Papp entregó trofeos en cierre del Campeonato Infantil de Clubes
El petitorio de los docentes al Gobernador Domingo Peppo
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  OPINION  25 de mayo de 2016
¿Desafortunada frase?: “Están siendo formados para construir argentinos, no para formar piqueteros”
Amplias repercusiones causó el reclamos de docentes, estudiantes y empleados del hospital de Villa Ángela. Opiniones en contra, otras a favor, pero lo que más llama la atención en las redes sociales es la frase con que hizo frente el Gobernador Domingo Peppo a la manifestación. Aquí algunas opiniones. Vos ¿Qué pensas?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Jesús kant »
Que pensamiento retrógrado el del gobernador y el de fuertes Henry más todavía. Denle a los docentes lo que se merecen!
Responder a este comentario »» rocamora »
mm... peor es ser parte de una asociación ilícita, al menos la 99,9 % de docentes no le roban a nadie si embargo los políticos y representantes legales dejan mucho que desear.
Responder a este comentario »» Maria »
Los gobernantes faltan el respeto cuando no cumplen con sus obligaciones. El pueblo se cansa. A los gobernantes les digo más acción y menos palabrerios. Y basta de buscar aduladores.
Responder a este comentario »» y »
que pasa a los POLITICOS no les gustan los reclamos??????....les aclaro que no son REYES enviados por Dios...la MONARQUIA ya se termino hace algunos meses
Responder a este comentario »» daniel »
Fuertes verdaderamente tendria que replantearse la manera de pensar, si bien la Biblia habla de poner la otra mejilla, hasta cuando los docentes, empleados publicos y demas ...tenemos que aguantar que los gobernantes mimentan, y encima pretender que no se proteste cuando lo hacen, se equivocan al pensar que solamente a través del voto los podemos castigar....tambien lo podemos hacer en cada oportunidad que tengamos....es nuestro derecho Constitucional....que obviamente el pastor ?? si es que estudio en verdad y no solamente por ser hijo de... no conoce...amén
Responder a este comentario »» manos Filipi »
La mejor formación que puede recibir un ciudadano, es ser piquetero. El capital concentrado, deja en la pobreza y la miseria a millones de ciudadanos. Por eso 67 familias tienen mas dinero que la mitad de la población mundial. Mientras las democracias se "jactan" pero en realidad solo ayudan a los ricos, en Francia reprimen duramente a los jóvenes y trabajadores que hacen piquetes por sus derechos laborales. Ser piquetero es del primer mundo, es defender los derechos de los humildes mientras dan gobernabilidad a MM y el tejido social se desintegra y la corrupción se enquista del lado de la iniquidad social y en lo mas alto del poder no hay grieta ni partidos políticos sino privilegios, sionismo e hipocresía. Por eso como dijeron las Manos... los mejores los únicos los métodos piqueteros! el corte de ruta y asamblea es la única demostración de organización democrática, para reconstruir esta sociedad en guerra y concentración económica. En una sociedad de paz e igualdades. Y salvar nuestra madre tierra amenazada por los glifosato y calentamiento global. Los pseudos "democratas" que defienden a los ricos y colaboran con la exclusion de los mas humildes, no pueden hablar de escuela o enseñanzas, Ya su posibilidad pedagógica se agotopara los humildes y mayorías populares. Ahora deben gobernar los trabajadores. Peppo si te queda amor por tu pueblo. Discúlpate. Que la muerte en vida no te llegue antes que la natural. Que serán recordados los ciudadanos abnegados por el progimo y no los soldados conservadores que defienden el privilegio y la sociedad rural!
Responder a este comentario »» AGUILUCHO »
ME PARECE Q A HENRRY FUERTE .... LE TAPARON BIEN LA BOCA ... SI CREO Q RECIBIÓ ALGUNOS BONUS PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE..
Responder a este comentario »» Norma Graciela Cardozo »
LO escuché muy exaltado al Gobernador del pueblo de la provincia del Chaco!! Es contradictorio. Cuando se les reclama a los gobernantes, quienes están en ese lugar por el voto popular, se molestan, se irritan, se exasperan!!Quizás no era el lugar para el reclamo, pero, ¿acaso es mentira, es falso lo reclamado? Claro, en un cumpleaños, en una fiesta, todo tiene que brillar y presentar la mejor APARIENCIA. Oculto, debajo de las cortinas, queda lo que no hay que mostrar. Lo escuché decir a Peppo que "gobierna con la gente y para la gente" ¿Qué gente? ¿Sólo la que lo aplaude, asiente y adula? ¿y los demás, no son gente?
Responder a este comentario »» Marta M »
Desde hace un tiempo a esta parte la clase trabajadora columna sostén del peronismo se ha visto obligada a salir a la calle en defensa de sus derechos, todas esta manifestaciones de una u otra forma fueron consentidas por las autoridades partidarias del PJ, el problema viene cuando los muchachos están del otro lado y los reclamos que antes apoyaban por supuesta convicción doctrinaria ahora les caen por el lomo, esta mas que claro que para ello hay que ser Peronista y conocer la doctrina y este señor de peronista no tiene nada.
Responder a este comentario »» Marcelo »
Esto es algo natural como a cualquier otro animal al gorilita en algún momento le comienzan a salir los pelos.
Responder a este comentario »» marce »
marcelo...pelos tienen los gatos
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Eres consciente del poder que da el dinero y sabes utilizarlo para buenos fines. Hoy tendrás la oportunidad de hacerlo. Si sienten que la pareja está estancada, lo mejor será ponerle un poco de pimienta a la relación. Visiten un sex shop. Pon un poco de orden en tus finanzas y haz un buen uso de tus recursos para que tu presupuesto no sea comprometido.Sugerencia: Que nada ni nadie marque tu ritmo de vida. Define qué es lo que esperas del futuro y ponte en marcha para conseguirlo.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet