Podando un Gomero cortaron una rienda y tumbaron antena de Fm Sapucay
Autoridades electas de Villa Ángela también reciben su diploma
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 06:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Designaron oficialmente al embajador argentino en Chipre / Presentaron el afiche oficial de Aquaman, ¿qué se sabe hasta ahora de la nueva película del superhéroe? / Ver películas en familia: la tarea para el receso invernal que pidió una maestra de Bella Vista / Miguel Pichetto, sobre Cristina Kirchner: "La expresidenta va a ser candidata" / Una súplica al señor San Martín por una deuda por el juego / Un expiloto de Aerolíneas repudió que se den mensajes gremiales a los pasajeros en pleno vuelo / Un acto por la unidad peronista en San Miguel terminó a las trompadas / Ricardo Alfonsín anunció que va a abrir un espacio interno dentro de la UCR / Carta a Lagarde: sectores de la oposición presionan contra el acuerdo con el FMI / Vidal limita obra pública y discute para que el ajuste no ahogue a la provincia / Hoy se estrena El marginal II, la nueva obsesión de Sebastián Ortega / Tragedia en el río Paraná: un muerto y cuatro jóvenes desaparecidos / La selección argentina busca DT: un nombre o un proyecto, el dilema de la AFA que atrasa / Qatar 2022, el Mundial más compacto de la historia: los estadios y cómo planifican la Copa del Mundo en el desierto / El próximo Mundial está en jaque: la conspiración que hace temblar a Qatar 2022 / El bizarro teatro de la conferencia de prensa de la Copa del Mundo / Mundial Rusia 2018: el equipo ideal de LA NACION, con el sello del campeón en todas las líneas / Cristiano Ronaldo juega a ser diferente y desafía los límites: los tres conceptos para entender que significa su llegada a Juventus / River le ganó por penales a Independiente de Medellín y terminó su pretemporada en Orlando / John Travolta cantó un tema de Grease junto a Foo Fighters /

  POLITICA   24 de noviembre de 2015
El concejal que renunció antes del 20S, pero que asume el 10D en Villa Ángela
Herrera lo acusa de "chanta-traidor"
Los intendentes y concejales electos de toda la provincia recibieron esta mañana su diploma como autoridad en Resistencia. Asumen el 10 de diciembre, y en Villa Ángela hay una banca que generó polémica desde la misma jornada electoral cuando se supo que Gustavo Herrera sumaba los votos necesarios para “meter un concejal”.-

Encabezaba la lista de concejales del odontólogo, el Dr. José Rivas, pero dos días antes del 20 de septiembre surgieron rumores (y una nota en un portal provincial que informaba acerca) de la renuncia de algunos candidatos que acompañaban a Gustavo Herrera “por estar en desacuerdo con algunas decisiones políticas en apoyo a Domingo Peppo” que luego resulto elegido como el nuevo gobernador de la provincia del Chaco.

Cuando se lo consulto sobre la renuncia de integrantes de su lista, Gustavo Herrera prefirió mantenerse en silencio. Era entendible, faltaban horas para la elección y la noticia no caería bien en el electorado. Se destapó la olla el 20 de septiembre cuando se confirmó que el joven partido Ciudadanos a Gobernar había alcanzado una concejalía en Villa Ángela. El odontólogo confirmo la renuncia de Rivas y aseguraba que Tirsa Maidana ocuparía la banca, mientras que el Presidente del Partido a nivel provincial, Carlos Latorre aseguraba que asumiría José Rivas porque la Junta Electoral del Partido no recibió el telegrama en cuestión.

Desde entonces, Rivas mantuvo un hermético silencio, asegurando que más adelante haría declaraciones, pero primero tenía que venir a hacer una conferencia de prensa Carlos Latorre, el Presidente del Partido a nivel provincial.

Esta mañana José Rivas recibió en Resistencia su diploma como autoridad electa y el enojo no se hizo esperar. Uno de los militantes que apoyo a Gustavo Herrera desde primera hora lanzó una crítica en muro de facebook: “Cada vez más decepcionado, un concejal que renunció que se ríe del electorado que se mete mete las convicciones en sus tripas hoy recibe su diploma. Ahora entiendo sólo buscaba un conchabo por cuatro años” y minutos después Gustavo Herrera lo bautizó a Abogado como “el concejal chanta-traidor”.-

Consultado sobre la situación, Gustavo Herrera facilitó la renuncia EN FORMA INDECLINABLE de José Rivas COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO, fechada el 12 de septiembre de 2015, poco más de una semanas antes de las elecciones. Los motivos argumentados eran “CUESTIONES PERSONALES”. Y en la misma misiva le agradece al odontólogo el tiempo compartido y se compromete en seguir trabajando socialmente desde su lugar, y al mismo tiempo resalta que “dirigentes como Ud. le hacen bien a nuestra sociedad”.-

Lo cierto es que en la boleta de Ciudadanos a Gobernar figuraba José Rivas como candidato a primer concejal y por voluntad popular debería asumir. Ahora bien, que ocurre con la renuncia presentada ante Gustavo Herrera? O porqué la renuncia no llegó a la Junta Electoral del Partido como afirma Carlos Latorre?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
German »
Independientemente del zafarrancho de Rivas, es una paparruchada el comentario de Herrera acusándolo de chanta-traidor. Él mismo no sostuvo ninguna convicción al acercarse a la lista de Oscar Domingo. Decepcionan todos ellos. Marche una Levité frutos rojos para los pan-que-ques.
Responder a este comentario »» Sole »
Concejal se escribe con "C" la primera y la segunda con "C"... es tan difícil escribir sin errores y partiendo que es profesional y fue candidato a intendente... (facebook)
Responder a este comentario »» cacho »
herrera llorar al campito ya perrdiste dejar joder mucho molestaste a la gente cuado tenga 60 año podes ser intendente
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'cacho' de 'nombre'
Cacho es lamentable tu comentario como siempre..en la política se gana y se pierde pero jamas voy a estar de acuerdo con las traiciones de mala gente como vos respaldas y te comento para tu desagrado y de tu partido también que voy a seguir haciendo política in abrazo vecino de la Mitre... Julio »
No era de esperarse otra cosa de Rivas. Es vergonzoso que aparezca ahora reclamando el cargo después de que renunció. Es un atorrante que va a currar 4 años por favor. A mi me dijo en un asado que no iba a ejercer el cargo este caradura porque renunciaba
Responder a este comentario »» J M »
Nuestro concejo municipal es todo un tema, nuestros representantes negocian sus cuestiones particulares y resuelven problemas familiares, de lo contrario no sucederían los horrores que todos vemos. Un caso por demás dudoso es lo de los concejales radicales viven hablando por los medios pero nunca ha denunciado concretamente alguna irregularidad. Lo del actual presidente del concejo municipal hoy nuevamente electo a ocupar una banca, alguien recuerda que proyecto al menos de declaración haya presentado, así que lo de este muchacho no es para asustarse.
Responder a este comentario »» nombre »
yo veo claro que rivas renuncia "EN FORMA INDECLINABLE COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO" Ahora veo que el no es el presidente del Concejo, sino que es un concejal mas, por lo tanto mantiene su postura. El renuncio a ser "presidente", no concejal. Lo demas es pura chachara. Y herrera, tomate el palo..
Responder a este comentario »» Matilde »
Felicito al concejal Rivas, los vecinos fuimos traicionados por el Dr. Herrera, primero estaba con Masa - angau - siendo que Masa nunca lo habilitó; entonces se respaldo en ciudadanos a Gobernar a quien también traicionó luego de sacarle el dinero para la campaña, O es que se olvidan que repartía los votos del FPV a nivel gobernador y diputados junto a los de su candidatura a intendente; cuando en toda su campaña manifestaba disconformidad con el modelo y termino siendo mas de lo mismo. Eso fue lo que molestó a Rivas y se retiró y fue entonces que el partido Ciudadanos a Gobernar tomo nota de la traición que estaba haciendo Herrera y decidió respaldar a Rivas.
Responder a este comentario »» ana »
Dr. Rivas usted jamás fue candidato a presidente del concejo sino a primer concejal. Por otra parte, la comunidad jamás se enteró de su accionar en las instituciones de bien común. Es ampliamente conocido por ser esposo de zule. Finalmente, creo que carece de respeto y verguenza, ni siquiera estuvo trabajando el día de las elecciones ni se acercó a contar los votos de su partido y ahora con total falta de vergüenza asume la concejalia. En sintesis un mentiroso sin escrupulos.
Responder a este comentario »» garcia edgar »
es un chanta,traidor y el lo sabe...que verguenza.
Responder a este comentario »» Cecilia »
Esto que paso es una linda prueba de los quw ctitican en los bares a rivas le mostraton un dulce y lod entrrgo a todos
Responder a este comentario »» silvia »
Hermano Gustavo estoy muy decepcionada con su actuar, como puede decir todas las cosas que dice ? no se acuerda que todo le deciamos que no se mezcle con los demas partidos , que había que seguir solos .Ahora viene a tratarlo a Rivas de traidor? Haga memoria el estaba de acuerdo en apoyar a Pepo pero lo que no quería era que corten las boletas de ciudadanos, Ud. hermano hizo sacar los diputados y eso sí es traicionar al partido , por eso se fue Rivas y lo saben todos ...Yo lo invito a reflexionar por de un tiempo a esta parte está muy raro, tubo PROBLEMAS en la iglesia y se cambio de iglesia , tiene problemas en el partido y se cambia de partido buscando siempre un culpable para no asumir sus graves errores . Hermano recuerde que algunos ojos humanos pueden no ver ni entender lo que está haciendo pero Dios siempre vé todo, no deje que el demonio se apodere de Ud. Ore mas y hable menos
Responder a este comentario »» juanita »
Herrera a llorar a la cruz mayor por vendido , no sabias ni en que partido estabas , ah !!! y en el justicialismo no te queremos jajajja
Responder a este comentario »» omar »
marche una ley de ética publica para todos , si ante esta situacion se da vuelta como panqueque ni se imaginan por cuanto se va a vender cuando halla que votar una ordenanza complicada ....mmmm bueno pero como todo da vuelta seguro que algun pase de factura va venir pronto .....
Responder a este comentario »» roberto »
Pero de que panqueque estas hablando OMAR, no leiste lo que publico Silvia, el accionar de Rivas, se fue porque Herrera corto boleta y lo saco a los diputados del partido que son los dirigentes del mismo, de que panqueque estas hablando estimado..... en conclusion quien termina siendo el vendido RIVAS siempre fue fiel al partido, es mas hasta lo apoyo a PEPPO, si no habia otra opcion, pero eliminar o traicionar a los diputados del partido, ESO ES TRAICION,
Responder a este comentario »» norma »
Verguenza parece que la "Muni"es una vaca lechera... Algunas ya ni te saludan jajjajaaj verguenza dan
Responder a este comentario »» bien hermana »
la hermana silvia tiene razon herrera esta endemoniano
Responder a este comentario »» Juan »
Herrera habla de traidor y nadie sabe de que partido es porque le anda chupando las medias a Susana y Pepo de que habla.-
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 17 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet