El municipio auspicia la participación de deportistas en torneos nacionales
Asumió el nuevo Jefe de Zona Interior de Villa Angela
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  LOCALES  5 de abril de 2018
Funcionaria indignada: “Ayer limpiamos un espacio público a cielo abierto y hoy están arrojando residuos nuevamente”
La secretaria de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León se mostró indignada en las redes sociales, ya que martes el personal de su área en conjunto con la secretaría de servicios públicos limpió un basural a cielo abierto ubicado en inmediaciones a la Escuela Juan Pablo Pupo y la Colonia Aborigen “El Pastoril”. Ocurre que al día siguiente, se observaron vecinos en vehículos volvieron a ensuciar el lugar y fueron captados por las cámaras.


Desde hace un tiempo, las áreas de servicios públicos y medio ambiente del municipio de Villa Ángela vienen trabajando coordinadamente para eliminar los basurales a cielo abierto en espacio verdes, donde está absolutamente prohibido arrojar residuos. Es evidente que las insistentes invitaciones de parte de los funcionarios de trasladar la basura a la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos, caen en sacos rotos o termina siendo desoídas.

La prueba de ello es limpieza total del Canal Las Flores, desde la Av. Islas Malvinas (oeste de la ciudad) hasta el acceso norte, entre otros tantos, como los ubicados en el predio La Chaqueña frente al Cementerio local. Se colocaron carteles prohibiendo arrojar residuos, pero aparentemente los señores/as de 4x4 no pasaron 2 grado de nivel primario.

“Llama la atención la total falta de consideración de parte de determinados vecinos, porque si se toman el tiempo de trasladar sus residuos hasta el acceso norte o sur de la ciudad, tranquilamente pueden acercarse hasta la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos donde si está permitido” dijo Viviana Ponce de León todavía molesta y agregó “vemos desde dueños o empleados de importantes empresas hasta vecinos arrojar basura en lugares prohibidos. Es lamentable porque el recolector de residuos pasa todas las semanas dos, tres y hasta 5 veces por todas las calles de Villa Ángela” dijo.

Al mismo tiempo, señaló “recibí muchos comentarios, tanto públicos, como privados, acompañando el trabajo que venimos haciendo. Eso nos fortalece y vamos a seguir trabajando, no vamos a bajar los brazos” aseguró y añadió “continuaremos con las campañas de concientización y difusión, donde el pequeño grupo de personas que todavía no entendió, pueda reflexionar que una ciudad limpia no es la que más se limpia, sino la que menos se ensucia”.

En sintonía con ese intento “ganarle la batalla” a los mugrientos, es que el Departamento de Prensa Municipal lanzó en las últimas horas, un spot, concientizando sobre el daño al medio ambiente que generan los basurales a cielo abierto, indicando el camino de la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos de Villa Ángela. Ahora resta esperar y ver si esos vecinos en 4x4 encienden el GPS.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
OMAR »
No es tan difícil terminar con estos mugrientos, solo hace falta que: EL CONSEJO GENERE UNA ORDENANZA CON MULTAS DE 2.000 /3.OOO LITROS DE NAFTA PARA ESTOS INFRACTORES Y RESARCIR CON EL 20 % AL CIUDADANO QUE APORTE LOS DATOS NECESARIOS A LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE ,Y APORTE LOS DATOS SUFICIENTES COMO SER FOTOGRAFÍAS DEL MOMENTO DE LA DESCARGA, HORA , FOTOS DE PATENTE , ETC, QUE IDENTIFIQUE FEHACIENTEMENTE AL INFRACTOR. El juzgado de faltas deberá incautar el rodado en forma de secuestro hasta que pague la falta. Para reincidentes se debe multiplicar por tres. De esta manera con dos o tres que la justicia actúe,se termina el problema. La noticia corre rápidamente, como la tenemos hoy, que es NO PASA NADAAAA !!!! Somos hijos del Rigor!!! Actúen !!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet