Tupac Amaru Villa Ángela, se manifestó en apoyo a Milagros Salas
Dos detenidos por haber robado dinero y celular a un remisero
Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego de la polémica, Gabriela Michetti se reunió con actrices por el aborto / Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona / Mundial 2018. Las 10 mejores frases del viernes / El Pibe Valderrama, sin vueltas contra la selección: "Argentina pierde porque juega mal y no hay equipo titular" / Mundial Rusia 2018. Los hinchas decepcionados que no pierden la esperanza en la Plaza Roja de Moscú / La figura del día: Ahmed Musa / Mundial Rusia 2018. El tristemente célebre laboratorio antidoping de Sochi ahora es un gastropub /

  LOCALES  18 de enero de 2016
Villa Ángela realizó la apertura de la Escuela de Verano 2016 en la EEP N° 140
Esta mañana, en la Escuela de Educación Primaria N° 140 se llevó a cabo el acto de apertura de la Escuela de Verano de la Región Educativa de Polinivel I. La cual se desarrollara desde este lunes 18 de enero hasta el viernes 19 de febrero, priorizando en este 2016, el nivel primario de educación con líneas de acción específicas y ejes transversales que los docentes deberán trabajar, tales como Educación Sexual Integral, Adicciones y Seguridad Vial. Para lo cual se destaca que habrá una nueva planificación a nivel provincial.

Cabe destacar que el acto contó con la presencia de las nuevas autoridades regionales de educación, encabezada por el Director, Lic. Daniel Lucero, la Directora de Nivel Primario, Marcela Mosqueda, la Supervisora Técnica Escolar, Mabel Wolosyn, la Supervisora de Nivel Incial, Sandra Remuiñán y el Director de la Escuela Técnica Profesional, Hugo Carbonelli. Además participaron las autoridades municipales, representada por los Concejales, Miguel Valdez y Karina Levin, Director de Deportes, Esteban Fleitas,  alumnos, padres y comunidad en general. 

En sus palabras de bienvenida, Directora de la Institución anfitriona, Gladis Acevedo expresó que “es un verdadero desafío nuevamente, formar parte y dar inicio a una nueva edición de la Escuela de Verano en nuestra ciudad y con la ayuda de todas las autoridades y docentes, algunos recién recibidos que tendrán su primera experiencia laboral, esperamos que sea un gran éxito y que repercuta en todos los ámbitos de la educación”.

Por su parte, el Director de la Regional Educativa, Lic. Daniel Lucero  explicó que con este acto se daba inicio a las actividades del año lectivo 2016, y al igual que durante los últimos siete años, con el objetivo de brindarles a los alumnos un lugar con la posibilidad de desarrollar sus actividades creativas, deportivas y recibir el apoyo que necesitan en las áreas escolares que durante el 2015, presentaron algunas dificultades.

“Deseamos que este sea un mes de trabajo intenso, donde los chicos puedan  fortalecer los conocimientos que le permitan iniciar el nuevo ciclo con muchas más expectativas, pudiendo en algunos casos, llegar a los exámenes de compensación totalmente preparados.

Asimismo desde la Regional Educativa con todo mi equipo de trabajo, integrados por los supervisores, directores y asesores pedagógicos vamos, a brindarles todo nuestro apoyo durante el año para poder mejorar la calidad educativa de nuestros alumnos, a través de los diferentes programas y proyectos de educación, para lo cual necesitamos el compromiso de los docentes, padres y alumnos”, manifestó el Lic. Daniel Lucero. 

En tanto, la Directora del Nivel primario, Marcela Mosqueda les deseo a todos los docentes  y en especial a los que se inician en la docencia muchos éxitos y bendiciones, indicando que “desde el acto de poner en sus manos a los niños, para obtener la calidad educativa, requerimos de su  vocación, responsabilidad y compromiso”.  

Por último y en representación del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, el Concejal, Miguel Valdez destacó la opción de los docentes de llevar adelante su labor en el tiempo de vacaciones para dedicárselos a los niños con el objetivo de que estos puedan descargar sus energías, a la vez que estudian. Por lo que manifestó su acompañamiento desde el Municipio con el propósito de que este proyecto, siga desarrollándose, esperando que logren obtener una buena temporada, logrando que los niños y adolecentes cada vez más, continúen estudiando y preparándose.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet