Se trata de un Fiat modelo 619 con cabina. Fue demorado en un puesto de control ubicado sobre ruta 95 de la localidad de Villa Ángela.

Efectivos de la División Transito Urbano y Patrulla Vial dependiente de Policía Caminera apostados en un puesto de control verificaron un vehículo que estaba adulterado en su número de chasis. El conductor de 49 años fue notificado por infracción a la ley de Marcas y Señales.

Ayer cerca de las 20, los efectivos de la División en cuestión se encontraban realizando control vehicular sobre  la Ruta 95 de la localidad  de Villa Ángela. Allí detuvieron el paso de un camión Fiat modelo 619 tipo chasis con cabina, color blanco, iba guiado por un hombre de 49 años.

Al verificar la numeración de motor en el dispositivo de control, con personal policial especializado dio cuenta que el número de chasis estaba adulterado, constatando dicho numero en la base de datos coincidía con un dominio distinto al del vehículo verificado. Así también se observó la faltante de placa de identificación.

Por tal motivo se procedió al secuestro del rodado, y a notificar al conductor de su infracción a la ley N° 2972 “Ley de Marcas y Señales”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »