Tupac Amaru Villa Ángela, se manifestó en apoyo a Milagros Salas
Dos detenidos por haber robado dinero y celular a un remisero
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 18:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Superclásico: la primera alegría fue de Boca, que le ganó 1 a 0 a River en Reserva / Mauricio Macri, en Nueva York: "Vamos a contarles el buen futuro que tenemos los argentinos" / Neuquén: un grupo de alumnos recicla bicicletas para mejorar el tránsito en la ciudad / La Superliga más allá del Boca-River: Roa, un habilidoso para seguir en Huracán en la sexta fecha / Boca-River, en vivo: cómo ver online el superclásico de la sexta fecha de la Superliga 2018/2019 / Barcelona-Girona: el equipo de Messi defiende la cima de la Liga de España ante un rival en buena forma / Gimnasia y Rosario Central protagonizaron un polémico 1 a 1 / San Martín de Tucumán y Argentinos no se sacaron diferencias en el estreno de Carboni como DT del Bicho / Huracán gana, despierta optimismo y suma tres triunfos en fila: derrotó 2-0 a un Tigre que pagó caro sus indecisiones / Atlético Tucumán ganó 3 a 1, es puntero y le mete presión a Racing / El keniata Kipkemboi ganó la Maratón Internacional de Buenos Aires / Mauricio Macri, sobre la crisis: "Esta situación va a mejorar poco a poco" / Joaquin Phoenix se divierte en Nueva York filmando El Guasón y Robert Pattinson se muestra con su nueva novia / De arco a arco: los objetivos que buscarán cumplir Armani y Pratto en su primer superclásico en la Bombonera / Cómo enseñar a usar la tecnología a adolescentes que son nativos digitales / Ramiro Bueno: "Nunca tuve bronca con mi papá, pero si con su entorno" / Por el temporal, se rompió el techo del Estadio Único de La Plata / Cómo es el portafolio de Jorge Viñas / A los 37, Roger Federer gana y se divierte en la Laver Cup / Julio Alsogaray, un referente del yachting argentino que apunta a Lima 2019 y Tokio 2020 /

  LOCALES  18 de enero de 2016
Villa Ángela realizó la apertura de la Escuela de Verano 2016 en la EEP N° 140
Esta mañana, en la Escuela de Educación Primaria N° 140 se llevó a cabo el acto de apertura de la Escuela de Verano de la Región Educativa de Polinivel I. La cual se desarrollara desde este lunes 18 de enero hasta el viernes 19 de febrero, priorizando en este 2016, el nivel primario de educación con líneas de acción específicas y ejes transversales que los docentes deberán trabajar, tales como Educación Sexual Integral, Adicciones y Seguridad Vial. Para lo cual se destaca que habrá una nueva planificación a nivel provincial.

Cabe destacar que el acto contó con la presencia de las nuevas autoridades regionales de educación, encabezada por el Director, Lic. Daniel Lucero, la Directora de Nivel Primario, Marcela Mosqueda, la Supervisora Técnica Escolar, Mabel Wolosyn, la Supervisora de Nivel Incial, Sandra Remuiñán y el Director de la Escuela Técnica Profesional, Hugo Carbonelli. Además participaron las autoridades municipales, representada por los Concejales, Miguel Valdez y Karina Levin, Director de Deportes, Esteban Fleitas,  alumnos, padres y comunidad en general. 

En sus palabras de bienvenida, Directora de la Institución anfitriona, Gladis Acevedo expresó que “es un verdadero desafío nuevamente, formar parte y dar inicio a una nueva edición de la Escuela de Verano en nuestra ciudad y con la ayuda de todas las autoridades y docentes, algunos recién recibidos que tendrán su primera experiencia laboral, esperamos que sea un gran éxito y que repercuta en todos los ámbitos de la educación”.

Por su parte, el Director de la Regional Educativa, Lic. Daniel Lucero  explicó que con este acto se daba inicio a las actividades del año lectivo 2016, y al igual que durante los últimos siete años, con el objetivo de brindarles a los alumnos un lugar con la posibilidad de desarrollar sus actividades creativas, deportivas y recibir el apoyo que necesitan en las áreas escolares que durante el 2015, presentaron algunas dificultades.

“Deseamos que este sea un mes de trabajo intenso, donde los chicos puedan  fortalecer los conocimientos que le permitan iniciar el nuevo ciclo con muchas más expectativas, pudiendo en algunos casos, llegar a los exámenes de compensación totalmente preparados.

Asimismo desde la Regional Educativa con todo mi equipo de trabajo, integrados por los supervisores, directores y asesores pedagógicos vamos, a brindarles todo nuestro apoyo durante el año para poder mejorar la calidad educativa de nuestros alumnos, a través de los diferentes programas y proyectos de educación, para lo cual necesitamos el compromiso de los docentes, padres y alumnos”, manifestó el Lic. Daniel Lucero. 

En tanto, la Directora del Nivel primario, Marcela Mosqueda les deseo a todos los docentes  y en especial a los que se inician en la docencia muchos éxitos y bendiciones, indicando que “desde el acto de poner en sus manos a los niños, para obtener la calidad educativa, requerimos de su  vocación, responsabilidad y compromiso”.  

Por último y en representación del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, el Concejal, Miguel Valdez destacó la opción de los docentes de llevar adelante su labor en el tiempo de vacaciones para dedicárselos a los niños con el objetivo de que estos puedan descargar sus energías, a la vez que estudian. Por lo que manifestó su acompañamiento desde el Municipio con el propósito de que este proyecto, siga desarrollándose, esperando que logren obtener una buena temporada, logrando que los niños y adolecentes cada vez más, continúen estudiando y preparándose.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet