Gran tarea de Matías Muñoz Marchesi en Olavarria
Anuncian que el plazo para renovar el DNI se extendió hasta el 31 julio
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 15:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Felipe Larraín: "Estamos ayudando a la Argentina a que ingrese a la OCDE" / Mundial de Seven de rugby femenino: Niall Williams dejó de ser la hermana de Sonny Bill / Caputo habló sobre la situación de las tasas con sus pares de la Fed y el Banco Central Europeo / Revelan el drama que vivió Kylian Mbappé durante la última semana del Mundial Rusia 2018 / Macri cerrará esta tarde la cumbre del G-20 con un mensaje de agradecimiento por el apoyo a la economía argentina / Macri defendió la eliminación de retenciones y ratificó el rumbo: "Avanzamos contra viento y marea" / Habló la madre del chico atropellado por Fabio Correa: ?Lo dejó tirado como a un perro? / Flanqueado por Lagarde y un enviado de Trump, Dujovne valoró el contacto cara a cara entre líderes mundiales / Mundial de hockey 2018: Las Leonas debutaron con una goleada ante España / Locura por Leo Messi: el descontrol de los fanáticos en una playa de Ibiza y el tatuaje que le dedicó su hermano / Tres grandes películas de Natalie Portman para ver en Netflix / Alfredo Casero le reprochó a Mauricio Macri "no haber terminado con los ladrones que se robaron todo" / Cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G-20 en Buenos Aires: agenda y mapa de cortes / Caspalá, el pueblo jujeño que tiene todo listo para los turistas / La batalla diaria que espera la ley del banco de alimentos / Fechas tope para hacer declaraciones / Boca, en alerta por Fernando Gago: el presidente Angelici quiere saber por qué se lesiona tanto / River-Central Norte de Salta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / El mundo de Scocco en Hughes, su pueblo: asador para los amigos y presidente del club de la infancia / Horarios y TV del domingo: River debuta en la Copa Argentina ante Central Norte /

  POLITICA   3 de abril de 2016
Leandro Salom: “Estamos confiados en que vamos a sacar adelante al partido, evitando una elección”
La UCR local está abocada a la renovación de autoridades del Comité con reuniones semanales que apuntan a buscar el consenso necesario. Quiénes son las personas con intenciones de ocupar la presidencia del centenario partido en Villa Ángela?

Leandro Salom dijo: “Estamos convocados a una elección interna, que es una renovación de las autoridades partidarias. Creo que se está trabajando, conversando con los distintos sectores del partido y lógicamente con Convergencia Social que es el movimiento mayoritario, tratando de lograr un consenso para quien tenga que coordinar no solamente la selección del Presidente, sino también 8 titulares que lo acompañarán”.

El histórico dirigente mencionó que dentro del partido centenario “es importante preservar las conductas partidarias, y también provocar un grado de renovación, si es posible con las autoridades. Lógicamente que el Comité es una tarea muy distinta a ser intendente, concejal o Diputados. Las autoridades tienen que tener trayectoria dentro del partido, algún grado de institucionalidad, y en ese sentido estamos buscando y hay varias personas que manifestaron su intención. Nosotros estamos buscando el consenso necesario para que los próximos dos años, podamos tener un Comité que funcione, que se mueva, porque las puertas del partido no están abiertas por unos pesos que nos dejó Alem o Irigoyen cuando murieron, sino que se mantiene con las puertas abiertas, gracias al aporte de los dirigentes, el esfuerzo que hacen algunas personas para abrir el partido. Eso tiene también un esfuerzo físico, como económico” dijo.

Al mismo tiempo opinó que el requisito para presidir la UCR, es el compromiso constante. “El año pasado tuvimos 5 elecciones, donde el partido más allá de llevar los candidatos, tuvo que estar presente en las escuelas fiscalizando, y militando y eso es una tarea importante que hay que aceitarla todos los días. Tenemos diversos pensamientos y opiniones dentro del partido y tenemos que consensuar todo eso que en política no es fácil, y cuando no se llega a un acuerdo hay que dirimirlo electoralmente, en una elección. Así que estamos confiados en que vamos a sacar adelante al partido, evitando una elección y lógicamente todos tendrán que ceder un poco porque no hay lugar para todas las pretensiones de los amigos, porque hay solo 9 lugares”.

Respecto a los dirigentes no quiso dar nombres que tienen intenciones de llegar a la presidencia del partido. Salom explicó que “todos son dirigentes importantes y se merecen, pero creo que hay que consultar con la gente que trabajó en estas últimas 5 elecciones, que no han sido nada fácil, porque nos debemos a ellos el funcionamiento de la Unión Cívica Radical. No quiero dar los nombres, porque por no todos van a llegar, pero la gente más o menos sabe quiénes tienen pretensiones, algunos son gente que trabajaron toda la vida, otros que trabajan de vez en cuando, pero es importante llegar a un acuerdo” dijo.

Si bien, Leandro evitó dar nombres de los interesados en conducir la UCR local, ya hace semanas Jorge Lobera dio a conocer públicamente sus intenciones, y de hecho asistió a varias reuniones con dirigentes y militantes de las distintas líneas internas del partido. Otro de los que habrían manifestado su decisión ha sido Guillermo Isla, y también le aparecen en la carrera Oreste Alegre, y Anchy Lorincz.

A pesar de las 5 elecciones de 2015, el centenario partido hasta el momento no encontró a la persona que tome la posta que dejará la Dra. Ana Carrera, primera Presidente Mujer de la UCR de Villa Ángela. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 22 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
Fernández: “Nación giró $80.000.000 para comedores escolares, que al parecer se los comió la vaca”
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet