Detienen a dos jovenes en la calle llevando una bomba centrifuga robada
Músicos villangelenses lanzan su primer disco, grabado en estudio profesional
Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona / Mundial 2018. Las 10 mejores frases del viernes / El Pibe Valderrama, sin vueltas contra la selección: "Argentina pierde porque juega mal y no hay equipo titular" / Mundial Rusia 2018. Los hinchas decepcionados que no pierden la esperanza en la Plaza Roja de Moscú / La figura del día: Ahmed Musa / Mundial Rusia 2018. El tristemente célebre laboratorio antidoping de Sochi ahora es un gastropub / Marta Yáñez: ?Es una prueba esencial localizar al submarino para determinar o descartar hipótesis? /

  LOCALES  29 de enero de 2016
Para la UOCRA “los anuncios del hospital Salvador Mazza son solo una pantalla política”
El anuncio realizado por el Ministro de Salud de la provincia del Chaco, respecto a la reactivación de la obra del Hospital, con ampliaciones de planos fue cuestionado por el Delegado de la UOCRA de Villa Ángela, Cipriano Salcedo. “Se contrató a una empresa trucha y para terminar la parte de atrás de trajo una aún mas trucha” dijo sobre las constructoras que desde el año pasado tienen el edificio destruido, sin avanzar mucho y pagando fuera de término a los albañiles, e incumpliendo otras responsabilidades.-

Cipriano Salcedo, delegado de la UOCRA dijo “en el caso del instituto y las demás escuelas, hasta hoy no tenemos novedades de que va a empezar a trabajar alguna empresa. Uno, por falta de pago, como todos saben el ultimo certificado que se cobro fue en el mes de septiembre, desde ahí hasta hoy no se cobró. Entonces las empresas pararon hasta que vuelvan a reactivarse los fondos” comentó respecto al instituto propio.

En relación a los anuncios de reactivación de la obra del hospital, con su consecuente nueva ampliación, Salcedo opinó que “el tema del hospital es un gran problema que viene desde hace ratos. Se contrató una empresa trucha y a la vez se contrató una empresa más trucha que las otras, y para colmo de males ni una de las dos hicieron nada y dejaron abandonada la obra. Además no les pagaron a los obreros, deben quincenas y la empresa nunca se hizo presente” dijo.

Desde la UOCRA se hicieron todas las denuncias correspondientes, pero nunca dieron respuestas. “Ahora para tapar un poquito el incendio mandan empleados de obras públicas para que hagan pantalla política” dijo Salcedo en relación a los albañiles que dependen del Ministerio de Infraestructura de la provincia que lo anunciara el Ministro de Salud que trabajarían hasta que la obra se licite.

“Acá hay empresas buenas que se le podría haber dado para que terminen la obra. Gente del gobierno, nacidos y criados en Villa Ángela. El compañero Peppo se olvidó de su lugar de origen, cuando él estuvo en el instituto porque no apuró para que se termine esta obra que es tan importante. Se olvidan que son de Villa Ángela? Llegan a Resistencia y se olvidan que son acá? Muchachos vamos a ponernos la camiseta de Villa Ángela. Contraten una empresa que trabaje responsablemente y pague a sus obreros” dijo.

Los conflictos con la empresa que primero se hizo cargo de la obra son continuos. Los obreros no cobran en tiempo y forma, y tampoco los empresarios cumplen la promesa de blanquear al personal. Mientras tanto, el hospital de Villa Ángela sigue en terapia intensiva.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet