La secretaría de medio ambiente retomó las actividades del programa “mujeres sin fronteras”
Hoy arranca La Peña
Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona / Mundial 2018. Las 10 mejores frases del viernes / El Pibe Valderrama, sin vueltas contra la selección: "Argentina pierde porque juega mal y no hay equipo titular" / Mundial Rusia 2018. Los hinchas decepcionados que no pierden la esperanza en la Plaza Roja de Moscú / La figura del día: Ahmed Musa / Mundial Rusia 2018. El tristemente célebre laboratorio antidoping de Sochi ahora es un gastropub / Marta Yáñez: ?Es una prueba esencial localizar al submarino para determinar o descartar hipótesis? /

  LOCALES  17 de enero de 2016
A dos chicos malos les fue mal en Villa Ángela
Robaron dinero. Tenías armas blancas. De igual forma el quiosquero lo sujetó y llamó a la Policía.

Dos jóvenes de 17 y 18 años, habían cometido un ilícito en un kiosco, pero fueron aprehendidos por los efectivos a los pocos metros. Se logró recuperar el dinero sustraído y a uno se le sustrajo dos armas blancas. El concubino de la dueña sujetó a uno y llamó a la Policía.

Según el informe policial, en la mañana del viernes, efectivos de la comisaría Segunda de esta ciudad, intervinieron en un hecho delictivo que se había producido en un comercio del barrio Túpac Amaruc. Dos jóvenes fueron demorados y se logró recuperar el dinero sustraído.

Alrededor de las 19.30, personal de la comisaria antes mencionada fueron alertados que en un kiosco en el barrio Túpac Amaruc se habría cometido un robo. Por tal motivo ante la premura del caso se constituyeron al lugar donde lograron visualizar a un hombre que tenía demorado a un joven a pocos metros del lugar del hecho.

Al entrevistarse con el hombre de 45 años, este manifestó que es el concubino de la dueña del kiosco y que el joven sería uno de los autores del ilícito.

Por tal motivo se procedió a realizar el correspondiente palpado de las prendas del joven de 18 años, donde en un momento se logró encontrar en uno de sus bolsillos la suma de 400 pesos en efectivo y en una mochila que tenía puesta se logró encontrar una billetera con la suma de 663 pesos y dos cuchillos de unos 30 centímetros.

 

Siguió la búsqueda del otro

Minutos después se pudo establecer quién sería el joven que había colaborado con el aprehendido para cometer el ilícito, donde se avisó a las móviles en circulación.

Después de unos minutos fueron alertados que el joven de 17 años, que estaba siendo buscado había sido aprehendido a pocas cuadras del lugar.

Los jóvenes aprehendidos fueron trasladados a la comisaría interviniente junto a los secuestros. Donde ambos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía en turno.

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
rochy »
K lo maten a. Golpe esos basura asi nunca mas le va dar ganas de robar pero k lo desmayen a palos
Responder a este comentario »» Susi »
Y el nombre del policía que fue detenido por ventas de motos?mmm... Seria bueno saber también...
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Susi' de 'nombre'
Si en verdad seria bueno que den el nombre entonces en ves de que el te cuide a vos, hay que cuidarse del el, por que hay policias que robaron una agencia de quiniela y nunca se supo que lo sancionaron
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La oportunidad de la infidelidad golpeará tu puerta el día de hoy. No uses tus problemas sentimentales como excusa. Lograrás tomarte el tiempo necesario para aclarar tu mente hoy. Esto te ayudará a tomar determinaciones mejores. Tu falta de tacto para dirigirte hacia tus subordinados te hará pasar por una situación tensa en la jornada de hoy. Cuidado.Sugerencia: La tensión y el nerviosismo simplemente te llevarán en curso de colisión con las desgracias y contrariedades. Mantén tu mente libre de ansiedades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet