Policía Caminera realizó nuevo operativo control antiwileron en Villa Ángela
Fundación Fiduciaria del Norte: Peppo entregó medicamentos a Zona Sanitaria I
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 /

  LOCALES  2 de mayo de 2016
Investigaciones neutraliza un desarmadero de motos en Villa Ángela
La División Investigaciones recuperó este fin de semana un motor de Honda Wave, tres cuadros y otras partes de motos. Los elementos habían sido denunciados días atrás. Un hombre de 39 años fue aprehendido.

En un procedimiento realizado por la División Investigaciones de Zona Interior de Villa Ángela, hallaron bienes robados dentro de una casa, los cuales fueron descubiertos luego de que un hombre escondió un cuadro dentro del terreno. Se dieron cuenta que al parecer la vivienda operaba como desarmadero.

En esta intervención los investigadores llegaron hasta una casa ubicada sobre calle Hungría. Ya que un hombre de 39 años habría dejado un cuadro de motocicleta 110 en el terreno. Fue por eso que el personal se dirigió hasta el lugar, donde constataron que se trataba de una parte de la moto la cual habría sido sustraída días antes. Seguidamente, continuaron con la investigación y demoraron al supuesto autor.

Así también, a la par del procedimiento anterior, revisaron la parte trasera de la casa donde había tirado el cuadro, con autorización de la moradora encontrando tres cuadros de motos 110 cilindradas, un motor de honda Wave y otros elementos los cuales coincidía con denuncias realizadas anteriormente por los propietarios.

En el lugar la moradora adujo que su pareja desarmaba las motos en el domicilio pero que no se encontraba allí ya que habría viajado hacia la provincia de Santiago del Estero.

Posteriormente realizaron las actas de secuestro en el lugar y los elementos fueron llevados a la dependencia policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
enrique »
Sería bueno que, ya que no pueden darse los nombres ni publicar los rostros de los detenidos, al menos dieran el domicilio aproximado; asi aunque sea los vecinos saben con que clase de gente conviven. Saludos.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 21 de Mayo de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Nuevo Banco del Chaco presentó al villangelense, ganador del viaje al Mundial de Rusia
Desplazamientos de cargos en el gabinete del intendente Adalberto Papp
El “Chueco” Vargas falleció por un paro cardiorrespiratorio no traumático
Un hombre mayor de edad tomo la drástica determinación de quitarse la vida en el patio de su casa
Boxeo: Andrea “La Cobrita” Sánchez irá por el título mundial minimosca en Villa Ángela
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet