Estando fugado de la Policía eligió su casa para esconderse
Lo que no se dice del motín: Dos agentes penitenciarios torturados y violados. También violaron a 4 ex policías presos
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 11:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro ataque a un chofer en el conurbano: acuchillan a un conductor de la línea 169 en Pablo Podestá / Súper Rugby. Los Jaguares se hicieron gigantes en Australia: triunfo ante Brumbies / San Antonio Spurs-Golden State Warriors, por la NBA: el equipo de Manu está obligado a ganar / Atlético Tucumán-Unión, por la Superliga: ambos tienen en la mira el acceso a la Copa Sudamericana / Rosario Central-Racing, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Arsenal-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Boca-Newell's, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Karina "La Princesita" habla del bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda y grasa" / Mariana Fabbiani: "Ver las cifras me hizo cambiar de postura y ahora estoy a favor de la despenalización del aborto" / Día de la Tierra: "Nosotros podemos elegir qué tipo de huella queremos dejar" / Oscar Martínez: cómo cambió su vida después de El ciudadano ilustre / Con 117 años, murió la persona más anciana del mundo / María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Convocan a una marcha para pedir justicia por el colectivero / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? /

  CARNAVALES  24 de enero de 2013
Para disfrutar de una noche de carnaval villangelense hay que contar con unos $212.
24-01-2013 – Una cuestión, sino la más importante siempre es cuidar bien el órgano más sensible que tiene el ser humano, que sin dudas es el bolsillo. A la hora de disfrutar cada cual tiene sus prioridades, pero también a muchos no les sobran los recursos y prefieren planificar lo que le saldrá una noche de diversión y espectáculos.

Para esto hay que tener información de lo que se puede llegar a gastar en una noche de carnavales, y sobre todo para quienes vienen desde otras ciudades o pueblos. En esta nota se trata de reflejar promedios de precios de lo básico que puede llegar a consumir quien asiste a esta gran fiesta villangelense.

En promedio esto es lo que tiene que tener una persona para poder asistir a esta fiesta:

Cuidador del Estacionamiento: $10

Entrada: $20

Tribuna: $10, Mesa con  sillas desde: $180 o Sillas desde: $25

Nieves: entre $15 y $18 c/u (4=$72)

Bebidas y picada: $100

Es decir que austeramente hay que contar con alrededor de $212 para una sola persona yendo en moto o auto, sentándose en una tribuna, con 4 nieves para toda la noche y tomando y comiendo algo.

Hay que tener en cuenta luego las demás posibilidades como mesas o sillas y por supuesto en una familia el incremento de los consumos, sobre todo de los chicos en cuanto a las nieves. Por otro lado las personas que vienen de otras ciudades o pueblos tienen que agregar el costo de los respectivos traslados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Sin agua »
Qie lindo q se presenten en resistencia a ver si me traen un poco de agua ..... Para mi barrio también
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que ciertas situaciones que deberás experimentar en la jornada saquen lo peor de ti. Mantén el autocontrol. Utiliza la jornada de hoy para iniciar un acercamiento a tu pareja y limar las asperezas remanentes de días pasados. Se inicia una nueva etapa en tu vida profesional durante la jornada de hoy. Prepárate para vivir extensos cambios.Sugerencia: Recuerda que nunca llegas a conocer a un persona completamente. Evita hacer juicios prematuros acerca del carácter de alguien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
Funcionaria indignada: “Ayer limpiamos un espacio público a cielo abierto y hoy están arrojando residuos nuevamente”
Caso Maira: vuelven a hacerse cargo las fiscales e investigarán la pista del femicidio como solicitó querella
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet