En mañana del jueves, en el laboratorio de informática de la Escuela de Educación Técnica Nº 25 con la presencia del Jefe de ANSES Villa Ángela, Ctdor. Sergio Slanac, la Supervisora de Educación de Nivel Inicial, Sandra Remuiñan y el Director del establecimiento educativo, Guillermo Havran, realizaron la entrega de 90 Netbooks a los alumnos del 1º año. Los cuales recibieron esta importante herramienta educativa y pedagógica, acompañados por sus padres y docentes responsables del área técnica.

“Estamos contentos de poder concretar esta entrega en una Escuela Técnica, donde sabemos que las maquinas cuentan con un valor agregado muy importante en relación con las otras Escuelas de Nivel Secundario. Y con las cuales ya concretamos más de 12 mil Netbooks entregadas en la localidad de Villa Ángela, en donde aproximadamente el 20 por ciento de la población estudiantil, tiene sus respectivas máquinas”, indicó el Ctdor. Sergio Slanac.

 

EET N 25

Al reconocer que se siente orgulloso de la Argentina en la que estamos, y que piensa en la inclusión digital a través de la entrega de las maquinas a todos los alumnos de nivel secundario, institutos de formación docentes y escuelas de educación especial, independientemente de si pueden o no adquirir esta herramienta de estudio en los comercios locales, porque todos son sujetos de derechos. Y pueden acceder a una maquina desde el 2010 por una determinación de la Presidente Cristina Fernández, como una política de estado de alcance federal.

Asimismo adelanto e invitó a toda la comunidad de Villa Ángela a formar parte de las próximas entregas que se realizarán mañana viernes 12 de junio a las 15 horas en la Escuela de Nivel Secundario Nº 24 Ex Colegio Nacional y el próximo lunes 15 a las 10 horas en la escuela secundaria Nº 114 del barrio Escalada.  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »