Liga Nacional: Ferro parece que se quedó atrás y tiene muchas chances Villa Ángela Básquet
Eben Ezer apunta a la capacitación permanente y nuevas tecnologías para la excelencia educativa
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 00:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Cambiemos no debería romperse, pero hay que trabajar" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo /

  ACTUALIDAD  28 de junio de 2015
Capitanich felicitó a Padres en la Ruta por su reconocimiento a nivel nacional
Fue reconocida por sus diez años de trabajo y esfuerzo. Inició en Resistencia y ya tiene agrupaciones en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata y Quitilipi.

El gobernador Jorge Capitanich recibió anoche a representantes de la Agrupación “Padres en la Ruta” a quienes felicitó por el reciente reconocimiento a la trayectoria brindado a nivel nacional por la Asociación Argentina de Carreteras.

En el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el primer mandatario transmitió las cálidas y afectuosas felicitaciones en nombre del gobierno provincial por el trabajo que realiza este grupo de padres que en casi 10 años de trabajo redujo a cero las muertes en la avenida Sarmiento de la capital provincial, cuando antes de su tarea se registraba una por mes.

“Ustedes son un ejemplo para la provincia y para el país. Por eso, mis palabras son sólo de elogios, de reconocimiento y de compromiso para seguir trabajando juntos”, destacó el titular del Ejecutivo provincial durante el encuentro. De la reunión participaron el ministro de Gobierno, Javier Oteo; el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo; la vicepresidente del Instituto de Turismo, Patricia Petray; la diputada provincial Elda Pértile; el titular de la Agrupación Padres en la Ruta, Carlos Alabe y demás representantes Ricardo y Laura Kayat, Sarina Ventura, Marta Corchuelo, Mirta Baiduk y Adrián Buffone.

Diez años de trabajo y esfuerzo

“Este premio recibido nos reconforta porque es una mirada nacional a un trabajo provincial. Entendemos que va más allá del reconocimiento, porque la felicitación pasó a otro nivel que es el trabajo y el apoyo real desde el gobierno a una asociación civil”, aseguró a su turno Carlos Alabe. La Asociación Argentina de Carreteras nuclea a una importante cantidad de instituciones como Universidades, asociaciones y vialidades provinciales, entre otras.

“Si bien venimos trabajando hace 10 años en esto, no siempre tuvimos una respuesta. Tiene mucho que ver el trabajo de dos funcionarios como Javier Oteo y Juan Manuel Chapo, quienes nos escucharon, nos atendieron, que entendieron nuestro trabajo, se dejaron ayudar y que estuvimos acompañados trabajando siempre a la par”, ponderó el titular de la Agrupación.

Así, comentó que en agosto la Agrupación cumple 10 años de vida. “La idea es celebrarlo, porque cumplimos 10 años de estar en las rutas, en las calles de Resistencia, en el interior provincial y en las escuelas. Llevamos nuestra voz a todos los rincones del Chaco y se conformaron otras agrupaciones como en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata y Quitilipi. Celebraremos 10 años de lo que venía pasando: a un muerto por mes en la avenida sarmiento de Resistencia, pasar a ninguno en 10 años. Quiere decir que nuestro trabajo y esfuerzo valieron la pena. Perseguimos la vida, que nadie más muera y que la gente entienda que el alcohol y el volante son una fórmula casi infalible para la muerte“, concluyó Alabe.

 

Fuente: datachaco.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 24 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
Por falta de atención traumatológica a un hombre se le gangrenó un pie en el hospital Salvador Mazza
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet