Desde la Biblioteca San Gerardo de la Escuela Félix Frías se invita a la comunidad a la presentación del libro “Café para Dos” de Iban Calderón esta noche a partir de las 20 horas Además, el escritor también está exponiendo en el lugar una serie de cuadros en Grafito y otros en Oleo.

Iban Calderon, es un docente jubilado que vivió más de 20 años en Villa Ángela y luego se radicó en Córdoba. Los lazos de amistad y los recuerdos lo traen cada tanto a la ciudad donde vio crecer a sus hijos, donde creó su primer hogar y se caso como el mismo lo recuerda con mucha emoción.-

Si bien recién esta noche realizará la presentación pública, esta mañana estuvo compartiendo una charla con alumnos de la Escuela Félix Frías. “Estaremos presentando el libro Café para Dos, del Sr. Americo Iban Calderón y habilitando una muestra plástica también que él trajo, con cuadros en Grafico y 4 Cuadros en Oleos. Asi que un placer para nosotros poder contar con la visita de este escritor y pintor” dijo Ivana, a cargo de la Biblioteca San Gerardo.-

Por su parte, Iban Calderón comentó que esta es la segunda visita a la Biblioteca San Gerardo, invitado por la Sra. Directora “y como siempre es un placer estar acá, por la calidad de la gente y por el trabajo extraordinario que llevan en la comunidad y por la difusión cultural que hacen en muchos aspectos. Entonces, presentar un libro o traer una muestra de dibujos es colaborar con ellos”.

“Café para Dos” es su sexto y último libro y el primero de poemas. “No es una cosa formal, sino que es una invitación para los amigos más que nada” reconoció el escritor. En la presentación de esta noche a las 20 horas en la Biblioteca de la Escuela Félix Frías, el propio Iban Calderón comentara algunos aspectos de porqué lo escribió el texto, leerá algún poema y responderá cualquier pregunta que surja al respecto. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »