Policía Caminera realizó nuevo operativo control antiwileron en Villa Ángela
Fundación Fiduciaria del Norte: Peppo entregó medicamentos a Zona Sanitaria I
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 07:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó la recompensa a quien aporte datos para recuperar el dinero de las coimas / San Martín, un hombre que impartía disciplina / Natalie Pérez, la elegida de Adrián Suar / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Melina Fleiderman: "No soy alguien que empezó ayer o se hizo conocida por una situación dramática" / Diez frases célebres de José de San Martín en su aniversario / La estrella del fútbol europeo que necesita ganar los Juegos Asiáticos para eludir el servicio militar / Talleres-Rosario Central, Superliga: los cordobeses quieren recuperarse ante el Canalla, que arrancó con un triunfo / Newell's-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / La Copa Davis dejó atrás 118 años de historia para tratar de rejuvenecer / El nuevo desafío de Ariel Holan: que Independiente sea protagonista en todos los frentes / Las conclusiones de Guillermo Barros Schelotto tras la excursión de Boca a Barcelona / Pedro Troglio: "Acá elogian un 6-6 y eso está mal, es una catarata de cagadas" / Canelo vs. Golovkin: la lengua burda no suma / Pedro Troglio: "Yo era muy parecido al croata Luka Modric" / Un empresario confesó que pagó US$ 600 mil por un decreto de Cristina Kirchner / La Currie Cup, un trofeo legendario al que está cerca de incorporarse el rugby argentino / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal / Aunque con críticas, los grandes empresarios apoyaron al Gobierno / Series para ver el finde: Howards End, Lodge 49 y The Lizzie Borden Chronicles /

  LOCALES  2 de mayo de 2016
Investigaciones neutraliza un desarmadero de motos en Villa Ángela
La División Investigaciones recuperó este fin de semana un motor de Honda Wave, tres cuadros y otras partes de motos. Los elementos habían sido denunciados días atrás. Un hombre de 39 años fue aprehendido.

En un procedimiento realizado por la División Investigaciones de Zona Interior de Villa Ángela, hallaron bienes robados dentro de una casa, los cuales fueron descubiertos luego de que un hombre escondió un cuadro dentro del terreno. Se dieron cuenta que al parecer la vivienda operaba como desarmadero.

En esta intervención los investigadores llegaron hasta una casa ubicada sobre calle Hungría. Ya que un hombre de 39 años habría dejado un cuadro de motocicleta 110 en el terreno. Fue por eso que el personal se dirigió hasta el lugar, donde constataron que se trataba de una parte de la moto la cual habría sido sustraída días antes. Seguidamente, continuaron con la investigación y demoraron al supuesto autor.

Así también, a la par del procedimiento anterior, revisaron la parte trasera de la casa donde había tirado el cuadro, con autorización de la moradora encontrando tres cuadros de motos 110 cilindradas, un motor de honda Wave y otros elementos los cuales coincidía con denuncias realizadas anteriormente por los propietarios.

En el lugar la moradora adujo que su pareja desarmaba las motos en el domicilio pero que no se encontraba allí ya que habría viajado hacia la provincia de Santiago del Estero.

Posteriormente realizaron las actas de secuestro en el lugar y los elementos fueron llevados a la dependencia policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
enrique »
Sería bueno que, ya que no pueden darse los nombres ni publicar los rostros de los detenidos, al menos dieran el domicilio aproximado; asi aunque sea los vecinos saben con que clase de gente conviven. Saludos.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 17 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
Papp subrayó el crecimiento de Villa Ángela, a pesar de la crisis económica nacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet