La Dra. Ana Carrera asumió como Jefe de la IDAU de Anses en Villa Ángela
Mariana Salom destacó el desarrollo del “Protocolo Único de Atención a Víctimas de Delitos contra la Integridad Sexual”
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 /

  ACTUALIDAD  19 de mayo de 2016
Mariana Salom señaló que Hugo Maldonado va a cumplir un rol importante en la Defensoría del Pueblo
La Diputada Provincial de Vamos Chaco, Mariana Salom participó del juramento y asunción de Gustavo Corregido nuevamente como Defensor del Pueblo de la Provincia del Chaco y Hugo Maldonado como Defensor Adjunto.

 “Juraron en la legislatura el Defensor titular y el Defensor adjunto. Creemos que Hugo Maldonado va a hacer una buena gestiona. Él fue la persona a la cual nosotros apoyamos e impulsamos, fue mucha gente a acompañarlo, a apoyarlo, gente que depositó en él la confianza y que está convencida que va a trabajar por todos los derechos de la gente, porque en definitiva Hugo Maldonado incluso como Diputado siempre él trabajó con todo lo que tenía que ver con derechos del consumidor, con el gas, el agua, la luz, etc. Así que creo que está dentro de su esencia esto” señaló la Diputada.

Al mismo tiempo destacó el trabajo que realizó Maldonado como Diputado Provincial y luego Nacional “con muchísimas leyes que tienen que ver con el derecho del consumidor y realmente está convencido del tema. Así que yo creo que va a hacer un muy buen papel. Ya está trabajando en distintas temáticas y creo que realmente nos va a enorgullecer como Defensor del Pueblo Adjunto” dijo.

Por otra parte, recordó que “en la gestión anterior Corregido fue muy cuestionado, no fue un Defensor que realmente se haya puesto la camiseta de los usuarios, de los consumidores. Más bien lo hemos visto que tuvo muchas actitudes partidarias y muchas cosas que no ha hecho justamente, motivo por el cual era tan cuestionado” destacó.

En  ese sentido señaló “nosotros creemos que Hugo Maldonado, más allá de que sea adjunto, va a cumplir un rol que va a brillar por sí solo más allá del titulito de adjunto, creemos que va a hacer un papel muy importante. Acá de lo que se trata es de trabajar por la gente para que pueda tener los servicios como corresponden, por ejemplo desde un medicamento oncológico hasta un servicio de televisión de cable, de luz, de internet, de gas, de los precios en una góndola, etc. Es muy amplio y acá se trata de trabajar en las quejas de las denuncias que hagan los usuarios en determinados temas” finalizó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 21 de Mayo de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Nuevo Banco del Chaco presentó al villangelense, ganador del viaje al Mundial de Rusia
Desplazamientos de cargos en el gabinete del intendente Adalberto Papp
El “Chueco” Vargas falleció por un paro cardiorrespiratorio no traumático
Un hombre mayor de edad tomo la drástica determinación de quitarse la vida en el patio de su casa
Boxeo: Andrea “La Cobrita” Sánchez irá por el título mundial minimosca en Villa Ángela
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet