Clasificación complicada de Matías Muñoz en San Luis
Diputados llaman a extraordinarias para tomar un empréstito y declarar la emergencia económica de Chaco
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 15:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Tras varias horas de tensión, los movimientos sociales cruzan el Puente Pueyrredón / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? / El Banco Central prevé ampliar el swap con China por US$9000 millones para ampliar las reservas / Aceleran la venta de autos con planes de ahorro para combatir la crisis del sector / Lionel Messi no quiso saludar al árbitro después del partido y tampoco estará en la ceremonia The Best / Macri en Nueva York: "No hay posibilidades de un nuevo default" / Cómo es la exitosa fórmula de Islandia contra las drogas que la Argentina busca replicar / Murió el actor de Aliens: El regreso Al Matthews / Cuadernos: Stornelli y Rívolo piden acusar a Cristina Kirchner por 913 hechos de sobornos / La verdadera razón de la ausencia de Fernando Gago ante River y el día después de Boca tras la derrota / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Por qué hoy se celebra el Día del Empleado de Comercio /

  POLITICA   19 de diciembre de 2015
Adalberto Papp garantizó pago de sueldos y aguinaldo a los municipales
El Intendente aseguró que tras la reunión con el Gobernador, el Municipio de Villa Ángela ya recibió parte de la Coparticipación, con lo que hará frente a los pagos de sueldos, aguinaldo y planes sociales. Asimismo, Papp habló de los impuestos, la vuelta del transporte público y la edición 2016 de los Súpercarnavales.

El intendente, Adalberto Papp, en compañía del secretario de Gobierno y Servicios, Gustavo Ponce de León, realizó un balance de los primeros días al frente de la gestión del Municipio de la ciudad de Villa Ángela.

Además, respondió sobre los diversos temas consultados y se adelantó sobre el inicio del trabajo en los diferentes sectores de la ciudad, a través de la Dirección de Servicios Públicos.

En este sentido, aseguró que se encontró con algunos problemas administrativos-financieros sobre los cuales, junto a su equipo estuvo trabajando para resolverlos y a través de las reuniones mantenida con el Gobernador, vicegobernador de la provincia y ministros, ya han logrado recibir la primera parte del pago de la Coparticipación Federal (la cual se recibirá en cuatro etapas), con lo cual se estaría cubriendo los gastos de sueldo, aguinaldo del personal y los planes sociales con los que cuenta el Municipio.

"Sabemos que diciembre es un mes comprometido para todos los Municipios del Chaco y de la Nación. A lo cual Villa Ángela no está ajena, y queremos que este sea un año tranquilo donde la gente pueda disfrutar de las fiestas de Navidad y año nuevo por lo que está asegurado el pago de todos los sueldos”, destacó.

Asimismo, al referirse al estado de deuda existente en el Municipio, indicó que es de aproximadamente 5 millones de pesos. "No es una gran deuda, teniendo en cuenta la envergadura del Municipio de Villa Ángela, pero incluye a la gente necesitada que depende de un sueldito y que quiere pasar bien las fiestas de fin de año. Por lo que nosotros, también queremos pagarles en tiempo y forma”, comentó, al adelantar que por el momento, está todo solucionado y que los pagos se irán concretando a medida que ingresen los fondos, priorizando siempre que se realicen antes de las fiestas.

 

Impuestos municipales

Por otra parte, y en referencia al pago de los impuestos municipales anuales, Papp solicitó a todo el pueblo de Villa Ángela que colabore con el Municipio porque el mayor deseo es hacer las cosas bien y se necesita contar con los recursos necesarios, para poder resolver todos los problemas y poder brindar una mejor calidad de servicios públicos, pudiendo anexar así otros servicios más.

 

Servicios Públicos

En referencia al trabajo relacionado con el Área de Servicios Públicos, el Intendente Papp, informó que ya se dio comienzo al trabajo en diferentes sectores de la ciudad y que el mismo está coordinado por Gustavo Ponce de León, una persona que conoce del tema porque hace mucho tiempo se desempeña en esa función y sabe de los inconvenientes que existen.

Asimismo, el secretario Gustavo Ponce de León, señaló que desde este último jueves 17 de diciembre, se comenzó a trabajar en horas de la mañana con la maquina motoniveladora en la zona del boulevard y por la tarde en el barrio "Centenario”. Mientras que en la parte céntrica, en el barrio 279 Viviendas y Comisaría II, se trabajó con los camiones.

También se informó que respecto al parque automotor se continuará trabajando con los equipos existentes los cuales a medida que son reparados están siendo puestos en funcionamiento como es el caso de las máquinas. Y en el caso de los tractores, dijo que hay tres y serán utilizados en los diferentes servicios de barrido, acarreo de agua, atmosférico y recolección de escombros. No obstante para el manejo del barrido, se prevé la compra de carretillas.

 

Transporte de pasajeros

En tanto a lo que refiere al servicio de colectivos urbanos, el secretario de Gobierno y Servicios, informó que se encuentran parados y fuera de circulación porque no funciona ninguno de los coches. Por lo que ya se planteó al Intendente la necesidad de iniciar las tratativas de compra de dos unidades que se encuentren en buen estado, a partir de la segunda quincena de enero para poder contar con el funcionamiento de este servicio en el mes de marzo, con el inicio del ciclo lectivo.

"El servicio de transporte tuvo muy buenas repercusiones en la ciudad y colaboraba mucho con la descongestión del tránsito y hay 10 choferes que están siendo contratados por lo que queremos contar nuevamente con este servicio”, destacó.

 

Carnavales 2016

Por otra parte, en referencia a la realización de los Carnavales 2016, el intendente Adalberto Papp reafirmó su compromiso de colaborar en todo lo que respecta a la cuestión operativa y de infraestructura para montar el espectáculo. Pero indicó que aún falta cerrar todo lo que refiere al aspecto organizativo con las dos comparsas que expresaron su presentación y para lo cual se pretende obtener una recaudación mínima que permita cubrir los gastos que se generen al cierre de los mismos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet