Gustavo Herrera convocó a la comunidad a integrar una Comisión Cooperadora para el Hospital
Intento de robo y la falta de oxígeno en el Hospital produjeron descontento y pedidos de intervención
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  LOCALES  18 de mayo de 2015
El Hospital Salvador Mazza en la mira
El sábado en la punta del ovillo Simonofski dejó en claro su postura respecto a lo que sucede en el hospital.

Este sábado en el programa la punta del ovillo que emite Fm En Contacto 101.7 MHz la intendente a cargo del municipio de Villa Ángela Susana Simonofski tocó un tema que hoy lunes tuvo un punto de eclosión con reuniones de trabajadores y pacientes: El Hospital Salvador Mazza en la mira.

En cuanto se le pregunto porque en estos doce años no se hicieron reformas, la mandataria municipal señaló que, “No es así. Se hicieron en las épocas de Roy Nikich las ampliaciones. Ahora se empieza con las nuevas.” Además agregó "lo que hacemos es el mantenimiento nosotros llámese corte de pasto, limpieza, cocina, lavadero, etc. En todo eso está el municipio, sino el hospital no funcionaría” reconoció la pre candidata a intendente oficialista.

Asimismo señaló: “No me compete a mí el tema” por ser la salud pública una responsabilidad provincial, e hizo referencia a un problema que hoy después de lo acontecido esta mañana parece una nimiedad “antes de ayer en la guardia, sin ir más lejos, no había baja lenguas en el hospital” dijo el sábado.

Ante este comentario, se le hace saber de la denuncia que había realizado la hija de un paciente (Lobato) de falta de oxígeno el mismo día viernes, a lo que respondió estar al tanto con varias denuncias al respecto, señalando que, “yo ya tengo varias denuncias que les dijeron si necesita oxigeno abrí la ventana porque no hay.”

Luego, con la frontalidad que la caracteriza preguntó, ¿eso no es deficiencia de quien dirige el hospital? Y seguidamente reflexionó, “yo que el director con lo que pasa en el hospital, por ética habría renunciado” recordemos que todo esto se dio en el programa la punta del ovillo el día sábado ya antes de que estallara la situación hoy lunes con las reuniones de los empleados y la mediatización del asunto.

En cuanto a medidas a tomar por parte del municipio, si es que se puede, la Intendente aseguró: “Yo pedí a Capitanich las reformas urgentes y que vienen ahora.” Y continuó señalando que, “No veo tampoco desde adentro las ganas de cambiar las cosas. Acá es ver hasta donde se aguanta, cobrar un sueldo y ver cuando revienta. Creo que el compromiso, muchas veces de la gente que está dentro del hospital no está. No les interesa la gente, espera cobrar el sueldo y ver cuantas horas me pusieron que estuve de guardia, para eso no estuve de guardia, si en un sanatorio privado,” decía Simonofski.

También se le preguntó si cómo municipio se puede pedir una intervención? La mandataria sin dudar contestó: “Yo ya la pedí. La vengo pidiendo hace más de 5 meses. Con el dolor y la enfermedad no se jode. Con la comida de los chicos no se jode,” remarcó.

Por último es para destacar que el problema de la falta de anestesista sigue como hace tiempo, sin solución, respecto a esto dijo Simonofski “hemos luchado con la Dra. Rojo para tener dos anestesistas 3 meses hasta que nos dieron dos chicos de Sáenz Peña. Asumió Sager y a los 5 minutos nos sacaron los anestesistas.”

Y para que quede claro al Ministro que nunca pisó el hospital desde que asumió, señaló la intendente a cargo, “si Sager tiene un problema en lo personal conmigo, tiene que saber que es conmigo, no con el hospital. Tiene que venir y poner la cara en el hospital y a Capitanich quedate tranquilo que no le mando a decir las cosas, se las digo en la cara.”

Fuente: Fm En Contacto 101.7 Mhz - La Punta del Ovillo 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet