Marcha atrás de las estaciones de servicio: aceptarán tarjetas de crédito durante enero
El municipio de Villa Ángela depositó los sueldos de diciembre
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 02:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Martín del Potro-Hyeon Chung: el estreno del número 3 del mundo en el Masters 1000 de Cincinnati / Lionel Messi habló como nuevo capitán de Barcelona... pero nada dijo sobre la selección argentina / Toty Flores: "Lo que a la gente le falta en la heladera, es lo que se llevó la corrupción" / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Julio Bárbaro: "Néstor Kirchner era agresivo físicamente" / Una tregua en Racing: Ricardo Centurión no será sancionado / La Copa Davis: un día clave en Orlando para definir el futuro formato de la competencia / El 'huracán Simeone' empuja los límites y ya es leyenda en Atlético de Madrid / El descanso que se tomará Lionel Messi lo alejará como nunca de la selección argentina / Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia / El jefe del Pentágono se reunió con Aguad para analizar los operativos de seguridad por la cumbre del G-20 / Nicolás Fernández Miranda, asistente en los Pumas: "El desafío es contagiar a la gente con el juego, el fervor, las ganas" / Deportes Temuco-San Lorenzo: el Ciclón perdió, pero sigue en carrera por una magnífica tarea de Nicolás Navarro / "Las valijas tenían por destino la casa de Néstor y Cristina, donde se encontraban bóvedas" y otras frases de Claudio Uberti / San Lorenzo en Chile: las críticas para Claudio Biaggio por la clasificación y la agresión desde las tribunas / Juan Martín del Potro aconsejará cómo jugar al tenis a astronautas de la NASA en el espacio / Aldo Roggio, arrepentido: reconoció que devolvía el 5% de los subsidios al transporte / Barcelona-Boca: los hinchas argentinos, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva en Europa / Según Uberti, Néstor Kirchner le dijo: "Cristina está haciendo una construcción en Los Sauces y necesita plata blanca" / Drástica decisión de la UBA: le quita el control de las fotocopias a la FUBA /

  ACTUALIDAD  3 de enero de 2018
Vecinos autoconvocados se manifestaron por la falta de agua frente a la empresa Sameep
En la jornada de este martes a las 20:30, un número importante de vecinos se convocaron frente a la planta de SAMEEP, para manifestar su descontento por la falta de agua. “Venimos aquí a reclamar que no tenemos agua, somos de diferentes signos políticos, ideologías y religiones, barrios, pero con un problema que nos une a todos y es la falta de agua”, dijeron los vecinos a La 21 Radio, al tiempo que con cantos y palmas pedían por poder tener agua.


La provisión de agua potable a las redes domiciliarias es complicada, y desde hace varios días que en los diferentes barrios de la ciudad vienen siendo víctima de la falta de agua. A través de las redes sociales los vecinos se fueron movilizando y levantando la voz de protesta, y no quisieron dejar solo en las redes, sino que lo concretaron reuniéndose frente a la planta, donde cada uno planteo la situación que le toca vivir y como es su problemática con la falta de agua.

A todo esto el clima se puso un poco más tenso cuando se hizo presente el personal policial y comenzó a pedir nombres de las personas que están allí reunidas, algo que enojo a los vecinos porque consideraban que la charla se daba de manera tranquila y en buenos términos, explicando cómo afectaba la falta de agua y de qué manera hacer el pedido o a que autoridades elevar los reclamos. Finalmente ante el reclamo de los vecinos los uniformados se retiraron y quedaron a un costado realizando una guardia de prevención.

De esta convocatoria se determino que se va a realizar un petitorio que va a estar destinado a las autoridades de SAMEEP, al Gobernador de la Provincia del Chaco y al Intendente Municipal, para que desde su lugar puedan realizar las gestiones necesarias o que estén a su alcance para que se pueda solucionar este inconveniente de la falta de agua.

Fuente: GENTE DE PUEBLO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan Cruz »
Ver a la concejal Sirich reclamando frente a sameep me indigna ya que apenas hace unos meses se sacaba fotos con titi papp y el jefe. Que pasó, dejo de pertenecer al partido de Titi o dejaron de pasarle plata por abajo de la mesa? Gente pregunten!
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Juan Cruz' de 'enrique'
Estuve preguntando como aconsejás y me dicen que la Sirich no es del partido de Titi Papp, lo de la plata no me supieron responder; pero yo calculo que dejaron de pasarle agua por dentro de las canillas de su casa nomás, por eso fué a quejarse!!! Saludos.
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 16 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
Papp subrayó el crecimiento de Villa Ángela, a pesar de la crisis económica nacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet