Gustavo Herrera convocó a la comunidad a integrar una Comisión Cooperadora para el Hospital
Intento de robo y la falta de oxígeno en el Hospital produjeron descontento y pedidos de intervención
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 14:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Escocia. El equipo argentino busca despedir con una gran actuación al coach Daniel Hourcade / Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas en Ciudad Universitaria / Mundial Rusia 2018. Neymar, por ahora, se hace ver más como un personaje nervioso que como un crack / Eduardo Amadeo: "Si no hubiéramos ido al FMI, hoy el dólar valdría 60 pesos" / Rusia 2018: Los cuatro agresores del hincha croata no podrán ingresar a estadios argentinos durante dos años / Del "desconcierto" al optimismo: el detrás de escena del discurso del Gobierno sobre la crisis cambiaria / Jones Huala celebrará el año nuevo mapuche en la cárcel con 15 invitados y puso fin a 23 días de huelga de hambre / Mundial Rusia 2018. Con su doblete consecutivo, Lukaku emuló 32 años después a Maradona en México 1986 / Mundial Rusia 2018. Sergio Goycochea y la opinión sobre Willy Caballero: "Es muy difícil despegarse de un error" / Amelie Mauresmo, la primera mujer en dirigir el equipo francés de Copa Davis / Federer, listo para su título 99° y para la batalla con Nadal en Wimbledon / La curiosa razón por la que un jugador croata desistió de intercambiar su camiseta con Messi / Mundial Rusia 2018: Franco Armani, la apuesta que imagina Sampaoli para el arco en el decisivo choque con Nigeria / Los suizos Shaqiri y Xhaka podrían ser sancionados por la FIFA por los gestos en los festejos / Bronnitsy prepara el "Messipalooza": así será el festival para celebrar el cumpleaños del capitán de la selección / Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein /

  LOCALES  18 de mayo de 2015
El Hospital Salvador Mazza en la mira
El sábado en la punta del ovillo Simonofski dejó en claro su postura respecto a lo que sucede en el hospital.

Este sábado en el programa la punta del ovillo que emite Fm En Contacto 101.7 MHz la intendente a cargo del municipio de Villa Ángela Susana Simonofski tocó un tema que hoy lunes tuvo un punto de eclosión con reuniones de trabajadores y pacientes: El Hospital Salvador Mazza en la mira.

En cuanto se le pregunto porque en estos doce años no se hicieron reformas, la mandataria municipal señaló que, “No es así. Se hicieron en las épocas de Roy Nikich las ampliaciones. Ahora se empieza con las nuevas.” Además agregó "lo que hacemos es el mantenimiento nosotros llámese corte de pasto, limpieza, cocina, lavadero, etc. En todo eso está el municipio, sino el hospital no funcionaría” reconoció la pre candidata a intendente oficialista.

Asimismo señaló: “No me compete a mí el tema” por ser la salud pública una responsabilidad provincial, e hizo referencia a un problema que hoy después de lo acontecido esta mañana parece una nimiedad “antes de ayer en la guardia, sin ir más lejos, no había baja lenguas en el hospital” dijo el sábado.

Ante este comentario, se le hace saber de la denuncia que había realizado la hija de un paciente (Lobato) de falta de oxígeno el mismo día viernes, a lo que respondió estar al tanto con varias denuncias al respecto, señalando que, “yo ya tengo varias denuncias que les dijeron si necesita oxigeno abrí la ventana porque no hay.”

Luego, con la frontalidad que la caracteriza preguntó, ¿eso no es deficiencia de quien dirige el hospital? Y seguidamente reflexionó, “yo que el director con lo que pasa en el hospital, por ética habría renunciado” recordemos que todo esto se dio en el programa la punta del ovillo el día sábado ya antes de que estallara la situación hoy lunes con las reuniones de los empleados y la mediatización del asunto.

En cuanto a medidas a tomar por parte del municipio, si es que se puede, la Intendente aseguró: “Yo pedí a Capitanich las reformas urgentes y que vienen ahora.” Y continuó señalando que, “No veo tampoco desde adentro las ganas de cambiar las cosas. Acá es ver hasta donde se aguanta, cobrar un sueldo y ver cuando revienta. Creo que el compromiso, muchas veces de la gente que está dentro del hospital no está. No les interesa la gente, espera cobrar el sueldo y ver cuantas horas me pusieron que estuve de guardia, para eso no estuve de guardia, si en un sanatorio privado,” decía Simonofski.

También se le preguntó si cómo municipio se puede pedir una intervención? La mandataria sin dudar contestó: “Yo ya la pedí. La vengo pidiendo hace más de 5 meses. Con el dolor y la enfermedad no se jode. Con la comida de los chicos no se jode,” remarcó.

Por último es para destacar que el problema de la falta de anestesista sigue como hace tiempo, sin solución, respecto a esto dijo Simonofski “hemos luchado con la Dra. Rojo para tener dos anestesistas 3 meses hasta que nos dieron dos chicos de Sáenz Peña. Asumió Sager y a los 5 minutos nos sacaron los anestesistas.”

Y para que quede claro al Ministro que nunca pisó el hospital desde que asumió, señaló la intendente a cargo, “si Sager tiene un problema en lo personal conmigo, tiene que saber que es conmigo, no con el hospital. Tiene que venir y poner la cara en el hospital y a Capitanich quedate tranquilo que no le mando a decir las cosas, se las digo en la cara.”

Fuente: Fm En Contacto 101.7 Mhz - La Punta del Ovillo 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet