Estando fugado de la Policía eligió su casa para esconderse
Lo que no se dice del motín: Dos agentes penitenciarios torturados y violados. También violaron a 4 ex policías presos
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:31 hs. ULTIMOS TITULOS: "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas / Thelma Fardin anunció que hablará mañana / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / El Indio Solari cumple 70 años: "Mi único tesoro es tu rock?n roll? / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central / Hantavirus: ascienden a cuatro los casos detectados en Buenos Aires / ¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina? / La Corte habilitó la feria para tratar el freno a la re-reelección en La Rioja / Sergio Massa elogió a Roberto Lavagna, pero quiere medirse en internas /

  CARNAVALES  24 de enero de 2013
Para disfrutar de una noche de carnaval villangelense hay que contar con unos $212.
24-01-2013 – Una cuestión, sino la más importante siempre es cuidar bien el órgano más sensible que tiene el ser humano, que sin dudas es el bolsillo. A la hora de disfrutar cada cual tiene sus prioridades, pero también a muchos no les sobran los recursos y prefieren planificar lo que le saldrá una noche de diversión y espectáculos.

Para esto hay que tener información de lo que se puede llegar a gastar en una noche de carnavales, y sobre todo para quienes vienen desde otras ciudades o pueblos. En esta nota se trata de reflejar promedios de precios de lo básico que puede llegar a consumir quien asiste a esta gran fiesta villangelense.

En promedio esto es lo que tiene que tener una persona para poder asistir a esta fiesta:

Cuidador del Estacionamiento: $10

Entrada: $20

Tribuna: $10, Mesa con  sillas desde: $180 o Sillas desde: $25

Nieves: entre $15 y $18 c/u (4=$72)

Bebidas y picada: $100

Es decir que austeramente hay que contar con alrededor de $212 para una sola persona yendo en moto o auto, sentándose en una tribuna, con 4 nieves para toda la noche y tomando y comiendo algo.

Hay que tener en cuenta luego las demás posibilidades como mesas o sillas y por supuesto en una familia el incremento de los consumos, sobre todo de los chicos en cuanto a las nieves. Por otro lado las personas que vienen de otras ciudades o pueblos tienen que agregar el costo de los respectivos traslados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Sin agua »
Qie lindo q se presenten en resistencia a ver si me traen un poco de agua ..... Para mi barrio también
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet