En mayo el salario del sector privado registrado creció un 4,9% y el salario en “negro” solo aumento el 2,66%
El Frente Grande, por el control de la ley de biocidas
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 17:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Superclásico: la primera alegría fue de Boca, que le ganó 1 a 0 a River en Reserva / Mauricio Macri, en Nueva York: "Vamos a contarles el buen futuro que tenemos los argentinos" / Neuquén: un grupo de alumnos recicla bicicletas para mejorar el tránsito en la ciudad / Boca-River, el superclásico de la Superliga: horario, TV y formaciones / La Superliga más allá del Boca-River: Roa, un habilidoso para seguir en Huracán en la sexta fecha / Boca-River, en vivo: cómo ver online el superclásico de la sexta fecha de la Superliga 2018/2019 / Barcelona-Girona: el equipo de Messi defiende la cima de la Liga de España ante un rival en buena forma / Gimnasia y Rosario Central protagonizaron un polémico 1 a 1 / San Martín de Tucumán y Argentinos no se sacaron diferencias en el estreno de Carboni como DT del Bicho / Huracán gana, despierta optimismo y suma tres triunfos en fila: derrotó 2-0 a un Tigre que pagó caro sus indecisiones / San Martín de San Juan-Atlético Tucumán, Superliga: el Decano apuesta a su cuarta victoria seguida / El keniata Kipkemboi ganó la Maratón Internacional de Buenos Aires / Mauricio Macri, sobre la crisis: "Esta situación va a mejorar poco a poco" / Joaquin Phoenix se divierte en Nueva York filmando El Guasón y Robert Pattinson se muestra con su nueva novia / De arco a arco: los objetivos que buscarán cumplir Armani y Pratto en su primer superclásico en la Bombonera / Cómo enseñar a usar la tecnología a adolescentes que son nativos digitales / Ramiro Bueno: "Nunca tuve bronca con mi papá, pero si con su entorno" / Por el temporal, se rompió el techo del Estadio Único de La Plata / Cómo es el portafolio de Jorge Viñas / A los 37, Roger Federer gana y se divierte en la Laver Cup /

  LOCALES  6 de julio de 2015
Equipo de Gustavo Herrera entregó pelotas y conos a una escuelita de futbol del Lote 20
Gustavo Herrera como candidato a intendente viene proponiendo un respaldo por igual para todos los clubes en caso de llegar a la municipalidad de Villa Ángela. El jueves próximo pasado, dos de sus candidatos a concejales y equipo de trabajo hicieron entrega de 4 pelotas y una serie de elementos a una incipiente escuelita de futbol ubicada en el corazón del Lote 20 en el B° 100 viviendas donde ya se reúnen a practicar cerca de 30 chicos.-

José Rivas y Tirsa Maidana como candidatos a concejales de Ciudadanos a Gobernar, que lleva a como candidato a intendente al odontólogo Gustavo Herrera hicieron entrega de 4 pelotas y una serie de conos a Juan “Bebo” Martincovich, entrenador de la escuelita de futbol infantil ubicada en el lote 20.

La cancha del lote 20 es parte del terreno (Jujuy y Sauce) de Sebastián Quinteros, un herrero que decidió desmalezar completamente un espacio, iluminarlo para que sirva de lugar de entrenamiento para la escuelita de futbol que comenzó a funcionar de la mano de Martincovich y su equipo.

“Desde Ciudadanos a Gobernar hacemos entrega de estas 4 pelotas (tres N° 3 y una N°5) para que los chicos puedan practicar futbol. Esperamos que las puedan disfrutar y sirva como aporte a la contención de los niños de esta gran barriada de la mano de “Bebo” dijo José Rivas al entregar los elementos deportivos.

Por su parte, Martincovich agradeció “porque este proyecto que tenía y que lo venía conversando con los padres de los chicos hace unos meses y cuando se me dio la oportunidad con Gustavo Herrera y Uds que se acercaron a la cancha, tome la decisión de empezar inmediatamente para que los chicos se entretengan y aprendan a jugar. Acá les queda muy lejos todos los clubes y esta es una manera de contenerlos y brindarle las herramientas para que puedan aprender a jugar al futbol” explicó.

Además destacó que el predio es prestado gentilmente por Sebastián Quintana que limpió parte de su terreno, le colocó luces y un par de arcos para poder jugar inclusive de noche. “Y nos faltaban las herramientas, porque teníamos una sola pelota y no en las mejores condiciones. Ahora con las 4 nuevas pelotas, más todos los conos y demás elementos vamos a entrenar mejor. De esta manera, los chicos se motivan aún más”.

“La verdad que estamos muy contentos, porque tenemos 28 chicos recién, pero comenzamos hace 3 días” contaba el jueves Bebo, al tiempo que invitó a todos los niños que quieran acercarse a la canchita del Herrero Quinteros, ubicada en Jujuy y Sauce.

Finalmente, José Rivas felicitó a Bebo y su equipo de trabajo que de manera desinteresada ofrece su tiempo para enseñar futbol a los chicos de una gran barriada, como lo es el Lote 20. “Contentos por el recibimiento y esperemos que esto se fortalezca y crezca y vamos a tratar de colaborar en lo que podamos con esta iniciativa porque nos parece muy buena. Te felicitamos desde Ciudadanos a Gobernar porque es un trabajo invalorable el hecho de brindar contención a los chicos” dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet