En la mañana de este jueves 27 de agosto, con la participación del Jardín de Infantes Nº 140 “Prof. Susana Franchini de Demonte” del Lote 20 y el Jardín Nº 88 “Gral. San Martín”. La Secretaría de Deportes del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, llevó a cabo la segunda jornada de campamento anual de los Jardines de Infantes.

En dicha oportunidad, Analía Fernández, Directora del Jardín Nº 140 al expresar su agradecimiento al Municipio de Villa Ángela por brindarles nuevamente la oportunidad de formar parte de esta experiencia que resulta de gran provecho para los alumnos. Ya que los campamentos están dentro de los proyectos institucionales de familia, escuela y comunidad.

Asimismo, destacó el apoyo manifestado por las familias y la gran concurrencia de alumnos con quienes estuvieron trabajando en días previos en el armado de carpas con sábanas y manteles, además de practicar los juegos. Los cuales hoy pueden constatar si lo trabajado en el jardín es lo mismo. En donde también cuentan con las actividades organizadas por los profesores que los reciben muy bien a los nenes y que este año, han renovado sus dinámicas.

Por otra parte, al indicar que actualmente cuentan con un total de 40 alumnos aborígenes cuentan con la presencia de la auxiliar docente de la colonia “El Pastoril”, Marisa Manito que hace dos meses desempeña su tarea en el Jardín y es la primera experiencia que tiene sobre los campamentos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »