Se recuperaron dos motocicletas robadas de un local bailable
Múltiples actividades culturales para abril y el mes aniversario de Villa Ángela
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 10:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  LOCALES  12 de abril de 2016
Servicios públicos reparó más de 200 cuadras en los últimos 60 días
Hace 60 días que Eleodoro Quiroz se hizo cargo de la Dirección de Servicios Públicos y, en ese lapso de tiempo, inició un ambicioso plan de trabajo que busca reconstruir las calles abandonadas de la ciudad. El ejecutivo municipal solicitará un crédito para la compra de maquinarias. Sin embargo, el director de Servicios Públicos pide mayor conciencia ciudadana porque “hay calles, como la San Luis que hemos reparado y ripiado, y con esta última lluvia un camión cargado ingresó y destruyó gran parte del camino”.

A sólo dos meses de la asunción en Dirección de Servicios Públicos de Eleodoro Quiroz, se han realizado innumerables trabajos en la ciudad. Por ejemplo, la reconstrucción de ripio, perfilado de abovedado, perfilado de calzada, levante de calles, rellenos en bajos y pozos de calles, con tractores, palas y cargadora frontal, conservación del nuevo basural con la retroexcavadora y cargadora frontal, cuneteo y limpieza de alcantarillas, descacharrado y limpieza de terrenos, desmalezado en diferentes sectores de Villa Ángela.

Los trabajos son supervisados personalmente por el Director de Servicios Públicos quien, en ocasiones, cuenta con maquinaria de Vialidad Provincial. Pero, cuando la Moto niveladora de la Municipalidad sufre algún desperfecto, los avances dejan de ser notorios.

En este sentido, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León remarcó que en los próximos días, el ejecutivo pedirá un crédito para la adquisición de maquinaria. “El crédito va a estar en el orden de los 82 millones de pesos y estará destinado a la compra de una moto niveladora, un tractor, tres colectivos, una camioneta, entre otras herramientas que nos permitan mejorar el parque automotor del municipio, porque la verdad es que estamos complicados con ese tema” señaló.

Quiroz indicó que “en estos 2 meses de trabajo, hubo varias lluvias que no nos permitieron trabajar”. Se ripiaron y mejoraron una infinidad de calles, en la mayoría de los casos con el cuneteo correspondiente. “Sin embargo, vemos que hay algunas personas que no tienen respeto ni conciencia. Tenemos que hacer algo, no podemos permitir este abuso, porque sabemos que nos cuesta mucho realizar los trabajos. Creo que si el tiempo nos ayudara un poco más, tendríamos las calles en mejores condiciones” dijo.

Asimismo, hizo referencia a la falta de cuidado de las calles por parte de algunas personas. “Sobre calle San Luis, como en otras tantas, hemos dedicado mucho tiempo, levantamos el nivel con más tierra, hicimos el cuneteo, ripiamos y compactamos y ahora con la lluvia pasó un camión cargado de arena y rompió el terreno, que si no arreglamos en ese lugar se van a producir baches. Los vecinos me avisaron y fui a hablar con el señor que lo contrató porque el camionero ya se había ido. Pero te aseguro que vamos a hacer lo que corresponda, veremos si hay ordenanzas para aplicar algún tipo de medida o sanción. Cuando el clima acompañe, volveremos a reparar esa calle, pero el tiempo que utilicemos ahí, será en detrimento de otros lugares donde también tenemos que arreglar”.

A continuación, se enumeran parte de los trabajos realizados los últimos 60 días  en el área:

Trabajos realizados con moto niveladora

- Calle Tucumán desde 1 de Mayo, hasta Monteagudo (reconstrucción de ripio, perfilado de abovedado)

- Calle Ameghino, desde 1 de Mayo hasta Santa Cruz (Perfilado de calzada)

- Av. Del Trabajo, desde  Roque Sáenz Peña, hasta Alfonsina Storni (Jujuy) (reconstrucción de ripio)

- Calle Rawson, desde Av. Del Trabajo hasta Falucho (Cuneteo, nivelación y ripio)

- Calle Urquiza, desde Marcelo T. Alvear hasta Islas Malvinas (reconstrucción de ripio)

- Calle Colón, desde Alvear hasta Islas Malvinas (reconstrucción de ripio)

- Calle Mitre, desde Luis Braile hasta Maturín (nivelación, ripio y compactación)

- Los Andes, desde 25 de Mayo hasta Rivadavia (nivelación, ripio y compactación)

- San Martín, desde Gonzalo Pando hasta Di Campli (Ripio)

- Di Campli, desde San Martín hasta 25 de Mayo (Ripio)

- San Luis, desde Rivadavia hasta Lavalle (Nivelación y ripio)

- Hungría, desde Lavalle hasta Pellegrini (nivelación y ripio)

- Av. Padre Hryniewicki, desde Mariano Moreno hasta Av. Bittel (reparación y ripio)

- Pellegrini, desde Presidente Perón, hasta Juan Bazzolo (Perfilado de ripio y calzada)

- Todas las calles del sector ladrillaría del Barrio Escalada (perfilado)

- Acceso y calles internas de la Colonia Aborigen “El Pastoril” (perfilado y ripio)

- Lote 20 (perfilado y relleno)

- Santa Fe, desde 1 de Mayo hasta el canal Las Flores (perfilado)

- Calles internas del B° 236 (reconstrucción de ripio)

- Barrio Judicial, calles internas (perfilado)

- España, desde Colón a Tucumán (reconstrucción de ripio)

- Belgrano, desde San Luis hasta Luis Braile (reconstrucción de ripio).

  Cunteo y Limpieza de Alcantarillas

- Calles internas en Barrio Judicial.

- Barrio 236 “San Cayetano”, sector norte y sur.

- Calle Pellegrini, desde el corralón municipal hasta Juan Bazzolo.

- Calle Moreno, Hungría, San Luis, Pampa, Luis Braile, Los Andes, Maturín y Juan Bazzolo, desde Lavalle hasta Pellegrini.

- Calle Mitre, desde Luis Braile hasta Maturín

- Calle Los Andes, desde 25 de Mayo hasta Rivadavia

- Calle San Luis, desde Rivadavia a Lavalle

- Calle España, desde Colón hasta Tucumán

- Calle Rawson, desde Av. Del Trabajo hasta Falucho

- Calle Falucho, desde Rawson hasta Sargento Ozuna



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Diego »
Y el barrio 159 viviendas no pasa nada la calle principal jose di campli tiene represas no baches....
Responder a este comentario »» vecino »
tendria que venir a ver el perfilado de la calle ameghino antes estaba mejor y se podia transitar porque tenia escombros hoy parece un chiquero porque araron la calle y se lleno de agua, tendrian que pasar el rollo compactador. Gracias
Responder a este comentario »» ROXANNA »
para cuando Calle Del Valle Iberlucea desde Irigoyen a Maturin 5412
Responder a este comentario »» caro »
paciencia estuvieron10 año y con el 20 por ciento de parqe automor no se puede acer mucho
Responder a este comentario »» caro »
paciencia estuvieron10 año y con el 20 por ciento de parqe automor no se puede acer mucho
Responder a este comentario »» marcelo del 32 vda »
el barrio 32 bda ni bola le dan son unos caraduras e inresponsable . los dias de lluvia no se puede ni salir para ir al trabajo
Responder a este comentario »» médico »
la calle tucuman, el arreglo hace imposible llegar a trabajar a la salita, es un desastre lo que quedo el barro ni el agua se va.
Responder a este comentario »» Mirta »
la calle Montebelluna para cuando?. Ademàs depende del municipio ordenar el trànsito los dìas de lluvia, para los camiones pesados. Este sector, fue ripiado porque es el acesso al hogar de ancianos, pero jamàs hicieron mantenimiento. Y cunetas no existen.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C