Matías Muñoz Marchesi llego 15 en San Luis
El intendente participo del armado del tradicional arbolito navideño de Villa Ángela
Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 08:04 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Al Ain, en vivo: cómo ver online el partido por las semifinales del Mundial de Clubes / Autorizan a Total Austral y a Enap Sipetrol a exportar gas a Chile / ShowMatch 2018: Mica Viciconte agradeció a todos el apoyo en el Bailando y obvió solo a Laurita / ShowMatch 2018: Sofi Morandi y Julián Serrano pasan a la final tras derrotar a la pareja de Mica Viciconte y Nacho Saraceni / El ganador de La Voz donará parte de su premio para cumplir el sueño de otro participante / Máximo Kirchner pidió disculpas por las denuncias de violencia de género en La Cámpora / Encuentran un cadáver con las manos amputadas, semienterrado y cubierto con cal / Isela Costantini, sobre el acoso a las mujeres: ?Si te pusiste el escote, hacete cargo de lo que va a generar? / Alfonso Prat Gay: "El Gobierno cree que a Cristina se le gana fácil" / Premios Olimpia 2018: deporte por deporte, todos los ganadores y los reconocimientos de la gala / Fernando Iglesias relativizó los datos de pobreza de la UCA / Río Turbio: Bonadio ordenó una nueva citación a indagatoria de De Vido / El año del trap: un sonido de origen marginal que llegó a la cima de todos los charts / Braulio Assanelli, ganador de La Voz Argentina: "No veo la hora de volver a montar mi caballo" / Premios Olimpia 2018: Agustín Canapino, el piloto que le devolvió el oro al automovilismo / Rodolfo D'Onofrio, en Al Ain con LA NACION: "Van pasando los días y tomo más dimensión del éxito ante Boca" / Adolfo Cambiaso, los secretos para ser un fuera de serie del polo a los 43 años / Copa Libertadores 2019: Boca volvió a la Conmebol, pero esta vez para conocer a sus rivales / ShowMatch 2018: arranca la semifinal con ventaja de Sofi Morandi y Julián Serrano / Detuvieron a un empresario que pagaba para abusar de una niña de seis años /

  LOCALES  21 de diciembre de 2015
Solidaridad: NaviDAR busca armar cajas navideñas para las familias humildes de Villa Ángela
Jóvenes solidarios de Villa Ángela decidieron recolectar alimentos navideños, juguetes y calzados a partir de donaciones de los vecinos y comerciantes de la ciudad. Se armarán cajas navideñas que serán entregadas a familias de escasos recursos.

La navidad es una fecha que sensibiliza a la comunidad. Imanol Capdevila, es uno de los jóvenes que dejó de mirar para otro lado y armó NaviDAR. “Es un proyecto independiente que creo que con chicos de la ciudad de Villa Ángela con el objetivo de armar una caja navideña con el aporte de todos los ciudadanos, con alimentos no perecederos, y también juguetes y ropas. Las donaciones solidarias van a estar destinadas al armado de una caja y posteriormente vamos a entregar en distintos puntos de la ciudad” dijo.

La iniciativa nació en una reunión de amigos, “recostándonos en el proyecto nacional NaviDAR nacional, pero no tenía convenio con la ciudad de Villa Ángela. Por eso, decidimos armar el proyecto, que busca la ayuda de toda la ciudad de manera independiente. Por el momento la movida es juvenil, incluso de estudiantes universitarios y hemos realizado un llamado a las autoridades para solicitar un aporte, pero desde el vamos es una iniciativa sin bandería política o religiosa”.

Los chicos estarán en la esquina  de la Plaza 25 de mayo, en diagonal al Banco Nación esperando las donaciones los días lunes 21, 22 y 23 del corriente mes, en los horarios de 9 a 12 y de 17 a 20hs.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
SONIA ALEJANDRA »
chicos felicitaciones ahi estaremos llevando cositas para aquellos que mas lo necesitan
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La clave para hoy es mantener la calma cueste lo que cueste, por más que algunos quieran sacarte de las casillas. En cuestiones del amor, deberás hacer lo que dicte tu corazón si quieres que esta relación prospere. Tu mente puede engañarte. No se te escapará detalle de una operación comercial que promete rendirte importantes dividendos a corto plazo.Sugerencia: Nunca digas nunca. Siempre renegaste de la vida sana y ahora eres uno de los más fervientes devotos de ese estilo de vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet