Con más de 100 participantes se realizó en Villa Ángela la primera maratón integrada y solidaria
Mujeres y ACV: 1 de cada 5 puede sufrir un ataque
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 /

  LOCALES  29 de mayo de 2016
Desde el estudiantado aclaran que su modo de protesta era solamente colgar pancartas, no interrumpir al Gobernador
Facundo Ojeda como Presidente del Centro de Estudiantes del Instituto terciario de Villa Ángela aclara sobre la protesta que realizaron el 24 de mayo cuando tomó la palabra el Gobernador Domingo Peppo. “Nosotros nos organizamos en asamblea y se había decidido hacer una marcha pacífica sin interrumpir el discurso por el aniversario de la ciudad”, dijo Ojeda entre otras cosas.

En este sentido comenzó diciendo Facundo, “debido a lo que pasó en el acto, personalmente quiero hacer una aclaración. Yo apoyo, comparto la organización y algunas metodologías que representa el gremio Sitech. Segundo, yo en este caso soy el Presidente del Centro de Estudiantes del Instituto y represento al alumnado. Mi rol me exige que los represente, que esté informado y explicando todas las situaciones que ellos me piden.”

Agregando, “en este caso los alumnos me pidieron que haga una aclaración de lo que sucedió el 24 de mayo en cuanto al escrache del Sr. Gobernador y todo lo sucedido.”

“Nosotros el día jueves anterior a esto habíamos hecho una asamblea y habíamos quedado de acuerdo de que nosotros íbamos a ir al acto, íbamos a poner las banderas y en ningún momento le íbamos a interrumpir el acto. Eso fue lo que nosotros fuimos a hacer a poner las banderas en silencio, solamente queríamos que él se entere de la situación que estamos viviendo dentro de la ciudad, ya que más allá de las luces, la pintada y el sobre asfalto que pusieron para que parezca que todo está bien, en el sistema educativo está bastante complicada la situación,” comentó el Presidente del Centro de Estudiantes.

Y continuó diciendo, “cabe aclarar la situación esta, nosotros fuimos solamente a poner las banderas y no a insultar y a hacer lo que pasó con el Gobernador. Al fin y al cabo nosotros vimos la reacción del Gobernador y nos causó por un lado un poco de gracia, por otro un poco de pudor por el tema de que un poco más se larga a llorar por lo que estaba pasando, por lo que los chicos pidieron aclarar esta situación. Porque nosotros nos organizamos, lo hicimos en asamblea la mayoría de los alumnos.”

Para terminar el tema dijo, “después todo se descontroló por la actuación de la policía, que de esto también nos estamos encargando de hacer la correspondiente denuncia.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
silvio ley »
seguro ya se volvieron a robar la plata de la obra, asì no soldado, yo hace 10 años que estudio ahi y nunca nos dan edificio propio
Responder a este comentario »» miguel »
aaaaaaaaaaaaa de la suerte
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 21 de Mayo de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Que las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy te sirvan como lección para aplicar en el futuro. Los planes para este día se verán alterados por la llegada de visitas al hogar. Tómalo de la mejor manera, no te enfades. No llegarás a ningún lado si te dejas llevar por los impulsos. Deberás aprender a ser moderado con tus determinaciones.Sugerencia: No dejes que el movimiento de las masas condicione tus actitudes hacia la vida, busca recorrer tu propio camino. Esto te hará crecer como persona.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Nuevo Banco del Chaco presentó al villangelense, ganador del viaje al Mundial de Rusia
Desplazamientos de cargos en el gabinete del intendente Adalberto Papp
El “Chueco” Vargas falleció por un paro cardiorrespiratorio no traumático
Un hombre mayor de edad tomo la drástica determinación de quitarse la vida en el patio de su casa
Boxeo: Andrea “La Cobrita” Sánchez irá por el título mundial minimosca en Villa Ángela
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet