Policía Caminera realizó nuevo operativo control antiwileron en Villa Ángela
Fundación Fiduciaria del Norte: Peppo entregó medicamentos a Zona Sanitaria I
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 01:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Soledad Silveyra: ?He sido feminista en la práctica? / Qué afectó la dinámica de trabajo en el Gobierno, según Susana Malcorra / Amenazas contra una diputada de la UCR / Peter Lanzani y el sabor de un desafío: vuelve Un gallo para Esculapio / Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite / La NBA enciende sus luces y después de 16 años no tendrá acento argentino / A 50 años del Black Power, un episodio histórico de los Juegos Olímpicos, y el trágico final del único medallista blanco de aquel podio / Juegos Olímpicos de la Juventud: Pandi, la mascota que no se vende por un error en la importación del peluche / Secretos de familia: la relación de la Bruja Juan Ramón con su hijo Sebastián y los picados de los domingos / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones / Juegos Olímpicos de la Juventud: el oro de Nazareno Sasia, una medalla que se gestó hace mucho tiempo / El presidente de la DAIA dio detalles sobre los vínculos entre el nazismo y la Argentina en la década del '40 / La Voz Argentina: En una noche de pocos reclutados, un hombre sorprendió cantando Divididos / Hugo Moyano, contra Elisa Carrió: "Lilita es de la CIA" / Juan Román Riquelme felicitó al medallista dorado Nazareno Sasia y le regaló una camiseta / Video: el recuerdo de Juan Ramón Verón sobre su gol a Manchester United, que le valió a Estudiantes ser el único equipo argentino de fútbol campeón en Inglaterra / Desde enero, la Justicia porteña será competente para perseguir el narcomenudeo / Juegos Olímpicos de la Juventud: la Argentina arañó la hazaña en Futsal, pero el finalista es Brasil / El oro de los Pumitas: Ignacio Mendy y la herencia del rugby que impactó en la conquista / El FMI avanza con la reapertura de su oficina en Buenos Aires /

  LOCALES  2 de mayo de 2016
Investigaciones neutraliza un desarmadero de motos en Villa Ángela
La División Investigaciones recuperó este fin de semana un motor de Honda Wave, tres cuadros y otras partes de motos. Los elementos habían sido denunciados días atrás. Un hombre de 39 años fue aprehendido.

En un procedimiento realizado por la División Investigaciones de Zona Interior de Villa Ángela, hallaron bienes robados dentro de una casa, los cuales fueron descubiertos luego de que un hombre escondió un cuadro dentro del terreno. Se dieron cuenta que al parecer la vivienda operaba como desarmadero.

En esta intervención los investigadores llegaron hasta una casa ubicada sobre calle Hungría. Ya que un hombre de 39 años habría dejado un cuadro de motocicleta 110 en el terreno. Fue por eso que el personal se dirigió hasta el lugar, donde constataron que se trataba de una parte de la moto la cual habría sido sustraída días antes. Seguidamente, continuaron con la investigación y demoraron al supuesto autor.

Así también, a la par del procedimiento anterior, revisaron la parte trasera de la casa donde había tirado el cuadro, con autorización de la moradora encontrando tres cuadros de motos 110 cilindradas, un motor de honda Wave y otros elementos los cuales coincidía con denuncias realizadas anteriormente por los propietarios.

En el lugar la moradora adujo que su pareja desarmaba las motos en el domicilio pero que no se encontraba allí ya que habría viajado hacia la provincia de Santiago del Estero.

Posteriormente realizaron las actas de secuestro en el lugar y los elementos fueron llevados a la dependencia policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
enrique »
Sería bueno que, ya que no pueden darse los nombres ni publicar los rostros de los detenidos, al menos dieran el domicilio aproximado; asi aunque sea los vecinos saben con que clase de gente conviven. Saludos.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet