TNA – Comunicaciones se quedo con el primer punto del Play Off ante Villa Ángela
Atentado con Bomba Molotov a camioneta del Secretario de Gobierno Municipal de Villa Ángela
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 15:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Felipe Larraín: "Estamos ayudando a la Argentina a que ingrese a la OCDE" / Mundial de Seven de rugby femenino: Niall Williams dejó de ser la hermana de Sonny Bill / Caputo habló sobre la situación de las tasas con sus pares de la Fed y el Banco Central Europeo / Revelan el drama que vivió Kylian Mbappé durante la última semana del Mundial Rusia 2018 / Macri cerrará esta tarde la cumbre del G-20 con un mensaje de agradecimiento por el apoyo a la economía argentina / Macri defendió la eliminación de retenciones y ratificó el rumbo: "Avanzamos contra viento y marea" / Habló la madre del chico atropellado por Fabio Correa: ?Lo dejó tirado como a un perro? / Flanqueado por Lagarde y un enviado de Trump, Dujovne valoró el contacto cara a cara entre líderes mundiales / Mundial de hockey 2018: Las Leonas debutaron con una goleada ante España / Locura por Leo Messi: el descontrol de los fanáticos en una playa de Ibiza y el tatuaje que le dedicó su hermano / Tres grandes películas de Natalie Portman para ver en Netflix / Alfredo Casero le reprochó a Mauricio Macri "no haber terminado con los ladrones que se robaron todo" / Cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G-20 en Buenos Aires: agenda y mapa de cortes / Caspalá, el pueblo jujeño que tiene todo listo para los turistas / La batalla diaria que espera la ley del banco de alimentos / Fechas tope para hacer declaraciones / Boca, en alerta por Fernando Gago: el presidente Angelici quiere saber por qué se lesiona tanto / River-Central Norte de Salta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / El mundo de Scocco en Hughes, su pueblo: asador para los amigos y presidente del club de la infancia / Horarios y TV del domingo: River debuta en la Copa Argentina ante Central Norte /

  ACTUALIDAD  13 de abril de 2016
Preocupa al gobierno del Chaco modificación de obras del Belgrano Cargas y Gasoducto
"El Chaco quedaría excluido del desarrollo productivo", ponderó el gobernador y alertó que no se cumplirían los términos del contrato original. La Nación plantea una reducción en la ejecución de las obras que "perjudicaría la calidad de vida de los chaqueños" y crece la preocupación de nuestras autoridades.

Domingo Peppo se reunió en la mañana de este martes con el presidente de la empresa BTU, Carlos Mundin, con quien analizó la situación "preocupante" de obras claves que se ejecutan en la provincia para el Gasoducto y el Belgrano Cargas.

Tras el encuentro, Peppo indicó, en primer lugar, que se modificaría el ramal original previsto y aprobado. "Si no se hace el recambio de vías en el ramal Avia Terai - Puerto Barranqueras, no se podrá tener transporte de carga por aquí y no se podrá reactivar el Puerto, y los productores no podrán reducir el costo del flete".

Por otro lado, con respecto al Gasoducto, el mandatario provincial señaló con preocupación la probabilidad de que no se realicen las plantas reductoras de presión en cada localidad. En este sentido, afirmó que "si reducen de este modo la economía de obra, los chaqueños no podrán acceder al servicio de gas domiciliario, así como tampoco se podrán instalar empresas, como las de biodiesel".

"Si no se ejecutan estas obras, el Chaco quedaría aislado del desarrollo productivo y de la mejora en la calidad de vida", ponderó Peppo y enfatizó: "No queremos que nuestra provincia esté excluida y vamos a trabajar fuertemente para garantizar la concreción plena de las obras que son fundamentales para el crecimiento del Chaco".

"Buscamos la garantía de poder cumplir con el contrato original para continuar con la construcción del Belgrano Cargas y el Gasoducto", expresó el gobernador.

"Ante la posibilidad cierta y real de que se pueda plantear la paralización o cambio de esta obra con respecto al contrato original, es que vinimos a  informarnos de cuál es el estado de situación, y cuál es la visión de la empresa", expresó por último.

BTU es un empresa argentina dedicada al desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería, construcción, montaje y puesta en marcha, principalmente en las áreas de energía, oil & gas y vías de comunicación. Esta empresa tiene la adjudicación para la realización de las obras del Belgrano Cargas y el Gasoducto, en la ejecución de redes troncales, que abastecen a 34 localidades.

Participaron del encuentro, además, el secretario General de la Gobernación, Horacio Rey, y el gerente de Proyectos de BTU, Fernando Ciaño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 22 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
Fernández: “Nación giró $80.000.000 para comedores escolares, que al parecer se los comió la vaca”
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet