario, transparencia y honestidad debe ser la regla de todo dirigente y/o funcionario público y no la excepción. Saludos.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 17 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
Papp subrayó el crecimiento de Villa Ángela, a pesar de la crisis económica nacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet