El municipio de Villa Ángela elaboró actividades en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente
“Avenida Futbol Club sigue creciendo, gracias a la gente que adquiere el Bingo Show X Los Pibes”
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 00:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Cambiemos no debería romperse, pero hay que trabajar" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo /

  CULTURA  1 de junio de 2016
Roger: “En junio tendremos a Nacho Prado y Daniel Campos” y más adelante a Abel Pintos en Villa Ángela
Hugo Roger, como dirigente de la comparsa y club Samberos anuncio el principio de una seguidilla de espectáculos con artistas reconocidos a nivel nacional e internacional en Villa Ángela. Días atrás había revolucionado las redes sociales anunciando la llegada de Abel Pintos a la ciudad centenaria. Esta mañana invitó a la comunidad a disfrutar de la actuación de Nacho Prado y Daniel Campos el 19 de junio.

El dirigente se refirió al posteo realizado en su Facebook personal días atrás, anunciando la llegada de uno de los artistas más pedidos del momento a nivel nacional a Villa Ángela. Inmediatamente, la publicación logró numerosos comentarios y preguntas. Pedían precisiones, desde fecha de actuación, lugar y costo de las entradas.  “Hemos anticipado la llegada de Abel Pinto en lo que denominamos el comienzo de artistas destacados y de gran trayectoria, triunfadores y de nivel internacional” señaló.

En relación a Abel Pinto, Roger explicó que estaría firmando el contrato en el transcurso de la semana que viene. “Nos queda cerrar algunas cosas y nos quedaba por definir es si el espectáculo será en octubre o noviembre. Es un espectáculo de nivel internacional. Este evento lo haríamos en el predio de La Quinta, en el acceso norte de la ciudad de Villa Ángela” indicó.

Pero antes de Pintos, visitarán Villa Ángela, “dos artistas consagrados como Nacho Prado y Daniel Campos (hijo de Tutu Campos, uno de los Cantores del Alba) que antiguamente conformaban el conjunto de Los Guaraníes. Nos van a estar visitando el domingo 19 de junio”.

Este evento se realizará en el Club Samberos y en los próximos días se podrán reservar mesas. “También tendremos la participación del Ballet Oficial que nos representa en Cosquín, más un ballet local (de Fernando Zapata). Además nos estarán acompañando conjuntos locales como Walter Vázquez y el grupo de Pimienta” dijo y añadió “la idea es presentar el 19, tres escenarios en simultáneo con un espectáculo con dos ballet y con la actuación principal de Nacho y Daniel”.

Al mismo tiempo opinó que “si bien hemos ganado mucho en algunos eventos que se han hecho de manera gratuita, también hemos perdido el hecho de trabajarlo con mucho sacrificio como lo hacemos nosotros. Trabajamos para que todo el mundo esté bien y se sienta bien. La idea es que todos tengan un momento agradable”.

En ese sentido resaltó que “lo que se hace es para recaudar fondos para la comparsa y seguir mejorando el club. De los eventos que he realizado en Villa Ángela, nunca los hice para beneficio personal, en su momento con la Fiesta del Caballo que lo hacía para otra comparsa, ahora para Samberos. Y tenemos mucha gente atrás que también se rompe el alma y son de la comparsa”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 24 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
Por falta de atención traumatológica a un hombre se le gangrenó un pie en el hospital Salvador Mazza
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet