Nuevo operativo anti wileros con secuestro de motocicleta
Principales puntos de la reunión de Escuelas de Gestión Privada con Peppo y Farías
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 19:19 hs. ULTIMOS TITULOS: No más un 70-68 en el quinto set de Wimbledon: cómo se definirá desde 2019 / ?Tiene que haber más jueces que despierten confianza?, aseguró Mauricio Macri en el cierre de IDEA / Miguel Pichetto en IDEA: "Los empresarios van a parar las inversiones hasta que se aclare la cuestión electoral? / Jorge Rial vuelve a Intrusos luego de cuatro meses sin pantalla / Nicolás Dujovne: "La inflación se está desacelerando" / Qué significa el Cenard para el deporte argentino y cuáles son los eventuales peligros de la mudanza / El crimen de Sheila: la tía imputada por el asesinato dio a luz / ?Octubre también será un mes malo para la inflación?, dijo Dujovne en IDEA / Desde el martes, cierran por un mes la avenida Córdoba para desmontar el puente / Adrián Iaies: ?Componer metódicamente es como ir a terapia? / Empresarios incómodos, reproches y aplausos en una charla sobre los cuadernos / Llavallol: una familia resistió una entradera y mató a dos delincuentes / Cruces e insultos en el comienzo del debate para reactivar la minería en Mendoza / Se quedó sin trabajo, se separó y se fue de su casa: el cambio de vida de Miss Bolivia / Sheila intentó luchar para defenderse y dejó marcas en los brazos de su agresor / Federici, de la UIF: ?El país estuvo gobernado por una organización criminal destinada a lucrar? / La autopsia confirma que Sheila no fue abusada antes de morir / ?Quiero ser tu mamá?: la conmovedora historia de la celadora que adoptó a un bebé abandonado / Gonzalo Martínez con un pie fuera de River: acuerdo entre Atlanta United y su representante / Video: una mujer cayó a una pileta con tiburones en China /

  CARNAVALES  17 de abril de 2016
Concejo Repudio hechos de Vandalismo a funcionarios y Aprobó por Unanimidad el Balance de Carnavales 2016
En la última sesión del concejo municipal de Villa Ángela del pasado jueves 14 abril, se aprobó por unanimidad y con toda la documentación el Balance de Corsos 2016. A menos de 60 días de finalizado el espectáculo, los números fueron presentados. Por otro lado, el concejal Fernández pidió repudiar las situaciones que le ocurrieron al Secretario de Gobierno y al intendente.

Si bien la ordenanza que regula el funcionamiento de Co.Muni.Cor. (hoy renovada) extiende a 180 días después de terminado el Carnaval el tiempo para presentar el Balance de la última edición, en esta oportunidad y por primera vez en muchos años los papeles aparecieron temprano y con documentación respaldatoria.

“Lo bueno es que se trabajo a conciencia, austeridad y estaba la documentación necesaria respaldatoria como para poder aprobar un balance de este tipo. Quisimos conocer qué pasaba en este tipo de cuestiones, porque cuando pasa el tiempo, la gente comienza a comentar en la calle. Pero pedí la documentación y estaba todo ordenado y detallado. Y 350 mil pesos fue lo que quedó como saldo positivo, que se va a repartir entre las dos comparsas que participaron” aseguró Fernández.

Además dijo que “lo otro importante, es que no le salió $1 al municipio. Se hizo el espectáculo y si bien creo que hay que mejorar, pero se organizó el evento en tiempo recordad. Después de todo esto, la idea del intendente era transferirle esto a las comparsas para que ellas hagan el espectáculo. No se, si va a ser  viable, porque ellos están acostumbrados a otra cosa. Pero en la coyuntura no se resuelve, en uno o dos meses, tenemos que estar largando los carnavales 2017 y eso va a ser que tengamos que trabajar codo a codo con los Presidentes de las comparsas, con la comunidad en general para ver que podemos recaudar y no salir a lo último a intentar resolver situaciones que tenemos que preverlas de antemano, con tiempo” dijo Fernández.

Por otro lado, el concejal Fernández manifestó que ha presentado en el Concejo “una Declaración de Repudio sobre los hechos que le ocurrieron al Secretario de Gobierno y al Intendente Papp. Son situaciones que no nos merecemos ningún villangelense que ocurran. Tuve el apoyo del 100% de los concejales, con lo cual se repudia este hecho de vandalismo que han sufrido primero Gustavo Ponce de León, y luego el intendente Adalberto Papp”.

“También hemos tratado el tema de las parrillas. Hay una ordenanza que está en vigencia, y lo que pedíamos era recordar la ordenanza para que el ejecutivo siga aplicando. Ellos dicen que están aplicando, pero no en todo, porque ahora prospero un poco más la cantidad de puestos de torta parrilla o pollos y demás. Pero lo que estamos pidiendo nosotros es que lo tienen que hacer como corresponde porque estamos hablando de salud. No me gustó que los concejales hayan rechazado el proyecto del concejal Rivas. Hay algunas cosas que todavía no se entiende bien cuál es la función, nosotros no queremos que toda esa gente se quede sin trabajo, sino que se vayan adecuando a la normativa vigente, porque todos consumimos de las parrillas” finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet