El Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp agasajó esta mañana a los Periodistas en su Día. En la Casa de las Culturas y del Bicentenario, organizó un desayuno donde destacó el trabajo de la prensa y la importancia en el sistema Republicano de Gobierno. También estuvieron presentes funcionarios del gabinete municipal y concejales de distintos partidos políticos.

A través de un desayuno, el Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp realizó un agasajo a los Periodistas de la ciudad. También participó el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, de Obras Públicas, Arq. Mario Mustillo, de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, los concejales Dolores García, Fabiana Sirich, Raúl Fernández.

El Ejecutivo municipal felicitó a los periodistas en su día y los instó a seguir trabajando para el mejor funcionamiento de la democracia. “Les agradezco por su atención y por trabajar permanentemente para el pueblo de Villa Ángela, por aportar a la democracia, por la libertad de expresión, al Sistema Republicano de Gobierno” dijo.

Al mismo tiempo opinó que “el periodismo es muy necesario y aunque muchas veces nos enojemos con alguno si critican. Pero, por supuesto que las críticas si son constructivas porque uno va mirando la necesidad de la crítica si es bien intencionada hay que corregir los errores que uno comete”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »