Luis Garber presenta su 4° libro con un show humorístico en la Casa de la Cultura
Dos bombas de agua recuperadas y detienen a los autores
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 19:31 hs. ULTIMOS TITULOS: No más un 70-68 en el quinto set de Wimbledon: cómo se definirá desde 2019 / ?Tiene que haber más jueces que despierten confianza?, aseguró Mauricio Macri en el cierre de IDEA / Miguel Pichetto en IDEA: "Los empresarios van a parar las inversiones hasta que se aclare la cuestión electoral? / Jorge Rial vuelve a Intrusos luego de cuatro meses sin pantalla / Nicolás Dujovne: "La inflación se está desacelerando" / Qué significa el Cenard para el deporte argentino y cuáles son los eventuales peligros de la mudanza / El crimen de Sheila: la tía imputada por el asesinato dio a luz / ?Octubre también será un mes malo para la inflación?, dijo Dujovne en IDEA / Desde el martes, cierran por un mes la avenida Córdoba para desmontar el puente / Adrián Iaies: ?Componer metódicamente es como ir a terapia? / Empresarios incómodos, reproches y aplausos en una charla sobre los cuadernos / Llavallol: una familia resistió una entradera y mató a dos delincuentes / Cruces e insultos en el comienzo del debate para reactivar la minería en Mendoza / Se quedó sin trabajo, se separó y se fue de su casa: el cambio de vida de Miss Bolivia / Sheila intentó luchar para defenderse y dejó marcas en los brazos de su agresor / Federici, de la UIF: ?El país estuvo gobernado por una organización criminal destinada a lucrar? / La autopsia confirma que Sheila no fue abusada antes de morir / ?Quiero ser tu mamá?: la conmovedora historia de la celadora que adoptó a un bebé abandonado / Gonzalo Martínez con un pie fuera de River: acuerdo entre Atlanta United y su representante / Video: una mujer cayó a una pileta con tiburones en China /

  CARNAVALES  22 de abril de 2016
Milagro: Después de más de una década un Balance de Co Mu Ni Cor aprobado en tiempo y forma y con Ganancias
Balance 2016 fue aprobado por el concejo: Comunicor entregó los $344.396 a las comparsas participantes.

El Presidente de COMUNICOR, Ing. Adalberto Papp y el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk concretaron formalmente el acuerdo económico con las comparsas Samberos de Ita Berá y La Nueva, que participaron de los Carnavales 2016. El Intendente de Villa Ángela destacó que “después de pagar todos los costos, cada una de las agrupaciones recibió más de $172 mil y lo importante es que no se ha tocado un solo peso del Municipio”.

A través de una conferencia de prensa en la Casa de las Culturas se formalizó ayer la entrega del dinero excedente del Carnaval 2016 a los presidentes de las comparsas La Nueva y Samberos de Ita Berá, Carlos Pignata y Hugo Roger, respectivamente, participantes de la fiesta popular.

El Intendente Papp  agradeció a Hugo Roger  y a Carlos Pignata, como así también a las comisiones de las comparsas “que han realizado un trabajo espectacular” dijo y agregó “hemos realizado en tiempo record el corso que estaba difícil de iniciarlo porque los tiempos no daban y tampoco teníamos recursos para hacerlo. Pero, en este caso, COMUNICOR hizo un buen trabajo, no solo Boris y Karina Levin sino, también, los demás integrantes del peronismo y del radicalismo que acompañaron” destacó Papp.

Al mismo tiempo, señaló que el Concejo Municipal aprobó el Balance por unanimidad en la sesión pasada “por eso también se retrasó. Lo cierto es que queríamos hacer todo de forma transparente y, para eso, se necesita tiempo y cumplir con todos los pasos legales que se nos exige y, uno de esos pasos, era justamente que el Concejo apruebe el Balance” aclaró.

Por su parte, Boris Baluk remarcó: “Tenemos que agradecer la presencia de los Presidentes de Samberos de Ita Berá y de La Nueva, que son las dos comparsas que este año tuvieron la osadía de participar, pese a todas las circunstancias” dijo y añadió “fue una decisión jugada, ya que no había fondos ni si quiera para salvar los gastos. Finalmente, cumpliendo el compromiso que nos encomendó el Intendente Papp de no endeudar al Municipio, tenemos que subrayar que no solo que no se endeudó, sino que gracias al Subsidio que nos entregó el Instituto de Cultura de la Provincia, nos ha quedado un excedente de $344.396 mil de los Súper Carnavales 2016” explicó.

En ese sentido, comentó que “el compromiso que hicimos con los dos presidentes de las comparsas fue que después de cancelar las deudas, todo el excedente iba a ser destinado a las comparsas. Es decir, no queda ningún fondo para COMUNICOR, ni para el Municipio. Entonces al quedar 344.396 mil pesos, tal y como se decidió en un acta firmada por los dos Presidentes, se dividió ese monto entre cada una de las comparas que recibió $172.198 mil. Eso es lo que queríamos informarle para dar por cerrado los Carnavales 2016 que empezaron el 6 de febrero y hoy 21 de abril se hace este acto formal. Aunque parezca una fecha lejana para la entrega del dinero, el reglamento de COMUNICOR nos da un plazo legal de 180 días, así que pedimos disculpas por las idas y vueltas que se tuvieron que dar para poder cumplimentar este acto, ya que queríamos concretarlo con total transparencia y organización como nos requirió el intendente Papp” señaló Baluk.

Por su parte, Papp agradeció “al pueblo de Villa Ángela por haber concurrido a los Carnavales, porque teníamos otras expectativas, ya que solo se presentaron dos comparsas. Después se sumaron los chicos de Samberitos y otras agrupaciones. Evidentemente el pueblo de Villa Ángela apoyó su Carnaval, hemos podido ver que fue un gran éxito, así que quiero agradecerle a todos y, especialmente, a los representantes de las comparsas que pusieron un poco más, porque no es fácil salir a dar un espectáculo que tiene muchos gastos para lograrlo sin saber si recuperarían los recursos invertidos” dijo.

Finalmente, Pignata manifestó: “Estoy muy satisfecho por lo que ha sido este corso 2016, primero por la forma difícil en que se dio, en un cortísimo plazo que se tuvo que organizar gracias al empeño de las comparsas y, también, tengo que reconocer la actividad que tuvo el Sr. Boris Baluk y el Sr. Intendente y Loli García (Concejal), además del aporte que realizó la Provincia para que esto se pueda dar. En carácter de Presidente de mi comparsa quiero felicitar a todos mis comparseros y colaboradores con quienes salimos a hacer un espectáculo un poquito mejor que en años anteriores, y eso lo logramos con el dinero que se nos adelantó desde COMUNICOR”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet