En mayo el salario del sector privado registrado creció un 4,9% y el salario en “negro” solo aumento el 2,66%
El Frente Grande, por el control de la ley de biocidas
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS: El súper domingo de Marley con Paula Chaves, la Ciccolina, Roger Waters, Isabel Macedo y su hija / Demi Moore y una divertida participación en una burla contra Bruce Willis / HBO apuesta a una nueva serie del creador de Buffy la cazavampiros / Malvinas, marihuana y amor: la verdadera historia de ?Mil horas? / Un joven francés de 26 años murió tras ser atropellado / Ya sin Jorge Sampaoli, los personalismos amenazan el destino de la selección argentina / Néstor Pitana: una final del Mundial que lo acompañará por siempre, con el VAR y el control del juego / A qué apuntará San Lorenzo, el primer grande en salir a la cancha / En el torneo de la seguridad extrema, Pussy Riot realizó un acto político en el corazón del Mundial / La agenda de la selección argentina: seis fechas FIFA hasta fin de año y un 2019 entre Copa América y eliminatorias / Crónica de dos semanas infernales: cómo la AFA forzó la salida anticipada de Sampaoli de la selección argentina / El sucesor de Jorge Sampaoli en la selección tampoco será uno de los preferidos por la AFA / El ciclo de Jorge Sampaoli en la selección: 15 partidos y 57 futbolistas para un equipo sin estilo definido / El ciclo de Jorge Sampaoli: cronología de un tumultuoso año al frente de la selección argentina / Elisa Carrió confesó que alguien del PJ le propuso romper con Cambiemos y aliarse con algunos peronistas / La peor radiografía de la selección argentina: 10 técnicos en 14 años / El último capítulo de Luis Miguel, la serie: los secretos del villano más odiado desesperan hasta el final / Ruta del dinero K: ordenaron entrecruzar las llamadas entre Cristina, Báez y sus colaboradores / San Lorenzo vs. Racing de Córdoba,Copa Argentina: horario y TV de los 32avos de final / Luca Modric, un Balón de Oro que premia el sentido colectivo de una individualidad /

  LOCALES  6 de julio de 2015
Equipo de Gustavo Herrera entregó pelotas y conos a una escuelita de futbol del Lote 20
Gustavo Herrera como candidato a intendente viene proponiendo un respaldo por igual para todos los clubes en caso de llegar a la municipalidad de Villa Ángela. El jueves próximo pasado, dos de sus candidatos a concejales y equipo de trabajo hicieron entrega de 4 pelotas y una serie de elementos a una incipiente escuelita de futbol ubicada en el corazón del Lote 20 en el B° 100 viviendas donde ya se reúnen a practicar cerca de 30 chicos.-

José Rivas y Tirsa Maidana como candidatos a concejales de Ciudadanos a Gobernar, que lleva a como candidato a intendente al odontólogo Gustavo Herrera hicieron entrega de 4 pelotas y una serie de conos a Juan “Bebo” Martincovich, entrenador de la escuelita de futbol infantil ubicada en el lote 20.

La cancha del lote 20 es parte del terreno (Jujuy y Sauce) de Sebastián Quinteros, un herrero que decidió desmalezar completamente un espacio, iluminarlo para que sirva de lugar de entrenamiento para la escuelita de futbol que comenzó a funcionar de la mano de Martincovich y su equipo.

“Desde Ciudadanos a Gobernar hacemos entrega de estas 4 pelotas (tres N° 3 y una N°5) para que los chicos puedan practicar futbol. Esperamos que las puedan disfrutar y sirva como aporte a la contención de los niños de esta gran barriada de la mano de “Bebo” dijo José Rivas al entregar los elementos deportivos.

Por su parte, Martincovich agradeció “porque este proyecto que tenía y que lo venía conversando con los padres de los chicos hace unos meses y cuando se me dio la oportunidad con Gustavo Herrera y Uds que se acercaron a la cancha, tome la decisión de empezar inmediatamente para que los chicos se entretengan y aprendan a jugar. Acá les queda muy lejos todos los clubes y esta es una manera de contenerlos y brindarle las herramientas para que puedan aprender a jugar al futbol” explicó.

Además destacó que el predio es prestado gentilmente por Sebastián Quintana que limpió parte de su terreno, le colocó luces y un par de arcos para poder jugar inclusive de noche. “Y nos faltaban las herramientas, porque teníamos una sola pelota y no en las mejores condiciones. Ahora con las 4 nuevas pelotas, más todos los conos y demás elementos vamos a entrenar mejor. De esta manera, los chicos se motivan aún más”.

“La verdad que estamos muy contentos, porque tenemos 28 chicos recién, pero comenzamos hace 3 días” contaba el jueves Bebo, al tiempo que invitó a todos los niños que quieran acercarse a la canchita del Herrero Quinteros, ubicada en Jujuy y Sauce.

Finalmente, José Rivas felicitó a Bebo y su equipo de trabajo que de manera desinteresada ofrece su tiempo para enseñar futbol a los chicos de una gran barriada, como lo es el Lote 20. “Contentos por el recibimiento y esperemos que esto se fortalezca y crezca y vamos a tratar de colaborar en lo que podamos con esta iniciativa porque nos parece muy buena. Te felicitamos desde Ciudadanos a Gobernar porque es un trabajo invalorable el hecho de brindar contención a los chicos” dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 16 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet