Villa Ángela elige su reina 2018
La inmediata intervención policial logro dar con el vehículo sustraído
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  ACTUALIDAD  15 de mayo de 2018
Peppo firma otro decreto de “austeridad” para recortar gastos
En mayo de 2016 puso límites a los gastos para encuadrarse en el Presupuesto. Ahora apunta a un control semanal pormenorizado de las erogaciones para enfrentar la crisis.


El gobernador Domingo Peppo adelantó a sus funcionarios la firma de un decreto para eliminar gastos superfluos.

El 16 de mayo de 2016 el gobernador Domingo Peppo firmó el decreto 910/16 imponiendo un “programa de reformulación de las erogaciones presupuestarias”, más conocido como “recorte de gatos”, fundamentado en la disminución de los fondos de coparticipación que representaban el 85 por ciento de los ingresos presupuestados para ese año.

Este lunes, a dos años de aquella reformulación, el Gobernador anunció en una reunión de Gabinete ampliada una medida idéntica. Para lo que se creará una comisión que evaluará semanalmente los gastos y emitirá un reporte.

“Buscamos no tener sorpresas sabiendo que no somos generadores de las variables económicas”, dijo al anunciar la decisión y recordar que aún está pendiente la búsqueda de un crédito por 4.200 millones de pesos autorizados por la Legislatura para el equilibrio fiscal.

El pasado 24 de abril, el ministro de Gobierno: Martín Nievas, ya había adelantado la decisión de Peppo de recortar gastos y evaluar exhaustivamente las erogaciones. Por ejemplo, dijo que ningún funcionario cobrará viáticos por viajes siquiera al interior provincial cuando su necesidad no esté debidamente verificada, caso contrario deberá abonarlos de su bolsillo.

 

Fuente: hdpnoticias.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan M »
Este tipo nos toma el pelo muy mal todo el tiempo.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet