Gran tarea de Matías Muñoz Marchesi en Olavarria
Anuncian que el plazo para renovar el DNI se extendió hasta el 31 julio
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 04:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del undécimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / Se negó a declarar el sospechoso atrapado por el asesinato de la embarazada / Señalan el odio racial como causa del brutal ataque a un gitano en Río Gallegos / Patrimonio: cinco joyas racionalistas para volver a disfrutar en la ciudad / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas /

  POLITICA   3 de abril de 2016
Leandro Salom: “Estamos confiados en que vamos a sacar adelante al partido, evitando una elección”
La UCR local está abocada a la renovación de autoridades del Comité con reuniones semanales que apuntan a buscar el consenso necesario. Quiénes son las personas con intenciones de ocupar la presidencia del centenario partido en Villa Ángela?

Leandro Salom dijo: “Estamos convocados a una elección interna, que es una renovación de las autoridades partidarias. Creo que se está trabajando, conversando con los distintos sectores del partido y lógicamente con Convergencia Social que es el movimiento mayoritario, tratando de lograr un consenso para quien tenga que coordinar no solamente la selección del Presidente, sino también 8 titulares que lo acompañarán”.

El histórico dirigente mencionó que dentro del partido centenario “es importante preservar las conductas partidarias, y también provocar un grado de renovación, si es posible con las autoridades. Lógicamente que el Comité es una tarea muy distinta a ser intendente, concejal o Diputados. Las autoridades tienen que tener trayectoria dentro del partido, algún grado de institucionalidad, y en ese sentido estamos buscando y hay varias personas que manifestaron su intención. Nosotros estamos buscando el consenso necesario para que los próximos dos años, podamos tener un Comité que funcione, que se mueva, porque las puertas del partido no están abiertas por unos pesos que nos dejó Alem o Irigoyen cuando murieron, sino que se mantiene con las puertas abiertas, gracias al aporte de los dirigentes, el esfuerzo que hacen algunas personas para abrir el partido. Eso tiene también un esfuerzo físico, como económico” dijo.

Al mismo tiempo opinó que el requisito para presidir la UCR, es el compromiso constante. “El año pasado tuvimos 5 elecciones, donde el partido más allá de llevar los candidatos, tuvo que estar presente en las escuelas fiscalizando, y militando y eso es una tarea importante que hay que aceitarla todos los días. Tenemos diversos pensamientos y opiniones dentro del partido y tenemos que consensuar todo eso que en política no es fácil, y cuando no se llega a un acuerdo hay que dirimirlo electoralmente, en una elección. Así que estamos confiados en que vamos a sacar adelante al partido, evitando una elección y lógicamente todos tendrán que ceder un poco porque no hay lugar para todas las pretensiones de los amigos, porque hay solo 9 lugares”.

Respecto a los dirigentes no quiso dar nombres que tienen intenciones de llegar a la presidencia del partido. Salom explicó que “todos son dirigentes importantes y se merecen, pero creo que hay que consultar con la gente que trabajó en estas últimas 5 elecciones, que no han sido nada fácil, porque nos debemos a ellos el funcionamiento de la Unión Cívica Radical. No quiero dar los nombres, porque por no todos van a llegar, pero la gente más o menos sabe quiénes tienen pretensiones, algunos son gente que trabajaron toda la vida, otros que trabajan de vez en cuando, pero es importante llegar a un acuerdo” dijo.

Si bien, Leandro evitó dar nombres de los interesados en conducir la UCR local, ya hace semanas Jorge Lobera dio a conocer públicamente sus intenciones, y de hecho asistió a varias reuniones con dirigentes y militantes de las distintas líneas internas del partido. Otro de los que habrían manifestado su decisión ha sido Guillermo Isla, y también le aparecen en la carrera Oreste Alegre, y Anchy Lorincz.

A pesar de las 5 elecciones de 2015, el centenario partido hasta el momento no encontró a la persona que tome la posta que dejará la Dra. Ana Carrera, primera Presidente Mujer de la UCR de Villa Ángela. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 17 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet