Con más de 1.500 chicos se desarrollo en Villa Ángela la instancia Zonal de los Juegos Nacionales Evita 2015
Falleció un joven de 13 años: Cayo al asfalto luego de hacer “Willy”
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 16:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / Senado: comenzó la sesión por el Presupuesto en medio de manifestaciones / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / Pino Solanas, de la boleta con Carrió a un posible frente junto a Cristina Kirchner / La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros /

  LOCALES  19 de julio de 2015
Las carpas rurales llevan cerca de 70 horas en la plaza de Villa Ángela
Una medida de fuerza histórica se está llevando a cabo en Villa Ángela por parte de un numeroso grupo de Agricultores y Ganaderos, no solo de la localidad, sino también de Coronel Du Graty. Luego de un tractorazo realizado el pasado jueves, los ruralistas hicieron un acampe y corte de tránsito en la esquina de 25 de mayo y primero de mayo. Piden al gobierno que cumpla con su promesa.-

El jueves a media mañana, una caravana de productores de Villa Ángela y Coronel Du Graty se concentró en la tercera ciudad del Chaco, en la esquina de Artigas y Lavalle para iniciar un nuevo tractorazo hacia la plaza central. Era el comienzo de la protesta que al día siguiente iba a tener su réplica en todo el país y en distintos puntos de la provincia.-

No fue una simple protesta. Los agricultores y ganaderos acamparon en la plaza central de Villa Ángela y llevan cortando la 25 de Mayo y Primero de Mayo por más de 70 horas. La Asociación de Pequeños y Medianos  Productores de la ciudad, más la Asociación Unión y Fuerza de Du Graty son las organizadoras de la manifestación.

Los llamados del gobierno pidiendo levantar la protesta para negociar fueron recurrentes el primer día. Según Zdanosqui, casi cayeron en una cama. “Nos llamaron el jueves a la tarde para convocarnos a una reunión que se realizaría en Resistencia, el viernes a primera hora con el Ministro de la Producción y todos los Sub Secretarios para tratar el tema. Nos pedían que levantemos las carpas, pero le dijimos que viajaríamos un grupo a negociar, mientras las bases se quedarían en la plaza. En la noche de ese jueves, me llama Repetto (Ministro de la Producción) y me pide tiempo y paciencia, que él viajaba al día siguiente a Buenos Aires para buscar financiamiento para dar respuestas a nuestros reclamos y el otros productores” aseguró Walter.

El mismo Ministro de la Producción informaba tal vez sin pensarlo o para despegarse del conflicto de su viaje. La falsa reunión no se concretaría. Los productores no viajaron y aseguran que el lunes las medidas se intensificarán en caso de recibir respuestas.

Reclaman “$600 por hectárea por productor”

Los productores se quejan por la falta de rentabilidad y reclaman que las promesas del gobierno se hagan realidad. “Pero tienen que poner buena voluntad, pedimos los $600 pesos por hectárea por productor que ellos mismos prometieron. En esta zona tenemos el fuerte de los productores algodoneros que necesitan destruir el rastrojo para combatir el picudo, de lo contrario en las próximas campañas no podrán hacer nada en sus campos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
El intendente Papp participó de la ordenación del diácono de la ciudad, Fabricio Jara
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet