Policía Caminera realizó nuevo operativo control antiwileron en Villa Ángela
Fundación Fiduciaria del Norte: Peppo entregó medicamentos a Zona Sanitaria I
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 15:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles fueron los autos usados más vendidos de 2018 / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Bullrich confirmó que la ley contra las barras se tratará en febrero en sesiones extraordinarias / Malena Guinzburg, sobre su debut en Basta: "No vengo a ocupar el lugar de Cabito" / La UIF pide información sobre fondos que provengan del régimen de Maduro / Un juez porteño declaró ilegal la instalación de rejas en Plaza de Mayo / Carlsen volvió al ruedo y su víctima tuvo la audacia de repetir la apertura de Caruana / "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Macaulay Culkin habló sobre su amistad con Michael Jackson / Con duras críticas, el kirchnerismo busca desinflar el operativo clamor por Lavagna / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas /

  LOCALES  2 de mayo de 2016
Investigaciones neutraliza un desarmadero de motos en Villa Ángela
La División Investigaciones recuperó este fin de semana un motor de Honda Wave, tres cuadros y otras partes de motos. Los elementos habían sido denunciados días atrás. Un hombre de 39 años fue aprehendido.

En un procedimiento realizado por la División Investigaciones de Zona Interior de Villa Ángela, hallaron bienes robados dentro de una casa, los cuales fueron descubiertos luego de que un hombre escondió un cuadro dentro del terreno. Se dieron cuenta que al parecer la vivienda operaba como desarmadero.

En esta intervención los investigadores llegaron hasta una casa ubicada sobre calle Hungría. Ya que un hombre de 39 años habría dejado un cuadro de motocicleta 110 en el terreno. Fue por eso que el personal se dirigió hasta el lugar, donde constataron que se trataba de una parte de la moto la cual habría sido sustraída días antes. Seguidamente, continuaron con la investigación y demoraron al supuesto autor.

Así también, a la par del procedimiento anterior, revisaron la parte trasera de la casa donde había tirado el cuadro, con autorización de la moradora encontrando tres cuadros de motos 110 cilindradas, un motor de honda Wave y otros elementos los cuales coincidía con denuncias realizadas anteriormente por los propietarios.

En el lugar la moradora adujo que su pareja desarmaba las motos en el domicilio pero que no se encontraba allí ya que habría viajado hacia la provincia de Santiago del Estero.

Posteriormente realizaron las actas de secuestro en el lugar y los elementos fueron llevados a la dependencia policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
enrique »
Sería bueno que, ya que no pueden darse los nombres ni publicar los rostros de los detenidos, al menos dieran el domicilio aproximado; asi aunque sea los vecinos saben con que clase de gente conviven. Saludos.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet