Con más de 100 participantes se realizó en Villa Ángela la primera maratón integrada y solidaria
Mujeres y ACV: 1 de cada 5 puede sufrir un ataque
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 07:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó la recompensa a quien aporte datos para recuperar el dinero de las coimas / San Martín, un hombre que impartía disciplina / Natalie Pérez, la elegida de Adrián Suar / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Melina Fleiderman: "No soy alguien que empezó ayer o se hizo conocida por una situación dramática" / Diez frases célebres de José de San Martín en su aniversario / La estrella del fútbol europeo que necesita ganar los Juegos Asiáticos para eludir el servicio militar / Talleres-Rosario Central, Superliga: los cordobeses quieren recuperarse ante el Canalla, que arrancó con un triunfo / Newell's-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / La Copa Davis dejó atrás 118 años de historia para tratar de rejuvenecer / El nuevo desafío de Ariel Holan: que Independiente sea protagonista en todos los frentes / Las conclusiones de Guillermo Barros Schelotto tras la excursión de Boca a Barcelona / Pedro Troglio: "Acá elogian un 6-6 y eso está mal, es una catarata de cagadas" / Canelo vs. Golovkin: la lengua burda no suma / Pedro Troglio: "Yo era muy parecido al croata Luka Modric" / Un empresario confesó que pagó US$ 600 mil por un decreto de Cristina Kirchner / La Currie Cup, un trofeo legendario al que está cerca de incorporarse el rugby argentino / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal / Aunque con críticas, los grandes empresarios apoyaron al Gobierno / Series para ver el finde: Howards End, Lodge 49 y The Lizzie Borden Chronicles /

  LOCALES  29 de mayo de 2016
Desde el estudiantado aclaran que su modo de protesta era solamente colgar pancartas, no interrumpir al Gobernador
Facundo Ojeda como Presidente del Centro de Estudiantes del Instituto terciario de Villa Ángela aclara sobre la protesta que realizaron el 24 de mayo cuando tomó la palabra el Gobernador Domingo Peppo. “Nosotros nos organizamos en asamblea y se había decidido hacer una marcha pacífica sin interrumpir el discurso por el aniversario de la ciudad”, dijo Ojeda entre otras cosas.

En este sentido comenzó diciendo Facundo, “debido a lo que pasó en el acto, personalmente quiero hacer una aclaración. Yo apoyo, comparto la organización y algunas metodologías que representa el gremio Sitech. Segundo, yo en este caso soy el Presidente del Centro de Estudiantes del Instituto y represento al alumnado. Mi rol me exige que los represente, que esté informado y explicando todas las situaciones que ellos me piden.”

Agregando, “en este caso los alumnos me pidieron que haga una aclaración de lo que sucedió el 24 de mayo en cuanto al escrache del Sr. Gobernador y todo lo sucedido.”

“Nosotros el día jueves anterior a esto habíamos hecho una asamblea y habíamos quedado de acuerdo de que nosotros íbamos a ir al acto, íbamos a poner las banderas y en ningún momento le íbamos a interrumpir el acto. Eso fue lo que nosotros fuimos a hacer a poner las banderas en silencio, solamente queríamos que él se entere de la situación que estamos viviendo dentro de la ciudad, ya que más allá de las luces, la pintada y el sobre asfalto que pusieron para que parezca que todo está bien, en el sistema educativo está bastante complicada la situación,” comentó el Presidente del Centro de Estudiantes.

Y continuó diciendo, “cabe aclarar la situación esta, nosotros fuimos solamente a poner las banderas y no a insultar y a hacer lo que pasó con el Gobernador. Al fin y al cabo nosotros vimos la reacción del Gobernador y nos causó por un lado un poco de gracia, por otro un poco de pudor por el tema de que un poco más se larga a llorar por lo que estaba pasando, por lo que los chicos pidieron aclarar esta situación. Porque nosotros nos organizamos, lo hicimos en asamblea la mayoría de los alumnos.”

Para terminar el tema dijo, “después todo se descontroló por la actuación de la policía, que de esto también nos estamos encargando de hacer la correspondiente denuncia.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
silvio ley »
seguro ya se volvieron a robar la plata de la obra, asì no soldado, yo hace 10 años que estudio ahi y nunca nos dan edificio propio
Responder a este comentario »» miguel »
aaaaaaaaaaaaa de la suerte
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 17 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
Papp subrayó el crecimiento de Villa Ángela, a pesar de la crisis económica nacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet