Estando fugado de la Policía eligió su casa para esconderse
Lo que no se dice del motín: Dos agentes penitenciarios torturados y violados. También violaron a 4 ex policías presos
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 14:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes de La Plata-Atlético Tucumán, Superliga: los visitantes quieren ampliar su buen momento / Operativo regreso: cuáles serán los próximos pasos de la rehabilitación de Lionel Messi / Inter-Milan, por la Serie A de Italia: el duelo Icardi-Higuaín se lleva todas las luces del clásico / La carta de la exmonja que se animó a denunciar los abusos en la iglesia / NBA: derrota con golpes de los Lakers de LeBron James y el récord del "unicornio" Nikola Jokic / Marc Márquez agiganta su leyenda: se consagró pentacampeón de MotoGP con solo 25 años / La Plata: balearon a un decano de la UTN en la puerta de su casa / "Desde lejos se nota peor": la sentencia de Gerardo Martino que lo aleja de la AFA y la selección argentina / Baile con bastón y desahogo tras el tercer triunfo en fila: la intimidad de Maradona en el vestuario de Dorados / Camila Cabello hizo bailar y emocionar a sus seguidores en el DirecTV Arena / Los cuadernos de las coimas: la Policía Federal detuvo a Sergio Todisco, un supuesto testaferro del exsecretario de Néstor Kirchner / El incómodo momento televisivo entre Esmeralda Mitre, Horacio Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand / El último intento de mantener el control / La niña nunca tuvo una oportunidad / Un contador pidió ser arrepentido en la causa por estafas / Bomberos y brigadistas luchan contra incendios en San Luis / Con entradas agotadas en minutos, la ciudad vivió una nueva Noche de los Teatros / Darío Benedetto, lejos del gol: todavía no pudo convertir en Boca tras la dura lesión / Abierto de Hurlingham: cómo se ve el polo de más alto nivel cuando uno pasa los 40 años / El top 12 de la URBA: cuando se trata de llegar a las finales, Hindú despierta su instinto ganador /

  CARNAVALES  24 de enero de 2013
Para disfrutar de una noche de carnaval villangelense hay que contar con unos $212.
24-01-2013 – Una cuestión, sino la más importante siempre es cuidar bien el órgano más sensible que tiene el ser humano, que sin dudas es el bolsillo. A la hora de disfrutar cada cual tiene sus prioridades, pero también a muchos no les sobran los recursos y prefieren planificar lo que le saldrá una noche de diversión y espectáculos.

Para esto hay que tener información de lo que se puede llegar a gastar en una noche de carnavales, y sobre todo para quienes vienen desde otras ciudades o pueblos. En esta nota se trata de reflejar promedios de precios de lo básico que puede llegar a consumir quien asiste a esta gran fiesta villangelense.

En promedio esto es lo que tiene que tener una persona para poder asistir a esta fiesta:

Cuidador del Estacionamiento: $10

Entrada: $20

Tribuna: $10, Mesa con  sillas desde: $180 o Sillas desde: $25

Nieves: entre $15 y $18 c/u (4=$72)

Bebidas y picada: $100

Es decir que austeramente hay que contar con alrededor de $212 para una sola persona yendo en moto o auto, sentándose en una tribuna, con 4 nieves para toda la noche y tomando y comiendo algo.

Hay que tener en cuenta luego las demás posibilidades como mesas o sillas y por supuesto en una familia el incremento de los consumos, sobre todo de los chicos en cuanto a las nieves. Por otro lado las personas que vienen de otras ciudades o pueblos tienen que agregar el costo de los respectivos traslados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Sin agua »
Qie lindo q se presenten en resistencia a ver si me traen un poco de agua ..... Para mi barrio también
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet