Estando fugado de la Policía eligió su casa para esconderse
Lo que no se dice del motín: Dos agentes penitenciarios torturados y violados. También violaron a 4 ex policías presos
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 05:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Margarita Stolbizer: ?Massa está muy atado a la fotografía del pasado? / Gustavo Grobocopatel: "El progreso está vinculado con la apertura al mundo" / Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Argentina-Croacia. Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Argentina-Croacia. Debutará en el Mundial y marcará a Lionel Messi: Milan Badelj, el capitán de Fiorentina tras la muerte de Davide Astori / Argentina-Croacia, en vivo: cómo ver online el partido de la selección por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018 / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo /

  CARNAVALES  24 de enero de 2013
Para disfrutar de una noche de carnaval villangelense hay que contar con unos $212.
24-01-2013 – Una cuestión, sino la más importante siempre es cuidar bien el órgano más sensible que tiene el ser humano, que sin dudas es el bolsillo. A la hora de disfrutar cada cual tiene sus prioridades, pero también a muchos no les sobran los recursos y prefieren planificar lo que le saldrá una noche de diversión y espectáculos.

Para esto hay que tener información de lo que se puede llegar a gastar en una noche de carnavales, y sobre todo para quienes vienen desde otras ciudades o pueblos. En esta nota se trata de reflejar promedios de precios de lo básico que puede llegar a consumir quien asiste a esta gran fiesta villangelense.

En promedio esto es lo que tiene que tener una persona para poder asistir a esta fiesta:

Cuidador del Estacionamiento: $10

Entrada: $20

Tribuna: $10, Mesa con  sillas desde: $180 o Sillas desde: $25

Nieves: entre $15 y $18 c/u (4=$72)

Bebidas y picada: $100

Es decir que austeramente hay que contar con alrededor de $212 para una sola persona yendo en moto o auto, sentándose en una tribuna, con 4 nieves para toda la noche y tomando y comiendo algo.

Hay que tener en cuenta luego las demás posibilidades como mesas o sillas y por supuesto en una familia el incremento de los consumos, sobre todo de los chicos en cuanto a las nieves. Por otro lado las personas que vienen de otras ciudades o pueblos tienen que agregar el costo de los respectivos traslados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Sin agua »
Qie lindo q se presenten en resistencia a ver si me traen un poco de agua ..... Para mi barrio también
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 21 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu cinismo acostumbrado se verá potenciado y tenderás a manejar erróneamente tus pleitos verbales. Cuida tus palabras. Hoy, al igual que casi todos los días, tendrás discusiones con tu pareja. Existen cosas en ti que deberías cambiar. La práctica en tu trabajo te ha llevado a optimizarlo increíblemente. Tendrás un rendimiento que ni tú podrás creer.Sugerencia: Verás que no hay mejor cosa que ser tú mismo, suelta tus riendas y muéstrate como eres. Ponte en la lista de prioridades, préstate más atención.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet