Detienen a dos jovenes en la calle llevando una bomba centrifuga robada
Músicos villangelenses lanzan su primer disco, grabado en estudio profesional
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 15:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional / Denuncian a Triaca por la designación de su empleada doméstica en el SOMU / Tras el escándalo, Barrios, Cardona y Fabra no viajan con el plantel de Boca a Mar del Plata / Plan B: tras las bajas de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, así formaría Boca esta noche ante Aldosivi / Mar del Plata: utilizarán cámaras de seguridad para sancionar infracciones de tránsito y medio ambiente / Lucrecia Martel, contra las series: "Son un retroceso" / Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood / La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente /

  LOCALES  29 de enero de 2016
Para la UOCRA “los anuncios del hospital Salvador Mazza son solo una pantalla política”
El anuncio realizado por el Ministro de Salud de la provincia del Chaco, respecto a la reactivación de la obra del Hospital, con ampliaciones de planos fue cuestionado por el Delegado de la UOCRA de Villa Ángela, Cipriano Salcedo. “Se contrató a una empresa trucha y para terminar la parte de atrás de trajo una aún mas trucha” dijo sobre las constructoras que desde el año pasado tienen el edificio destruido, sin avanzar mucho y pagando fuera de término a los albañiles, e incumpliendo otras responsabilidades.-

Cipriano Salcedo, delegado de la UOCRA dijo “en el caso del instituto y las demás escuelas, hasta hoy no tenemos novedades de que va a empezar a trabajar alguna empresa. Uno, por falta de pago, como todos saben el ultimo certificado que se cobro fue en el mes de septiembre, desde ahí hasta hoy no se cobró. Entonces las empresas pararon hasta que vuelvan a reactivarse los fondos” comentó respecto al instituto propio.

En relación a los anuncios de reactivación de la obra del hospital, con su consecuente nueva ampliación, Salcedo opinó que “el tema del hospital es un gran problema que viene desde hace ratos. Se contrató una empresa trucha y a la vez se contrató una empresa más trucha que las otras, y para colmo de males ni una de las dos hicieron nada y dejaron abandonada la obra. Además no les pagaron a los obreros, deben quincenas y la empresa nunca se hizo presente” dijo.

Desde la UOCRA se hicieron todas las denuncias correspondientes, pero nunca dieron respuestas. “Ahora para tapar un poquito el incendio mandan empleados de obras públicas para que hagan pantalla política” dijo Salcedo en relación a los albañiles que dependen del Ministerio de Infraestructura de la provincia que lo anunciara el Ministro de Salud que trabajarían hasta que la obra se licite.

“Acá hay empresas buenas que se le podría haber dado para que terminen la obra. Gente del gobierno, nacidos y criados en Villa Ángela. El compañero Peppo se olvidó de su lugar de origen, cuando él estuvo en el instituto porque no apuró para que se termine esta obra que es tan importante. Se olvidan que son de Villa Ángela? Llegan a Resistencia y se olvidan que son acá? Muchachos vamos a ponernos la camiseta de Villa Ángela. Contraten una empresa que trabaje responsablemente y pague a sus obreros” dijo.

Los conflictos con la empresa que primero se hizo cargo de la obra son continuos. Los obreros no cobran en tiempo y forma, y tampoco los empresarios cumplen la promesa de blanquear al personal. Mientras tanto, el hospital de Villa Ángela sigue en terapia intensiva.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 17 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de sentimientos encontrados y confusos para ti. Lo mejor es dilatar ciertas determinaciones hasta más adelante. Los ánimos aun siguen candentes debido a recientes discusiones. Procura no iniciar nuevos pleitos. Deja que las cosas se calmen. Te sentirás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto traerá aparejado reprimendas por parte de tus superiores.Sugerencia: Deja de lado los gastos superfluos fruto de las vanidades o deberás experimentar grandes privaciones debido al mal uso de tu capital.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet