El Ruso Molodezky se llevó el Wandelow Provincial e Ismael Zapata fue el periodista distinguido de Villa Ángela
Este lunes 8 inicia la segunda etapa del programa Propietario del IPDUV
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:29 hs. ULTIMOS TITULOS: "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas / Thelma Fardin anunció que hablará mañana / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / El Indio Solari cumple 70 años: "Mi único tesoro es tu rock?n roll? / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central / Hantavirus: ascienden a cuatro los casos detectados en Buenos Aires / ¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina? / La Corte habilitó la feria para tratar el freno a la re-reelección en La Rioja / Sergio Massa elogió a Roberto Lavagna, pero quiere medirse en internas /

  ACTUALIDAD  8 de junio de 2015
ONG Amigos Solidarios de Ramallo: Visitará Villa Ángela y otras zonas carenciadas del norte Argentino con ayuda humanitaria
“Uno siente en el alma encontrarse con esa gente que le falta casi todo”.

Este domingo, los Amigos Solidarios de Ramallo realizan el tradicional viaje al Chaco, donde llevarán a las escuelas zonales alimentos, leche, ropa y otros elementos de necesidad. Villa Ángela será uno de los lugares que visitarán.

Por dicho motivo, RamalloCiudad dialogó con Luis Unsen, referente de la ONG, quien remarcó que “estamos con todos los preparativos, con la ilusión de poder viajar el día domingo, Día del Periodista, si las condiciones del tiempo están buenas allá y los caminos están buenos, y recorrer las zonas previstas”.

Consultado sobre las zonas que recorrerán colaborando, enumeró: “Silvina, Villa Ángela, Paraje La Serena, cerca de la zona Abriguen; el martes salimos a recorrer Víboras blancas, Puerto Cruz, Las Tunillas, El Algarrobal, La Paloma, Manantiales, y regresar a Olla Quebrada”.

Y continuó: “Después nos queda volver un tramo, El Palomar, Ñaunduival, Miramar,  Campo de mayo, El perdido,  volvemos a Olla Quebrada y hacemos a la zona que está entre Bermejito y Castelli, la otra zona que hacemos y terminamos el recorrido ahí, si podemos ir a Miraflores, que casualmente lleva el nombre de padrinos de escuelas”.

“Es una zona muy linda, poder recorrer y ya pensando en el próximo viaje para llegar más al norte a la zona del Paraidasal donde todavía no hemos llegado, hemos intentando dos veces”, reseñó.

En tanto, preciso que “hay colchones camas, alimentos, ropa, libros, leche en polvo unos 1600 kilos,  queremos terminar el jueves para salir el viernes y estar el sábado acá, pero todo depende de cómo se preparan y se pueden hacer las cosas allá, la cuestión es poderlas recorrer”.

“En esta época no llueve nunca, esperemos que nos acompañe el tiempo, recorreríamos más de 25 escuelas, el camino es grande así que vamos  aprovechar a llevar cosas a nuestros hermanos que la necesitan, y después seguiremos trabajando,  es grande el Norte argentino”, subrayó Unsen.

“Uno siente en el alma encontrarse con esa gente que le falta casi todo, y acá las cosas que no se usan si están en condiciones, por eso quiero agradecerle a la gente de Ramallo y San Nicolás, que nos trajo ropa, en muy buen estado, ropa nueva”, destacó.

“El sábado a las nueve vamos a estar cargando el camión en mi casa, así que el que se quiera acerca a mi domicilio de más no está”, finalizó.

 

Fuente: RamalloCiudad.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet