Gran tarea de Matías Muñoz Marchesi en Olavarria
Anuncian que el plazo para renovar el DNI se extendió hasta el 31 julio
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 19:34 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Emelec, Copa Libertadores: el equipo de Marcelo Gallardo busca la punta del Grupo D / El Grupo América desembarca en Radio Rivadavia y FM Uno / El show de Diego Simeone: la expulsión, el saludo irónico de los hinchas de Arsenal y el festejo loco del empate / Se tiró a un canal entubado para salvar a su hijo de cuatro años / Desbaratan una importante banda de boqueteros en Chubut / Qué es el síndrome de resignación, una enfermedad que afecta a los refugiados en Suecia / Bonadio exculpó a Arribas y pidió detener al brasileño que lo había acusado / Europa League: Atlético de Madrid logró un empate con Arsenal con sabor a victoria / Asesinaron a un diariero durante un robo en Caseros / Bill Cosby fue encontrado culpable de abuso sexual / El caso Santiago Maldonado: el Gobierno pidió cambiar la carátula en la causa de desaparición forzada / El Estado vendió una parcela en Retiro por US$25 millones / Zara vuelve a Rosario después de casi 20 años / Macri y Piñera avanzan en la integración energética y el comercio / Procesaron al llamado "Madoff argentino" y a sus socios por 318 casos de estafas / La familia de Avicii sugiere que el DJ "quería encontrar paz" / Tiene cáncer de huesos, le amputaron una pierna y pidió que le hagan una cirugía para volver a bailar / Natalia Lafourcade se retira de los escenarios: "Necesito parar por unos años y vivir otras cosas" / El mago David Blaine se cosió la boca frente a la actriz Priyanka Chopra / ?No vengan a este recinto a mentir?, pidió el ex juez Rozanski a los diputados tras defender el aborto /

  POLITICA   3 de abril de 2016
Leandro Salom: “Estamos confiados en que vamos a sacar adelante al partido, evitando una elección”
La UCR local está abocada a la renovación de autoridades del Comité con reuniones semanales que apuntan a buscar el consenso necesario. Quiénes son las personas con intenciones de ocupar la presidencia del centenario partido en Villa Ángela?

Leandro Salom dijo: “Estamos convocados a una elección interna, que es una renovación de las autoridades partidarias. Creo que se está trabajando, conversando con los distintos sectores del partido y lógicamente con Convergencia Social que es el movimiento mayoritario, tratando de lograr un consenso para quien tenga que coordinar no solamente la selección del Presidente, sino también 8 titulares que lo acompañarán”.

El histórico dirigente mencionó que dentro del partido centenario “es importante preservar las conductas partidarias, y también provocar un grado de renovación, si es posible con las autoridades. Lógicamente que el Comité es una tarea muy distinta a ser intendente, concejal o Diputados. Las autoridades tienen que tener trayectoria dentro del partido, algún grado de institucionalidad, y en ese sentido estamos buscando y hay varias personas que manifestaron su intención. Nosotros estamos buscando el consenso necesario para que los próximos dos años, podamos tener un Comité que funcione, que se mueva, porque las puertas del partido no están abiertas por unos pesos que nos dejó Alem o Irigoyen cuando murieron, sino que se mantiene con las puertas abiertas, gracias al aporte de los dirigentes, el esfuerzo que hacen algunas personas para abrir el partido. Eso tiene también un esfuerzo físico, como económico” dijo.

Al mismo tiempo opinó que el requisito para presidir la UCR, es el compromiso constante. “El año pasado tuvimos 5 elecciones, donde el partido más allá de llevar los candidatos, tuvo que estar presente en las escuelas fiscalizando, y militando y eso es una tarea importante que hay que aceitarla todos los días. Tenemos diversos pensamientos y opiniones dentro del partido y tenemos que consensuar todo eso que en política no es fácil, y cuando no se llega a un acuerdo hay que dirimirlo electoralmente, en una elección. Así que estamos confiados en que vamos a sacar adelante al partido, evitando una elección y lógicamente todos tendrán que ceder un poco porque no hay lugar para todas las pretensiones de los amigos, porque hay solo 9 lugares”.

Respecto a los dirigentes no quiso dar nombres que tienen intenciones de llegar a la presidencia del partido. Salom explicó que “todos son dirigentes importantes y se merecen, pero creo que hay que consultar con la gente que trabajó en estas últimas 5 elecciones, que no han sido nada fácil, porque nos debemos a ellos el funcionamiento de la Unión Cívica Radical. No quiero dar los nombres, porque por no todos van a llegar, pero la gente más o menos sabe quiénes tienen pretensiones, algunos son gente que trabajaron toda la vida, otros que trabajan de vez en cuando, pero es importante llegar a un acuerdo” dijo.

Si bien, Leandro evitó dar nombres de los interesados en conducir la UCR local, ya hace semanas Jorge Lobera dio a conocer públicamente sus intenciones, y de hecho asistió a varias reuniones con dirigentes y militantes de las distintas líneas internas del partido. Otro de los que habrían manifestado su decisión ha sido Guillermo Isla, y también le aparecen en la carrera Oreste Alegre, y Anchy Lorincz.

A pesar de las 5 elecciones de 2015, el centenario partido hasta el momento no encontró a la persona que tome la posta que dejará la Dra. Ana Carrera, primera Presidente Mujer de la UCR de Villa Ángela. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 26 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se presentan grandes desafíos en el trabajo. Tú eres consciente de tus limitaciones pero aprovecharás al máximo tus habilidades. Si estás solo, lo más probable es que sigas así porque eres demasiado exigente a la hora del amor y nadie te convence. Tu capacidad de persuasión será requerida. Alguien no está muy convencido de ayudarte y debes lograr que cambie de parecer.Sugerencia: No vale la pena que pierdas el control por comentarios de gente que sólo busca provocarte. No caigas en su juego.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Villa Ángela en el ojo de la vergüenza política con sus funcionarios en la provincia
Nuevamente agua en el reservorio de Villa Ángela (video)
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet