Luis Garber presenta su 4° libro con un show humorístico en la Casa de la Cultura
Dos bombas de agua recuperadas y detienen a los autores
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 14:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El dibujante Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en el Comic-Con / Victor Laplace, sobre los abusos recibidos en su colegio de curas: "Me llevó 20 años de análisis sanar las heridas" / El mejor año de Jaguares en el Super Rugby: cómo le fue en las temporadas anteriores / Pity Álvarez, Callejeros y las tragedias que envuelven al rock barrial / Tango, merluza negra, vino y dulce de leche: los elegidos para vender la marca Argentina al G-20 / Gran Premio de Alemania: Sebastian Vettel consiguió la pole y Lewis Hamilton largará en la 14ta posición / G-20: cinco frases de Christine Lagarde sobre la coyuntura de la Argentina / ¿Qué harías si ganas una fortuna en la lotería? Esto hicieron tres afortunados / De paso por Buenos Aires, el secretario del Tesoro dijo que la economía argentina tiene oportunidades "tremendas" / Christine Lagarde respaldó al Gobierno, pero destacó que "la meta de inflación debe ser alcanzada" / Se terminó el sueño de Jaguares en el Super Rugby: cayeron 40-23 ante Lions en los cuartos de final / Pronóstico del tiempo: volvió el sol pero sigue el frío en la ciudad de Buenos Aires / Cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G-20 en Buenos Aires: agenda y mapa de cortes / Alerta por dos casos de sarampión detectados en la Ciudad / The Walking Dead, lo nuevo del creador de GoT y más, lo que dejó la Comic Con / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cuáles son las preguntas prohibidas a la hora de entrevistar a Luis Miguel / El efecto Gustavo Alfaro: los pasos de un técnico-gerente que puso de pie a Huracán / Horarios y TV del sábado: Boca se prueba en un amistoso ante Independiente de Medellín / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s debutaron con un triunfo ante Canadá y se clasificaron a los cuartos de final /

  CARNAVALES  22 de abril de 2016
Milagro: Después de más de una década un Balance de Co Mu Ni Cor aprobado en tiempo y forma y con Ganancias
Balance 2016 fue aprobado por el concejo: Comunicor entregó los $344.396 a las comparsas participantes.

El Presidente de COMUNICOR, Ing. Adalberto Papp y el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk concretaron formalmente el acuerdo económico con las comparsas Samberos de Ita Berá y La Nueva, que participaron de los Carnavales 2016. El Intendente de Villa Ángela destacó que “después de pagar todos los costos, cada una de las agrupaciones recibió más de $172 mil y lo importante es que no se ha tocado un solo peso del Municipio”.

A través de una conferencia de prensa en la Casa de las Culturas se formalizó ayer la entrega del dinero excedente del Carnaval 2016 a los presidentes de las comparsas La Nueva y Samberos de Ita Berá, Carlos Pignata y Hugo Roger, respectivamente, participantes de la fiesta popular.

El Intendente Papp  agradeció a Hugo Roger  y a Carlos Pignata, como así también a las comisiones de las comparsas “que han realizado un trabajo espectacular” dijo y agregó “hemos realizado en tiempo record el corso que estaba difícil de iniciarlo porque los tiempos no daban y tampoco teníamos recursos para hacerlo. Pero, en este caso, COMUNICOR hizo un buen trabajo, no solo Boris y Karina Levin sino, también, los demás integrantes del peronismo y del radicalismo que acompañaron” destacó Papp.

Al mismo tiempo, señaló que el Concejo Municipal aprobó el Balance por unanimidad en la sesión pasada “por eso también se retrasó. Lo cierto es que queríamos hacer todo de forma transparente y, para eso, se necesita tiempo y cumplir con todos los pasos legales que se nos exige y, uno de esos pasos, era justamente que el Concejo apruebe el Balance” aclaró.

Por su parte, Boris Baluk remarcó: “Tenemos que agradecer la presencia de los Presidentes de Samberos de Ita Berá y de La Nueva, que son las dos comparsas que este año tuvieron la osadía de participar, pese a todas las circunstancias” dijo y añadió “fue una decisión jugada, ya que no había fondos ni si quiera para salvar los gastos. Finalmente, cumpliendo el compromiso que nos encomendó el Intendente Papp de no endeudar al Municipio, tenemos que subrayar que no solo que no se endeudó, sino que gracias al Subsidio que nos entregó el Instituto de Cultura de la Provincia, nos ha quedado un excedente de $344.396 mil de los Súper Carnavales 2016” explicó.

En ese sentido, comentó que “el compromiso que hicimos con los dos presidentes de las comparsas fue que después de cancelar las deudas, todo el excedente iba a ser destinado a las comparsas. Es decir, no queda ningún fondo para COMUNICOR, ni para el Municipio. Entonces al quedar 344.396 mil pesos, tal y como se decidió en un acta firmada por los dos Presidentes, se dividió ese monto entre cada una de las comparas que recibió $172.198 mil. Eso es lo que queríamos informarle para dar por cerrado los Carnavales 2016 que empezaron el 6 de febrero y hoy 21 de abril se hace este acto formal. Aunque parezca una fecha lejana para la entrega del dinero, el reglamento de COMUNICOR nos da un plazo legal de 180 días, así que pedimos disculpas por las idas y vueltas que se tuvieron que dar para poder cumplimentar este acto, ya que queríamos concretarlo con total transparencia y organización como nos requirió el intendente Papp” señaló Baluk.

Por su parte, Papp agradeció “al pueblo de Villa Ángela por haber concurrido a los Carnavales, porque teníamos otras expectativas, ya que solo se presentaron dos comparsas. Después se sumaron los chicos de Samberitos y otras agrupaciones. Evidentemente el pueblo de Villa Ángela apoyó su Carnaval, hemos podido ver que fue un gran éxito, así que quiero agradecerle a todos y, especialmente, a los representantes de las comparsas que pusieron un poco más, porque no es fácil salir a dar un espectáculo que tiene muchos gastos para lograrlo sin saber si recuperarían los recursos invertidos” dijo.

Finalmente, Pignata manifestó: “Estoy muy satisfecho por lo que ha sido este corso 2016, primero por la forma difícil en que se dio, en un cortísimo plazo que se tuvo que organizar gracias al empeño de las comparsas y, también, tengo que reconocer la actividad que tuvo el Sr. Boris Baluk y el Sr. Intendente y Loli García (Concejal), además del aporte que realizó la Provincia para que esto se pueda dar. En carácter de Presidente de mi comparsa quiero felicitar a todos mis comparseros y colaboradores con quienes salimos a hacer un espectáculo un poquito mejor que en años anteriores, y eso lo logramos con el dinero que se nos adelantó desde COMUNICOR”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
Fernández: “Nación giró $80.000.000 para comedores escolares, que al parecer se los comió la vaca”
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet