La secretaría de medio ambiente retomó las actividades del programa “mujeres sin fronteras”
Hoy arranca La Peña
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 02:29 hs. ULTIMOS TITULOS: "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles / Calu Rivero: ?Aprendamos de una vez que no es no? / El agradecimiento de Thelma Fardin a la amiga que la ayudó a "gritar" su verdad / Canadá: abrió el regalo de Navidad de su exnovia 47 años después de recibirlo /

  LOCALES  17 de enero de 2016
A dos chicos malos les fue mal en Villa Ángela
Robaron dinero. Tenías armas blancas. De igual forma el quiosquero lo sujetó y llamó a la Policía.

Dos jóvenes de 17 y 18 años, habían cometido un ilícito en un kiosco, pero fueron aprehendidos por los efectivos a los pocos metros. Se logró recuperar el dinero sustraído y a uno se le sustrajo dos armas blancas. El concubino de la dueña sujetó a uno y llamó a la Policía.

Según el informe policial, en la mañana del viernes, efectivos de la comisaría Segunda de esta ciudad, intervinieron en un hecho delictivo que se había producido en un comercio del barrio Túpac Amaruc. Dos jóvenes fueron demorados y se logró recuperar el dinero sustraído.

Alrededor de las 19.30, personal de la comisaria antes mencionada fueron alertados que en un kiosco en el barrio Túpac Amaruc se habría cometido un robo. Por tal motivo ante la premura del caso se constituyeron al lugar donde lograron visualizar a un hombre que tenía demorado a un joven a pocos metros del lugar del hecho.

Al entrevistarse con el hombre de 45 años, este manifestó que es el concubino de la dueña del kiosco y que el joven sería uno de los autores del ilícito.

Por tal motivo se procedió a realizar el correspondiente palpado de las prendas del joven de 18 años, donde en un momento se logró encontrar en uno de sus bolsillos la suma de 400 pesos en efectivo y en una mochila que tenía puesta se logró encontrar una billetera con la suma de 663 pesos y dos cuchillos de unos 30 centímetros.

 

Siguió la búsqueda del otro

Minutos después se pudo establecer quién sería el joven que había colaborado con el aprehendido para cometer el ilícito, donde se avisó a las móviles en circulación.

Después de unos minutos fueron alertados que el joven de 17 años, que estaba siendo buscado había sido aprehendido a pocas cuadras del lugar.

Los jóvenes aprehendidos fueron trasladados a la comisaría interviniente junto a los secuestros. Donde ambos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía en turno.

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
rochy »
K lo maten a. Golpe esos basura asi nunca mas le va dar ganas de robar pero k lo desmayen a palos
Responder a este comentario »» Susi »
Y el nombre del policía que fue detenido por ventas de motos?mmm... Seria bueno saber también...
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Susi' de 'nombre'
Si en verdad seria bueno que den el nombre entonces en ves de que el te cuide a vos, hay que cuidarse del el, por que hay policias que robaron una agencia de quiniela y nunca se supo que lo sancionaron
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los eventos que deberás vivir hoy saquen lo peor de ti a la luz. Mantente sereno cueste lo que cueste. El alejamiento temporal de tu pareja te servirá para recapacitar. Pon en orden tus ideas para comenzar una nueva etapa. Te verás sencillamente superado por la mala actitud por parte de tu superior en la jornada de hoy. Precaución.Sugerencia: Aprovecha cada instante de soledad para procurar descubrir un poco más de ti mismo. Esto de ayudará a elegir mejor el camino a seguir.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet