Gran tarea de Matías Muñoz Marchesi en Olavarria
Anuncian que el plazo para renovar el DNI se extendió hasta el 31 julio
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 10:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  POLITICA   3 de abril de 2016
Leandro Salom: “Estamos confiados en que vamos a sacar adelante al partido, evitando una elección”
La UCR local está abocada a la renovación de autoridades del Comité con reuniones semanales que apuntan a buscar el consenso necesario. Quiénes son las personas con intenciones de ocupar la presidencia del centenario partido en Villa Ángela?

Leandro Salom dijo: “Estamos convocados a una elección interna, que es una renovación de las autoridades partidarias. Creo que se está trabajando, conversando con los distintos sectores del partido y lógicamente con Convergencia Social que es el movimiento mayoritario, tratando de lograr un consenso para quien tenga que coordinar no solamente la selección del Presidente, sino también 8 titulares que lo acompañarán”.

El histórico dirigente mencionó que dentro del partido centenario “es importante preservar las conductas partidarias, y también provocar un grado de renovación, si es posible con las autoridades. Lógicamente que el Comité es una tarea muy distinta a ser intendente, concejal o Diputados. Las autoridades tienen que tener trayectoria dentro del partido, algún grado de institucionalidad, y en ese sentido estamos buscando y hay varias personas que manifestaron su intención. Nosotros estamos buscando el consenso necesario para que los próximos dos años, podamos tener un Comité que funcione, que se mueva, porque las puertas del partido no están abiertas por unos pesos que nos dejó Alem o Irigoyen cuando murieron, sino que se mantiene con las puertas abiertas, gracias al aporte de los dirigentes, el esfuerzo que hacen algunas personas para abrir el partido. Eso tiene también un esfuerzo físico, como económico” dijo.

Al mismo tiempo opinó que el requisito para presidir la UCR, es el compromiso constante. “El año pasado tuvimos 5 elecciones, donde el partido más allá de llevar los candidatos, tuvo que estar presente en las escuelas fiscalizando, y militando y eso es una tarea importante que hay que aceitarla todos los días. Tenemos diversos pensamientos y opiniones dentro del partido y tenemos que consensuar todo eso que en política no es fácil, y cuando no se llega a un acuerdo hay que dirimirlo electoralmente, en una elección. Así que estamos confiados en que vamos a sacar adelante al partido, evitando una elección y lógicamente todos tendrán que ceder un poco porque no hay lugar para todas las pretensiones de los amigos, porque hay solo 9 lugares”.

Respecto a los dirigentes no quiso dar nombres que tienen intenciones de llegar a la presidencia del partido. Salom explicó que “todos son dirigentes importantes y se merecen, pero creo que hay que consultar con la gente que trabajó en estas últimas 5 elecciones, que no han sido nada fácil, porque nos debemos a ellos el funcionamiento de la Unión Cívica Radical. No quiero dar los nombres, porque por no todos van a llegar, pero la gente más o menos sabe quiénes tienen pretensiones, algunos son gente que trabajaron toda la vida, otros que trabajan de vez en cuando, pero es importante llegar a un acuerdo” dijo.

Si bien, Leandro evitó dar nombres de los interesados en conducir la UCR local, ya hace semanas Jorge Lobera dio a conocer públicamente sus intenciones, y de hecho asistió a varias reuniones con dirigentes y militantes de las distintas líneas internas del partido. Otro de los que habrían manifestado su decisión ha sido Guillermo Isla, y también le aparecen en la carrera Oreste Alegre, y Anchy Lorincz.

A pesar de las 5 elecciones de 2015, el centenario partido hasta el momento no encontró a la persona que tome la posta que dejará la Dra. Ana Carrera, primera Presidente Mujer de la UCR de Villa Ángela. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C