El Ruso Molodezky se llevó el Wandelow Provincial e Ismael Zapata fue el periodista distinguido de Villa Ángela
Este lunes 8 inicia la segunda etapa del programa Propietario del IPDUV
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 14:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes de La Plata-Atlético Tucumán, Superliga: los visitantes quieren ampliar su buen momento / Operativo regreso: cuáles serán los próximos pasos de la rehabilitación de Lionel Messi / Inter-Milan, por la Serie A de Italia: el duelo Icardi-Higuaín se lleva todas las luces del clásico / La carta de la exmonja que se animó a denunciar los abusos en la iglesia / NBA: derrota con golpes de los Lakers de LeBron James y el récord del "unicornio" Nikola Jokic / Marc Márquez agiganta su leyenda: se consagró pentacampeón de MotoGP con solo 25 años / La Plata: balearon a un decano de la UTN en la puerta de su casa / "Desde lejos se nota peor": la sentencia de Gerardo Martino que lo aleja de la AFA y la selección argentina / Baile con bastón y desahogo tras el tercer triunfo en fila: la intimidad de Maradona en el vestuario de Dorados / Camila Cabello hizo bailar y emocionar a sus seguidores en el DirecTV Arena / Los cuadernos de las coimas: la Policía Federal detuvo a Sergio Todisco, un supuesto testaferro del exsecretario de Néstor Kirchner / El incómodo momento televisivo entre Esmeralda Mitre, Horacio Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand / El último intento de mantener el control / La niña nunca tuvo una oportunidad / Un contador pidió ser arrepentido en la causa por estafas / Bomberos y brigadistas luchan contra incendios en San Luis / Con entradas agotadas en minutos, la ciudad vivió una nueva Noche de los Teatros / Darío Benedetto, lejos del gol: todavía no pudo convertir en Boca tras la dura lesión / Abierto de Hurlingham: cómo se ve el polo de más alto nivel cuando uno pasa los 40 años / El top 12 de la URBA: cuando se trata de llegar a las finales, Hindú despierta su instinto ganador /

  ACTUALIDAD  8 de junio de 2015
ONG Amigos Solidarios de Ramallo: Visitará Villa Ángela y otras zonas carenciadas del norte Argentino con ayuda humanitaria
“Uno siente en el alma encontrarse con esa gente que le falta casi todo”.

Este domingo, los Amigos Solidarios de Ramallo realizan el tradicional viaje al Chaco, donde llevarán a las escuelas zonales alimentos, leche, ropa y otros elementos de necesidad. Villa Ángela será uno de los lugares que visitarán.

Por dicho motivo, RamalloCiudad dialogó con Luis Unsen, referente de la ONG, quien remarcó que “estamos con todos los preparativos, con la ilusión de poder viajar el día domingo, Día del Periodista, si las condiciones del tiempo están buenas allá y los caminos están buenos, y recorrer las zonas previstas”.

Consultado sobre las zonas que recorrerán colaborando, enumeró: “Silvina, Villa Ángela, Paraje La Serena, cerca de la zona Abriguen; el martes salimos a recorrer Víboras blancas, Puerto Cruz, Las Tunillas, El Algarrobal, La Paloma, Manantiales, y regresar a Olla Quebrada”.

Y continuó: “Después nos queda volver un tramo, El Palomar, Ñaunduival, Miramar,  Campo de mayo, El perdido,  volvemos a Olla Quebrada y hacemos a la zona que está entre Bermejito y Castelli, la otra zona que hacemos y terminamos el recorrido ahí, si podemos ir a Miraflores, que casualmente lleva el nombre de padrinos de escuelas”.

“Es una zona muy linda, poder recorrer y ya pensando en el próximo viaje para llegar más al norte a la zona del Paraidasal donde todavía no hemos llegado, hemos intentando dos veces”, reseñó.

En tanto, preciso que “hay colchones camas, alimentos, ropa, libros, leche en polvo unos 1600 kilos,  queremos terminar el jueves para salir el viernes y estar el sábado acá, pero todo depende de cómo se preparan y se pueden hacer las cosas allá, la cuestión es poderlas recorrer”.

“En esta época no llueve nunca, esperemos que nos acompañe el tiempo, recorreríamos más de 25 escuelas, el camino es grande así que vamos  aprovechar a llevar cosas a nuestros hermanos que la necesitan, y después seguiremos trabajando,  es grande el Norte argentino”, subrayó Unsen.

“Uno siente en el alma encontrarse con esa gente que le falta casi todo, y acá las cosas que no se usan si están en condiciones, por eso quiero agradecerle a la gente de Ramallo y San Nicolás, que nos trajo ropa, en muy buen estado, ropa nueva”, destacó.

“El sábado a las nueve vamos a estar cargando el camión en mi casa, así que el que se quiera acerca a mi domicilio de más no está”, finalizó.

 

Fuente: RamalloCiudad.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet