Abogados de la región desmienten lo dicho en notas “periodísticas” contra su colega Gustavo Betjan
Papp destacó el buen avance del pavimento del Boulevard San Martín
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 15:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles fueron los autos usados más vendidos de 2018 / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Bullrich confirmó que la ley contra las barras se tratará en febrero en sesiones extraordinarias / Malena Guinzburg, sobre su debut en Basta: "No vengo a ocupar el lugar de Cabito" / La UIF pide información sobre fondos que provengan del régimen de Maduro / Un juez porteño declaró ilegal la instalación de rejas en Plaza de Mayo / Carlsen volvió al ruedo y su víctima tuvo la audacia de repetir la apertura de Caruana / "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Macaulay Culkin habló sobre su amistad con Michael Jackson / Con duras críticas, el kirchnerismo busca desinflar el operativo clamor por Lavagna / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas /

  LOCALES  3 de junio de 2016
El intendente Papp supervisó distintos arreglos de calles y del predio de la terminal de ómnibus
El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y al Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz supervisó trabajos de arreglos de calles y mejoramiento integral del predio de La Terminal de Ómnibus de la ciudad.

Papp destacó el trabajo realizado por el área de Servicios Públicos y en especial por Eleodoro “Tete” Quiróz. “Está haciendo muy bien su trabajo y la gente lo ve y lo puede comprobar. También hay que agradecerle al gobernador Peppo, yo hablé con él por el tema de  Vialidad Provincial, hablamos también con el Jefe de Vialidad Provincial que está en Villa Ángela, el Sr. Carlos  Goycoechea y están colaborando con nosotros. Creo que hay que hacer un gran equipo de trabajo en todos los sectores y en todas las aristas del Gobierno Provincial, Municipal y Nacional porque sabemos que Nación está aportando todo lo que estamos haciendo ahora con el asfalto del Boulevard, para que esto se conjugue en un gran gobierno en todos los aspectos” dijo el Intendente.

En ese sentido remarcó “nosotros vinimos a hacer un buen gobierno porque no queremos venir a perder el tiempo, estar cuatro años en la gestión y que salgamos sin haber hecho lo que queríamos hacer. Queremos hacer el mejor gobierno de todos los tiempos para que Villa Ángela tenga lo que se merece” aseguró.

Además, Papp subrayó el trabajo que está haciendo desde el gobierno “le digo a la gente de Villa Ángela, nosotros estamos por gobernar cuatro años. Iniciamos el gobierno hace cinco meses, recién comenzamos con las actividades por hacer, nos van a tener los cuatro años recorriendo todos los barrios, arreglando calles, haciendo ripio, asfaltando donde se puede, mejorando viviendas precarias. Estos cuatro años van a ser así, no sólo en la época de elecciones, vamos a trabajar todo el año” aseguró el Intendente Papp.

Por su parte, Eleodoro Quiróz mencionó cuáles fueron los últimos arreglos de calles por parte del área de Servicios Públicos de la Municipalidad. “Reparamos calle Pampa, allí hemos efectuado el levantamiento de la calle, la compactado y le colocamos ripio; también hicimos una reconstrucción de calle Ameghino yla  compactado para que se pueda transitar bien. Además, estamos trabajando sobre Pampa y Alem., donde aún no se concluye el trabajo paro ya se puede ver el agradecimiento de los vecinos hacia la gestión del Ingeniero Papp porque hace 20 o 30 años que no los visitaba un ejecutivo municipal y mucho menos se les buscaba dar una respuesta. En ese sector estamos levantando el terreno porque la calle está muy baja y tienen una represa que cuando llueve termina inundando a las casas linderas” dijo y continuó “de todas formas, creo que es un reconocimiento que se tiene hacia la gestión que se está haciendo. Quizá es un trabajo lento pero es de buena calidad” aseguró.

Quiróz volvió a remarcar la falta de ripio producto del cambio de concesión en Las Piedritas. “Quiero decirle a la gente que con respecto al ripio nos tendrá que seguir teniendo paciencia porque es un problema que ya escapa a nuestra voluntad  pero que cuando lo tengamos vamos a seguir ripiando la calle” señaló.

Además, Gustavo Ponce de León explicó “también se han hecho trabajos sobre La Terminal que era un viejo reclamo de los vecinos, hay que felicitar al equipo de Servicios Públicos porque se están realizando excelentes trabajos en distintos sectores de la ciudad, con el arreglo de calles y el cuneteo correspondiente que se está haciendo en distintos barrios. Por ejemplo en el 100 viviendas, se trabajó por la calle San Luis y justamente un pedido de la terminal, también en el barrio Tupack y después vamos a seguir con el armado de calles” dijo. 

Sobre los trabajos en La Terminal de Ómnibus, Ponce de León explicó que fue el Ing. Goycoechea de Vialidad Provincial se comprometió en colocar el ripio necesario y lo hace hecho inmediatamente después de los trabajos de Servicios Públicos de la Municipalidad para que el trabajo quede completo y tengamos una terminal en optimas condiciones”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet