Gustavo Herrera convocó a la comunidad a integrar una Comisión Cooperadora para el Hospital
Intento de robo y la falta de oxígeno en el Hospital produjeron descontento y pedidos de intervención
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 01:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Soledad Silveyra: ?He sido feminista en la práctica? / Qué afectó la dinámica de trabajo en el Gobierno, según Susana Malcorra / Amenazas contra una diputada de la UCR / Peter Lanzani y el sabor de un desafío: vuelve Un gallo para Esculapio / Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite / La NBA enciende sus luces y después de 16 años no tendrá acento argentino / A 50 años del Black Power, un episodio histórico de los Juegos Olímpicos, y el trágico final del único medallista blanco de aquel podio / Juegos Olímpicos de la Juventud: Pandi, la mascota que no se vende por un error en la importación del peluche / Secretos de familia: la relación de la Bruja Juan Ramón con su hijo Sebastián y los picados de los domingos / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones / Juegos Olímpicos de la Juventud: el oro de Nazareno Sasia, una medalla que se gestó hace mucho tiempo / El presidente de la DAIA dio detalles sobre los vínculos entre el nazismo y la Argentina en la década del '40 / La Voz Argentina: En una noche de pocos reclutados, un hombre sorprendió cantando Divididos / Hugo Moyano, contra Elisa Carrió: "Lilita es de la CIA" / Juan Román Riquelme felicitó al medallista dorado Nazareno Sasia y le regaló una camiseta / Video: el recuerdo de Juan Ramón Verón sobre su gol a Manchester United, que le valió a Estudiantes ser el único equipo argentino de fútbol campeón en Inglaterra / Desde enero, la Justicia porteña será competente para perseguir el narcomenudeo / Juegos Olímpicos de la Juventud: la Argentina arañó la hazaña en Futsal, pero el finalista es Brasil / El oro de los Pumitas: Ignacio Mendy y la herencia del rugby que impactó en la conquista / El FMI avanza con la reapertura de su oficina en Buenos Aires /

  LOCALES  18 de mayo de 2015
El Hospital Salvador Mazza en la mira
El sábado en la punta del ovillo Simonofski dejó en claro su postura respecto a lo que sucede en el hospital.

Este sábado en el programa la punta del ovillo que emite Fm En Contacto 101.7 MHz la intendente a cargo del municipio de Villa Ángela Susana Simonofski tocó un tema que hoy lunes tuvo un punto de eclosión con reuniones de trabajadores y pacientes: El Hospital Salvador Mazza en la mira.

En cuanto se le pregunto porque en estos doce años no se hicieron reformas, la mandataria municipal señaló que, “No es así. Se hicieron en las épocas de Roy Nikich las ampliaciones. Ahora se empieza con las nuevas.” Además agregó "lo que hacemos es el mantenimiento nosotros llámese corte de pasto, limpieza, cocina, lavadero, etc. En todo eso está el municipio, sino el hospital no funcionaría” reconoció la pre candidata a intendente oficialista.

Asimismo señaló: “No me compete a mí el tema” por ser la salud pública una responsabilidad provincial, e hizo referencia a un problema que hoy después de lo acontecido esta mañana parece una nimiedad “antes de ayer en la guardia, sin ir más lejos, no había baja lenguas en el hospital” dijo el sábado.

Ante este comentario, se le hace saber de la denuncia que había realizado la hija de un paciente (Lobato) de falta de oxígeno el mismo día viernes, a lo que respondió estar al tanto con varias denuncias al respecto, señalando que, “yo ya tengo varias denuncias que les dijeron si necesita oxigeno abrí la ventana porque no hay.”

Luego, con la frontalidad que la caracteriza preguntó, ¿eso no es deficiencia de quien dirige el hospital? Y seguidamente reflexionó, “yo que el director con lo que pasa en el hospital, por ética habría renunciado” recordemos que todo esto se dio en el programa la punta del ovillo el día sábado ya antes de que estallara la situación hoy lunes con las reuniones de los empleados y la mediatización del asunto.

En cuanto a medidas a tomar por parte del municipio, si es que se puede, la Intendente aseguró: “Yo pedí a Capitanich las reformas urgentes y que vienen ahora.” Y continuó señalando que, “No veo tampoco desde adentro las ganas de cambiar las cosas. Acá es ver hasta donde se aguanta, cobrar un sueldo y ver cuando revienta. Creo que el compromiso, muchas veces de la gente que está dentro del hospital no está. No les interesa la gente, espera cobrar el sueldo y ver cuantas horas me pusieron que estuve de guardia, para eso no estuve de guardia, si en un sanatorio privado,” decía Simonofski.

También se le preguntó si cómo municipio se puede pedir una intervención? La mandataria sin dudar contestó: “Yo ya la pedí. La vengo pidiendo hace más de 5 meses. Con el dolor y la enfermedad no se jode. Con la comida de los chicos no se jode,” remarcó.

Por último es para destacar que el problema de la falta de anestesista sigue como hace tiempo, sin solución, respecto a esto dijo Simonofski “hemos luchado con la Dra. Rojo para tener dos anestesistas 3 meses hasta que nos dieron dos chicos de Sáenz Peña. Asumió Sager y a los 5 minutos nos sacaron los anestesistas.”

Y para que quede claro al Ministro que nunca pisó el hospital desde que asumió, señaló la intendente a cargo, “si Sager tiene un problema en lo personal conmigo, tiene que saber que es conmigo, no con el hospital. Tiene que venir y poner la cara en el hospital y a Capitanich quedate tranquilo que no le mando a decir las cosas, se las digo en la cara.”

Fuente: Fm En Contacto 101.7 Mhz - La Punta del Ovillo 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet