Nuevo operativo anti wileros con secuestro de motocicleta
Principales puntos de la reunión de Escuelas de Gestión Privada con Peppo y Farías
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El dibujante Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en el Comic-Con / Victor Laplace, sobre los abusos recibidos en su colegio de curas: "Me llevó 20 años de análisis sanar las heridas" / El mejor año de Jaguares en el Super Rugby: cómo le fue en las temporadas anteriores / Pity Álvarez, Callejeros y las tragedias que envuelven al rock barrial / Tango, merluza negra, vino y dulce de leche: los elegidos para vender la marca Argentina al G-20 / Gran Premio de Alemania: Sebastian Vettel consiguió la pole y Lewis Hamilton largará en la 14ta posición / G-20: cinco frases de Christine Lagarde sobre la coyuntura de la Argentina / ¿Qué harías si ganas una fortuna en la lotería? Esto hicieron tres afortunados / De paso por Buenos Aires, el secretario del Tesoro dijo que la economía argentina tiene oportunidades "tremendas" / Christine Lagarde respaldó al Gobierno, pero destacó que "la meta de inflación debe ser alcanzada" / Se terminó el sueño de Jaguares en el Super Rugby: cayeron 40-23 ante Lions en los cuartos de final / Pronóstico del tiempo: volvió el sol pero sigue el frío en la ciudad de Buenos Aires / Cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G-20 en Buenos Aires: agenda y mapa de cortes / Alerta por dos casos de sarampión detectados en la Ciudad / The Walking Dead, lo nuevo del creador de GoT y más, lo que dejó la Comic Con / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cuáles son las preguntas prohibidas a la hora de entrevistar a Luis Miguel / El efecto Gustavo Alfaro: los pasos de un técnico-gerente que puso de pie a Huracán / Horarios y TV del sábado: Boca se prueba en un amistoso ante Independiente de Medellín / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s debutaron con un triunfo ante Canadá y se clasificaron a los cuartos de final /

  CARNAVALES  17 de abril de 2016
Concejo Repudio hechos de Vandalismo a funcionarios y Aprobó por Unanimidad el Balance de Carnavales 2016
En la última sesión del concejo municipal de Villa Ángela del pasado jueves 14 abril, se aprobó por unanimidad y con toda la documentación el Balance de Corsos 2016. A menos de 60 días de finalizado el espectáculo, los números fueron presentados. Por otro lado, el concejal Fernández pidió repudiar las situaciones que le ocurrieron al Secretario de Gobierno y al intendente.

Si bien la ordenanza que regula el funcionamiento de Co.Muni.Cor. (hoy renovada) extiende a 180 días después de terminado el Carnaval el tiempo para presentar el Balance de la última edición, en esta oportunidad y por primera vez en muchos años los papeles aparecieron temprano y con documentación respaldatoria.

“Lo bueno es que se trabajo a conciencia, austeridad y estaba la documentación necesaria respaldatoria como para poder aprobar un balance de este tipo. Quisimos conocer qué pasaba en este tipo de cuestiones, porque cuando pasa el tiempo, la gente comienza a comentar en la calle. Pero pedí la documentación y estaba todo ordenado y detallado. Y 350 mil pesos fue lo que quedó como saldo positivo, que se va a repartir entre las dos comparsas que participaron” aseguró Fernández.

Además dijo que “lo otro importante, es que no le salió $1 al municipio. Se hizo el espectáculo y si bien creo que hay que mejorar, pero se organizó el evento en tiempo recordad. Después de todo esto, la idea del intendente era transferirle esto a las comparsas para que ellas hagan el espectáculo. No se, si va a ser  viable, porque ellos están acostumbrados a otra cosa. Pero en la coyuntura no se resuelve, en uno o dos meses, tenemos que estar largando los carnavales 2017 y eso va a ser que tengamos que trabajar codo a codo con los Presidentes de las comparsas, con la comunidad en general para ver que podemos recaudar y no salir a lo último a intentar resolver situaciones que tenemos que preverlas de antemano, con tiempo” dijo Fernández.

Por otro lado, el concejal Fernández manifestó que ha presentado en el Concejo “una Declaración de Repudio sobre los hechos que le ocurrieron al Secretario de Gobierno y al Intendente Papp. Son situaciones que no nos merecemos ningún villangelense que ocurran. Tuve el apoyo del 100% de los concejales, con lo cual se repudia este hecho de vandalismo que han sufrido primero Gustavo Ponce de León, y luego el intendente Adalberto Papp”.

“También hemos tratado el tema de las parrillas. Hay una ordenanza que está en vigencia, y lo que pedíamos era recordar la ordenanza para que el ejecutivo siga aplicando. Ellos dicen que están aplicando, pero no en todo, porque ahora prospero un poco más la cantidad de puestos de torta parrilla o pollos y demás. Pero lo que estamos pidiendo nosotros es que lo tienen que hacer como corresponde porque estamos hablando de salud. No me gustó que los concejales hayan rechazado el proyecto del concejal Rivas. Hay algunas cosas que todavía no se entiende bien cuál es la función, nosotros no queremos que toda esa gente se quede sin trabajo, sino que se vayan adecuando a la normativa vigente, porque todos consumimos de las parrillas” finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
Fernández: “Nación giró $80.000.000 para comedores escolares, que al parecer se los comió la vaca”
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet