Una sola empresa se presentó a la licitación por el sistema de voto electrónico
Controles de velocidad en Villa Ángela: en tres horas se detectaron 12 infracciones
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 16:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / Senado: comenzó la sesión por el Presupuesto en medio de manifestaciones / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / Pino Solanas, de la boleta con Carrió a un posible frente junto a Cristina Kirchner / La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros /

  LOCALES  13 de julio de 2015
Una breñense falleció cerca de Villa Ángela, tras el despiste del vehículo que conducía
Esta mañana, alrededor de las 7.45 un automóvil Chevrolet Aveo se dirigía estimativamente desde Las Breñas hacia Villa Ángela y a 10 km de esta última despistó, dio varios vuelcos y la joven conductora salió despedida del habitáculo. Fue identificada como Natalia Canela.-

Una mujer de 26 años falleció en la mañana de este lunes cerca de Villa Ángela, luego de que su vehículo despistara en la Ruta Nacional Nº 95, a 10 kilómetros del acceso a la localidad. Policías de la Comisaría Primera intervinieron en el hecho.

A las 7,45 aproximadamente, los efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela fueron alertados sobre un accidente en Ruta Nacional 95, a pocos kilómetros del acceso a la localidad. Fueron hasta allí y se encontraron con un Chevrolet Aveo gris, al costado del camino. A su vez, a 20 metros del vehículo, estaba el cuerpo de una mujer sin signos vitales.

Agilizaron la ambulancia pero el médico confirmó que la mujer había fallecido y tras las averiguaciones, fue identificada como Natalia Canela de 26 años, oriunda de la localidad de Las Breñas.

Los efectivos policiales informaron que el vehículo habría dado varios vuelcos, por los que la joven mujer salió despedida. Luego, el cuerpo fue retirado por personal de la División Bomberos. Posteriormente, peritos del Gabinete Científico Judicial realizaron las tareas de rigor a fin de determinar los pormenores del hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
El intendente Papp participó de la ordenación del diácono de la ciudad, Fabricio Jara
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet