Hugo Roger, como dirigente de la comparsa y club Samberos anuncio el principio de una seguidilla de espectáculos con artistas reconocidos a nivel nacional e internacional en Villa Ángela. Días atrás había revolucionado las redes sociales anunciando la llegada de Abel Pintos a la ciudad centenaria. Esta mañana invitó a la comunidad a disfrutar de la actuación de Nacho Prado y Daniel Campos el 19 de junio.

El dirigente se refirió al posteo realizado en su Facebook personal días atrás, anunciando la llegada de uno de los artistas más pedidos del momento a nivel nacional a Villa Ángela. Inmediatamente, la publicación logró numerosos comentarios y preguntas. Pedían precisiones, desde fecha de actuación, lugar y costo de las entradas.  “Hemos anticipado la llegada de Abel Pinto en lo que denominamos el comienzo de artistas destacados y de gran trayectoria, triunfadores y de nivel internacional” señaló.

En relación a Abel Pinto, Roger explicó que estaría firmando el contrato en el transcurso de la semana que viene. “Nos queda cerrar algunas cosas y nos quedaba por definir es si el espectáculo será en octubre o noviembre. Es un espectáculo de nivel internacional. Este evento lo haríamos en el predio de La Quinta, en el acceso norte de la ciudad de Villa Ángela” indicó.

Pero antes de Pintos, visitarán Villa Ángela, “dos artistas consagrados como Nacho Prado y Daniel Campos (hijo de Tutu Campos, uno de los Cantores del Alba) que antiguamente conformaban el conjunto de Los Guaraníes. Nos van a estar visitando el domingo 19 de junio”.

Este evento se realizará en el Club Samberos y en los próximos días se podrán reservar mesas. “También tendremos la participación del Ballet Oficial que nos representa en Cosquín, más un ballet local (de Fernando Zapata). Además nos estarán acompañando conjuntos locales como Walter Vázquez y el grupo de Pimienta” dijo y añadió “la idea es presentar el 19, tres escenarios en simultáneo con un espectáculo con dos ballet y con la actuación principal de Nacho y Daniel”.

Al mismo tiempo opinó que “si bien hemos ganado mucho en algunos eventos que se han hecho de manera gratuita, también hemos perdido el hecho de trabajarlo con mucho sacrificio como lo hacemos nosotros. Trabajamos para que todo el mundo esté bien y se sienta bien. La idea es que todos tengan un momento agradable”.

En ese sentido resaltó que “lo que se hace es para recaudar fondos para la comparsa y seguir mejorando el club. De los eventos que he realizado en Villa Ángela, nunca los hice para beneficio personal, en su momento con la Fiesta del Caballo que lo hacía para otra comparsa, ahora para Samberos. Y tenemos mucha gente atrás que también se rompe el alma y son de la comparsa”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »