La secretaría de medio ambiente retomó las actividades del programa “mujeres sin fronteras”
Hoy arranca La Peña
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 17:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Superclásico: la primera alegría fue de Boca, que le ganó 1 a 0 a River en Reserva / Mauricio Macri, en Nueva York: "Vamos a contarles el buen futuro que tenemos los argentinos" / Neuquén: un grupo de alumnos recicla bicicletas para mejorar el tránsito en la ciudad / Boca-River, el superclásico de la Superliga: horario, TV y formaciones / La Superliga más allá del Boca-River: Roa, un habilidoso para seguir en Huracán en la sexta fecha / Boca-River, en vivo: cómo ver online el superclásico de la sexta fecha de la Superliga 2018/2019 / Barcelona-Girona: el equipo de Messi defiende la cima de la Liga de España ante un rival en buena forma / Gimnasia y Rosario Central protagonizaron un polémico 1 a 1 / San Martín de Tucumán y Argentinos no se sacaron diferencias en el estreno de Carboni como DT del Bicho / Huracán gana, despierta optimismo y suma tres triunfos en fila: derrotó 2-0 a un Tigre que pagó caro sus indecisiones / San Martín de San Juan-Atlético Tucumán, Superliga: el Decano apuesta a su cuarta victoria seguida / El keniata Kipkemboi ganó la Maratón Internacional de Buenos Aires / Mauricio Macri, sobre la crisis: "Esta situación va a mejorar poco a poco" / Joaquin Phoenix se divierte en Nueva York filmando El Guasón y Robert Pattinson se muestra con su nueva novia / De arco a arco: los objetivos que buscarán cumplir Armani y Pratto en su primer superclásico en la Bombonera / Cómo enseñar a usar la tecnología a adolescentes que son nativos digitales / Ramiro Bueno: "Nunca tuve bronca con mi papá, pero si con su entorno" / Por el temporal, se rompió el techo del Estadio Único de La Plata / Cómo es el portafolio de Jorge Viñas / A los 37, Roger Federer gana y se divierte en la Laver Cup /

  LOCALES  17 de enero de 2016
A dos chicos malos les fue mal en Villa Ángela
Robaron dinero. Tenías armas blancas. De igual forma el quiosquero lo sujetó y llamó a la Policía.

Dos jóvenes de 17 y 18 años, habían cometido un ilícito en un kiosco, pero fueron aprehendidos por los efectivos a los pocos metros. Se logró recuperar el dinero sustraído y a uno se le sustrajo dos armas blancas. El concubino de la dueña sujetó a uno y llamó a la Policía.

Según el informe policial, en la mañana del viernes, efectivos de la comisaría Segunda de esta ciudad, intervinieron en un hecho delictivo que se había producido en un comercio del barrio Túpac Amaruc. Dos jóvenes fueron demorados y se logró recuperar el dinero sustraído.

Alrededor de las 19.30, personal de la comisaria antes mencionada fueron alertados que en un kiosco en el barrio Túpac Amaruc se habría cometido un robo. Por tal motivo ante la premura del caso se constituyeron al lugar donde lograron visualizar a un hombre que tenía demorado a un joven a pocos metros del lugar del hecho.

Al entrevistarse con el hombre de 45 años, este manifestó que es el concubino de la dueña del kiosco y que el joven sería uno de los autores del ilícito.

Por tal motivo se procedió a realizar el correspondiente palpado de las prendas del joven de 18 años, donde en un momento se logró encontrar en uno de sus bolsillos la suma de 400 pesos en efectivo y en una mochila que tenía puesta se logró encontrar una billetera con la suma de 663 pesos y dos cuchillos de unos 30 centímetros.

 

Siguió la búsqueda del otro

Minutos después se pudo establecer quién sería el joven que había colaborado con el aprehendido para cometer el ilícito, donde se avisó a las móviles en circulación.

Después de unos minutos fueron alertados que el joven de 17 años, que estaba siendo buscado había sido aprehendido a pocas cuadras del lugar.

Los jóvenes aprehendidos fueron trasladados a la comisaría interviniente junto a los secuestros. Donde ambos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía en turno.

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
rochy »
K lo maten a. Golpe esos basura asi nunca mas le va dar ganas de robar pero k lo desmayen a palos
Responder a este comentario »» Susi »
Y el nombre del policía que fue detenido por ventas de motos?mmm... Seria bueno saber también...
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Susi' de 'nombre'
Si en verdad seria bueno que den el nombre entonces en ves de que el te cuide a vos, hay que cuidarse del el, por que hay policias que robaron una agencia de quiniela y nunca se supo que lo sancionaron
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet