Marcha atrás de las estaciones de servicio: aceptarán tarjetas de crédito durante enero
El municipio de Villa Ángela depositó los sueldos de diciembre
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 14:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes de La Plata-Atlético Tucumán, Superliga: los visitantes quieren ampliar su buen momento / Operativo regreso: cuáles serán los próximos pasos de la rehabilitación de Lionel Messi / Inter-Milan, por la Serie A de Italia: el duelo Icardi-Higuaín se lleva todas las luces del clásico / La carta de la exmonja que se animó a denunciar los abusos en la iglesia / NBA: derrota con golpes de los Lakers de LeBron James y el récord del "unicornio" Nikola Jokic / Marc Márquez agiganta su leyenda: se consagró pentacampeón de MotoGP con solo 25 años / La Plata: balearon a un decano de la UTN en la puerta de su casa / "Desde lejos se nota peor": la sentencia de Gerardo Martino que lo aleja de la AFA y la selección argentina / Baile con bastón y desahogo tras el tercer triunfo en fila: la intimidad de Maradona en el vestuario de Dorados / Camila Cabello hizo bailar y emocionar a sus seguidores en el DirecTV Arena / Los cuadernos de las coimas: la Policía Federal detuvo a Sergio Todisco, un supuesto testaferro del exsecretario de Néstor Kirchner / El incómodo momento televisivo entre Esmeralda Mitre, Horacio Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand / El último intento de mantener el control / La niña nunca tuvo una oportunidad / Un contador pidió ser arrepentido en la causa por estafas / Bomberos y brigadistas luchan contra incendios en San Luis / Con entradas agotadas en minutos, la ciudad vivió una nueva Noche de los Teatros / Darío Benedetto, lejos del gol: todavía no pudo convertir en Boca tras la dura lesión / Abierto de Hurlingham: cómo se ve el polo de más alto nivel cuando uno pasa los 40 años / El top 12 de la URBA: cuando se trata de llegar a las finales, Hindú despierta su instinto ganador /

  ACTUALIDAD  3 de enero de 2018
Vecinos autoconvocados se manifestaron por la falta de agua frente a la empresa Sameep
En la jornada de este martes a las 20:30, un número importante de vecinos se convocaron frente a la planta de SAMEEP, para manifestar su descontento por la falta de agua. “Venimos aquí a reclamar que no tenemos agua, somos de diferentes signos políticos, ideologías y religiones, barrios, pero con un problema que nos une a todos y es la falta de agua”, dijeron los vecinos a La 21 Radio, al tiempo que con cantos y palmas pedían por poder tener agua.


La provisión de agua potable a las redes domiciliarias es complicada, y desde hace varios días que en los diferentes barrios de la ciudad vienen siendo víctima de la falta de agua. A través de las redes sociales los vecinos se fueron movilizando y levantando la voz de protesta, y no quisieron dejar solo en las redes, sino que lo concretaron reuniéndose frente a la planta, donde cada uno planteo la situación que le toca vivir y como es su problemática con la falta de agua.

A todo esto el clima se puso un poco más tenso cuando se hizo presente el personal policial y comenzó a pedir nombres de las personas que están allí reunidas, algo que enojo a los vecinos porque consideraban que la charla se daba de manera tranquila y en buenos términos, explicando cómo afectaba la falta de agua y de qué manera hacer el pedido o a que autoridades elevar los reclamos. Finalmente ante el reclamo de los vecinos los uniformados se retiraron y quedaron a un costado realizando una guardia de prevención.

De esta convocatoria se determino que se va a realizar un petitorio que va a estar destinado a las autoridades de SAMEEP, al Gobernador de la Provincia del Chaco y al Intendente Municipal, para que desde su lugar puedan realizar las gestiones necesarias o que estén a su alcance para que se pueda solucionar este inconveniente de la falta de agua.

Fuente: GENTE DE PUEBLO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan Cruz »
Ver a la concejal Sirich reclamando frente a sameep me indigna ya que apenas hace unos meses se sacaba fotos con titi papp y el jefe. Que pasó, dejo de pertenecer al partido de Titi o dejaron de pasarle plata por abajo de la mesa? Gente pregunten!
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Juan Cruz' de 'enrique'
Estuve preguntando como aconsejás y me dicen que la Sirich no es del partido de Titi Papp, lo de la plata no me supieron responder; pero yo calculo que dejaron de pasarle agua por dentro de las canillas de su casa nomás, por eso fué a quejarse!!! Saludos.
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet