Secuestro de moto en control nocturno
Villa Ángela es Sub Sede de la XXVII Fiesta Nacional e Internacional del Chamame de Corrientes
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 19:50 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Emelec, Copa Libertadores: el equipo de Marcelo Gallardo busca la punta del Grupo D / El Grupo América desembarca en Radio Rivadavia y FM Uno / El show de Diego Simeone: la expulsión, el saludo irónico de los hinchas de Arsenal y el festejo loco del empate / Se tiró a un canal entubado para salvar a su hijo de cuatro años / Desbaratan una importante banda de boqueteros en Chubut / Qué es el síndrome de resignación, una enfermedad que afecta a los refugiados en Suecia / Bonadio exculpó a Arribas y pidió detener al brasileño que lo había acusado / Europa League: Atlético de Madrid logró un empate con Arsenal con sabor a victoria / Asesinaron a un diariero durante un robo en Caseros / Bill Cosby fue encontrado culpable de abuso sexual / El caso Santiago Maldonado: el Gobierno pidió cambiar la carátula en la causa de desaparición forzada / El Estado vendió una parcela en Retiro por US$25 millones / Zara vuelve a Rosario después de casi 20 años / Macri y Piñera avanzan en la integración energética y el comercio / Procesaron al llamado "Madoff argentino" y a sus socios por 318 casos de estafas / La familia de Avicii sugiere que el DJ "quería encontrar paz" / Tiene cáncer de huesos, le amputaron una pierna y pidió que le hagan una cirugía para volver a bailar / Natalia Lafourcade se retira de los escenarios: "Necesito parar por unos años y vivir otras cosas" / El mago David Blaine se cosió la boca frente a la actriz Priyanka Chopra / ?No vengan a este recinto a mentir?, pidió el ex juez Rozanski a los diputados tras defender el aborto /

  LOCALES  4 de abril de 2016
Localizan a la dueña de un televisor que se recuperó
Se trata de un procedimiento que se realizó el sábado el cual resultó con dos jóvenes aprehendidos. En ese hecho, habían incautados varios elementos de dudosa procedencia.

Luego de un procedimiento de la División Investigaciones de Villa Ángela, donde incautaron varios elementos de dudosa procedencia, se determinó que un televisor LCD tenía pedido de secuestro.

Se trata de un televisor LCD de 32 pulgadas marca Hisense que fue sustraído el 4 de marzo cerca de la medianoche. El ilícito se habría cometido cuando la propietaria de la vivienda no se encontraba. Se produjo tras violentar la puerta principal.

El aparato electrónico fue encontrado en la vivienda de uno de los detenidos, que además tenían otros elementos un equipo de música marca Philco, un DVD marca Sanyo y una garrafa de 10 kilos.

Luego de las diligencias, el televisor fue devuelto a la damnificada, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de Villa Ángela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 26 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que no podrás mantener este estilo de vida frenético y enteramente avocado al trabajo por mucho más tiempo. Es hora de que le propongas a esa persona especial ser más que amigos. Junta las fuerzas para expresarle tus sentimientos. No podrás dejar a ultimo momento cada compromiso que se te presente. Evita grandes problemas y responsabilízate.Sugerencia: Si esperas encontrarte con un mundo que piense igual que tu, te espera una gran desilusión. Recuerda que nadie es portador de las verdades absolutas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Villa Ángela en el ojo de la vergüenza política con sus funcionarios en la provincia
Nuevamente agua en el reservorio de Villa Ángela (video)
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet