En mayo el salario del sector privado registrado creció un 4,9% y el salario en “negro” solo aumento el 2,66%
El Frente Grande, por el control de la ley de biocidas
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 16:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / Senado: comenzó la sesión por el Presupuesto en medio de manifestaciones / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / Pino Solanas, de la boleta con Carrió a un posible frente junto a Cristina Kirchner / La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros /

  LOCALES  6 de julio de 2015
Equipo de Gustavo Herrera entregó pelotas y conos a una escuelita de futbol del Lote 20
Gustavo Herrera como candidato a intendente viene proponiendo un respaldo por igual para todos los clubes en caso de llegar a la municipalidad de Villa Ángela. El jueves próximo pasado, dos de sus candidatos a concejales y equipo de trabajo hicieron entrega de 4 pelotas y una serie de elementos a una incipiente escuelita de futbol ubicada en el corazón del Lote 20 en el B° 100 viviendas donde ya se reúnen a practicar cerca de 30 chicos.-

José Rivas y Tirsa Maidana como candidatos a concejales de Ciudadanos a Gobernar, que lleva a como candidato a intendente al odontólogo Gustavo Herrera hicieron entrega de 4 pelotas y una serie de conos a Juan “Bebo” Martincovich, entrenador de la escuelita de futbol infantil ubicada en el lote 20.

La cancha del lote 20 es parte del terreno (Jujuy y Sauce) de Sebastián Quinteros, un herrero que decidió desmalezar completamente un espacio, iluminarlo para que sirva de lugar de entrenamiento para la escuelita de futbol que comenzó a funcionar de la mano de Martincovich y su equipo.

“Desde Ciudadanos a Gobernar hacemos entrega de estas 4 pelotas (tres N° 3 y una N°5) para que los chicos puedan practicar futbol. Esperamos que las puedan disfrutar y sirva como aporte a la contención de los niños de esta gran barriada de la mano de “Bebo” dijo José Rivas al entregar los elementos deportivos.

Por su parte, Martincovich agradeció “porque este proyecto que tenía y que lo venía conversando con los padres de los chicos hace unos meses y cuando se me dio la oportunidad con Gustavo Herrera y Uds que se acercaron a la cancha, tome la decisión de empezar inmediatamente para que los chicos se entretengan y aprendan a jugar. Acá les queda muy lejos todos los clubes y esta es una manera de contenerlos y brindarle las herramientas para que puedan aprender a jugar al futbol” explicó.

Además destacó que el predio es prestado gentilmente por Sebastián Quintana que limpió parte de su terreno, le colocó luces y un par de arcos para poder jugar inclusive de noche. “Y nos faltaban las herramientas, porque teníamos una sola pelota y no en las mejores condiciones. Ahora con las 4 nuevas pelotas, más todos los conos y demás elementos vamos a entrenar mejor. De esta manera, los chicos se motivan aún más”.

“La verdad que estamos muy contentos, porque tenemos 28 chicos recién, pero comenzamos hace 3 días” contaba el jueves Bebo, al tiempo que invitó a todos los niños que quieran acercarse a la canchita del Herrero Quinteros, ubicada en Jujuy y Sauce.

Finalmente, José Rivas felicitó a Bebo y su equipo de trabajo que de manera desinteresada ofrece su tiempo para enseñar futbol a los chicos de una gran barriada, como lo es el Lote 20. “Contentos por el recibimiento y esperemos que esto se fortalezca y crezca y vamos a tratar de colaborar en lo que podamos con esta iniciativa porque nos parece muy buena. Te felicitamos desde Ciudadanos a Gobernar porque es un trabajo invalorable el hecho de brindar contención a los chicos” dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
El intendente Papp participó de la ordenación del diácono de la ciudad, Fabricio Jara
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet