Liga Nacional: Ferro parece que se quedó atrás y tiene muchas chances Villa Ángela Básquet
Eben Ezer apunta a la capacitación permanente y nuevas tecnologías para la excelencia educativa
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 02:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Ebenezer Cobb Morley, el hombre que inventó las reglas del fútbol / Juan Martín del Potro-Hyeon Chung: el estreno del número 3 del mundo en el Masters 1000 de Cincinnati / Juan Gil Navarro: "Soy un producto del matriarcado cien por ciento" / Lionel Messi habló como nuevo capitán de Barcelona... pero nada dijo sobre la selección argentina / Toty Flores: "Lo que a la gente le falta en la heladera, es lo que se llevó la corrupción" / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Julio Bárbaro: "Néstor Kirchner era agresivo físicamente" / Una tregua en Racing: Ricardo Centurión no será sancionado / La Copa Davis: un día clave en Orlando para definir el futuro formato de la competencia / El 'huracán Simeone' empuja los límites y ya es leyenda en Atlético de Madrid / El descanso que se tomará Lionel Messi lo alejará como nunca de la selección argentina / Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia / El jefe del Pentágono se reunió con Aguad para analizar los operativos de seguridad por la cumbre del G-20 / Nicolás Fernández Miranda, asistente en los Pumas: "El desafío es contagiar a la gente con el juego, el fervor, las ganas" / Deportes Temuco-San Lorenzo: el Ciclón perdió, pero sigue en carrera por una magnífica tarea de Nicolás Navarro / "Las valijas tenían por destino la casa de Néstor y Cristina, donde se encontraban bóvedas" y otras frases de Claudio Uberti / San Lorenzo en Chile: las críticas para Claudio Biaggio por la clasificación y la agresión desde las tribunas / Juan Martín del Potro aconsejará cómo jugar al tenis a astronautas de la NASA en el espacio / Aldo Roggio, arrepentido: reconoció que devolvía el 5% de los subsidios al transporte / Barcelona-Boca: los hinchas argentinos, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva en Europa /

  ACTUALIDAD  28 de junio de 2015
Capitanich felicitó a Padres en la Ruta por su reconocimiento a nivel nacional
Fue reconocida por sus diez años de trabajo y esfuerzo. Inició en Resistencia y ya tiene agrupaciones en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata y Quitilipi.

El gobernador Jorge Capitanich recibió anoche a representantes de la Agrupación “Padres en la Ruta” a quienes felicitó por el reciente reconocimiento a la trayectoria brindado a nivel nacional por la Asociación Argentina de Carreteras.

En el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el primer mandatario transmitió las cálidas y afectuosas felicitaciones en nombre del gobierno provincial por el trabajo que realiza este grupo de padres que en casi 10 años de trabajo redujo a cero las muertes en la avenida Sarmiento de la capital provincial, cuando antes de su tarea se registraba una por mes.

“Ustedes son un ejemplo para la provincia y para el país. Por eso, mis palabras son sólo de elogios, de reconocimiento y de compromiso para seguir trabajando juntos”, destacó el titular del Ejecutivo provincial durante el encuentro. De la reunión participaron el ministro de Gobierno, Javier Oteo; el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo; la vicepresidente del Instituto de Turismo, Patricia Petray; la diputada provincial Elda Pértile; el titular de la Agrupación Padres en la Ruta, Carlos Alabe y demás representantes Ricardo y Laura Kayat, Sarina Ventura, Marta Corchuelo, Mirta Baiduk y Adrián Buffone.

Diez años de trabajo y esfuerzo

“Este premio recibido nos reconforta porque es una mirada nacional a un trabajo provincial. Entendemos que va más allá del reconocimiento, porque la felicitación pasó a otro nivel que es el trabajo y el apoyo real desde el gobierno a una asociación civil”, aseguró a su turno Carlos Alabe. La Asociación Argentina de Carreteras nuclea a una importante cantidad de instituciones como Universidades, asociaciones y vialidades provinciales, entre otras.

“Si bien venimos trabajando hace 10 años en esto, no siempre tuvimos una respuesta. Tiene mucho que ver el trabajo de dos funcionarios como Javier Oteo y Juan Manuel Chapo, quienes nos escucharon, nos atendieron, que entendieron nuestro trabajo, se dejaron ayudar y que estuvimos acompañados trabajando siempre a la par”, ponderó el titular de la Agrupación.

Así, comentó que en agosto la Agrupación cumple 10 años de vida. “La idea es celebrarlo, porque cumplimos 10 años de estar en las rutas, en las calles de Resistencia, en el interior provincial y en las escuelas. Llevamos nuestra voz a todos los rincones del Chaco y se conformaron otras agrupaciones como en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata y Quitilipi. Celebraremos 10 años de lo que venía pasando: a un muerto por mes en la avenida sarmiento de Resistencia, pasar a ninguno en 10 años. Quiere decir que nuestro trabajo y esfuerzo valieron la pena. Perseguimos la vida, que nadie más muera y que la gente entienda que el alcohol y el volante son una fórmula casi infalible para la muerte“, concluyó Alabe.

 

Fuente: datachaco.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 16 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
Papp subrayó el crecimiento de Villa Ángela, a pesar de la crisis económica nacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet