Se recuperaron dos motocicletas robadas de un local bailable
Múltiples actividades culturales para abril y el mes aniversario de Villa Ángela
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 19:39 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Emelec, Copa Libertadores: el equipo de Marcelo Gallardo busca la punta del Grupo D / El Grupo América desembarca en Radio Rivadavia y FM Uno / El show de Diego Simeone: la expulsión, el saludo irónico de los hinchas de Arsenal y el festejo loco del empate / Se tiró a un canal entubado para salvar a su hijo de cuatro años / Desbaratan una importante banda de boqueteros en Chubut / Qué es el síndrome de resignación, una enfermedad que afecta a los refugiados en Suecia / Bonadio exculpó a Arribas y pidió detener al brasileño que lo había acusado / Europa League: Atlético de Madrid logró un empate con Arsenal con sabor a victoria / Asesinaron a un diariero durante un robo en Caseros / Bill Cosby fue encontrado culpable de abuso sexual / El caso Santiago Maldonado: el Gobierno pidió cambiar la carátula en la causa de desaparición forzada / El Estado vendió una parcela en Retiro por US$25 millones / Zara vuelve a Rosario después de casi 20 años / Macri y Piñera avanzan en la integración energética y el comercio / Procesaron al llamado "Madoff argentino" y a sus socios por 318 casos de estafas / La familia de Avicii sugiere que el DJ "quería encontrar paz" / Tiene cáncer de huesos, le amputaron una pierna y pidió que le hagan una cirugía para volver a bailar / Natalia Lafourcade se retira de los escenarios: "Necesito parar por unos años y vivir otras cosas" / El mago David Blaine se cosió la boca frente a la actriz Priyanka Chopra / ?No vengan a este recinto a mentir?, pidió el ex juez Rozanski a los diputados tras defender el aborto /

  LOCALES  12 de abril de 2016
Servicios públicos reparó más de 200 cuadras en los últimos 60 días
Hace 60 días que Eleodoro Quiroz se hizo cargo de la Dirección de Servicios Públicos y, en ese lapso de tiempo, inició un ambicioso plan de trabajo que busca reconstruir las calles abandonadas de la ciudad. El ejecutivo municipal solicitará un crédito para la compra de maquinarias. Sin embargo, el director de Servicios Públicos pide mayor conciencia ciudadana porque “hay calles, como la San Luis que hemos reparado y ripiado, y con esta última lluvia un camión cargado ingresó y destruyó gran parte del camino”.

A sólo dos meses de la asunción en Dirección de Servicios Públicos de Eleodoro Quiroz, se han realizado innumerables trabajos en la ciudad. Por ejemplo, la reconstrucción de ripio, perfilado de abovedado, perfilado de calzada, levante de calles, rellenos en bajos y pozos de calles, con tractores, palas y cargadora frontal, conservación del nuevo basural con la retroexcavadora y cargadora frontal, cuneteo y limpieza de alcantarillas, descacharrado y limpieza de terrenos, desmalezado en diferentes sectores de Villa Ángela.

Los trabajos son supervisados personalmente por el Director de Servicios Públicos quien, en ocasiones, cuenta con maquinaria de Vialidad Provincial. Pero, cuando la Moto niveladora de la Municipalidad sufre algún desperfecto, los avances dejan de ser notorios.

En este sentido, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León remarcó que en los próximos días, el ejecutivo pedirá un crédito para la adquisición de maquinaria. “El crédito va a estar en el orden de los 82 millones de pesos y estará destinado a la compra de una moto niveladora, un tractor, tres colectivos, una camioneta, entre otras herramientas que nos permitan mejorar el parque automotor del municipio, porque la verdad es que estamos complicados con ese tema” señaló.

Quiroz indicó que “en estos 2 meses de trabajo, hubo varias lluvias que no nos permitieron trabajar”. Se ripiaron y mejoraron una infinidad de calles, en la mayoría de los casos con el cuneteo correspondiente. “Sin embargo, vemos que hay algunas personas que no tienen respeto ni conciencia. Tenemos que hacer algo, no podemos permitir este abuso, porque sabemos que nos cuesta mucho realizar los trabajos. Creo que si el tiempo nos ayudara un poco más, tendríamos las calles en mejores condiciones” dijo.

Asimismo, hizo referencia a la falta de cuidado de las calles por parte de algunas personas. “Sobre calle San Luis, como en otras tantas, hemos dedicado mucho tiempo, levantamos el nivel con más tierra, hicimos el cuneteo, ripiamos y compactamos y ahora con la lluvia pasó un camión cargado de arena y rompió el terreno, que si no arreglamos en ese lugar se van a producir baches. Los vecinos me avisaron y fui a hablar con el señor que lo contrató porque el camionero ya se había ido. Pero te aseguro que vamos a hacer lo que corresponda, veremos si hay ordenanzas para aplicar algún tipo de medida o sanción. Cuando el clima acompañe, volveremos a reparar esa calle, pero el tiempo que utilicemos ahí, será en detrimento de otros lugares donde también tenemos que arreglar”.

A continuación, se enumeran parte de los trabajos realizados los últimos 60 días  en el área:

Trabajos realizados con moto niveladora

- Calle Tucumán desde 1 de Mayo, hasta Monteagudo (reconstrucción de ripio, perfilado de abovedado)

- Calle Ameghino, desde 1 de Mayo hasta Santa Cruz (Perfilado de calzada)

- Av. Del Trabajo, desde  Roque Sáenz Peña, hasta Alfonsina Storni (Jujuy) (reconstrucción de ripio)

- Calle Rawson, desde Av. Del Trabajo hasta Falucho (Cuneteo, nivelación y ripio)

- Calle Urquiza, desde Marcelo T. Alvear hasta Islas Malvinas (reconstrucción de ripio)

- Calle Colón, desde Alvear hasta Islas Malvinas (reconstrucción de ripio)

- Calle Mitre, desde Luis Braile hasta Maturín (nivelación, ripio y compactación)

- Los Andes, desde 25 de Mayo hasta Rivadavia (nivelación, ripio y compactación)

- San Martín, desde Gonzalo Pando hasta Di Campli (Ripio)

- Di Campli, desde San Martín hasta 25 de Mayo (Ripio)

- San Luis, desde Rivadavia hasta Lavalle (Nivelación y ripio)

- Hungría, desde Lavalle hasta Pellegrini (nivelación y ripio)

- Av. Padre Hryniewicki, desde Mariano Moreno hasta Av. Bittel (reparación y ripio)

- Pellegrini, desde Presidente Perón, hasta Juan Bazzolo (Perfilado de ripio y calzada)

- Todas las calles del sector ladrillaría del Barrio Escalada (perfilado)

- Acceso y calles internas de la Colonia Aborigen “El Pastoril” (perfilado y ripio)

- Lote 20 (perfilado y relleno)

- Santa Fe, desde 1 de Mayo hasta el canal Las Flores (perfilado)

- Calles internas del B° 236 (reconstrucción de ripio)

- Barrio Judicial, calles internas (perfilado)

- España, desde Colón a Tucumán (reconstrucción de ripio)

- Belgrano, desde San Luis hasta Luis Braile (reconstrucción de ripio).

  Cunteo y Limpieza de Alcantarillas

- Calles internas en Barrio Judicial.

- Barrio 236 “San Cayetano”, sector norte y sur.

- Calle Pellegrini, desde el corralón municipal hasta Juan Bazzolo.

- Calle Moreno, Hungría, San Luis, Pampa, Luis Braile, Los Andes, Maturín y Juan Bazzolo, desde Lavalle hasta Pellegrini.

- Calle Mitre, desde Luis Braile hasta Maturín

- Calle Los Andes, desde 25 de Mayo hasta Rivadavia

- Calle San Luis, desde Rivadavia a Lavalle

- Calle España, desde Colón hasta Tucumán

- Calle Rawson, desde Av. Del Trabajo hasta Falucho

- Calle Falucho, desde Rawson hasta Sargento Ozuna



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Diego »
Y el barrio 159 viviendas no pasa nada la calle principal jose di campli tiene represas no baches....
Responder a este comentario »» vecino »
tendria que venir a ver el perfilado de la calle ameghino antes estaba mejor y se podia transitar porque tenia escombros hoy parece un chiquero porque araron la calle y se lleno de agua, tendrian que pasar el rollo compactador. Gracias
Responder a este comentario »» ROXANNA »
para cuando Calle Del Valle Iberlucea desde Irigoyen a Maturin 5412
Responder a este comentario »» caro »
paciencia estuvieron10 año y con el 20 por ciento de parqe automor no se puede acer mucho
Responder a este comentario »» caro »
paciencia estuvieron10 año y con el 20 por ciento de parqe automor no se puede acer mucho
Responder a este comentario »» marcelo del 32 vda »
el barrio 32 bda ni bola le dan son unos caraduras e inresponsable . los dias de lluvia no se puede ni salir para ir al trabajo
Responder a este comentario »» médico »
la calle tucuman, el arreglo hace imposible llegar a trabajar a la salita, es un desastre lo que quedo el barro ni el agua se va.
Responder a este comentario »» Mirta »
la calle Montebelluna para cuando?. Ademàs depende del municipio ordenar el trànsito los dìas de lluvia, para los camiones pesados. Este sector, fue ripiado porque es el acesso al hogar de ancianos, pero jamàs hicieron mantenimiento. Y cunetas no existen.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 26 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás un aluvión de visitas sociales en la jornada de hoy. Esto atrasará notablemente tus planes para el día. El romanticismo será tu compañero para la jornada de hoy. Aprovecha para vivir momentos memorables con tu pareja. No podrás creer la suerte que tendrás durante la jornada de hoy a nivel profesional. Se abre una nueva etapa en tu vida.Sugerencia: La paciencia es una de las virtudes más importantes a la hora de lidiar con las personas que te rodean. Mantén tu mente serena.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Villa Ángela en el ojo de la vergüenza política con sus funcionarios en la provincia
Nuevamente agua en el reservorio de Villa Ángela (video)
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet