Villa Ángela elige su reina 2018
La inmediata intervención policial logro dar con el vehículo sustraído
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  ACTUALIDAD  15 de mayo de 2018
Peppo firma otro decreto de “austeridad” para recortar gastos
En mayo de 2016 puso límites a los gastos para encuadrarse en el Presupuesto. Ahora apunta a un control semanal pormenorizado de las erogaciones para enfrentar la crisis.


El gobernador Domingo Peppo adelantó a sus funcionarios la firma de un decreto para eliminar gastos superfluos.

El 16 de mayo de 2016 el gobernador Domingo Peppo firmó el decreto 910/16 imponiendo un “programa de reformulación de las erogaciones presupuestarias”, más conocido como “recorte de gatos”, fundamentado en la disminución de los fondos de coparticipación que representaban el 85 por ciento de los ingresos presupuestados para ese año.

Este lunes, a dos años de aquella reformulación, el Gobernador anunció en una reunión de Gabinete ampliada una medida idéntica. Para lo que se creará una comisión que evaluará semanalmente los gastos y emitirá un reporte.

“Buscamos no tener sorpresas sabiendo que no somos generadores de las variables económicas”, dijo al anunciar la decisión y recordar que aún está pendiente la búsqueda de un crédito por 4.200 millones de pesos autorizados por la Legislatura para el equilibrio fiscal.

El pasado 24 de abril, el ministro de Gobierno: Martín Nievas, ya había adelantado la decisión de Peppo de recortar gastos y evaluar exhaustivamente las erogaciones. Por ejemplo, dijo que ningún funcionario cobrará viáticos por viajes siquiera al interior provincial cuando su necesidad no esté debidamente verificada, caso contrario deberá abonarlos de su bolsillo.

 

Fuente: hdpnoticias.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan M »
Este tipo nos toma el pelo muy mal todo el tiempo.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La confianza es algo que se construye día a día. No puede ser comprada, adquirida o cedida. No desesperes, paciencia. El amor llamará a tu puerta a fines del día de hoy. Aprovecha la noche al máximo como recompensa bien merecida. Conocerás personas muy influyentes del medio en el cual te desenvuelves. Procura causar una buena primera impresión.Sugerencia: No dudes en buscar ayuda si sientes que la relación con tu pareja se esta deteriorando. Son muchas las cosas que un profesional puede solucionar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet