El Ruso Molodezky se llevó el Wandelow Provincial e Ismael Zapata fue el periodista distinguido de Villa Ángela
Este lunes 8 inicia la segunda etapa del programa Propietario del IPDUV
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 02:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Ebenezer Cobb Morley, el hombre que inventó las reglas del fútbol / Juan Martín del Potro-Hyeon Chung: el estreno del número 3 del mundo en el Masters 1000 de Cincinnati / Juan Gil Navarro: "Soy un producto del matriarcado cien por ciento" / Lionel Messi habló como nuevo capitán de Barcelona... pero nada dijo sobre la selección argentina / Toty Flores: "Lo que a la gente le falta en la heladera, es lo que se llevó la corrupción" / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Julio Bárbaro: "Néstor Kirchner era agresivo físicamente" / Una tregua en Racing: Ricardo Centurión no será sancionado / La Copa Davis: un día clave en Orlando para definir el futuro formato de la competencia / El 'huracán Simeone' empuja los límites y ya es leyenda en Atlético de Madrid / El descanso que se tomará Lionel Messi lo alejará como nunca de la selección argentina / Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia / El jefe del Pentágono se reunió con Aguad para analizar los operativos de seguridad por la cumbre del G-20 / Nicolás Fernández Miranda, asistente en los Pumas: "El desafío es contagiar a la gente con el juego, el fervor, las ganas" / Deportes Temuco-San Lorenzo: el Ciclón perdió, pero sigue en carrera por una magnífica tarea de Nicolás Navarro / "Las valijas tenían por destino la casa de Néstor y Cristina, donde se encontraban bóvedas" y otras frases de Claudio Uberti / San Lorenzo en Chile: las críticas para Claudio Biaggio por la clasificación y la agresión desde las tribunas / Juan Martín del Potro aconsejará cómo jugar al tenis a astronautas de la NASA en el espacio / Aldo Roggio, arrepentido: reconoció que devolvía el 5% de los subsidios al transporte / Barcelona-Boca: los hinchas argentinos, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva en Europa /

  ACTUALIDAD  8 de junio de 2015
ONG Amigos Solidarios de Ramallo: Visitará Villa Ángela y otras zonas carenciadas del norte Argentino con ayuda humanitaria
“Uno siente en el alma encontrarse con esa gente que le falta casi todo”.

Este domingo, los Amigos Solidarios de Ramallo realizan el tradicional viaje al Chaco, donde llevarán a las escuelas zonales alimentos, leche, ropa y otros elementos de necesidad. Villa Ángela será uno de los lugares que visitarán.

Por dicho motivo, RamalloCiudad dialogó con Luis Unsen, referente de la ONG, quien remarcó que “estamos con todos los preparativos, con la ilusión de poder viajar el día domingo, Día del Periodista, si las condiciones del tiempo están buenas allá y los caminos están buenos, y recorrer las zonas previstas”.

Consultado sobre las zonas que recorrerán colaborando, enumeró: “Silvina, Villa Ángela, Paraje La Serena, cerca de la zona Abriguen; el martes salimos a recorrer Víboras blancas, Puerto Cruz, Las Tunillas, El Algarrobal, La Paloma, Manantiales, y regresar a Olla Quebrada”.

Y continuó: “Después nos queda volver un tramo, El Palomar, Ñaunduival, Miramar,  Campo de mayo, El perdido,  volvemos a Olla Quebrada y hacemos a la zona que está entre Bermejito y Castelli, la otra zona que hacemos y terminamos el recorrido ahí, si podemos ir a Miraflores, que casualmente lleva el nombre de padrinos de escuelas”.

“Es una zona muy linda, poder recorrer y ya pensando en el próximo viaje para llegar más al norte a la zona del Paraidasal donde todavía no hemos llegado, hemos intentando dos veces”, reseñó.

En tanto, preciso que “hay colchones camas, alimentos, ropa, libros, leche en polvo unos 1600 kilos,  queremos terminar el jueves para salir el viernes y estar el sábado acá, pero todo depende de cómo se preparan y se pueden hacer las cosas allá, la cuestión es poderlas recorrer”.

“En esta época no llueve nunca, esperemos que nos acompañe el tiempo, recorreríamos más de 25 escuelas, el camino es grande así que vamos  aprovechar a llevar cosas a nuestros hermanos que la necesitan, y después seguiremos trabajando,  es grande el Norte argentino”, subrayó Unsen.

“Uno siente en el alma encontrarse con esa gente que le falta casi todo, y acá las cosas que no se usan si están en condiciones, por eso quiero agradecerle a la gente de Ramallo y San Nicolás, que nos trajo ropa, en muy buen estado, ropa nueva”, destacó.

“El sábado a las nueve vamos a estar cargando el camión en mi casa, así que el que se quiera acerca a mi domicilio de más no está”, finalizó.

 

Fuente: RamalloCiudad.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 16 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
Papp subrayó el crecimiento de Villa Ángela, a pesar de la crisis económica nacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet