Con mucho éxito finalizó el curso de electrónica en el Núcleo de Acceso al Conocimiento
Matías Muñoz Marchesi sumo puntos en la final en Mendoza
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 07:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó la recompensa a quien aporte datos para recuperar el dinero de las coimas / San Martín, un hombre que impartía disciplina / Natalie Pérez, la elegida de Adrián Suar / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Melina Fleiderman: "No soy alguien que empezó ayer o se hizo conocida por una situación dramática" / Diez frases célebres de José de San Martín en su aniversario / La estrella del fútbol europeo que necesita ganar los Juegos Asiáticos para eludir el servicio militar / Talleres-Rosario Central, Superliga: los cordobeses quieren recuperarse ante el Canalla, que arrancó con un triunfo / Newell's-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / La Copa Davis dejó atrás 118 años de historia para tratar de rejuvenecer / El nuevo desafío de Ariel Holan: que Independiente sea protagonista en todos los frentes / Las conclusiones de Guillermo Barros Schelotto tras la excursión de Boca a Barcelona / Pedro Troglio: "Acá elogian un 6-6 y eso está mal, es una catarata de cagadas" / Canelo vs. Golovkin: la lengua burda no suma / Pedro Troglio: "Yo era muy parecido al croata Luka Modric" / Un empresario confesó que pagó US$ 600 mil por un decreto de Cristina Kirchner / La Currie Cup, un trofeo legendario al que está cerca de incorporarse el rugby argentino / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal / Aunque con críticas, los grandes empresarios apoyaron al Gobierno / Series para ver el finde: Howards End, Lodge 49 y The Lizzie Borden Chronicles /

  LOCALES  9 de mayo de 2016
Escuelas secundarias de Villa Ángela recibirán charlas sobre educación para el consumo
El Dr. Martín Cosentino, responsable de la oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Villa Ángela, anunció la realización de charlas de Educación para el Consumo en Escuelas de nivel Secundario de la ciudad.

“Es política de la Sub Secretaría de Defensa del Consumidor y de nuestra oficina lo que es Educación para el Consumo. Vendrán miembros de la Sub Secretaría de Defensa del Consumidor a dar una charla de capacitación a las escuelas Secundarias, que se refiere al tema y contratación de los viajes de egresados, sobre qué deben ofrecer las empresas de turismo para estos viajes. Se les da a los chicos la documentación y folletería para que sepan cuáles son las obligaciones que tiene que tener la empresa y cuáles son los derechos que tienen como consumidores” dijo Cosentino.

Además, explicó que “en los meses venideros vamos a realizar capacitaciones, como anteriormente a las escuelas primarias. Es bueno que los chicos sepan a edad  temprana los Derechos del Consumidor. Hemos tenido muy buena respuesta, porque recibimos comentarios de padres (después de las charlas realizadas en las escuelas primarias) ya que los chicos cuando estaban en el supermercado les decían: “Papá no compres esto, mirá la lata está abollada, fijate la fecha de vencimiento, pedí la factura”.

Cosentino dijo que “la charla se va a dar junto a la oficina de Defensa del Consumidor, con la Sub-Secretaría de Defensa del Consumidor, con el área de Educación para el Consumo, también estará el Sub-Secretario de Defensa del Consumidor, el día miércoles 18 de mayo. Así que, quienes tengan inquietudes, se las podrán responder” dijo.

Al mismo tiempo, manifestó que “siempre tuvimos muy buena predisposición de los directivos a la hora de entrar a los colegios y planificamos que se realizaría la charla en dos colegios por la mañana y en uno por la tarde. Sólo nos resta la autorización de ingreso a los colegios y la confirmación de los horarios. La charla se propone para alumnos de 3ro y 4to año que son los interesados con respecto al viaje de egresados. También, daremos una pequeña charla a los alumnos de 5to año que en el mes de Octubre realizarían su viaje, sobre cómo deben ser tratados, cómo deben controlar los contratos firmados, también sobre los depósitos para ingresar a los hoteles (que no son devueltos). Queremos que los chicos sepan las situaciones a las que se enfrentan y cómo deben actuar al respecto, ya que el viaje es una gran ilusión y es muy importante que sepan cuidarse en estos asuntos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 17 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
Papp subrayó el crecimiento de Villa Ángela, a pesar de la crisis económica nacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet