Con más de 100 participantes se realizó en Villa Ángela la primera maratón integrada y solidaria
Mujeres y ACV: 1 de cada 5 puede sufrir un ataque
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:22 hs. ULTIMOS TITULOS: "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas / Thelma Fardin anunció que hablará mañana / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / El Indio Solari cumple 70 años: "Mi único tesoro es tu rock?n roll? / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central / Hantavirus: ascienden a cuatro los casos detectados en Buenos Aires / ¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina? / La Corte habilitó la feria para tratar el freno a la re-reelección en La Rioja / Sergio Massa elogió a Roberto Lavagna, pero quiere medirse en internas /

  LOCALES  29 de mayo de 2016
Desde el estudiantado aclaran que su modo de protesta era solamente colgar pancartas, no interrumpir al Gobernador
Facundo Ojeda como Presidente del Centro de Estudiantes del Instituto terciario de Villa Ángela aclara sobre la protesta que realizaron el 24 de mayo cuando tomó la palabra el Gobernador Domingo Peppo. “Nosotros nos organizamos en asamblea y se había decidido hacer una marcha pacífica sin interrumpir el discurso por el aniversario de la ciudad”, dijo Ojeda entre otras cosas.

En este sentido comenzó diciendo Facundo, “debido a lo que pasó en el acto, personalmente quiero hacer una aclaración. Yo apoyo, comparto la organización y algunas metodologías que representa el gremio Sitech. Segundo, yo en este caso soy el Presidente del Centro de Estudiantes del Instituto y represento al alumnado. Mi rol me exige que los represente, que esté informado y explicando todas las situaciones que ellos me piden.”

Agregando, “en este caso los alumnos me pidieron que haga una aclaración de lo que sucedió el 24 de mayo en cuanto al escrache del Sr. Gobernador y todo lo sucedido.”

“Nosotros el día jueves anterior a esto habíamos hecho una asamblea y habíamos quedado de acuerdo de que nosotros íbamos a ir al acto, íbamos a poner las banderas y en ningún momento le íbamos a interrumpir el acto. Eso fue lo que nosotros fuimos a hacer a poner las banderas en silencio, solamente queríamos que él se entere de la situación que estamos viviendo dentro de la ciudad, ya que más allá de las luces, la pintada y el sobre asfalto que pusieron para que parezca que todo está bien, en el sistema educativo está bastante complicada la situación,” comentó el Presidente del Centro de Estudiantes.

Y continuó diciendo, “cabe aclarar la situación esta, nosotros fuimos solamente a poner las banderas y no a insultar y a hacer lo que pasó con el Gobernador. Al fin y al cabo nosotros vimos la reacción del Gobernador y nos causó por un lado un poco de gracia, por otro un poco de pudor por el tema de que un poco más se larga a llorar por lo que estaba pasando, por lo que los chicos pidieron aclarar esta situación. Porque nosotros nos organizamos, lo hicimos en asamblea la mayoría de los alumnos.”

Para terminar el tema dijo, “después todo se descontroló por la actuación de la policía, que de esto también nos estamos encargando de hacer la correspondiente denuncia.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
silvio ley »
seguro ya se volvieron a robar la plata de la obra, asì no soldado, yo hace 10 años que estudio ahi y nunca nos dan edificio propio
Responder a este comentario »» miguel »
aaaaaaaaaaaaa de la suerte
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet