Con más de 1.500 chicos se desarrollo en Villa Ángela la instancia Zonal de los Juegos Nacionales Evita 2015
Falleció un joven de 13 años: Cayo al asfalto luego de hacer “Willy”
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  LOCALES  19 de julio de 2015
Las carpas rurales llevan cerca de 70 horas en la plaza de Villa Ángela
Una medida de fuerza histórica se está llevando a cabo en Villa Ángela por parte de un numeroso grupo de Agricultores y Ganaderos, no solo de la localidad, sino también de Coronel Du Graty. Luego de un tractorazo realizado el pasado jueves, los ruralistas hicieron un acampe y corte de tránsito en la esquina de 25 de mayo y primero de mayo. Piden al gobierno que cumpla con su promesa.-

El jueves a media mañana, una caravana de productores de Villa Ángela y Coronel Du Graty se concentró en la tercera ciudad del Chaco, en la esquina de Artigas y Lavalle para iniciar un nuevo tractorazo hacia la plaza central. Era el comienzo de la protesta que al día siguiente iba a tener su réplica en todo el país y en distintos puntos de la provincia.-

No fue una simple protesta. Los agricultores y ganaderos acamparon en la plaza central de Villa Ángela y llevan cortando la 25 de Mayo y Primero de Mayo por más de 70 horas. La Asociación de Pequeños y Medianos  Productores de la ciudad, más la Asociación Unión y Fuerza de Du Graty son las organizadoras de la manifestación.

Los llamados del gobierno pidiendo levantar la protesta para negociar fueron recurrentes el primer día. Según Zdanosqui, casi cayeron en una cama. “Nos llamaron el jueves a la tarde para convocarnos a una reunión que se realizaría en Resistencia, el viernes a primera hora con el Ministro de la Producción y todos los Sub Secretarios para tratar el tema. Nos pedían que levantemos las carpas, pero le dijimos que viajaríamos un grupo a negociar, mientras las bases se quedarían en la plaza. En la noche de ese jueves, me llama Repetto (Ministro de la Producción) y me pide tiempo y paciencia, que él viajaba al día siguiente a Buenos Aires para buscar financiamiento para dar respuestas a nuestros reclamos y el otros productores” aseguró Walter.

El mismo Ministro de la Producción informaba tal vez sin pensarlo o para despegarse del conflicto de su viaje. La falsa reunión no se concretaría. Los productores no viajaron y aseguran que el lunes las medidas se intensificarán en caso de recibir respuestas.

Reclaman “$600 por hectárea por productor”

Los productores se quejan por la falta de rentabilidad y reclaman que las promesas del gobierno se hagan realidad. “Pero tienen que poner buena voluntad, pedimos los $600 pesos por hectárea por productor que ellos mismos prometieron. En esta zona tenemos el fuerte de los productores algodoneros que necesitan destruir el rastrojo para combatir el picudo, de lo contrario en las próximas campañas no podrán hacer nada en sus campos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet