Tupac Amaru Villa Ángela, se manifestó en apoyo a Milagros Salas
Dos detenidos por haber robado dinero y celular a un remisero
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 03:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles /

  LOCALES  18 de enero de 2016
Villa Ángela realizó la apertura de la Escuela de Verano 2016 en la EEP N° 140
Esta mañana, en la Escuela de Educación Primaria N° 140 se llevó a cabo el acto de apertura de la Escuela de Verano de la Región Educativa de Polinivel I. La cual se desarrollara desde este lunes 18 de enero hasta el viernes 19 de febrero, priorizando en este 2016, el nivel primario de educación con líneas de acción específicas y ejes transversales que los docentes deberán trabajar, tales como Educación Sexual Integral, Adicciones y Seguridad Vial. Para lo cual se destaca que habrá una nueva planificación a nivel provincial.

Cabe destacar que el acto contó con la presencia de las nuevas autoridades regionales de educación, encabezada por el Director, Lic. Daniel Lucero, la Directora de Nivel Primario, Marcela Mosqueda, la Supervisora Técnica Escolar, Mabel Wolosyn, la Supervisora de Nivel Incial, Sandra Remuiñán y el Director de la Escuela Técnica Profesional, Hugo Carbonelli. Además participaron las autoridades municipales, representada por los Concejales, Miguel Valdez y Karina Levin, Director de Deportes, Esteban Fleitas,  alumnos, padres y comunidad en general. 

En sus palabras de bienvenida, Directora de la Institución anfitriona, Gladis Acevedo expresó que “es un verdadero desafío nuevamente, formar parte y dar inicio a una nueva edición de la Escuela de Verano en nuestra ciudad y con la ayuda de todas las autoridades y docentes, algunos recién recibidos que tendrán su primera experiencia laboral, esperamos que sea un gran éxito y que repercuta en todos los ámbitos de la educación”.

Por su parte, el Director de la Regional Educativa, Lic. Daniel Lucero  explicó que con este acto se daba inicio a las actividades del año lectivo 2016, y al igual que durante los últimos siete años, con el objetivo de brindarles a los alumnos un lugar con la posibilidad de desarrollar sus actividades creativas, deportivas y recibir el apoyo que necesitan en las áreas escolares que durante el 2015, presentaron algunas dificultades.

“Deseamos que este sea un mes de trabajo intenso, donde los chicos puedan  fortalecer los conocimientos que le permitan iniciar el nuevo ciclo con muchas más expectativas, pudiendo en algunos casos, llegar a los exámenes de compensación totalmente preparados.

Asimismo desde la Regional Educativa con todo mi equipo de trabajo, integrados por los supervisores, directores y asesores pedagógicos vamos, a brindarles todo nuestro apoyo durante el año para poder mejorar la calidad educativa de nuestros alumnos, a través de los diferentes programas y proyectos de educación, para lo cual necesitamos el compromiso de los docentes, padres y alumnos”, manifestó el Lic. Daniel Lucero. 

En tanto, la Directora del Nivel primario, Marcela Mosqueda les deseo a todos los docentes  y en especial a los que se inician en la docencia muchos éxitos y bendiciones, indicando que “desde el acto de poner en sus manos a los niños, para obtener la calidad educativa, requerimos de su  vocación, responsabilidad y compromiso”.  

Por último y en representación del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, el Concejal, Miguel Valdez destacó la opción de los docentes de llevar adelante su labor en el tiempo de vacaciones para dedicárselos a los niños con el objetivo de que estos puedan descargar sus energías, a la vez que estudian. Por lo que manifestó su acompañamiento desde el Municipio con el propósito de que este proyecto, siga desarrollándose, esperando que logren obtener una buena temporada, logrando que los niños y adolecentes cada vez más, continúen estudiando y preparándose.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás una jornada extraña en el día de hoy. Todo parecerá complicarse irremediablemente pero se solucionará solo. Comparte con tu pareja un fin de semana reparador. Dedícate solo a demostrarle cuanto la amas. Día propicio para el amor. No conseguirás concretar la venta de ese bien del que te quieres desprender. No te desanimes recibirás una mejor oferta.Sugerencia: Caerás en cuenta de que no tienes que llevar todo el peso de tus problemas en los hombros solitariamente. Aprende a compartirlo con quienes te aman.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet