El Municipio de Villa Ángela Homenaje a todos los Docentes en su Día
Numerosas quejas por el mal servicio de TELECOM en Villa Ángela
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  12 de septiembre de 2013
El frigorífico FRIVA preocupado por la circulación de carne clandestina en la ciudad
12-09-2013 - Omar García, presidente de la empresa, se mostro muy preocupado esta mañana de miércoles por la circulación de carne clandestina en la ciudad sobre todo por los problemas que puede acarrear a la salud de la población.

 

El referente destacó, “tenemos en Villa Ángela aparte de este frigorífico  otras cadenas que importan carnes desde otras provincias, las cuales no dejan de venir de frigoríficos. La municipalidad tiene la dirección de bromatología que es la encargada del control de alimentos. Si ocurriera algo desde la parte sanitaria por culpa del ingreso de carne contaminada es porque los controles fallaron. Nosotros como consumidores somos los principales controladores de esto. Se debe preguntar al carnicero de donde está bajando la carne”.

La empresa faena un total de 60 animales por día, esto sumado a lo que ingresa desde otros frigoríficos nacionales da un porcentaje bajo en cuanto a la cantidad de habitantes de la localidad. Alguna de las carnicerías de la localidad se abastece de mataderos municipales de otras localidades que tampoco cumplen con las reglamentaciones respectivas.

 

Fuente: radio1001.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
y »
y bajen el precio que quieren tambien!! ajo ajo
Responder a este comentario »» enrique »
No será que está un poquito cara la carne amigos? Tal vez por eso el consumo es menor, aclaro que con "Cara" me refeiero al alcance del bolsillo del consumidor, no al justo precio para los productores, abastecedores y carniceros. Saludos.
Responder a este comentario »» digo »
Si tienen conocimiento que hay carne clandestina que denuncien. Bromatologia para que está si no controla o no tienen inspectores. Trabajen muchachos. Controlen . Para eso están!!!
Responder a este comentario »» telome »
pobres los dos de la foto no joden a nadie ja ja ja
Responder a este comentario »» Yany »
justamente, sería bueno que detallen y expliquen a la sociedad por qué cobran lo que cobran y el servicio que brindan
Responder a este comentario »» Estela »
Muy buena su nota ingeniero García, no tiene desperdicios. En otra oportunidad explique porque FRIVA tiene un costo muy distinto a los colgaderos. Además me gustaría que detalle cuanto paga el frigorífico mensualmente al municipio.
Responder a este comentario »» Pedro »
Es preferible pagar por un servicio seguro para la salud y no tener que ver morir personas por ingerir carnes no controladas.La calidad tiene un precio...los que contrabandean y chorean no pagan impuestos y tampoco ofrecen una mínima garantía al consumidor.El que debe ejercer el contralor es el Dpto de Bromatología del Municipio...que siempre brilla por su ausencia.
Responder a este comentario »» nombre »
YO PREGUNTO: CUANDO FALLECIÓ UNA DOCENTE DE APELLIDO FERRERO POR TRIQUINOSIS, LA CARNE CONSUMIDA ERA LEGAL O CLANDESTINA?
Responder a este comentario »» juan3 »
che para que esta la policia rural,no controla mas los ingresos a la ciudad, o ya no funciona mas como los otros cuerpos que fueron destituyidos, y buenos que puede pasar si no hay control....
Responder a este comentario »» nombre »
Y SIGO PREGUNTANDO LO DE LA DOCENTE FERRERO, SI ALGUIEN SABE INFORME POR FAVOR
Responder a este comentario »» PARA NOMBRE »
NO...NO SABE NO CONTESTA. LO QUE REALMENTE LES IMPORTA A LOS DE FRIVA NO ES LA SALUD NI EL BOLSILLO DE LA GENTE SINO SEGUIR RECAUDANDO ELLOS A COSTILLA DEL PROJIMO. NO CUENTEN TAMPOCO CON BROMATOLOGIA PUES LOS MUEVEN DE ARRIBA COMO TITERES... Y LA POLICIA RURAL MAS VALE CONFISCA LA CARNE PARA SUS JODAS Y FESTEJOS JAJA. ASI QUE OLVIDENSE DE ESTOS DOS SECTORES, Y NO SE QUIEN QUEDARIA?
Responder a este comentario »» NOMBRE »
QUE DIRECCION ES ESTO, ES EN FLORENCO VARELA?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet