El intendente Adalberto Papp celebró el 106 aniversario de Villa Ángela
Papp inauguró la 1° Feria del Libro Chaqueño y Regional Infanto Juvenil y destacó la presencia de Felipe Pigna en Villa Ángela
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 14:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Escocia. El equipo argentino busca despedir con una gran actuación al coach Daniel Hourcade / Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas en Ciudad Universitaria / Mundial Rusia 2018. Neymar, por ahora, se hace ver más como un personaje nervioso que como un crack / Eduardo Amadeo: "Si no hubiéramos ido al FMI, hoy el dólar valdría 60 pesos" / Rusia 2018: Los cuatro agresores del hincha croata no podrán ingresar a estadios argentinos durante dos años / Del "desconcierto" al optimismo: el detrás de escena del discurso del Gobierno sobre la crisis cambiaria / Jones Huala celebrará el año nuevo mapuche en la cárcel con 15 invitados y puso fin a 23 días de huelga de hambre / Mundial Rusia 2018. Con su doblete consecutivo, Lukaku emuló 32 años después a Maradona en México 1986 / Mundial Rusia 2018. Sergio Goycochea y la opinión sobre Willy Caballero: "Es muy difícil despegarse de un error" / Amelie Mauresmo, la primera mujer en dirigir el equipo francés de Copa Davis / Federer, listo para su título 99° y para la batalla con Nadal en Wimbledon / La curiosa razón por la que un jugador croata desistió de intercambiar su camiseta con Messi / Mundial Rusia 2018: Franco Armani, la apuesta que imagina Sampaoli para el arco en el decisivo choque con Nigeria / Los suizos Shaqiri y Xhaka podrían ser sancionados por la FIFA por los gestos en los festejos / Bronnitsy prepara el "Messipalooza": así será el festival para celebrar el cumpleaños del capitán de la selección / Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein /

  LOCALES  24 de mayo de 2016
Buscan adoptantes para adolescente de 17 años
Desde el juzgado del menor y la familia de Villa Ángela realizan una convocatoria pública para encontrar interesados en ahijar a un adolescente de 17 años con patología neurológica base: parálisis cerebral.

El joven se traslada en silla de ruedas, no habla y necesita ayuda permanente para satisfacer sus necesidades básicas. Es inteligente y comprende lo que ocurre a su alrededor y maneja una comunicación alternativa muy fácil de entender.

El pedido emitido por la magistrada Laura Buyatti refiere al expediente B368/08 “Sra. Asesora del Menor en representación de C.C.L. s/ Violencia Familiar” que se tramita ante su juzgado.

La evaluación de los postulantes interesados estará a cargo del equipo interdisciplinario de la tercera circunscripción Judicial, con intervención de la asesoría, según el trámite previsto por el reglamento del Registro Centralizado de Adoptantes. La asesora informará al Registro de Adoptantes y a la titular del Juzgado los postulantes que resulten viables.

Informes

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor,  asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral, pueden comunicarse con el mencionado juzgado al 03735-429060 o al Registro Centralizado de Adoptantes al 0362-4453917 de 8 a 12 en días hábiles.

También pueden escribir a los correos electrónicos: registro.adoptantes-rcia@iusticiachaco.gov.ar y familia-va@justiciachaco.gov.ar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet