Liga Nacional: Ferro parece que se quedó atrás y tiene muchas chances Villa Ángela Básquet
Eben Ezer apunta a la capacitación permanente y nuevas tecnologías para la excelencia educativa
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:30 hs. ULTIMOS TITULOS: "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas / Thelma Fardin anunció que hablará mañana / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / El Indio Solari cumple 70 años: "Mi único tesoro es tu rock?n roll? / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central / Hantavirus: ascienden a cuatro los casos detectados en Buenos Aires / ¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina? / La Corte habilitó la feria para tratar el freno a la re-reelección en La Rioja / Sergio Massa elogió a Roberto Lavagna, pero quiere medirse en internas /

  ACTUALIDAD  28 de junio de 2015
Capitanich felicitó a Padres en la Ruta por su reconocimiento a nivel nacional
Fue reconocida por sus diez años de trabajo y esfuerzo. Inició en Resistencia y ya tiene agrupaciones en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata y Quitilipi.

El gobernador Jorge Capitanich recibió anoche a representantes de la Agrupación “Padres en la Ruta” a quienes felicitó por el reciente reconocimiento a la trayectoria brindado a nivel nacional por la Asociación Argentina de Carreteras.

En el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el primer mandatario transmitió las cálidas y afectuosas felicitaciones en nombre del gobierno provincial por el trabajo que realiza este grupo de padres que en casi 10 años de trabajo redujo a cero las muertes en la avenida Sarmiento de la capital provincial, cuando antes de su tarea se registraba una por mes.

“Ustedes son un ejemplo para la provincia y para el país. Por eso, mis palabras son sólo de elogios, de reconocimiento y de compromiso para seguir trabajando juntos”, destacó el titular del Ejecutivo provincial durante el encuentro. De la reunión participaron el ministro de Gobierno, Javier Oteo; el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo; la vicepresidente del Instituto de Turismo, Patricia Petray; la diputada provincial Elda Pértile; el titular de la Agrupación Padres en la Ruta, Carlos Alabe y demás representantes Ricardo y Laura Kayat, Sarina Ventura, Marta Corchuelo, Mirta Baiduk y Adrián Buffone.

Diez años de trabajo y esfuerzo

“Este premio recibido nos reconforta porque es una mirada nacional a un trabajo provincial. Entendemos que va más allá del reconocimiento, porque la felicitación pasó a otro nivel que es el trabajo y el apoyo real desde el gobierno a una asociación civil”, aseguró a su turno Carlos Alabe. La Asociación Argentina de Carreteras nuclea a una importante cantidad de instituciones como Universidades, asociaciones y vialidades provinciales, entre otras.

“Si bien venimos trabajando hace 10 años en esto, no siempre tuvimos una respuesta. Tiene mucho que ver el trabajo de dos funcionarios como Javier Oteo y Juan Manuel Chapo, quienes nos escucharon, nos atendieron, que entendieron nuestro trabajo, se dejaron ayudar y que estuvimos acompañados trabajando siempre a la par”, ponderó el titular de la Agrupación.

Así, comentó que en agosto la Agrupación cumple 10 años de vida. “La idea es celebrarlo, porque cumplimos 10 años de estar en las rutas, en las calles de Resistencia, en el interior provincial y en las escuelas. Llevamos nuestra voz a todos los rincones del Chaco y se conformaron otras agrupaciones como en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata y Quitilipi. Celebraremos 10 años de lo que venía pasando: a un muerto por mes en la avenida sarmiento de Resistencia, pasar a ninguno en 10 años. Quiere decir que nuestro trabajo y esfuerzo valieron la pena. Perseguimos la vida, que nadie más muera y que la gente entienda que el alcohol y el volante son una fórmula casi infalible para la muerte“, concluyó Alabe.

 

Fuente: datachaco.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet