Amplias repercusiones causó el reclamos de docentes, estudiantes y empleados del hospital de Villa Ángela. Opiniones en contra, otras a favor, pero lo que más llama la atención en las redes sociales es la frase con que hizo frente el Gobernador Domingo Peppo a la manifestación. Aquí algunas opiniones. Vos ¿Qué pensas?

Compartir

Comentarios

Jesús kant

Que pensamiento retrógrado el del gobernador y el de fuertes Henry más todavía. Denle a los docentes lo que se merecen!

Responder a este comentario

rocamora

mm... peor es ser parte de una asociación ilícita, al menos la 99,9 % de docentes no le roban a nadie si embargo los políticos y representantes legales dejan mucho que desear.

Responder a este comentario

Maria

Los gobernantes faltan el respeto cuando no cumplen con sus obligaciones. El pueblo se cansa. A los gobernantes les digo más acción y menos palabrerios. Y basta de buscar aduladores.

Responder a este comentario

y

que pasa a los POLITICOS no les gustan los reclamos??????....les aclaro que no son REYES enviados por Dios...la MONARQUIA ya se termino hace algunos meses

Responder a este comentario

daniel

Fuertes verdaderamente tendria que replantearse la manera de pensar, si bien la Biblia habla de poner la otra mejilla, hasta cuando los docentes, empleados publicos y demas ...tenemos que aguantar que los gobernantes mimentan, y encima pretender que no se proteste cuando lo hacen, se equivocan al pensar que solamente a través del voto los podemos castigar....tambien lo podemos hacer en cada oportunidad que tengamos....es nuestro derecho Constitucional....que obviamente el pastor ?? si es que estudio en verdad y no solamente por ser hijo de... no conoce...amén

Responder a este comentario

manos Filipi

La mejor formación que puede recibir un ciudadano, es ser piquetero. El capital concentrado, deja en la pobreza y la miseria a millones de ciudadanos. Por eso 67 familias tienen mas dinero que la mitad de la población mundial. Mientras las democracias se "jactan" pero en realidad solo ayudan a los ricos, en Francia reprimen duramente a los jóvenes y trabajadores que hacen piquetes por sus derechos laborales. Ser piquetero es del primer mundo, es defender los derechos de los humildes mientras dan gobernabilidad a MM y el tejido social se desintegra y la corrupción se enquista del lado de la iniquidad social y en lo mas alto del poder no hay grieta ni partidos políticos sino privilegios, sionismo e hipocresía. Por eso como dijeron las Manos... los mejores los únicos los métodos piqueteros! el corte de ruta y asamblea es la única demostración de organización democrática, para reconstruir esta sociedad en guerra y concentración económica. En una sociedad de paz e igualdades. Y salvar nuestra madre tierra amenazada por los glifosato y calentamiento global. Los pseudos "democratas" que defienden a los ricos y colaboran con la exclusion de los mas humildes, no pueden hablar de escuela o enseñanzas, Ya su posibilidad pedagógica se agotopara los humildes y mayorías populares. Ahora deben gobernar los trabajadores. Peppo si te queda amor por tu pueblo. Discúlpate. Que la muerte en vida no te llegue antes que la natural. Que serán recordados los ciudadanos abnegados por el progimo y no los soldados conservadores que defienden el privilegio y la sociedad rural!

Responder a este comentario

AGUILUCHO

ME PARECE Q A HENRRY FUERTE .... LE TAPARON BIEN LA BOCA ... SI CREO Q RECIBIÓ ALGUNOS BONUS PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE..

Responder a este comentario

Norma Graciela Cardozo

LO escuché muy exaltado al Gobernador del pueblo de la provincia del Chaco!! Es contradictorio. Cuando se les reclama a los gobernantes, quienes están en ese lugar por el voto popular, se molestan, se irritan, se exasperan!!Quizás no era el lugar para el reclamo, pero, ¿acaso es mentira, es falso lo reclamado? Claro, en un cumpleaños, en una fiesta, todo tiene que brillar y presentar la mejor APARIENCIA. Oculto, debajo de las cortinas, queda lo que no hay que mostrar. Lo escuché decir a Peppo que "gobierna con la gente y para la gente" ¿Qué gente? ¿Sólo la que lo aplaude, asiente y adula? ¿y los demás, no son gente?

Responder a este comentario

Marta M

Desde hace un tiempo a esta parte la clase trabajadora columna sostén del peronismo se ha visto obligada a salir a la calle en defensa de sus derechos, todas esta manifestaciones de una u otra forma fueron consentidas por las autoridades partidarias del PJ, el problema viene cuando los muchachos están del otro lado y los reclamos que antes apoyaban por supuesta convicción doctrinaria ahora les caen por el lomo, esta mas que claro que para ello hay que ser Peronista y conocer la doctrina y este señor de peronista no tiene nada.

Responder a este comentario

Marcelo

Esto es algo natural como a cualquier otro animal al gorilita en algún momento le comienzan a salir los pelos.

Responder a este comentario

marce

marcelo...pelos tienen los gatos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »