Gustavo Herrera convocó a la comunidad a integrar una Comisión Cooperadora para el Hospital
Intento de robo y la falta de oxígeno en el Hospital produjeron descontento y pedidos de intervención
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 04:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: el sábado de fútbol se abre en Florencio Varela / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego / River contra un mal recuerdo, choque de dos coperos y duelo de opuestos en un sábado de acción en la Superliga / Leonardo Mayer-Roger Federer, Masters 1000 de Cincinnati: el Yacaré no pudo ante la jerarquía del suizo / El fútbol italiano revive con mucho dinero, una megaestrella y la revelación que llegó desde la Argentina / Cómo Hugo Chávez expropió Techint según Eduardo Sadous, exembajador en Venezuela / Rogelio Frigerio prometió continuidad de la obra pública y reclamó recuperar el dinero "robado" / Star Wars Resistance presentó su primer trailer y disparó las expectativas / Iron Fist abraza la oscuridad en el trailer de la segunda temporada / "Lo odié", las palabras de Cristina Kirchner sobre José López tras el episodio de los bolsos / Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título /

  LOCALES  18 de mayo de 2015
El Hospital Salvador Mazza en la mira
El sábado en la punta del ovillo Simonofski dejó en claro su postura respecto a lo que sucede en el hospital.

Este sábado en el programa la punta del ovillo que emite Fm En Contacto 101.7 MHz la intendente a cargo del municipio de Villa Ángela Susana Simonofski tocó un tema que hoy lunes tuvo un punto de eclosión con reuniones de trabajadores y pacientes: El Hospital Salvador Mazza en la mira.

En cuanto se le pregunto porque en estos doce años no se hicieron reformas, la mandataria municipal señaló que, “No es así. Se hicieron en las épocas de Roy Nikich las ampliaciones. Ahora se empieza con las nuevas.” Además agregó "lo que hacemos es el mantenimiento nosotros llámese corte de pasto, limpieza, cocina, lavadero, etc. En todo eso está el municipio, sino el hospital no funcionaría” reconoció la pre candidata a intendente oficialista.

Asimismo señaló: “No me compete a mí el tema” por ser la salud pública una responsabilidad provincial, e hizo referencia a un problema que hoy después de lo acontecido esta mañana parece una nimiedad “antes de ayer en la guardia, sin ir más lejos, no había baja lenguas en el hospital” dijo el sábado.

Ante este comentario, se le hace saber de la denuncia que había realizado la hija de un paciente (Lobato) de falta de oxígeno el mismo día viernes, a lo que respondió estar al tanto con varias denuncias al respecto, señalando que, “yo ya tengo varias denuncias que les dijeron si necesita oxigeno abrí la ventana porque no hay.”

Luego, con la frontalidad que la caracteriza preguntó, ¿eso no es deficiencia de quien dirige el hospital? Y seguidamente reflexionó, “yo que el director con lo que pasa en el hospital, por ética habría renunciado” recordemos que todo esto se dio en el programa la punta del ovillo el día sábado ya antes de que estallara la situación hoy lunes con las reuniones de los empleados y la mediatización del asunto.

En cuanto a medidas a tomar por parte del municipio, si es que se puede, la Intendente aseguró: “Yo pedí a Capitanich las reformas urgentes y que vienen ahora.” Y continuó señalando que, “No veo tampoco desde adentro las ganas de cambiar las cosas. Acá es ver hasta donde se aguanta, cobrar un sueldo y ver cuando revienta. Creo que el compromiso, muchas veces de la gente que está dentro del hospital no está. No les interesa la gente, espera cobrar el sueldo y ver cuantas horas me pusieron que estuve de guardia, para eso no estuve de guardia, si en un sanatorio privado,” decía Simonofski.

También se le preguntó si cómo municipio se puede pedir una intervención? La mandataria sin dudar contestó: “Yo ya la pedí. La vengo pidiendo hace más de 5 meses. Con el dolor y la enfermedad no se jode. Con la comida de los chicos no se jode,” remarcó.

Por último es para destacar que el problema de la falta de anestesista sigue como hace tiempo, sin solución, respecto a esto dijo Simonofski “hemos luchado con la Dra. Rojo para tener dos anestesistas 3 meses hasta que nos dieron dos chicos de Sáenz Peña. Asumió Sager y a los 5 minutos nos sacaron los anestesistas.”

Y para que quede claro al Ministro que nunca pisó el hospital desde que asumió, señaló la intendente a cargo, “si Sager tiene un problema en lo personal conmigo, tiene que saber que es conmigo, no con el hospital. Tiene que venir y poner la cara en el hospital y a Capitanich quedate tranquilo que no le mando a decir las cosas, se las digo en la cara.”

Fuente: Fm En Contacto 101.7 Mhz - La Punta del Ovillo 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Provincia entregó al municipio de Villa Ángela, 4 cajas de leche para la chocolatada de 15 mil niños
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet